Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
Entrenamientos 22/3 al 28/ 3 - Página 2 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
Entrenamientos 22/3 al 28/ 3 - Página 2 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
Entrenamientos 22/3 al 28/ 3 - Página 2 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
Entrenamientos 22/3 al 28/ 3 - Página 2 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
Entrenamientos 22/3 al 28/ 3 - Página 2 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
Entrenamientos 22/3 al 28/ 3 - Página 2 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
Entrenamientos 22/3 al 28/ 3 - Página 2 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
Entrenamientos 22/3 al 28/ 3 - Página 2 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
Entrenamientos 22/3 al 28/ 3 - Página 2 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
Entrenamientos 22/3 al 28/ 3 - Página 2 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
Entrenamientos 22/3 al 28/ 3 - Página 2 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
Entrenamientos 22/3 al 28/ 3 - Página 2 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
Entrenamientos 22/3 al 28/ 3 - Página 2 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
Entrenamientos 22/3 al 28/ 3 - Página 2 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
Entrenamientos 22/3 al 28/ 3 - Página 2 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2011  2014  2012  2013  2010  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

Entrenamientos 22/3 al 28/ 3

+3
Bokeron
ANTONIO
mericano
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Entrenamientos 22/3 al 28/ 3 - Página 2 Empty Entrenamientos 22/3 al 28/ 3

Mensaje  mericano Dom 22 Mar 2009 - 14:45

Recuerdo del primer mensaje :

Como finalmente esta mañana me he dormido, como me temía, me he levantado tarde y no he podido asistir a la salida....esta tarde hemos quedado B-fiesta y yo para subir a Aigües y Busot.Saliendo desde San Vicente. Quien quiera apuntarse ya sabe.... Cool
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo


Entrenamientos 22/3 al 28/ 3 - Página 2 Empty Re: Entrenamientos 22/3 al 28/ 3

Mensaje  mericano Mar 24 Mar 2009 - 1:33

Pues tú el Domingooo pillaste la mía sin pedirlooo Mad me tocará entrenar en mtb...

cria primosss....que te sacarán los ojooos Twisted Evil
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos 22/3 al 28/ 3 - Página 2 Empty Re: Entrenamientos 22/3 al 28/ 3

Mensaje  B-FIESTA Mar 24 Mar 2009 - 17:07

cria primosss....que te sacarán los ojooos Twisted Evil jejejejeje,no hize ni 20 metros cn tu bici jeje
B-FIESTA
B-FIESTA


Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos 22/3 al 28/ 3 - Página 2 Empty Re: Entrenamientos 22/3 al 28/ 3

Mensaje  jOsAn€lX Mar 24 Mar 2009 - 18:05

B-FIESTA escribió:
LA BICI ES COMO LAS MUJERES Y EL COCHE,LAS COSAS DE MONTAR NO SE DEJAN!!!!!!!!!
jaja qe cabron el primo jaj
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos 22/3 al 28/ 3 - Página 2 Empty Re: Entrenamientos 22/3 al 28/ 3

Mensaje  B-FIESTA Mar 24 Mar 2009 - 18:25

JOSAN NO METAS ZIZAÑA EH!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE PILLÍN ERES TRONCO JEJEJE Twisted Evil
B-FIESTA
B-FIESTA


Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos 22/3 al 28/ 3 - Página 2 Empty Re: Entrenamientos 22/3 al 28/ 3

Mensaje  mericano Mar 24 Mar 2009 - 19:04

[quote="B-FIESTA"]ivan dice: jeje Fernando es un maestro... y un valiente... yo si la pillo (la mtb) iré sólo Twisted Evil , aunque si mi primo no la pilla el miercoles me podría dejar su flaca.... Rolling Eyes

Pues seguire esos consejos...a ver si llego bien al Domingo pirat

LA BICI ES COMO LAS MUJERES Y EL COCHE,LAS COSAS DE MONTAR NO SE DEJAN!!!!!!!!![/quote]

Ésto hay que apuntarselo.... study a ver , a ver.... "la bi ci es como las mu jeee reess...." Por si he de echar mano del refran algún díaaa king

Por cierto Josan mi primo te ha llamado pillin por dos veces en dos post distintos...y creo que te ha dicho "pillín " por no decirte otra cosaaa Twisted Evil

Pa La Pila nos vamos los tres en el mismo coche....así que llevaos bien.... Wink ayss esta jueventud imberbe..... rabbit
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos 22/3 al 28/ 3 - Página 2 Empty Re: Entrenamientos 22/3 al 28/ 3

Mensaje  jOsAn€lX Mar 24 Mar 2009 - 20:25

[quote="mericano"]
B-FIESTA escribió:ivan dice: jeje Fernando es un maestro... y un valiente... yo si la pillo (la mtb) iré sólo Twisted Evil , aunque si mi primo no la pilla el miercoles me podría dejar su flaca.... Rolling Eyes

Pues seguire esos consejos...a ver si llego bien al Domingo pirat

LA BICI ES COMO LAS MUJERES Y EL COCHE,LAS COSAS DE MONTAR NO SE DEJAN!!!!!!!!![/quote]

Ésto hay que apuntarselo.... study a ver , a ver.... "la bi ci es como las mu jeee reess...." Por si he de echar mano del refran algún díaaa king

Por cierto Josan mi primo te ha llamado pillin por dos veces en dos post distintos...y creo que te ha dicho "pillín " por no decirte otra cosaaa Twisted Evil

Pa La Pila nos vamos los tres en el mismo coche....así que llevaos bien.... Wink ayss esta jueventud imberbe..... rabbit
porque es un foro publico si no me hubiera dicho alguna otra palabra xD
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos 22/3 al 28/ 3 - Página 2 Empty Re: Entrenamientos 22/3 al 28/ 3

Mensaje  ANTONIO Mar 24 Mar 2009 - 21:59

¡Ay la juventud! Esa enfermedad que se cura con el tiempoooo....¡y cómo se cura, madre!

Bueno, esta tarde dimos una vuelta Bokerón, Bonfante y servidor; Bokerón y yo salimos del Puerta de Alicante y fuimos hasta el Hotel Mío Cid donde, ya con Manuel pusimos dirección Campello y luego Aigües; continuamos un poco más hasta el Puerto de Aigües (ahí el último kilómetro ya me empezó a pasar facturilla...) y luego bajamos para subir por Busot (ahí también sufrí en las rampas más duras al principio...); después bajada hasta Mutxamel donde nos despedimos de Bonfante y Patri y yo nos fuimos por San Vicente hasta Alicante. En total yo he marcado 82 kms a una media -¡atiende Franklin!- de 22,5 en algo más de 3 horas y media sobre el caballo de aluminio (bueno, algunos serán también con carbono). La ruta es muy buena y la compañía ha sido inmejorable; he visto bien (como siempre) a Bonfante y muy bien (sobraoooo) a Bokerón. Un saludo compañeros.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos 22/3 al 28/ 3 - Página 2 Empty Re: Entrenamientos 22/3 al 28/ 3

Mensaje  mericano Mar 24 Mar 2009 - 22:35

Buena etapa habeis hecho compañeros! pirat

Por cierto Antonio ¿cómo va esa rodilla?? no sería mejor que hicieras etapas mas llanas para recuperarte del todo? claro está, lo digo desde la ignorancia... Rolling Eyes

Bonfante Y Bokeron forman parte de ese selecto grupo de NAUmber´s 1 con facilidad para escalar...algún día les dejaremos de rueda amigo Antonio! Suspect (quebonito es soñar...) Wink

un saludo compañeros
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos 22/3 al 28/ 3 - Página 2 Empty Re: Entrenamientos 22/3 al 28/ 3

Mensaje  jOsAn€lX Mar 24 Mar 2009 - 23:09

vaya rutas os pegaiiiiss!!!

PD: una ayudita para dejar de fumar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te dice desde cuando llevas sin fumar, cuantos cigarrillos has dejado de fumar y cuanto dinero te has ahorrado!!! Very Happy
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos 22/3 al 28/ 3 - Página 2 Empty Re: Entrenamientos 22/3 al 28/ 3

Mensaje  Bonfante Mar 24 Mar 2009 - 23:36

ANTONIO escribió:¡Ay la juventud! Esa enfermedad que se cura con el tiempoooo....¡y cómo se cura, madre!

Bueno, esta tarde dimos una vuelta Bokerón, Bonfante y servidor; Bokerón y yo salimos del Puerta de Alicante y fuimos hasta el Hotel Mío Cid donde, ya con Manuel pusimos dirección Campello y luego Aigües; continuamos un poco más hasta el Puerto de Aigües (ahí el último kilómetro ya me empezó a pasar facturilla...) y luego bajamos para subir por Busot (ahí también sufrí en las rampas más duras al principio...); después bajada hasta Mutxamel donde nos despedimos de Bonfante y Patri y yo nos fuimos por San Vicente hasta Alicante. En total yo he marcado 82 kms a una media -¡atiende Franklin!- de 22,5 en algo más de 3 horas y media sobre el caballo de aluminio (bueno, algunos serán también con carbono). La ruta es muy buena y la compañía ha sido inmejorable; he visto bien (como siempre) a Bonfante y muy bien (sobraoooo) a Bokerón. Un saludo compañeros.


pos tú has subido como un campeon, estas muy bien Exclamation , dice el tío que llega al final de los puertos asfixiado y el resto como te crees que llegamos Question
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos 22/3 al 28/ 3 - Página 2 Empty Re: Entrenamientos 22/3 al 28/ 3

Mensaje  Bokeron Mar 24 Mar 2009 - 23:54

buen entrenamiento el de hoy compañeros, estoy tirao en el sofa hecho polvo, vaya ritmo que habeis puesto Embarassed , hasta nos hemos cronometrado en la dos subidas, Antonio que no para de picar y al final nos hace exprimirnos al máximo pirat

Manuel ha subido muy bien como siempre y nos costaba seguirle el ritmo, y Antonio me ha sorprendido hoy, tanto quejarse y ha subido los dos puertos como no lo habia visto subir antes pirat , y luego en llano también iba lanzao....y bajando....asi que está en plena forma.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos 22/3 al 28/ 3 - Página 2 Empty Re: Entrenamientos 22/3 al 28/ 3

Mensaje  Bonfante Miér 25 Mar 2009 - 0:09

la verdad es que hoy hemos disfrutado en todos los terrenos: subiendo, bajando y en el llano Very Happy .
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos 22/3 al 28/ 3 - Página 2 Empty Re: Entrenamientos 22/3 al 28/ 3

Mensaje  ANTONIO Miér 25 Mar 2009 - 0:12

Bonfante escribió:
ANTONIO escribió:¡Ay la juventud! Esa enfermedad que se cura con el tiempoooo....¡y cómo se cura, madre!

Bueno, esta tarde dimos una vuelta Bokerón, Bonfante y servidor; Bokerón y yo salimos del Puerta de Alicante y fuimos hasta el Hotel Mío Cid donde, ya con Manuel pusimos dirección Campello y luego Aigües; continuamos un poco más hasta el Puerto de Aigües (ahí el último kilómetro ya me empezó a pasar facturilla...) y luego bajamos para subir por Busot (ahí también sufrí en las rampas más duras al principio...); después bajada hasta Mutxamel donde nos despedimos de Bonfante y Patri y yo nos fuimos por San Vicente hasta Alicante. En total yo he marcado 82 kms a una media -¡atiende Franklin!- de 22,5 en algo más de 3 horas y media sobre el caballo de aluminio (bueno, algunos serán también con carbono). La ruta es muy buena y la compañía ha sido inmejorable; he visto bien (como siempre) a Bonfante y muy bien (sobraoooo) a Bokerón. Un saludo compañeros.


pos tú has subido como un campeon, estas muy bien Exclamation , dice el tío que llega al final de los puertos asfixiado y el resto como te crees que llegamos Question

Pos yo creía que con alegría y felicidad; será que yo necesito respirar más fuerte y al hacer más ruido me veo más axfisiado...

Bokeron escribió:buen entrenamiento el de hoy compañeros, estoy tirao en el sofa hecho polvo, vaya ritmo que habeis puesto Embarassed , hasta nos hemos cronometrado en la dos subidas, Antonio que no para de picar y al final nos hace exprimirnos al máximo pirat

Manuel ha subido muy bien como siempre y nos costaba seguirle el ritmo, y Antonio me ha sorprendido hoy, tanto quejarse y ha subido los dos puertos como no lo habia visto subir antes pirat , y luego en llano también iba lanzao....y bajando....asi que está en plena forma.

Yo no estoy tirao, pero me noto los jamones cargaditos, muslo y pantorrilla...Lo mejor del día es que no he tenido las molestias tan severas que había tenido en las últimas salidas; ojalá que me dure...y si yo pico, alguien responde, luego...
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos 22/3 al 28/ 3 - Página 2 Empty Re: Entrenamientos 22/3 al 28/ 3

Mensaje  ANTONIO Miér 25 Mar 2009 - 0:12

Bonfante escribió:la verdad es que hoy hemos disfrutado en todos los terrenos: subiendo, bajando y en el llano Very Happy .

Totalmente de acuerdo, ha sido una salida muy maja.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos 22/3 al 28/ 3 - Página 2 Empty Re: Entrenamientos 22/3 al 28/ 3

Mensaje  mericano Miér 25 Mar 2009 - 0:29

Me alegro Antonio de que esas molestias no hayan sido ya tan fuertes....poco a poco... Wink


Por picar un poco, y romper un poco mi habitual tono taaan confraternizador. Twisted Evil ... con una media de 22,5 tampoco habeis ido tannn tann fuerteesss eh?? Razz
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos 22/3 al 28/ 3 - Página 2 Empty Re: Entrenamientos 22/3 al 28/ 3

Mensaje  Franklin Miér 25 Mar 2009 - 0:42

Ivan, esa media no esta nada mal, teniendo en cuenta que desde campello es todo cuesta arriba y hay un par de rampas muy duras. Chicos muy buena ruta, me gustaria ir con vosotros algun dia entre semana pero me es imposible.....

Antonio eres un fuera de serie!!!! Bokeron te estan poniendo muy fuerte ehhhhh, Bonfante nos vemos en la sierra de la Pila!!! cheers king

Saludos a todos
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos 22/3 al 28/ 3 - Página 2 Empty Re: Entrenamientos 22/3 al 28/ 3

Mensaje  mericano Miér 25 Mar 2009 - 0:53

Franklin escribió:Ivan, esa media no esta nada mal, teniendo en cuenta que desde campello es todo cuesta arriba y hay un par de rampas muy duras. Chicos muy buena ruta, me gustaria ir con vosotros algun dia entre semana pero me es imposible.....

Antonio eres un fuera de serie!!!! Bokeron te estan poniendo muy fuerte ehhhhh, Bonfante nos vemos en la sierra de la Pila!!! cheers king

Saludos a todos


yaaaaa Very Happy si yo era un peuqeño guiño por romper un poco mi tono meloso habitual.... Wink si hubiese ido yo no se si hubiese llegado a los 20 km/h 👅

Es una lastima Franklin que tu horario entre semana no sea un pelin mas tarde....así podriamos ir contigo algun díaa pirat , pero bueno, cada uno sale cuando puede ....ya llegaran las vacaciones cheers
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos 22/3 al 28/ 3 - Página 2 Empty Re: Entrenamientos 22/3 al 28/ 3

Mensaje  ANTONIO Miér 25 Mar 2009 - 12:00

Bueno, pues mañana por la tarde, si el tiempo no lo impide Evil or Very Mad , tengo intención de dar una vuelta no muy larga y totalmente llana Very Happy ; Patri, tú me dijiste ayer que te venía bien pirat , así que, si el horario te encaja, a las 15:50 en la rotonda de Torrellano para coger la carretera por Balsares dirección Dolores y yo no haré más de 1 hora de ida y otra de vuelta (más lo que haya hecho hasta Torrellano y luego la vuelta); vamos en total y como máximo 60-65 kms bounce .

Iván, B-Fiesta, Josan,... a cualquiera que le apetezca y le venga bien la hora, animaos cheers ; si viene alguien de Alicante a las 15:25-15:30 en Puerta de Alicante y si viene alguien de Elx (ese eres tuuuuuú, Joooooosan) en la rotonda de Torrellano a las 15:50. Ya me decís algo, chicos. pig pig
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos 22/3 al 28/ 3 - Página 2 Empty Re: Entrenamientos 22/3 al 28/ 3

Mensaje  B-FIESTA Miér 25 Mar 2009 - 16:17

yo no podré kedar ya por la tarde para entrenar,si eso algun dia puede ser,pero por la mañana si puedo salir.
yo estoy ahora volcado en el gym y no puedo dejarlo.solo podre salir por la mañana,si kereis cuando podais kedamos un dia x la mañana,¿k me decis?weno pues eso chicos,nos vemos en la sierra d la pila.¡ojo!yo solo voy a ver y no a competir un saludo para todos
B-FIESTA
B-FIESTA


Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos 22/3 al 28/ 3 - Página 2 Empty Re: Entrenamientos 22/3 al 28/ 3

Mensaje  Bokeron Miér 25 Mar 2009 - 16:43

OK Antonio, mañana jueves a las 15:50 estaré en la rotonda de Torrellano. cheers
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos 22/3 al 28/ 3 - Página 2 Empty Re: Entrenamientos 22/3 al 28/ 3

Mensaje  jOsAn€lX Miér 25 Mar 2009 - 16:45

mañana imposible para mi :S el viernes por la mañana creo que si que puedo
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos 22/3 al 28/ 3 - Página 2 Empty Re: Entrenamientos 22/3 al 28/ 3

Mensaje  jOsAn€lX Miér 25 Mar 2009 - 16:47

esta tarrde sale alguien?
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos 22/3 al 28/ 3 - Página 2 Empty Re: Entrenamientos 22/3 al 28/ 3

Mensaje  mericano Jue 26 Mar 2009 - 0:00

ANTONIO escribió:Bueno, pues mañana por la tarde, si el tiempo no lo impide Evil or Very Mad , tengo intención de dar una vuelta no muy larga y totalmente llana Very Happy ; Patri, tú me dijiste ayer que te venía bien pirat , así que, si el horario te encaja, a las 15:50 en la rotonda de Torrellano para coger la carretera por Balsares dirección Dolores y yo no haré más de 1 hora de ida y otra de vuelta (más lo que haya hecho hasta Torrellano y luego la vuelta); vamos en total y como máximo 60-65 kms bounce .

Iván, B-Fiesta, Josan,... a cualquiera que le apetezca y le venga bien la hora, animaos cheers ; si viene alguien de Alicante a las 15:25-15:30 en Puerta de Alicante y si viene alguien de Elx (ese eres tuuuuuú, Joooooosan) en la rotonda de Torrellano a las 15:50. Ya me decís algo, chicos. pig pig

Mañana me dan la flaca, pero no se si llegaré a tiempo de recogerla e irme con vosotros, no creo.....pero lo intentaré, si voy os mando 1 sms, si no os lo mando es que no voy...
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos 22/3 al 28/ 3 - Página 2 Empty Re: Entrenamientos 22/3 al 28/ 3

Mensaje  ANTONIO Jue 26 Mar 2009 - 0:19

mericano escribió:
ANTONIO escribió:Bueno, pues mañana por la tarde, si el tiempo no lo impide Evil or Very Mad , tengo intención de dar una vuelta no muy larga y totalmente llana Very Happy ; Patri, tú me dijiste ayer que te venía bien pirat , así que, si el horario te encaja, a las 15:50 en la rotonda de Torrellano para coger la carretera por Balsares dirección Dolores y yo no haré más de 1 hora de ida y otra de vuelta (más lo que haya hecho hasta Torrellano y luego la vuelta); vamos en total y como máximo 60-65 kms bounce .

Iván, B-Fiesta, Josan,... a cualquiera que le apetezca y le venga bien la hora, animaos cheers ; si viene alguien de Alicante a las 15:25-15:30 en Puerta de Alicante y si viene alguien de Elx (ese eres tuuuuuú, Joooooosan) en la rotonda de Torrellano a las 15:50. Ya me decís algo, chicos. pig pig

Mañana me dan la flaca, pero no se si llegaré a tiempo de recogerla e irme con vosotros, no creo.....pero lo intentaré, si voy os mando 1 sms, si no os lo mando es que no voy...

SI vas a llegar tarde por media hora (por poner un ejemplo), danos un toque y te vamos a buscar un poco más tarde por donde tú nos digas...Un saludo, compañero.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos 22/3 al 28/ 3 - Página 2 Empty Re: Entrenamientos 22/3 al 28/ 3

Mensaje  mericano Jue 26 Mar 2009 - 0:27

ok Antonio...así lo haré Very Happy todo depende si puedo recoger la flaca a tiempo...

un saludo compañero Wink
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos 22/3 al 28/ 3 - Página 2 Empty Re: Entrenamientos 22/3 al 28/ 3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.