Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
Salida Kayak Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
Salida Kayak Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
Salida Kayak Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
Salida Kayak Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
Salida Kayak Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
Salida Kayak Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
Salida Kayak Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
Salida Kayak Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
Salida Kayak Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
Salida Kayak Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
Salida Kayak Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
Salida Kayak Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
Salida Kayak Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
Salida Kayak Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
Salida Kayak Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2010  2011  2012  2013  2014  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

Salida Kayak

+4
ANTONIO
Bokeron
jOsAn€lX
jprieto
8 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Salida Kayak Empty Salida Kayak

Mensaje  jprieto Lun 15 Jun 2009 - 23:10

Bueno partimos de la base que quedamos miércoles por la tarde y de momento vamos Patri, Antonio, Josan, Javi Sr.

Si alguien más tiene cualquier cosa que flote que se apunte.

Mi único problema es que tengo que estar en casa a las 18.30H 18.45H Máximo, por lo demás como vosotros querais, yo empezaría en Playa-lisa que es una balsa.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Salida Kayak Empty Re: Salida Kayak

Mensaje  jOsAn€lX Lun 15 Jun 2009 - 23:33

jprieto escribió:Bueno partimos de la base que quedamos miércoles por la tarde y de momento vamos Patri, Antonio, Josan, Javi Sr.

Si alguien más tiene cualquier cosa que flote que se apunte.

Mi único problema es que tengo que estar en casa a las 18.30H 18.45H Máximo, por lo demás como vosotros querais, yo empezaría en Playa-lisa que es una balsa.

yo no he dicho de ir eh Salida Kayak 668814
pero bueno si tienes un cayuco de esos para mi voy Salida Kayak 849836
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

Salida Kayak Empty Re: Salida Kayak

Mensaje  Bokeron Lun 15 Jun 2009 - 23:39

ya habiamos elegido por ti Josan Twisted Evil , serás nuestro anzuelo pa tiburones affraid

Yo solo tengo un kayak, una pala y un chaleco.... asi que no puedo prestar mucho, podemos quedar en playa Lisa a la hora que querais, Josan puedo pasar por ti a ELX.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

Salida Kayak Empty Re: Salida Kayak

Mensaje  jOsAn€lX Lun 15 Jun 2009 - 23:43

Bokeron escribió:ya habiamos elegido por ti Josan Twisted Evil , serás nuestro anzuelo pa tiburones affraid

Yo solo tengo un kayak, una pala y un chaleco.... asi que no puedo prestar mucho, podemos quedar en playa Lisa a la hora que querais, Josan puedo pasar por ti a ELX.
Salida Kayak 668814 a ver que media hacemos Salida Kayak 55132
que me tengo que llevar???
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

Salida Kayak Empty Re: Salida Kayak

Mensaje  Bokeron Lun 15 Jun 2009 - 23:46

jOsAn€lX escribió:
Bokeron escribió:ya habiamos elegido por ti Josan Twisted Evil , serás nuestro anzuelo pa tiburones affraid

Yo solo tengo un kayak, una pala y un chaleco.... asi que no puedo prestar mucho, podemos quedar en playa Lisa a la hora que querais, Josan puedo pasar por ti a ELX.
Salida Kayak 668814 a ver que media hacemos Salida Kayak 55132
que me tengo que llevar???

minimo hay que hacer 30 nudos por hora geek , llevarte scratch , pues como si fueras a la playa, porque te vas a mojar bastante Twisted Evil y tu DNI porque si hay marejadilla a saber donde acabamos...... What a Face
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

Salida Kayak Empty Re: Salida Kayak

Mensaje  jOsAn€lX Lun 15 Jun 2009 - 23:51

Bokeron escribió:
jOsAn€lX escribió:
Bokeron escribió:ya habiamos elegido por ti Josan Twisted Evil , serás nuestro anzuelo pa tiburones affraid

Yo solo tengo un kayak, una pala y un chaleco.... asi que no puedo prestar mucho, podemos quedar en playa Lisa a la hora que querais, Josan puedo pasar por ti a ELX.
Salida Kayak 668814 a ver que media hacemos Salida Kayak 55132
que me tengo que llevar???

minimo hay que hacer 30 nudos por hora geek , llevarte scratch , pues como si fueras a la playa, porque te vas a mojar bastante Twisted Evil y tu DNI porque si hay marejadilla a saber donde acabamos...... What a Face
okey Salida Kayak 668814
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

Salida Kayak Empty Re: Salida Kayak

Mensaje  ANTONIO Mar 16 Jun 2009 - 0:36

Yo llevo la capa de grasa para flotabilidad Twisted Evil . No tengo otros elementos que aportar, como no sea bañador, toallas, cervezas fresquitas Salida Kayak 813715 ,...

A la hora que me digáis en Playa Lisa estoy. Seguro que hacemos buena media Salida Kayak 668814
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

Salida Kayak Empty Re: Salida Kayak

Mensaje  mericano Mar 16 Jun 2009 - 0:42

Bueno, en esto Javi y Patri ya tienen experiencia, pero el maestro y el duende verde me preocupa que puedan ser pasto de los bokrerones, digo de los tiburones affraid cuidarles please! y no le deis el remo ese que le falta un aspa a Antonioooo, por caridad Evil or Very Mad jeje

Si no se ahoga nadie antes algun dia me apunto Wink
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Salida Kayak Empty Re: Salida Kayak

Mensaje  jOsAn€lX Mar 16 Jun 2009 - 0:51

eso no deis mucha caña!!!!!!! ya me duelen los brazos de nada mas pensarlo :|
espero que no se ahogue nadie que yo no se nadar Embarassed Embarassed
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

Salida Kayak Empty Re: Salida Kayak

Mensaje  jprieto Mar 16 Jun 2009 - 1:23

Salida Kayak 668814 Salida Kayak 668814 Salida Kayak 668814 Salida Kayak 668814
¿alguien sabe nadar?
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Salida Kayak Empty Re: Salida Kayak

Mensaje  jprieto Mar 16 Jun 2009 - 1:41

A partir de las 14.30H podemos quedar cuado querais. Yo normalmente me voy al final de todo justo antes del espigon donde acaba Playa-lisa y vuelan las cometas estas mega grandes. Contando el ritual de puesta en marcha y recogida (vamos que se lia una que pa queeé) + el cursillo de supervivencia (el famoso haz lo que puedas y si te hundes grita) yo quedaria lo más temparno que podais siempre y cuando os de tiempo a hacer la digestión. Yo me voy directo desde Alicante a la playa, como algo alli y empiezo a hinchar los flotadores. Hasta que llegueis aprovecho para igualar este estupendo moreno que solo tengo en brazos y piernas.
Antonio y Josan si no teneis neopreno y teneis algún cortaviento o cubasquero manejable llevarlo que nunca está de más por si viene un tornado o tenemos que pasar la noche en alta mar.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Salida Kayak Empty Re: Salida Kayak

Mensaje  ANTONIO Mar 16 Jun 2009 - 12:14

Vosotros asustarme affraid , que ya voy yo suficientemente acojonado pale . Me llevo un cortavientos amarillo que tengo para la bici/moto y me llevo el bañador y una toalla de playa. ¿Algo más? Llegaré a Playa Lisa lo antes posible, pero como recojo a los niños del cole a eso de las 14:15-14:30 no será antes de las 15:00 contando con el tráfico, etc.

Yo sé nadar...en la piscina, sin olas, haciendo pie y con bordes para agarrarme y descansar; ¿así vale? Crying or Very sad
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

Salida Kayak Empty Re: Salida Kayak

Mensaje  jprieto Mar 16 Jun 2009 - 12:56

Hombre valer... scratch ...vale

Tu tranquilo Antonio que nos lo vamos a pasar estupendo en la pesca del bokerón. Por la carretera ve tranquilo también que mientras llegas montamos el sarao y llegas justo a tiempo para el ahogamiento.
Una gorrita, agua en el bidón de la bici o en un botijo(ya depende de cada uno), crema protectora tampoco sobra.


Última edición por jprieto el Mar 16 Jun 2009 - 13:07, editado 1 vez
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Salida Kayak Empty Re: Salida Kayak

Mensaje  jOsAn€lX Mar 16 Jun 2009 - 13:06

jprieto escribió:A partir de las 14.30H podemos quedar cuado querais. Yo normalmente me voy al final de todo justo antes del espigon donde acaba Playa-lisa y vuelan las cometas estas mega grandes. Contando el ritual de puesta en marcha y recogida (vamos que se lia una que pa queeé) + el cursillo de supervivencia (el famoso haz lo que puedas y si te hundes grita) yo quedaria lo más temparno que podais siempre y cuando os de tiempo a hacer la digestión. Yo me voy directo desde Alicante a la playa, como algo alli y empiezo a hinchar los flotadores. Hasta que llegueis aprovecho para igualar este estupendo moreno que solo tengo en brazos y piernas.
Antonio y Josan si no teneis neopreno y teneis algún cortaviento o cubasquero manejable llevarlo que nunca está de más por si viene un tornado o tenemos que pasar la noche en alta mar.
madre miiaaa donde me he metido!!! Salida Kayak 668814 Salida Kayak 668814
en el cursillo ese de supervivencia te dan algun diploma al acabar?? scratch
yo no tengo naa, como mucho el chaleco reflectante del coche geek
me llevare un par de manguitos por si acaso Salida Kayak 365578
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

Salida Kayak Empty Re: Salida Kayak

Mensaje  jprieto Mar 16 Jun 2009 - 13:09

Lo del chaleco reflectante no es mala idea, de paso coge también el triángulo y los manguitos indispensable que no se te olviden
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Salida Kayak Empty Re: Salida Kayak

Mensaje  Bokeron Mar 16 Jun 2009 - 13:12

Salida Kayak 668814 Salida Kayak 668814 Salida Kayak 668814 Salida Kayak 668814 Salida Kayak 668814 Salida Kayak 668814 parece que vamos a cruzar el charco Salida Kayak 668814 Salida Kayak 668814 Salida Kayak 668814 Salida Kayak 668814 Salida Kayak 668814 Salida Kayak 668814 mu bueno Javi tus consejos de supervivencia en alta mar.

Josan a que hora paso a recogerte? donde?
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

Salida Kayak Empty Re: Salida Kayak

Mensaje  jprieto Mar 16 Jun 2009 - 13:39

Que marinero te has puesto el avatar Patri, yo si no veo tierra alrededor me entra el pánico Salida Kayak 30433
A que hora llegareis vosotros?
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Salida Kayak Empty Re: Salida Kayak

Mensaje  jOsAn€lX Mar 16 Jun 2009 - 14:25

Bokeron escribió:Salida Kayak 668814 Salida Kayak 668814 Salida Kayak 668814 Salida Kayak 668814 Salida Kayak 668814 Salida Kayak 668814 parece que vamos a cruzar el charco Salida Kayak 668814 Salida Kayak 668814 Salida Kayak 668814 Salida Kayak 668814 Salida Kayak 668814 Salida Kayak 668814 mu bueno Javi tus consejos de supervivencia en alta mar.

Josan a que hora paso a recogerte? donde?
Salida Kayak 668814 Salida Kayak 668814
dime tu hora y lugar pues el punto 2 mismo, o si sabes donde vivo mejor lol!
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

Salida Kayak Empty Re: Salida Kayak

Mensaje  Bokeron Mar 16 Jun 2009 - 20:34

Te doy un toque por Tlf. y me explicas por donde vives Suspect , para quedar sobre las 14:30 y a las 15:00 en la playa...a las 18:00 en tabarca geek

Os pongo la predicción marítima;

AGUAS COSTERAS DE ALICANTE: NORDESTE FUERZA 4 A 5. MAREJADA A FUERTE MAREJADA. scratch , que será la marejada esa¿? study


Hoy en la playa del Carabasí-Arenales Bandera roja pale , ya veremos mañana si podemos dar unos cuantos palazos en el agua.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

Salida Kayak Empty Re: Salida Kayak

Mensaje  jOsAn€lX Mar 16 Jun 2009 - 21:24

Bokeron escribió:Te doy un toque por Tlf. y me explicas por donde vives Suspect , para quedar sobre las 14:30 y a las 15:00 en la playa...a las 18:00 en tabarca geek

Os pongo la predicción marítima;

AGUAS COSTERAS DE ALICANTE: NORDESTE FUERZA 4 A 5. MAREJADA A FUERTE MAREJADA. scratch , que será la marejada esa¿? study


Hoy en la playa del Carabasí-Arenales Bandera roja pale , ya veremos mañana si podemos dar unos cuantos palazos en el agua.
sabes donde esta Sansanos???? esta saliendo en la tele ultimamente con lo del cab.. ese que ha descuartizao a su pareja

marejada??? scratch scratch scratch scratch
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

Salida Kayak Empty Re: Salida Kayak

Mensaje  mericano Mar 16 Jun 2009 - 22:06

OS veo pasados por agua..... Salida Kayak 668814 QUeremos fotos de cuando Josan y Antonio vuelquen sus kayaks a causa de la FUERTE MAREJADAAA lol! Por cierto cuidado con los sprints, a ver si os va a pasar como en Titanic Salida Kayak 668814

Que disfruteis Salida Kayak 813715
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Salida Kayak Empty Re: Salida Kayak

Mensaje  jOsAn€lX Mar 16 Jun 2009 - 23:04

patri acabo de ver tus llamadas, y justo cuando voy a coger la llamada, te cuelgoo geek geek geek geek
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

Salida Kayak Empty Re: Salida Kayak

Mensaje  B-FIESTA Mar 16 Jun 2009 - 23:20

ostia eso ta wapo,aver si pa otro dia me apunto a esoo. Laughing
B-FIESTA
B-FIESTA


Volver arriba Ir abajo

Salida Kayak Empty Re: Salida Kayak

Mensaje  jOsAn€lX Mar 16 Jun 2009 - 23:25

bueno Patri, a las 14:30 en el mejor El Corte Ingles de todo Alicante What a Face
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

Salida Kayak Empty Re: Salida Kayak

Mensaje  mericano Mar 16 Jun 2009 - 23:28

jOsAn€lX escribió:bueno Patri, a las 14:30 en el mejor El Corte Ingles de todo Alicante What a Face


Menos mal que para nombrar tu ciudad nombras Alicanteee Twisted Evil , luego dices que soy yo el que no valora tu pueblo como una ciudadddd Evil or Very Mad cheers Salida Kayak 668814

Pues....nosotros tenemos doooooooooooooooos Razz Twisted Evil

p.d. Tengo que hacer algo para no saltar cada vez que me picais.... scratch tendre un punto masoquistaaa? Salida Kayak 668814 jaja es que me va la marcha, no puedo remediarlooo Salida Kayak 813715

Visca Alacant y todos sus pueblos Salida Kayak 813715

p.d. No os ahogueis mañanaaa Salida Kayak 668814
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Salida Kayak Empty Re: Salida Kayak

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.