Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
Salida Kayak - Página 8 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
Salida Kayak - Página 8 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
Salida Kayak - Página 8 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
Salida Kayak - Página 8 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
Salida Kayak - Página 8 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
Salida Kayak - Página 8 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
Salida Kayak - Página 8 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
Salida Kayak - Página 8 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
Salida Kayak - Página 8 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
Salida Kayak - Página 8 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
Salida Kayak - Página 8 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
Salida Kayak - Página 8 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
Salida Kayak - Página 8 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
Salida Kayak - Página 8 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
Salida Kayak - Página 8 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2010  2014  2013  2011  2012  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

Salida Kayak

+4
ANTONIO
Bokeron
jOsAn€lX
jprieto
8 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Salida Kayak - Página 8 Empty Salida Kayak

Mensaje  jprieto Lun 15 Jun 2009 - 23:10

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno partimos de la base que quedamos miércoles por la tarde y de momento vamos Patri, Antonio, Josan, Javi Sr.

Si alguien más tiene cualquier cosa que flote que se apunte.

Mi único problema es que tengo que estar en casa a las 18.30H 18.45H Máximo, por lo demás como vosotros querais, yo empezaría en Playa-lisa que es una balsa.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo


Salida Kayak - Página 8 Empty Re: Salida Kayak

Mensaje  jprieto Mar 14 Jul 2009 - 0:49

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Salida Kayak - Página 8 Empty Re: Salida Kayak

Mensaje  jprieto Mar 14 Jul 2009 - 22:28

¿Hace el viernes un Kayak tempranito? Una cosa tranquila y sin prisa sobre las 5.00am y asi nos da tiempo a hacer un tenis mientras vamos en bici hasta las pistas. cheers Es por no enfriarnos.



P.D. Lo del Kayak va en serio, la hora es negociable, yo tengo que estar en Alicante a las 12.00h
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Salida Kayak - Página 8 Empty Re: Salida Kayak

Mensaje  Bokeron Mar 14 Jul 2009 - 22:36

Yo me apunto Javi, y lo de la hora....hay que negociar Sleep , si tienes que estar a las 12 en Alicante lo de ir a Tabarca descartado Sad , asi que podemos quedar en el Tamarit y la hora..... ponla tu Salida Kayak - Página 8 36537
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

Salida Kayak - Página 8 Empty Re: Salida Kayak

Mensaje  ANTONIO Mar 14 Jul 2009 - 23:05

Vale, yo no puedo prometer y prometo..., pero creo que podría arreglarlo (no es seguro hasta mañana); lo de volver antes de las 12 estaría bien, más que nada porque sois capaces de llevarme a Tabarca y A ESA HORA AUN NO HAY TABARQUERAS (pa' volver Evil or Very Mad , claro), así que ya ponéis la hora y yo, si mañana lo puedo arreglar, el viernes tempranico, donde me digáis.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

Salida Kayak - Página 8 Empty Re: Salida Kayak

Mensaje  jprieto Mar 14 Jul 2009 - 23:33

Bueno pues estupendo entonces, aunque le daremos 10.526 vueltas antes de concretar algo, en principio de 8.00 a 8.30h en el Tamarit os viene bien nos da tiempo a palear un par de horas y a frecuentar esos chiringuitos que tanto os gustan, con lo cual podemos acabar a las 11.00h + o - y siempre nos queda un pequeño margen para las despedidas cariñosas y esas entrañables tertulias sobre fútbol y fichajes veraniegos.
Dani, Josan os apuntais?
Jesús supongo que por la mañana a ti no te cuadra, pero si puedes...
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Salida Kayak - Página 8 Empty Re: Salida Kayak

Mensaje  ANTONIO Mar 14 Jul 2009 - 23:42

Empiezo a pensar si no deberíamos abrir un hilo del kayak fuera de esta sección, cocretamente en la de off topic, al no estar directamente relacionado con la actividad ciclista que TAN BIEN practicáis.

Otra cosa es que quizá deberíamos ir abriendo un hilo para cada salida, de lo contrario y con vuestra intención de ir a Tabarca (nada, que estos tíos van y vuelven a Tabarca en el bote hinchable ese que llaman kayak, que se han empeñado y ya verás tú) este post se puede alargaaaaaaaaar muuuuuuuucho.

A ver que os parece fundamentalmente al Bokerón mareao y al Prieto químico-loco
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

Salida Kayak - Página 8 Empty Re: Salida Kayak

Mensaje  Bokeron Mar 14 Jul 2009 - 23:43

Pues me parece bien y acertado lo de trasladar el post a otro lugar.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

Salida Kayak - Página 8 Empty Re: Salida Kayak

Mensaje  jprieto Miér 15 Jul 2009 - 0:02

Mad Mad Llevo escribiendo mensajes dobles toda la tarde pq mi internete peta justo en el momento de enviar el mensaje Mad Mad
Bueno a mi me parece estupendo Antonio, vamos lo dejo a tu completa elección, planificación, dirección, y ejecución dado tu condición de moderador y persona adulta responsable pirat . Pero vamos lo de Tabarca tampoco creas que queda tanto, Bokerón ha ido esta tarde a recoger un cargamento de biodraminas de importación. Shocked

Antoñico si te apetece unirte al grupo de hiperactivos estos para hacer trompos en el mar, no tienes más que presentarte en el punto de amarre con Jacuzzi que Tiene Antonio en la playa del Tamarit a la hora indicada. Hago extensible la propuesta/invitación a cualquiera que le apetezca siempre y cuando queden Kayaks libres u os traigais maguitos hinchables de Nemo de vuestras casas.

P.D. Juan si puede ser nos podías poner un par de emoticonos veraniegos/playeros/marineros para ilustrar estas quedadas sin sentido que hacemos(por cierto vente un día tb que verás lo que te ríes). Es una mera propuesta sin ningún tipo de compromiso ni obligación. Gracias

affraid Vaya ladrillos estoy colgando, desde mañana me comprometo a expresarme sólo con monosílabos.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Salida Kayak - Página 8 Empty Re: Salida Kayak

Mensaje  ANTONIO Miér 15 Jul 2009 - 0:52

jprieto escribió:
Bueno a mi me parece estupendo Antonio, vamos lo dejo a tu completa elección, planificación, dirección, y ejecución dado tu condición de moderador y persona adulta responsable pirat

Salida Kayak - Página 8 668814 Salida Kayak - Página 8 668814 Salida Kayak - Página 8 668814
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

Salida Kayak - Página 8 Empty Re: Salida Kayak

Mensaje  Admin Dom 19 Jul 2009 - 0:16

INFORMACION: Toda la informacion sobre las salidas en kayak, se encuentra en otros temas
Admin
Admin
Admin
Admin


https://naumber1.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Salida Kayak - Página 8 Empty Re: Salida Kayak

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.