Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
Salida Kayak - Página 7 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
Salida Kayak - Página 7 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
Salida Kayak - Página 7 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
Salida Kayak - Página 7 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
Salida Kayak - Página 7 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
Salida Kayak - Página 7 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
Salida Kayak - Página 7 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
Salida Kayak - Página 7 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
Salida Kayak - Página 7 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
Salida Kayak - Página 7 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
Salida Kayak - Página 7 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
Salida Kayak - Página 7 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
Salida Kayak - Página 7 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
Salida Kayak - Página 7 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
Salida Kayak - Página 7 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2010  2011  2012  2013  2014  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

Salida Kayak

+4
ANTONIO
Bokeron
jOsAn€lX
jprieto
8 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Salida Kayak - Página 7 Empty Salida Kayak

Mensaje  jprieto Lun 15 Jun 2009 - 23:10

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno partimos de la base que quedamos miércoles por la tarde y de momento vamos Patri, Antonio, Josan, Javi Sr.

Si alguien más tiene cualquier cosa que flote que se apunte.

Mi único problema es que tengo que estar en casa a las 18.30H 18.45H Máximo, por lo demás como vosotros querais, yo empezaría en Playa-lisa que es una balsa.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo


Salida Kayak - Página 7 Empty Re: Salida Kayak

Mensaje  Bokeron Vie 10 Jul 2009 - 22:06

ANTONIO escribió:Aún es pronto, pero me intentaré apuntar; a ver que horarios tiene Javi y si alguien más se puede/quiere venir (Caaaaanqueeeeer Very Happy )


Eso vente Canquer!!!, o mejor que se venga tu amiga lol! , apuntaros compañeros que hay más plazas Salida Kayak - Página 7 144609
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

Salida Kayak - Página 7 Empty Re: Salida Kayak

Mensaje  jprieto Vie 10 Jul 2009 - 22:14

Ok perfecto el lunes Antonio no puedes fallar que hay que estrenar el pepino de kayak doble. affraid

Estoy con Patri, Canquer mejor que venga tu amiga, tu ya te vienes otro día sin prisa. Rolling Eyes
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Salida Kayak - Página 7 Empty Re: Salida Kayak

Mensaje  jprieto Dom 12 Jul 2009 - 19:38

Bokeron escribió:Próxima salida para navegar el lunes por la tarde?¿?¿ punto de encuentro en el faro de Santa Pola?, justo donde está la discoteca Amanecer B-fiestaaa sabe bien donde es Salida Kayak - Página 7 53765 , alli hay una entrada y salida de embarcaciones y Tabarca se ve muy cerquita pirat .

Confirmamos el sitio para mañana. Antonio dice que sobre las 16.00h podría estar, Patri yo me voy directamente desde Alicante cuando salga del trabajo vamos que sobre las 15.00h estaré en la playa.
Josan tu te vienes?
Te recojo yo desde Alicante?
Te vas con Patri desde Arenales?
Te quedas a dormir la siesta?

Vamos a probar uno doble. Vente Josan que Antonio te pasea gratis.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Salida Kayak - Página 7 Empty Re: Salida Kayak

Mensaje  CANQUER Dom 12 Jul 2009 - 19:47

joe mañana tampoco voy a poder ir, si no cambian mucho las cosas, pero si voy que hace falta ( un bañador No? y yo a la playa no me meto sin mis manguitos) , por cierto por donde se llega al faro.


saludos , y haber si puedo ir, pero mañana tengo un dia dificil.
CANQUER
CANQUER


Volver arriba Ir abajo

Salida Kayak - Página 7 Empty Re: Salida Kayak

Mensaje  jprieto Dom 12 Jul 2009 - 20:02

Si porfa el bañador en tu caso es IMPRESCINDIBLE, si te llevas a tu amiga pues ella como quiera. Lo del faro yo no te puedo ayudar mucho, pero si Bokerón que conoce todos los rincones del mar nos pone un mapita del google pues se lo agradecemos.

Luego poco más ganas de remar y de reirte de los demás. Ahhhhhhh y las uñas de los pies cortadas que si no se pinchan los Kayaks.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Salida Kayak - Página 7 Empty Re: Salida Kayak

Mensaje  Bokeron Dom 12 Jul 2009 - 21:10

pongo una foto del punto de encuentro para mañana, si venís de Alicante para coger la carretera del faro es pasando arenales del sol y antes de subir el cuestón de Gran alacant girar a la izquierda por la carretera que lleva a la playa dirección Santa Pola. Hay que seguir por esa carretera unos 4-5 kms, mas o menos a la altura del Faro hay una entrada y salida de embarcaciones, delante de la discoteca amanecer, es que nunca habeis ido a esa disco?? que poca vida nocturna teneis Evil or Very Mad , nada más que bici y bici Evil or Very Mad

si lo veís complicado mejor quedamos donde siempre.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

Salida Kayak - Página 7 Empty Re: Salida Kayak

Mensaje  jprieto Dom 12 Jul 2009 - 21:23

Jopeta-zeta ya que te has currao el mapa pues quedamos en el Faro. No me queda claro hemos quedado en el dibuji del Kayak o en Tabarca?

Yo por mi en el Faro a las 15.00h estoy.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Salida Kayak - Página 7 Empty Re: Salida Kayak

Mensaje  jOsAn€lX Dom 12 Jul 2009 - 21:56

jprieto escribió:
Bokeron escribió:Próxima salida para navegar el lunes por la tarde?¿?¿ punto de encuentro en el faro de Santa Pola?, justo donde está la discoteca Amanecer B-fiestaaa sabe bien donde es Salida Kayak - Página 7 53765 , alli hay una entrada y salida de embarcaciones y Tabarca se ve muy cerquita pirat .

Confirmamos el sitio para mañana. Antonio dice que sobre las 16.00h podría estar, Patri yo me voy directamente desde Alicante cuando salga del trabajo vamos que sobre las 15.00h estaré en la playa.
Josan tu te vienes?
Te recojo yo desde Alicante?
Te vas con Patri desde Arenales?
Te quedas a dormir la siesta?

Vamos a probar uno doble. Vente Josan que Antonio te pasea gratis.
esta semana la tengo chunga
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

Salida Kayak - Página 7 Empty Re: Salida Kayak

Mensaje  Bokeron Dom 12 Jul 2009 - 22:02

jprieto escribió:Jopeta-zeta ya que te has currao el mapa pues quedamos en el Faro. No me queda claro hemos quedado en el dibuji del Kayak o en Tabarca?

Yo por mi en el Faro a las 15.00h estoy.


En tabarca por supuesto Twisted Evil

Yo estaré alli sobre las 15H.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

Salida Kayak - Página 7 Empty Re: Salida Kayak

Mensaje  jprieto Dom 12 Jul 2009 - 22:12

Bokeron escribió:
En tabarca por supuesto Twisted Evil

Yo estaré alli sobre las 15H.

Eso es lo que a mi me parecía, ok perfecto a las 15.00 en Tabarca. Cerrado pues.

¿Hay que llevarse dinero para la Tabarquera?
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Salida Kayak - Página 7 Empty Re: Salida Kayak

Mensaje  Bokeron Dom 12 Jul 2009 - 22:28

jprieto escribió:
Bokeron escribió:
En tabarca por supuesto Twisted Evil

Yo estaré alli sobre las 15H.

Eso es lo que a mi me parecía, ok perfecto a las 15.00 en Tabarca. Cerrado pues.

¿Hay que llevarse dinero para la Tabarquera?


Y porque no hacemos de Kayak-taxis?? con los kayak dobles podemos llevar y traer gente a Tabarca Suspect
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

Salida Kayak - Página 7 Empty Re: Salida Kayak

Mensaje  jprieto Dom 12 Jul 2009 - 22:37

Pues si y así vamos amortizando.
Por cierto me ha llamado el de los Kayaks, que dice que hasta dentro de 15-20 días no recibe nada. Y tampoco lo asegura. Mañana lo vemos.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Salida Kayak - Página 7 Empty Re: Salida Kayak

Mensaje  ANTONIO Lun 13 Jul 2009 - 0:32

Yo no puedo asegurar que vaya a ir; dependo del trabajo de Paloma y eso, a veces, es un pronóstico que ya quisieran los meteorólogos. Por lo tanto, y con todo el dolor de mi corazón, mañana no puedo asegurar que vaya; intentaré daros un toque si la situación permite mi presencia en el punto al lado de la Disco Amanecer.
No quedamos de momento.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

Salida Kayak - Página 7 Empty Re: Salida Kayak

Mensaje  jprieto Lun 13 Jul 2009 - 0:36

Bueno a ver si hay suerte y puede ser, de todas formas si la disco está abierta hasta el amanecer te esperamos dentro Salida Kayak - Página 7 144609 que yo llevo luz pál kayak
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Salida Kayak - Página 7 Empty Re: Salida Kayak

Mensaje  ANTONIO Lun 13 Jul 2009 - 0:47

Ya digo, si puede ser os daré un toque con suficiente antelación (1 par de minutos, al menos Twisted Evil ); de todos modos, os veo con mucha "intención" tabarquera pale : ese punto de quedada (gran plano de Patri), esa especie de mirada desafiante de Javi y Patri (bueno, no os veo, pero os imagino 👅 ), esos kayaks preparados desde las 15:00 ...no sé me estáis acojonando affraid : ¡VOSOTROS QUEREIS QUE MAÑANA SALGAMOS POR FIN DE LA ARENA Y ECHEMOS LOS BARCOS AL AGUA! ¡QUEREIS QUE ME PIERDA LAS TETAS, SOIS MUY MALOS Salida Kayak - Página 7 631889 !
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

Salida Kayak - Página 7 Empty Re: Salida Kayak

Mensaje  Bokeron Lun 13 Jul 2009 - 4:57

Antonio muy cerquita de donde hemos quedado, hacia la izquierda, está la playa nudista What a Face , podemos dar una vueltecita por allí para reconocer el terreno y así no te vas a casa sin ver tetas Suspect , pero luego sino hay marejadas de esas ya sabes donde vamos pirat .

Espero que te puedas venir mañana, como canquer o cualquier otro navegante que se anime.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

Salida Kayak - Página 7 Empty Re: Salida Kayak

Mensaje  jprieto Lun 13 Jul 2009 - 13:06

Aviso a navegantes:
Llevo el móvil super tecnológico en el que no tengo vuestros teléfonos, vamos el de deportes de riesgo extremo, playas nudistas, tetas en playa, playa y paella.
Nos vemos luego


Última edición por jprieto el Lun 13 Jul 2009 - 21:28, editado 1 vez
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Salida Kayak - Página 7 Empty Re: Salida Kayak

Mensaje  ANTONIO Lun 13 Jul 2009 - 14:07

jprieto escribió:Aviso a navegantes:
Llevo el móvil super tecnológico en el que no tengo vuestros teléfonos, vamos el de deportes de riesgo estremo, playas nudistas, tetas en playa, playa y paella.
Nos vemos luego

Perfecto, porque yo te estoy llamando al otro (el que yo tengo, claro); nada, que mi mujer no da señales de vida, así que no conozco su hora de fin, así que no puedo disponer de mi persona.

No te llamo Patri, por si estuvieras durmiendo o kljxfhdgurgrnendo o tal vez ppotrndghahsfendo; como estás de Rodríguez y trabajabas esta nit pasada, no he querido perturbar tu ¿descanso? Sleep
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

Salida Kayak - Página 7 Empty Re: Salida Kayak

Mensaje  jprieto Lun 13 Jul 2009 - 21:25

Joooooooooooooooooooo lo siento Antonio, mañana te daré el otro también, es que con tanto apartito.
Bueno la salida luego la intento ampliar que hemos salido con el GPS y creo que tengo gráficos en plan espiral (vaya olas a Tabarca). Hemos dado más vueltas que una ciruela en una batidora. Bokerón ya es el rey del mar y casi no vomita nada de nada....
....luego más.

P.D. Antonio te hemos echado de menos casi mucho, bueno un poquito, bueno cuando nos hemos cruzado dos rubias muy rubias en tetas paleando en kayak casi no nos hemos acordado de tí, pero luego a la hora de recoger el material nos hemos acordado muuuuuuucho.

Para la próxima quedamos a primera hora de la mañana que te puedas venir.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Salida Kayak - Página 7 Empty Re: Salida Kayak

Mensaje  Bokeron Lun 13 Jul 2009 - 23:20

Vaya olas que había camino de Tabarca Salida Kayak - Página 7 811187 , aún tengo la sensación de ir en el kayak...y otra ola...y otra...y sube y baja....y un trompo...y otro....puf..... que mareooooo Salida Kayak - Página 7 217628 ,

Ha estado bien Javi, espero los datos de tu GPS para ver que cojons hemos hecho pa que yo esté tan cansao y mareao Salida Kayak - Página 7 36537 ...
Mira que salirnos justo cuando esas dos tias buenas se acercaban en su kayak a nosotros..... Evil or Very Mad

Antonio en la próxima te vienes y vamos a Tabarca, te pones en el doble con Javi y él te lleva Twisted Evil , hoy encima que iba haciendo más esfuerzo que yo, se ha llevado algún palazo drunken , tengo que coordinar mejor lo del kayak doble.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

Salida Kayak - Página 7 Empty Re: Salida Kayak

Mensaje  jprieto Lun 13 Jul 2009 - 23:40

Salida Kayak - Página 7 668814 Estoy con los datos, esto si que parece que lo hace bien, además suma las sesiones y las une, vamos que tengo ida y vuelta de Tabarca, ahoriiiiita mismo lo cuelgo.

Lo de la descoordinación no es culpa tuya, es culpa de ambos esto con 10.000 horas de entrenamiento y que nos apaguen las olas está superado. La verdad es que es bastante más difícil remar dos que uno, pero cuando enganchas un ritmo avanzas que da gusto. Contra la marea podemos llegar hasta el infinito y más allá. Volver ya volvemos otro día....

Antonio como Patri te echaba de menos me ha pegado a mí con la pala el muy Bokerón.
Del palazo ( Salida Kayak - Página 7 36537 ya te lo devolveré) no te preocupes un par de puntos y ha dejado de sangrar.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Salida Kayak - Página 7 Empty Re: Salida Kayak

Mensaje  jprieto Mar 14 Jul 2009 - 0:17

Bueno ya parece que funciooooooooooooooono!!!!!!


Última edición por jprieto el Mar 14 Jul 2009 - 0:38, editado 3 veces
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Salida Kayak - Página 7 Empty Re: Salida Kayak

Mensaje  Bokeron Mar 14 Jul 2009 - 0:26

He mirado el TRack que te ha dado el GPS, y si que sale a la perfección la ruta que hemos hecho hoy Twisted Evil

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Me mareo solo de ver la foto Salida Kayak - Página 7 217628
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

Salida Kayak - Página 7 Empty Re: Salida Kayak

Mensaje  jprieto Mar 14 Jul 2009 - 0:29

Bokeron escribió:He mirado el TRack que te ha dado el GPS, y si que sale a la perfección la ruta que hemos hecho hoy Twisted Evil

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Me mareo solo de ver la foto Salida Kayak - Página 7 217628


Salida Kayak - Página 7 668814 Salida Kayak - Página 7 668814 Salida Kayak - Página 7 668814 Salida Kayak - Página 7 668814 Yo me estoy peleando con las fotos, suben a la rana pero no las muestra(voy a bajar resolución)
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Salida Kayak - Página 7 Empty Re: Salida Kayak

Mensaje  Bokeron Mar 14 Jul 2009 - 0:40

Salida Kayak - Página 7 668814 Salida Kayak - Página 7 668814 Salida Kayak - Página 7 668814 Salida Kayak - Página 7 668814 , ahora si lo veo...te ha sacado hasta lo de las rubias en tetas Salida Kayak - Página 7 668814 Salida Kayak - Página 7 668814 Salida Kayak - Página 7 668814 Salida Kayak - Página 7 668814

creo que a la vuelta el GPS se tuvo que volver un poco loco con nuestra marcha circular Salida Kayak - Página 7 144609
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

Salida Kayak - Página 7 Empty Re: Salida Kayak

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.