Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
Salida Kayak - Página 2 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
Salida Kayak - Página 2 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
Salida Kayak - Página 2 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
Salida Kayak - Página 2 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
Salida Kayak - Página 2 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
Salida Kayak - Página 2 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
Salida Kayak - Página 2 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
Salida Kayak - Página 2 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
Salida Kayak - Página 2 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
Salida Kayak - Página 2 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
Salida Kayak - Página 2 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
Salida Kayak - Página 2 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
Salida Kayak - Página 2 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
Salida Kayak - Página 2 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
Salida Kayak - Página 2 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2010  2014  2011  2012  2013  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

Salida Kayak

+4
ANTONIO
Bokeron
jOsAn€lX
jprieto
8 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Salida Kayak - Página 2 Empty Salida Kayak

Mensaje  jprieto Lun 15 Jun 2009 - 23:10

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno partimos de la base que quedamos miércoles por la tarde y de momento vamos Patri, Antonio, Josan, Javi Sr.

Si alguien más tiene cualquier cosa que flote que se apunte.

Mi único problema es que tengo que estar en casa a las 18.30H 18.45H Máximo, por lo demás como vosotros querais, yo empezaría en Playa-lisa que es una balsa.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo


Salida Kayak - Página 2 Empty Re: Salida Kayak

Mensaje  jOsAn€lX Mar 16 Jun 2009 - 23:40

mericano escribió:
jOsAn€lX escribió:bueno Patri, a las 14:30 en el mejor El Corte Ingles de todo Alicante What a Face


Menos mal que para nombrar tu ciudad nombras Alicanteee Twisted Evil , luego dices que soy yo el que no valora tu pueblo como una ciudadddd Evil or Very Mad cheers Salida Kayak - Página 2 668814

Pues....nosotros tenemos doooooooooooooooos Razz Twisted Evil

p.d. Tengo que hacer algo para no saltar cada vez que me picais.... scratch tendre un punto masoquistaaa? Salida Kayak - Página 2 668814 jaja es que me va la marcha, no puedo remediarlooo Salida Kayak - Página 2 813715

Visca Alacant y todos sus pueblos y SUS CIUDADES (POR EJEMPLO ELCHE) Salida Kayak - Página 2 813715

p.d. No os ahogueis mañanaaa Salida Kayak - Página 2 668814
no empecemos presi, que luego soy yo el que desvia los hilos del tema principal 👽

Mañana podriamos parar en un bar de Mallorca, esta bastante bien...
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

Salida Kayak - Página 2 Empty Re: Salida Kayak

Mensaje  ANTONIO Miér 17 Jun 2009 - 0:31

Pronóstico del estado de la mar facilitado por Costas y Salvamento Marítimo para el miércoles 17 de Junio: "En la zona de Playa Lisa, en Santa Pola, marejada a fuerte marejada que hacia las 15 h. hará inviable cualquier intento de navegación en kayak; en caso de confirmarse el pronóstico queda la posibilidad de jugar un rato al tenis (dobles o simples) en Urbanova de 4 a 5:30 con cervecitas y refrescos varios amén de otras amenidades; fin del comunicado". What a Face What a Face What a Face
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

Salida Kayak - Página 2 Empty Re: Salida Kayak

Mensaje  jprieto Miér 17 Jun 2009 - 0:38

Pero al tenis jugamos con las palas de remar? Y las pelotas ¿Salida Kayak - Página 2 144609 ? Esto acaba en cervecita...
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Salida Kayak - Página 2 Empty Re: Salida Kayak

Mensaje  jOsAn€lX Miér 17 Jun 2009 - 0:39

joderrr, me cagoenlamarejadaesa... lo dejamos para otro dia??
que a las 4 juega SPAIN
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

Salida Kayak - Página 2 Empty Re: Salida Kayak

Mensaje  ANTONIO Miér 17 Jun 2009 - 0:40

jprieto escribió:Pero al tenis jugamos con las palas de remar? Y las pelotas ¿Salida Kayak - Página 2 144609 ? Esto acaba en cervecita...

Hombre yo chalecos y remos no tengo,, pero raquetas y pelotas de tenis sí; y cervecita tambien Salida Kayak - Página 2 813715
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

Salida Kayak - Página 2 Empty Re: Salida Kayak

Mensaje  ANTONIO Miér 17 Jun 2009 - 0:42

jOsAn€lX escribió:joderrr, me cagoenlamarejadaesa... lo dejamos para otro dia??
que a las 4 juega SPAIN

Pero tú que eres Josan, ¿un hombre? ¿o prefieres que te diga herculano? Twisted Evil Mañana al agua esa aunque tengamos que salir en la tele con los negros de la pateraaaaaaaaaa
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

Salida Kayak - Página 2 Empty Re: Salida Kayak

Mensaje  jprieto Miér 17 Jun 2009 - 0:47

Si nos vamos a asar como los pollos!!!! Salida Kayak - Página 2 630482

Mañana 17 jun
Temperatura:
29°
Sensación Térmica:
Calor Agradable
En el agua:
25°
Índice UV:
10
Tarde:
Cielo despejado
Viento flojo
Oleaje moderado

P.D. Josan no te preocupes que Patri lleva tele por satélite en su cayuco


Última edición por jprieto el Miér 17 Jun 2009 - 0:48, editado 1 vez
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Salida Kayak - Página 2 Empty Re: Salida Kayak

Mensaje  jOsAn€lX Miér 17 Jun 2009 - 0:47

ANTONIO escribió:
jOsAn€lX escribió:joderrr, me cagoenlamarejadaesa... lo dejamos para otro dia??
que a las 4 juega SPAIN

Pero tú que eres Josan, ¿un hombre? ¿o prefieres que te diga herculano? Twisted Evil Mañana al agua esa aunque tengamos que salir en la tele con los negros de la pateraaaaaaaaaa
Salida Kayak - Página 2 668814 Salida Kayak - Página 2 668814 Salida Kayak - Página 2 668814
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

Salida Kayak - Página 2 Empty Re: Salida Kayak

Mensaje  Bokeron Miér 17 Jun 2009 - 0:59

Mañana nos metemos en el agua seguro, por una marejadilla de nada no nos vamos a rajar... y si hay olas mejor Twisted Evil , kayak-Surf.... y si os quedan fuerzas después de los sprines por alta mar jugamos un tenis bounce bounce bounce bounce bounce

Salida Kayak - Página 2 668814 Salida Kayak - Página 2 668814 Salida Kayak - Página 2 668814 , tele por satélite....ni que llevara el barco de Florentino Perez geek
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

Salida Kayak - Página 2 Empty Re: Salida Kayak

Mensaje  jOsAn€lX Miér 17 Jun 2009 - 1:25

Bokeron escribió:Mañana nos metemos en el agua seguro, por una marejadilla de nada no nos vamos a rajar... y si hay olas mejor Twisted Evil , kayak-Surf.... y si os quedan fuerzas después de los sprines por alta mar jugamos un tenis bounce bounce bounce bounce bounce

Salida Kayak - Página 2 668814 Salida Kayak - Página 2 668814 Salida Kayak - Página 2 668814 , tele por satélite....ni que llevara el barco de Florentino Perez geek
pero que me quereis matarrrr??????????? affraid affraid affraid
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

Salida Kayak - Página 2 Empty Re: Salida Kayak

Mensaje  jOsAn€lX Miér 17 Jun 2009 - 20:21

a estado bien el kayak ese lol! nos ha salido una media de 33km/h Salida Kayak - Página 2 668814
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

Salida Kayak - Página 2 Empty Re: Salida Kayak

Mensaje  jprieto Miér 17 Jun 2009 - 20:52

Si si nos ha salido una media estupenda scratch gracias a nuestra perfecta elección de desarrollo en cada momento. La verdad es que el tiempo ha acompañado, la marejada ha quedado en leve marejadilla y hemos llegado todos sanos y salvos. Hemos pasado un buen rato y la verdad que en dos ratos más ya me veo en rutas trans-atlánticas de mayor dificultad. Antonio, que pese a venir en ayunas le ha puesto ganas y ha sacado fuerzas de la "reserva", apunta a ser el nuevo capitán Garfio de las costas mediterráneas. Espero ansioso la foto-crónica de Patri que jugaba con ventaja ya que en mar se maneja como Bokerón en el agua. Y Josan que ha descubierto la parte ludico-relajante del asunto y ha probado todas las posturas posibles encima, dentro, fuera y debajo del kayak (yo no había visto tal cantidad de poses desde Victoria Beckham). Muchas gracias a todos por vuestra compañía y por las risas, tenemos que instaurar el día del kayak y repetir la salida por lo menos una vez por semana. cheers
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Salida Kayak - Página 2 Empty Re: Salida Kayak

Mensaje  jOsAn€lX Miér 17 Jun 2009 - 20:58

jprieto escribió:Si si nos ha salido una media estupenda scratch gracias a nuestra perfecta elección de desarrollo en cada momento. La verdad es que el tiempo ha acompañado, la marejada ha quedado en leve marejadilla y hemos llegado todos sanos y salvos. Hemos pasado un buen rato y la verdad que en dos ratos más ya me veo en rutas trans-atlánticas de mayor dificultad. Antonio, que pese a venir en ayunas le ha puesto ganas y ha sacado fuerzas de la "reserva", apunta a ser el nuevo capitán Nemo de las costas mediterráneas. Espero ansioso la foto-crónica de Patri que jugaba con ventaja ya que en mar se maneja como Bokerón en el agua. Y Josan que ha descubierto la parte ludico-relajante del asunto y ha probado todas las posturas posibles encima, dentro, fuera y debajo del kayak (yo no había visto tal cantidad de poses desde Victoria Beckham). Muchas gracias a todos por vuestra compañía y por las risas, tenemos que instaurar el día del kayak y repetir la salida por lo menos una vez por semana. cheers
Salida Kayak - Página 2 668814 Salida Kayak - Página 2 668814 Salida Kayak - Página 2 668814 Salida Kayak - Página 2 668814
me apunto a la salida por semanaaa lol!
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

Salida Kayak - Página 2 Empty Re: Salida Kayak

Mensaje  jOsAn€lX Miér 17 Jun 2009 - 21:00

estoy mas rojo que una gambaa 👽 ahora soy el duende rojo Salida Kayak - Página 2 668814
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

Salida Kayak - Página 2 Empty Re: Salida Kayak

Mensaje  jprieto Miér 17 Jun 2009 - 21:03

Nos vamos a poner NEEEGROS afro .
What a Face What a Face Como nos confundan con unos sin papeles y nos paren en alta mar acabamos en el refugio de la cruz roja. pirat
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Salida Kayak - Página 2 Empty Re: Salida Kayak

Mensaje  jprieto Miér 17 Jun 2009 - 21:06

jOsAn€lX escribió:estoy mas rojo que una gambaa 👽 ahora soy el duende rojo Salida Kayak - Página 2 668814



Salida Kayak - Página 2 668814 Salida Kayak - Página 2 668814 Pues ya tenemos el aperitivo completo y de lujo, gamba, bokerón y Antonio pone la cerveza...
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Salida Kayak - Página 2 Empty Re: Salida Kayak

Mensaje  jOsAn€lX Miér 17 Jun 2009 - 21:34

jprieto escribió:
jOsAn€lX escribió:estoy mas rojo que una gambaa 👽 ahora soy el duende rojo Salida Kayak - Página 2 668814



Salida Kayak - Página 2 668814 Salida Kayak - Página 2 668814 Pues ya tenemos el aperitivo completo y de lujo, gamba, bokerón y Antonio pone la cerveza...
Salida Kayak - Página 2 668814 Salida Kayak - Página 2 668814 Salida Kayak - Página 2 668814
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

Salida Kayak - Página 2 Empty Re: Salida Kayak

Mensaje  ANTONIO Miér 17 Jun 2009 - 23:18

Me ha encantado la salida con el kayak; ha sido divertido y me encantaría repetir cuando sea posible.

Josan ha descubierto posturas en el kayak que yo no sabía que podían existir Question . Javi ha descubierto su musculatura (imponente Salida Kayak - Página 2 30433 ) y nos ha enseñado como se maneja la pala a muy alto nivel. Y Bokerón ha descubierto que tanto interés que le pone al "tema" con su Bokerona Embarassed le resta facultades y lo vuelve un poco mariconcete para jugar luego un ratito al tenis Evil or Very Mad . Yo he descubierto que sigo estando muy gordo Twisted Evil (el chaleco ni me entraba) y que si el mar acompaña (como hoy) esto del kayak está muy bien. What a Face

Todos hemos descubierto que casi tres horas al sol "queman" un huevooooo (y parte del otro). lol!

cheers Bomba lo he pasado, chicos.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

Salida Kayak - Página 2 Empty Re: Salida Kayak

Mensaje  Bokeron Jue 18 Jun 2009 - 0:31

Yo también lo he pasado en grande con el kayak cheers , pensaba que iba a ser algo más relajado, pero con Antonio relajarse practicando deporte es imposible, me ha picado y he tenido que responderle con varios sprines y ahora tengo los brazos que casi no puedo escribir pale Josan ha realizado un kayak-acrobático y se ha pegado una siestecica y todo, Jprieto por su técnica y velocidad parecia de la selección española de piraguismo, Antonio en 5 minutos ya le habia cogido el truquillo y solo queria sprintar y chocar contra los demás kayak Evil or Very Mad , mira que el mediterraneo es grande. Yo me he cansando bastante y encima hasta me caí del kayak geek, menos mal que fué en la orilla.

Saludos a mis compañeros piratas de hoy pirat , y al resto espero que nos acompañeis cuando podais.

Voy a preparar las fotos de una tarde de Kayak.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

Salida Kayak - Página 2 Empty Re: Salida Kayak

Mensaje  Bokeron Jue 18 Jun 2009 - 1:28

Vamos con las fotos:


El maestro todo un pirata;
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Preparados para navegar pirat
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Javi santiguandose igual que un torero cuando entra a la plaza

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Los Naumber1s en acción Salida Kayak - Página 2 55132

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Josan en una de sus posturitas Salida Kayak - Página 2 53765

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Una vez en Palma de Mallorca desembarcamos y nos hicimos fotos en sus playas, el objetivo de la siguiente foto no está muy claro scratch

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


El mismo chaleco queda de forma diferente según quien se lo ponga, mas bien parece un paracaidas geek

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Esto lo tenemos que repetir pronto cheers , me he sentido como un autentico Bokeron en el agua

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

Salida Kayak - Página 2 Empty Re: Salida Kayak

Mensaje  ANTONIO Jue 18 Jun 2009 - 10:55

Salida Kayak - Página 2 668814 Salida Kayak - Página 2 668814 Salida Kayak - Página 2 668814

Ya te digo, yo no sé si participaría de estas ¿"actividades deortivas"? si no fuera por las foto-crónicas de Patri. Te echaremos de menos este Domingo, Bokerón; que lo paséis bien en Málaga (eso incluye a la Bokerona, claro Twisted Evil )
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

Salida Kayak - Página 2 Empty Re: Salida Kayak

Mensaje  jOsAn€lX Jue 18 Jun 2009 - 11:25

Salida Kayak - Página 2 668814 Salida Kayak - Página 2 668814 Salida Kayak - Página 2 668814 Salida Kayak - Página 2 668814 Salida Kayak - Página 2 668814 Salida Kayak - Página 2 173830
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

Salida Kayak - Página 2 Empty Re: Salida Kayak

Mensaje  jprieto Jue 18 Jun 2009 - 13:21

Salida Kayak - Página 2 668814 Salida Kayak - Página 2 668814 Salida Kayak - Página 2 668814 Salida Kayak - Página 2 668814 Eres un fenómeno Patri Salida Kayak - Página 2 668814 Salida Kayak - Página 2 668814 Salida Kayak - Página 2 668814
Que disfrutes de las merecidas vaciones en tu tierra. Cuidado con los chiringuitos que les han dado una moratoria y siguen abiertos Salida Kayak - Página 2 813715
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Salida Kayak - Página 2 Empty Re: Salida Kayak

Mensaje  jOsAn€lX Jue 18 Jun 2009 - 14:51

por cierto gracias a patri por llevarme a la playa, a javi sr por llevarme a su campo y a javi jr por traerme a elche 👽 👽
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

Salida Kayak - Página 2 Empty Re: Salida Kayak

Mensaje  jOsAn€lX Jue 18 Jun 2009 - 15:06

ANTES :arrow:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

DESPUES DEL KAYAK :arrow:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

Salida Kayak - Página 2 Empty Re: Salida Kayak

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.