Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
ENTRENAMIENTOS del 16 al 21 de NOVIEMBRE Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
ENTRENAMIENTOS del 16 al 21 de NOVIEMBRE Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
ENTRENAMIENTOS del 16 al 21 de NOVIEMBRE Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
ENTRENAMIENTOS del 16 al 21 de NOVIEMBRE Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS del 16 al 21 de NOVIEMBRE Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS del 16 al 21 de NOVIEMBRE Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
ENTRENAMIENTOS del 16 al 21 de NOVIEMBRE Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS del 16 al 21 de NOVIEMBRE Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
ENTRENAMIENTOS del 16 al 21 de NOVIEMBRE Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
ENTRENAMIENTOS del 16 al 21 de NOVIEMBRE Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
ENTRENAMIENTOS del 16 al 21 de NOVIEMBRE Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
ENTRENAMIENTOS del 16 al 21 de NOVIEMBRE Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
ENTRENAMIENTOS del 16 al 21 de NOVIEMBRE Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
ENTRENAMIENTOS del 16 al 21 de NOVIEMBRE Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
ENTRENAMIENTOS del 16 al 21 de NOVIEMBRE Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2013  2014  2010  2011  2012  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

ENTRENAMIENTOS del 16 al 21 de NOVIEMBRE

+4
mericano
ANTONIO
jOsAn€lX
Bokeron
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ENTRENAMIENTOS del 16 al 21 de NOVIEMBRE Empty ENTRENAMIENTOS del 16 al 21 de NOVIEMBRE

Mensaje  Bokeron Lun 16 Nov 2009 - 8:11

Comenzamos otra semana, el martes por la mañana quién se apunta?¿
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS del 16 al 21 de NOVIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS del 16 al 21 de NOVIEMBRE

Mensaje  Bokeron Lun 16 Nov 2009 - 20:59

Por si alguien puede, estaremos sobre las 9:30 en el Blue Start [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS del 16 al 21 de NOVIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS del 16 al 21 de NOVIEMBRE

Mensaje  jOsAn€lX Lun 16 Nov 2009 - 21:03

ya estais entrenando?????
si es que no paraissss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS del 16 al 21 de NOVIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS del 16 al 21 de NOVIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Lun 16 Nov 2009 - 21:20

Yo a las 9:45 en el Blue Star [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿No te animas Josan? ¿No puedes alguna mañanita hacer un "extra" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ?
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS del 16 al 21 de NOVIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS del 16 al 21 de NOVIEMBRE

Mensaje  jOsAn€lX Lun 16 Nov 2009 - 21:26

ANTONIO escribió:Yo a las 9:45 en el Blue Star [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿No te animas Josan? ¿No puedes alguna mañanita hacer un "extra" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ?
a un cafetico en el Blue [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Star claro que me animo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS del 16 al 21 de NOVIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS del 16 al 21 de NOVIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Lun 16 Nov 2009 - 21:32

jOsAn€lX escribió:
ANTONIO escribió:Yo a las 9:45 en el Blue Star [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿No te animas Josan? ¿No puedes alguna mañanita hacer un "extra" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ?
a un cafetico en el Blue [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Star claro que me animo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Porque no querrás.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS del 16 al 21 de NOVIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS del 16 al 21 de NOVIEMBRE

Mensaje  mericano Lun 16 Nov 2009 - 21:53

Bokeron escribió:Comenzamos otra semana, el martes por la mañana quién se apunta?¿

Yo por las mañanas no voy a poder ya ningun dia, se me han acabado los dias libres de momento Mad Mad

x las tardes quizas podre de 16 h a 18h , pero ya no todas Crying or Very sad a mi jefe le ha dado por ampliar el negocio trabajando los mismos Evil or Very Mad Evil or Very Mad y pa colmo vive conmigoo affraid pero creo que tres tardes a la semana podre entrenar, lo que no sabre con antelacion es que dias... mi esperanza es que se haga de noche a las 8 y no a las 6!! Evil or Very Mad Pero para eso tocara esperar a primaveraaa.... ☀

En fin ya me reorganizaré, pero entrenar entrenaré que la QH puede llamar a nuestra puerta lol!

Que lo paseis bien mañana compañeros y no abuseis de las "consumiciones" en el Blue Star" Twisted Evil que ciertas cosas aflojan las piernas Twisted Evil Twisted Evil

"saludos naumbers" ENTRENAMIENTOS del 16 al 21 de NOVIEMBRE 849836
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS del 16 al 21 de NOVIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS del 16 al 21 de NOVIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Mar 17 Nov 2009 - 17:49

Pues no hemos abusado...mucho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ; solo una paradita con tostaditas con tomate y una caña (y media más [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) y una mañana más dando pedales, en esta ocasión con Bokerón y Exeva. Ritmos tranquilos hasta que "alguien" ha empezado con ataquitos y claro, algunos es que lo llevan en la sangre...

Al final he cumplido mi horario, he recogido a mi hija del cole y mis 78 kms. en las piernas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no me los quita nadie.

A ver si mañana me queréis llevar a algún sitio, yo puedo estar en algún punto de los alrededores de Elche sobre las 9:30 ó 9:45; también podemos quedar en Torrellano y desde ahí subir a San Vicente-Agost-Maigmó por una carretera muy tranquila. Ya me decís... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS del 16 al 21 de NOVIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS del 16 al 21 de NOVIEMBRE

Mensaje  Bokeron Mar 17 Nov 2009 - 18:15

Como ha comentado Antonio, el entrenamiento ha sido bastante tranquilo, hasta que el triatleta Junior ha atacado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , entonces comenzó la batalla [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , Antonio ha respondido sin problemas a nuestros continuos ataques [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y encima nos ha lanzado uno al que no hemos podido responder [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , como ibamos bien de tiempo hemos ido por Gran alacant para subir cuestones y tampoco he podido escaparme de él [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , que pesadilla de tio siempre a rueda, yo ya lo veo preparado para la QH [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS del 16 al 21 de NOVIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS del 16 al 21 de NOVIEMBRE

Mensaje  alex y casco Mar 17 Nov 2009 - 18:18

jope que envidia, yo llevo 5 dias sin tocar la bici y estoy que trino ,en total e perdido casi 140 kms , dudo que me acerque a los 881km del mes de octubre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS del 16 al 21 de NOVIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS del 16 al 21 de NOVIEMBRE

Mensaje  Bokeron Mar 17 Nov 2009 - 18:21

alex y casco escribió:jope que envidia, yo llevo 5 dias sin tocar la bici y estoy que trino ,en total e perdido casi 140 kms , dudo que me acerque a los 881km del mes de octubre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me alegro que estes mejor y tranquilo Alex que tu recuperas en 2 dias todo lo que hayas perdido en una semana. Además todavía te quieres poner más fuerte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero si ya no hay quién te pille [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS del 16 al 21 de NOVIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS del 16 al 21 de NOVIEMBRE

Mensaje  exeva Mar 17 Nov 2009 - 20:24

Bufff lo dicho por Patri, Antonio está fuerte se me ha ocurrido lanzar un ataque inocente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] para ver si estaban despiertos o seguian dormidos pero estaban despiertos,despues me he quedado con patri y hemos dicho de atacar a Antonio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero cualquiera lo intenta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] madre mia al mirar para atras lo tenia en la rueda pegado,entonces ha dicho algo asi como niños apartad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y cualquiera lo pilla me ha dejado fundido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En fin, yo para mañana quedaria en el punto 2 de elche(aljub) sobre las 9:30-9:45 y ya decidimos si vamos a la garganta o al maigmo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
exeva
exeva


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS del 16 al 21 de NOVIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS del 16 al 21 de NOVIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Mar 17 Nov 2009 - 21:11

Pues yo si quedamos en el punto 2 de Elche, entonces a las 9:45 para que me de tiempo; y desde ahí, como dice Javi jr. podemos hacer la garganta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] o cogemos la vía parque dirección Alicante-San Vicente para subir el Maigmó [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] o incluso si queréis nos vamos a Aspe por la garganta pequeña [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y cruzamos la autovía, Alcoraya,Agost, Maigmó [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . En fin, lo que digáis, mañana estando a las 14:00 en mi casa no problemo.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS del 16 al 21 de NOVIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS del 16 al 21 de NOVIEMBRE

Mensaje  mericano Mar 17 Nov 2009 - 22:17

por qué aqui nadie trabaja por las mañanas??? Mad Mad os han echado?? Suspect
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS del 16 al 21 de NOVIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS del 16 al 21 de NOVIEMBRE

Mensaje  Bokeron Mar 17 Nov 2009 - 23:44

mericano escribió:por qué aqui nadie trabaja por las mañanas??? Mad Mad os han echado?? Suspect


por ahora no...pero como siga saliendo tanto en bici acabaran echandome del curro y de casa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS del 16 al 21 de NOVIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS del 16 al 21 de NOVIEMBRE

Mensaje  mericano Mar 17 Nov 2009 - 23:48

Bokeron escribió:
mericano escribió:por qué aqui nadie trabaja por las mañanas??? Mad Mad os han echado?? Suspect


por ahora no...pero como siga saliendo tanto en bici acabaran echandome del curro y de casa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Para eso te has aficionado en este tiempo, también al Kayak, al tenis yy ahora al futbol, para que esté la cosa más repartida y no te puedan poner como excusa que haces más caso a tu bici que a la Bokerona ENTRENAMIENTOS del 16 al 21 de NOVIEMBRE 668814
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS del 16 al 21 de NOVIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS del 16 al 21 de NOVIEMBRE

Mensaje  Bokeron Mar 17 Nov 2009 - 23:54

mericano escribió:
Bokeron escribió:
mericano escribió:por qué aqui nadie trabaja por las mañanas??? Mad Mad os han echado?? Suspect


por ahora no...pero como siga saliendo tanto en bici acabaran echandome del curro y de casa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Para eso te has aficionado en este tiempo, también al Kayak, al tenis yy ahora al futbol, para que esté la cosa más repartida y no te puedan poner como excusa que haces más caso a tu bici que a la Bokerona ENTRENAMIENTOS del 16 al 21 de NOVIEMBRE 668814



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS del 16 al 21 de NOVIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS del 16 al 21 de NOVIEMBRE

Mensaje  mericano Miér 18 Nov 2009 - 0:39

Mañana saldré a entrenar sobre las 15:30 de mi casa, entorno a las 16 h estaré por San Vicente-Villafranqueza para dar una par de vueltas a las rotondas, haré unos 45 km en total, que tengo que retomar los entrenamientos entre semana como sea ENTRENAMIENTOS del 16 al 21 de NOVIEMBRE 55132

si alguien va por la misma zona o le apetece ya sabe, tenido en cuenta eso sí que a las 6 de la tarde anochece No
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS del 16 al 21 de NOVIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS del 16 al 21 de NOVIEMBRE

Mensaje  Bokeron Miér 18 Nov 2009 - 0:47

y si salimos mañana desde casa de los Javis?¿ pa evitarnos el follón de ELX entre semana. Desde allí podemos ir dirección Crevillente por Matola....o el mismisimo Albaterolo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS del 16 al 21 de NOVIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS del 16 al 21 de NOVIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Miér 18 Nov 2009 - 0:55

Nada, a mí lo que me digáis [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ; luego entraré antes de [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y yo a las 9:45 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ; si queréis que tomemos alguna [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] o que empecemos con ataques [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] vosotros mismos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS del 16 al 21 de NOVIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS del 16 al 21 de NOVIEMBRE

Mensaje  mericano Miér 18 Nov 2009 - 1:07

Esto de trabajar Twisted Evil y de que anochezca tan temprano me ha "marginado" del grupo de entrenamientos de entresemana..... No , aver , si por lo menos engancho a Pocholo (fiestaaaaa) Rolling Eyes primooooooooooooo vente conmigoooo Laughing
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS del 16 al 21 de NOVIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS del 16 al 21 de NOVIEMBRE

Mensaje  Bokeron Miér 18 Nov 2009 - 1:30

Confirmado, 9:45, en casa de Javi y desde allí ya tenemos alguna subida a tiro de piedra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS del 16 al 21 de NOVIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS del 16 al 21 de NOVIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Miér 18 Nov 2009 - 1:56

Bokeron escribió:Confirmado, 9:45, en casa de Javi y desde allí ya tenemos alguna subida a tiro de piedra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

OK allí estaré. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS del 16 al 21 de NOVIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS del 16 al 21 de NOVIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Miér 18 Nov 2009 - 16:31

Y un día más, una mañana más [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , un buen rato dando pedales en compañía de Patri, Javi sr. y Javi jr.. Hoy salida desde La Marina dirección Crevillente, subida de la Garganta, parada en el bar (pincho de tortilla, sin cañas) y vuelta por el mismo itinerario. Javi jr. ha tenido un problemilla con la bici subiendo y tiene un golpe en la parte posterior del pie, cerca del talón (espero que no te duela mucho Javi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ), por lo demás sin incidencias reseñables. A la vuelta algunos apretones de Bokerón y alguno de Javi sr. (para hacer sufrir a Javi jr., más que nada) y todos sanos y salvos nos hemos despedido... hasta mañana [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . A las 9:30 en el inicio del cuestón de Gran Alacant. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

P.D.: Juan (Atoles), he recibido tu mensaje esta mañana, se ve que tenía el móvil apagado o sin cobertura y te he llamado y enviado mensaje, pero ya eran casi las 9. Un saludo.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS del 16 al 21 de NOVIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS del 16 al 21 de NOVIEMBRE

Mensaje  exeva Miér 18 Nov 2009 - 17:14

Estoy bien gracias Antonio se me ha hinchado un poco pero lo he desinfectado y ya a descansar un poco y mañana a darle otra vez [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
exeva
exeva


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS del 16 al 21 de NOVIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS del 16 al 21 de NOVIEMBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.