Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO - Página 2 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO - Página 2 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO - Página 2 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO - Página 2 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO - Página 2 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO - Página 2 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO - Página 2 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO - Página 2 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO - Página 2 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO - Página 2 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO - Página 2 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO - Página 2 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO - Página 2 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO - Página 2 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO - Página 2 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2014  2012  2010  2013  2011  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO

+6
mateo
jOsAn€lX
mericano
niramauj
jprieto
Bokeron
10 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO - Página 2 Empty ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO

Mensaje  Bokeron Lun 21 Jun 2010 - 18:42

Recuerdo del primer mensaje :

Mañana por la mañana quien se apunta a un entrenamiento hasta Catral? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo


ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO

Mensaje  mericano Mar 22 Jun 2010 - 22:43

OK Mateo, pues hacemos la 1ª opcion. Si te parece bien quedamos [size=24]en el CC Puerta de Alicante a las 16:45[/size]

Hasta mañana [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO

Mensaje  mateo Mar 22 Jun 2010 - 22:54

ok hasta mañana ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO - Página 2 55132 lol!
mateo
mateo


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO

Mensaje  mericano Miér 23 Jun 2010 - 21:54

Bueno pues hoy hemos salido Mateo y yo. A mí me han salido 83 km. hemos dado la vuelta desde alicante, por la cañada, verdegas, agost, novelda, aspe, monforte y vuelta.

Ha sido un placer rodar contigo Mateo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Estás hecho todo un líder en el buen sentido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , pero esa cuestecilla que te he pillado fuera de juego no me la quita nadie [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

LO MÁS RESEÑABLE DEL DÍA es que más o menos por La Cañada hemos conocido a GLORIA, una ciclista fina fina, y muy maja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hemos hecho toda la ruta con ella. De Mateo nos hemos despedido ya en San Vicente y ella y yo hemos subido la rampa del Castillo de San Fernando, para cruzar el centro de Alicante [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y finalmente despedirnos a la altura de los Juzgados.

Se vendrá el DOmingo con nosotros,por lo que ha comentado, le hemos explicado la ruta que haremos , el horario y el punto de encuentro y le hemos dado la direccion del foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Vamos, que si quiere tenemos una nueva NAUmber1 además de Helena Si pasas por aqui Gloria (soy Iván) un placer y bienvenida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El ritmo ha sido más o menos tranquilo, según los tramos, la media creo que ha estado en torno a 25 km/h

Saludos a todos

p.d. Mateo ha hecho unas fotos y algun video con una minicámara [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] muy chula , además hemos tenido algunos fotografos voluntarios [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO

Mensaje  mateo Miér 23 Jun 2010 - 22:48

lo siento las fotos y los videos tienen une tamaño demasiado grande
voy a intentar subirlos en youtube


Última edición por mateo el Miér 23 Jun 2010 - 23:08, editado 1 vez
mateo
mateo


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO

Mensaje  mericano Miér 23 Jun 2010 - 23:07

ok Mateo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pero las fotos sí podrás subirlas aqui no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO

Mensaje  mateo Miér 23 Jun 2010 - 23:12

tampoco ocupan demasiado espacio, no me dejan cagarlas
te las cuelgo en facebook
mateo
mateo


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO

Mensaje  mericano Miér 23 Jun 2010 - 23:55

Mateo y Mericano hoy:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Uploaded with ImageShack.us

GLoria (nuevo fichaje), Mericano y Mateo en en avituallamiento [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Uploaded with ImageShack.us
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO

Mensaje  mateo Jue 24 Jun 2010 - 0:32

tu si que controlas el tema ese de cargar fotos
lo de cargar los videos ni te cuento ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO - Página 2 811187 😕 ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO - Página 2 217628 ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO - Página 2 545896
mateo
mateo


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO

Mensaje  mericano Jue 24 Jun 2010 - 0:43

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] poco a poco Mateo, yo al principio tampoco sabía [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Abre un post , si no hay uno abierto ya (que creo que sí [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) para que te puedan/ podamos explicar el tema de las fotos y videos. Ya que este post es para los entrenos y luego los moderadores se enfadan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO

Mensaje  niramauj Jue 24 Jun 2010 - 0:50

Una cosita, apuntarme en el post inicial un historial de quien ha salido entre semana, sino luego me vuelvo loco para apuntar los puntos.

Espero que hayais arropado a Gloria y no hayais hecho lo de siempre (atacar cuando se engancha alguien) :silent:


NOTA: lo último de lo último es coña, no se si me entendeis....
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO

Mensaje  mateo Jue 24 Jun 2010 - 0:59

ya tengo uno Laughing

después de 3000000 intentos parece que va a salir :olatodos:
mateo
mateo


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO

Mensaje  Admin Jue 24 Jun 2010 - 1:03

[color=green]Hola mateo.

La carga de archivos en el foro no esta destinado para subir videos comunes a NAUmber1. Puedes llenar la capacidad que tiene destinado este foro para albergar archivos en el servidor que nos ha dado foroactivo gratis. Hay un sistema muchisimo mas rapido para compartir los videos con el resto de miembros. Puedes subir el video al youtube y copiar el HTML que te ofrece youtube directamente en el mensaje del foro para que lo veamos directamente y sin tener que "obligar" al resto de miembros descargarse un archivo (con el consiguiente riesgo) para poder verlo. Te han sido pasadas las contraseñas del album de fotos y del canal de video para que lo subas ahi (Tambien puesdes hacerlo por facebook y nos etiquetas).

Un saludo, y gracias por la atencion[/color]
Admin
Admin
Admin
Admin


https://naumber1.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO

Mensaje  mericano Jue 24 Jun 2010 - 1:06

jaja te lo has currao Mateo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sí que ha salido bien y como dices en el video "Javi ya tienes competeeenciaa " [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

p.d. Juan yo me puedo encargar de hacer ese resumen, aunque en el foro de entrenamientos no puedo editar todos los mensajes creo...o si?
Esta semana creo que han/hemos salido que sepamos: PAtri y Javi por un lado, y Mateo, Oritxu y Mericano por otro.


Última edición por mericano el Jue 24 Jun 2010 - 1:16, editado 1 vez
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO

Mensaje  mateo Jue 24 Jun 2010 - 1:14

así mejor:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





Última edición por mateo el Jue 24 Jun 2010 - 2:13, editado 2 veces
mateo
mateo


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO

Mensaje  niramauj Jue 24 Jun 2010 - 2:07




No hombre eso era Novelda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO

Mensaje  mericano Jue 24 Jun 2010 - 2:30

Un 10 para el nuevo reportero grafico de la peña [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO

Mensaje  jprieto Jue 24 Jun 2010 - 4:41

Hombre muy buenos esos vídeos Mateo... ..la pena es que ya no me queda nada por hacer entonces en la peña [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] todo lo haceis mejor que yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .... ...bueno siempre me quedará el comer tapitas en los bares... ....hasta que vuelva Antonio claro que seguro que también me gana.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO

Mensaje  Bokeron Jue 24 Jun 2010 - 8:52

Otro reportero gráfico en la peña [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , y otr@ miembro más [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ivan como sigas quedando con Mateo ya veras como te pones en un mes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO

Mensaje  oritxu Jue 24 Jun 2010 - 14:07

Hola, antes que nada decir que fue un placer rodar ayer con Mateo y con Iván, que me trataron genial y no me atacaron, al contrario, el alguna cuestecilla me esperaban. Espero conocer al resto el Domingo, que allí estaré, veo que se respira muy buen ambiente y eso siempre es de agradecer, espero con el tiempo ser uno más y salir con vosotros siempre que se puede. Muxus
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO

Mensaje  Bokeron Jue 24 Jun 2010 - 14:13

oritxu escribió:Hola, antes que nada decir que fue un placer rodar ayer con Mateo y con Iván, que me trataron genial y no me atacaron, al contrario, el alguna cuestecilla me esperaban. Espero conocer al resto el Domingo, que allí estaré, veo que se respira muy buen ambiente y eso siempre es de agradecer, espero con el tiempo ser uno más y salir con vosotros siempre que se puede. Muxus

Bienvenida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , ya eres un miembro mas de la peña.

Eso que no te atacaran no me cuadra..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] será por ser el primer dia pero ya veras en el próximo entrenamiento [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO

Mensaje  Bokeron Jue 24 Jun 2010 - 14:19

Mañana viernes por la tarde voy a salir por la zona de Blue Star [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - Catral, el horario entre las 16:00 y las 19:30(que juega España y hay que volver pronto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) Si alguien puede que avise.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.