Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO - Página 3 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO - Página 3 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO - Página 3 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO - Página 3 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO - Página 3 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO - Página 3 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO - Página 3 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO - Página 3 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO - Página 3 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO - Página 3 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO - Página 3 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO - Página 3 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO - Página 3 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO - Página 3 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO - Página 3 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2011  2013  2010  2014  2012  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO

+6
mateo
jOsAn€lX
mericano
niramauj
jprieto
Bokeron
10 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO - Página 3 Empty ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO

Mensaje  Bokeron Lun 21 Jun 2010 - 18:42

Recuerdo del primer mensaje :

Mañana por la mañana quien se apunta a un entrenamiento hasta Catral? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo


ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO

Mensaje  oritxu Jue 24 Jun 2010 - 14:23

Hola Bokeron, muchas gracias por el recibimiento, espero ir poco a poco siendo una más del grupo. Supongo que cuando haya más confianza ya empezaran los ataques pero se les perdona, son buena gente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Espero coincidir contigo el Domingo y conocer a mas gente
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO

Mensaje  jOsAn€lX Jue 24 Jun 2010 - 14:38

Bienvenida oritxu!!!! cheers cheers
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO

Mensaje  Bokeron Jue 24 Jun 2010 - 15:21

Josan mañana que tienes pa no entrenar conmigo y JorgELX un rato [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

a) Futbol

b) fiesta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

c) sueño [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

d) o... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO

Mensaje  mericano Jue 24 Jun 2010 - 16:05

Hola Gloria! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Me alegra leerte por aquí , como te ha dicho Bokeron ( Patri) aquí para ser uno/una más del grupo sólo hay que tener ganas de salir en bici y poco más, por lo tanto ya eres una "naumber1"...

Habia abierto por ahi un post especial para darte la bienvenida por si por ser el primer dia te liabas con tanto subforo y mensajes, pero veo que controlas , así que [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


En cuanto a los ataques aqui se ataca mas de boquilla que otra cosa , los unicos "peligrosos" son Bokeron [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y algun otro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , pero como tu dices como son buena gente se lo perdonamos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Patri yo me apunto a ese entrenamiento de mañana. Hare el esfuerzo y me ire sin comer [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] para que nos de tiempo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿que te parece en Torrellano a las 16:15? antes lo veo complicado, quizas podria apurar para estar alli a las 16 horas.
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO

Mensaje  niramauj Jue 24 Jun 2010 - 16:06

Bokeron escribió:
Ivan como sigas quedando con Mateo ya veras como te pones en un mes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me estoy pensando quedar con mateo por la tarde porque javi ya no me aporta nada en mis entrenamientos Twisted Evil

oritxu escribió:fue un placer rodar ayer con Mateo y con Iván, que me trataron genial y no me atacaron, al contrario, el alguna cuestecilla me esperaban. Espero conocer al resto el Domingo, que allí estaré, veo que se respira muy buen ambiente y eso siempre es de agradecer.

Hola y bienvenida oritxu. Es un placer que cada vez se apunte mas gente a esta nuestra peña, yo te recomiendo que te mantengas alejada de nosotros, somos mala gente, en especial un tal bokeron pppuufffffff

Bokeron escribió:Mañana viernes por la tarde voy a salir por la zona de Blue Star [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - Catral, el horario entre las 16:00 y las 19:30(que juega España y hay que volver pronto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) Si alguien puede que avise.

Boke, nos vemos en el blue a las 16:30?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿me apetece salir, te quiero enseñar unas ruedas nuevas que me he comprao que agarran muy bien y blabla


niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO

Mensaje  niramauj Jue 24 Jun 2010 - 16:08

mericano escribió: ¿que te parece en Torrellano a las 16:15? antes lo veo complicado, quizas podria apurar para estar alli a las 16 horas.

Ivan, yo tambien tengo ganas de salir esta semana en bici, lo he escrito debajo tuya, que te parece a las 16:00 en el puerta de Alicante, ademas, tengo ganas de ver a patri I love you a mi no me lleveis muy depreisa eehh! :cyclops:
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO

Mensaje  mericano Jue 24 Jun 2010 - 16:30

Por mi perfecto a las 16h en el Puerta... a ver si lo cuadramos con Patri [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO

Mensaje  jOsAn€lX Jue 24 Jun 2010 - 16:45

Bokeron escribió:Josan mañana que tienes pa no entrenar conmigo y JorgELX un rato [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

a) Futbol

b) fiesta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

c) sueño [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

d) o... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Futbol por la mañana, fiesta por la noche y sueño todo el dia ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO - Página 3 207623

16:30 en sta pola?
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO

Mensaje  Bokeron Jue 24 Jun 2010 - 17:14

Nos podemos ver a las 16:30 a la entrada del Altet(viniendo de torrellano) y desde alli vamos al blue [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] todos juntitos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Josan si estas por arenales podemos quedar nosotros en la primera rotonda junto al minicircuito de coches a las 16:15.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO

Mensaje  niramauj Jue 24 Jun 2010 - 17:50

Bokeron escribió:Nos podemos ver a las 16:30 a la entrada del Altet(viniendo de torrellano) [/img]

Vale, ivan y yo estaremos por allí (entrada torrellano, no rotonda) a las 16:30.... a ver si se anima josan y ya samos varios
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO

Mensaje  jOsAn€lX Jue 24 Jun 2010 - 18:33

Estoy en Elche flower
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO

Mensaje  jprieto Jue 24 Jun 2010 - 18:35

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Juanillo ya no me quiere, Bokerón no me lleva de bares, no se ataca en los entrenamientos, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] esto no me cuadra nada de nada. En fin pues que lo paseis bien y disfruteis del entrenamiento, yo saldré por la mañana solito solito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Bienvenida Gloria, no te fíes mucho que esta pandilla no conviene mucho como compañía... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO

Mensaje  oritxu Jue 24 Jun 2010 - 20:37

Mañana salís por la tarde? Me puedo apuntar? me pareció leer que quedais a las 16 en el puerta de Alicante... si queda algún sitio.... yo me apunto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO

Mensaje  ANTONIO Jue 24 Jun 2010 - 21:16

Yo voy a intentar estar a las 16:00 en el Puerta de Alicante, más que nada para saludar, no creo que pueda acompañaros más que un pequeño rato.

¡¡Bienvenida Oritxu!! Espero que se acaben ya ciertas "tendencias" marikitas que había entre algunos miembros de la peña [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y nos comportemos como los rudos hombre y muy hombres que somos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Un saludo, espero poder conocerte pronto.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO

Mensaje  Bokeron Jue 24 Jun 2010 - 21:41

niramauj escribió:
Bokeron escribió:Nos podemos ver a las 16:30 a la entrada del Altet(viniendo de torrellano) [/img]

Vale, ivan y yo estaremos por allí (entrada torrellano, no rotonda) a las 16:30.... a ver si se anima josan y ya samos varios

Habia puesto en el altet no en Torrellano [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , pero bueno si lo dice el Admin os espero en la entrada de Torrellano a las 16:30.

Josan tu vienes también a Torrellano o nos vemos en el Blue [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ??

Antonio espero verte mañana [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO

Mensaje  niramauj Jue 24 Jun 2010 - 21:50

Bokeron escribió:
niramauj escribió:
Bokeron escribió:Nos podemos ver a las 16:30 a la entrada del Altet(viniendo de torrellano)

Vale, ivan y yo estaremos por allí (entrada torrellano, no rotonda) a las 16:30

Habia puesto en el altet no en Torrellano os espero en la entrada de Torrellano a las 16:30.

Perdoname, habia leido muy rapido, perdoname por haber sido un loco distrido.....
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO

Mensaje  niramauj Jue 24 Jun 2010 - 21:54

oritxu escribió:Mañana salís por la tarde? Me puedo apuntar? me pareció leer que quedais a las 16 en el puerta de Alicante... si queda algún sitio.... yo me apunto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En efecto, mañana salimos por la tarde a las 16:00 en el puerta. Tu ven pronto que igual el autobus se llena y no tienes sitio Rolling Eyes



Espero verte mañana antonio
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO

Mensaje  oritxu Jue 24 Jun 2010 - 22:09

Ok, pues a las 16 como un clavo estaré allí y ya hablaré con el "tubusero" para que me reserve un sitio y al lado de la ventana [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO

Mensaje  mericano Vie 25 Jun 2010 - 0:05

Guay [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Iba a poner por aqui que estoy mu cansado , que hoy me acostare algo tarde , que mañana madrugo.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y que no me esperarais si no estaba a la hora y tal y tal... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero viendo que vamos a ser unos cuantos, no me lo pierdo, aunque ire sin comer y con muucha falta de sueño [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gloria eso de venirte ni se pregunta... cada vez que te apetezca y puedas te apuntas , como una naumber1 más que ya eres , que cuantos mas seamos mejor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y Antonio, que alegría si finalmente vienes mañana [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , me alegra eso y tu comentario ácido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , en tu línea (aunque claramente yo no soy uno de los implicados con dicho comentario [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) , afortunadamente algunas cosas no cambian [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En resúmen mañana a las 16 horas en el puerta : Niramauj (Juan) , Oritxu ( Gloria), espero que Antonio (el "maestro") y un servidor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y a las 16:30 en torrellano (si no lo cambiais) con Bokeron ( Patri ) JoergElx (viene no Patri? ) y Josan en el punto en el que finalmente quedeis...

Así que podríamos con suerte ser 7 en un entrenamiento [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO

Mensaje  jOsAn€lX Vie 25 Jun 2010 - 0:32

Bokeron escribió:

Josan tu vienes también a Torrellano o nos vemos en el Blue [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ??

Pues si no llego muuuy cansao del partido, voy a Torrellano.
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO

Mensaje  Bokeron Vie 25 Jun 2010 - 11:59

jOsAn€lX escribió:
Bokeron escribió:

Josan tu vienes también a Torrellano o nos vemos en el Blue [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ??

Pues si no llego muuuy cansao del partido, voy a Torrellano.

vente Josan que será algo tranquilito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] además en el partido no hace falta que corras mucho, tu te pones en el medio a repartir juego tiki-taka y que corran los demás
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO

Mensaje  jOsAn€lX Vie 25 Jun 2010 - 15:35

pff vengo reventao...
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO

Mensaje  oritxu Vie 25 Jun 2010 - 15:44

Pues aún tienes tiempo de darte una duchita con agua fria y venirte con nosotros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que cuantos más seamos, mejor.... además, no creo que hoy vayan a hacer una media muy alta (que si no yo tampoco voy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) Animate hombre!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO

Mensaje  niramauj Vie 25 Jun 2010 - 16:07

jOsAn€lX escribió:pff vengo reventao...
Vente! te arroparemos!
oritxu escribió: no creo que hoy vayan a hacer una media muy alta

ejem
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO

Mensaje  mericano Vie 25 Jun 2010 - 16:15

vente josan , consuelate conmigo que llevo dos noches durmiendo 3 o 4 horas y levantandome a las 5:30 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Acabo de llegar tambien rebentao [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , pero ya descansaremos esta noche [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

p.d. ya os lo explicaré cuando tenga mas tiempo pero MAteo no saldra con la bici en una semanita [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , o sea que este domingo no viene, ya que ayer tuvo un percance, pero no os preocupeis que no es nada grave... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ademas esta con el ordenador chungo... "to se junta" , pero volvera pronto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 21 A 25 DE JUNIO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.