Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
ENTRENAMIENTOS 1ª SEMANA DE AGOSTO - Página 3 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
ENTRENAMIENTOS 1ª SEMANA DE AGOSTO - Página 3 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
ENTRENAMIENTOS 1ª SEMANA DE AGOSTO - Página 3 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
ENTRENAMIENTOS 1ª SEMANA DE AGOSTO - Página 3 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS 1ª SEMANA DE AGOSTO - Página 3 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS 1ª SEMANA DE AGOSTO - Página 3 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
ENTRENAMIENTOS 1ª SEMANA DE AGOSTO - Página 3 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS 1ª SEMANA DE AGOSTO - Página 3 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
ENTRENAMIENTOS 1ª SEMANA DE AGOSTO - Página 3 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
ENTRENAMIENTOS 1ª SEMANA DE AGOSTO - Página 3 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
ENTRENAMIENTOS 1ª SEMANA DE AGOSTO - Página 3 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
ENTRENAMIENTOS 1ª SEMANA DE AGOSTO - Página 3 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
ENTRENAMIENTOS 1ª SEMANA DE AGOSTO - Página 3 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
ENTRENAMIENTOS 1ª SEMANA DE AGOSTO - Página 3 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
ENTRENAMIENTOS 1ª SEMANA DE AGOSTO - Página 3 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2014  2010  2012  2013  2011  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

ENTRENAMIENTOS 1ª SEMANA DE AGOSTO

+10
Bonfante
ANTONIO
mericano
ALEJANDRO_F
Diego
albertwin
oritxu
jprieto
Bokeron
niramauj
14 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 1ª SEMANA DE AGOSTO - Página 3 Empty ENTRENAMIENTOS 1ª SEMANA DE AGOSTO

Mensaje  niramauj Lun 2 Ago 2010 - 0:32

Recuerdo del primer mensaje :

El [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y el [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] hemos quedado el martes ( no se sabe hora, pero si donde: ALBATEROLO)

¿QUIEN SE APUNTA? javi??
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo


ENTRENAMIENTOS 1ª SEMANA DE AGOSTO - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 1ª SEMANA DE AGOSTO

Mensaje  mericano Jue 5 Ago 2010 - 1:28

MAÑANA JUEVES POR LA TARDE salimos Mateo, Gloria (creo), un amigo o dos de Mateo, y yo, a ver si se apunta alguien más ( Alejandro? o cualquiera que tenga ganaaas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )

No hemos cerrado aun el horario, pero pongamos las 17:30 en el Supervalu, y si cambia el horario a mediodia lo pongo por aqui y / o aviso a los interesados vía sms [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludoos
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 1ª SEMANA DE AGOSTO - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 1ª SEMANA DE AGOSTO

Mensaje  oritxu Jue 5 Ago 2010 - 11:44

Yo quedé con Ana y con Vicente esta tarde en el Valu a las 18:30, que ellos irán un pelin mas relajados que vosotros, de Mateo y sus amigos no me fio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y sé que al final acabaré [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sabeis por donde vais a ir? porque yo a lo mejor salgo antes de casa y subo a Busot para hacer tiempo.
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 1ª SEMANA DE AGOSTO - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 1ª SEMANA DE AGOSTO

Mensaje  Sento Jue 5 Ago 2010 - 14:55

Hola a todos,
esta tarde pensaba salir, al final a que hora habeis quedado?? 17.30 ó 18-30h?? Yo también pensabaja hacer busot-casa roja.
Ya me contais.
Sento
Sento


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 1ª SEMANA DE AGOSTO - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 1ª SEMANA DE AGOSTO

Mensaje  albertwin Jue 5 Ago 2010 - 15:55

pues ya estoy en casa (hace un rato) aplausos duchado y preparado para comer...
una salida estupenda, con muy buena compañia, alabar (ya tenia ganas de verte otra vez Antonio) y la incorporación inesperada de Bokerón y Alex y casco. baile

En total unos 70 km me han salido, a una media de 25,5 y una máxima de 56.
Un placer volver a sentir los ataques Antoñiles en las piernas, y un placer haber tomado café en el bar de "Makelele", por mucho que le haya molestado ponernos los cafés. Suspect

en resumidas, muy buena ruta, muy buena compañia y un placer enorme haber salido con vosotros. (sobre todo porque gracias a Jprieto, he podido regular bien el sillin... si no es por el...)
albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 1ª SEMANA DE AGOSTO - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 1ª SEMANA DE AGOSTO

Mensaje  mericano Jue 5 Ago 2010 - 16:26

oritxu escribió:Yo quedé con Ana y con Vicente esta tarde en el Valu a las 18:30, que ellos irán un pelin mas relajados que vosotros, de Mateo y sus amigos no me fio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y sé que al final acabaré [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sabeis por donde vais a ir? porque yo a lo mejor salgo antes de casa y subo a Busot para hacer tiempo.

Gloria podríamos haber ido todos juntos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] lo del ritmo ya se sabe que luego en las subidas cada uno sube como puede y que a nadie le molesta esperar arriba, no hay que forzar un ritmo que no sea el de uno mismo, vamos, que es igual que los domingos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Diles que no nos tengan miedoo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sento escribió:
Hola a todos,
esta tarde pensaba salir, al final a que hora habeis quedado?? 17.30 ó 18-30h?? Yo también pensabaja hacer busot-casa roja.
Ya me contais.

Hola Sento, como decia en mi mensaje anterior hemos quedado ESTA TARDE A LAS 17:30 EN EL SUPERVALU DE SAN VICENTE , en principio vamos Mateo, Jose (un amigo suyo), y yo, y no se si ALejandro, aunque no se ha pronunciado.

Además, HAY UNA SEGUNDA SALIDA, que es la que comentaba Oritxu ( Gloria) , para la que han quedado a las 18:30 en el mismo sitio, pero son salidas independientes, así que puedes apuntarte a la que quieras ...


Por nuestra parte, la ruta está por decidir aún, es probable que hagamos la de Busot- Casa Roja, pero lo decidiremos al vernos entre todos...


Saludos a todos / as [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 1ª SEMANA DE AGOSTO - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 1ª SEMANA DE AGOSTO

Mensaje  Sento Jue 5 Ago 2010 - 16:29

Ok pues a las 17.30h allí estaré. Pero a Mateo llevarmelo atado que está muy fuerte...
Sento
Sento


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 1ª SEMANA DE AGOSTO - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 1ª SEMANA DE AGOSTO

Mensaje  oritxu Jue 5 Ago 2010 - 16:34

Ays, ya me habeis convencido, luego lloraré, les voy a mandar un mensaje para ver si se quieren venir, si no, pues nada, que en el fondo a mi me gusta sufrir [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Os veré en el super valu a las 17:30. Y apoyo la moción de Sento, Mateo con soga corta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 1ª SEMANA DE AGOSTO - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 1ª SEMANA DE AGOSTO

Mensaje  mericano Jue 5 Ago 2010 - 16:48

ok ahora nos vemos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 1ª SEMANA DE AGOSTO - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 1ª SEMANA DE AGOSTO

Mensaje  ALEJANDRO_F Jue 5 Ago 2010 - 17:10

Yo hoy no puedo salir, me voy a pescar, pero mañana viernes por la mañana me gustaría salir a dar una vuelta.

Había pensado salir a las 8-8:30 desde Puerta de Alicante o desde SuperValu y hacer unas 3-4 horitas, con la intención de estar de vuelta en casa como muy tarde a las 14:00. La ruta abierta a quien se apunte. Yo no voy a poder conectarme durante la tarde, así que el que se anime que lo diga y concrete lugar y ruta.

Nos vemos.

ALEJANDRO_F


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 1ª SEMANA DE AGOSTO - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 1ª SEMANA DE AGOSTO

Mensaje  Bokeron Jue 5 Ago 2010 - 17:31

Ke lo paseis bien esta tarde compis [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , no solo teneis que preocuparos de Mateo.....también de Ivan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que cada dia está más fuerte.

Yo esta mañana a última hora me pude apuntar al entrenamiento matutino con Antonio, Javi, Alberto y Alex. Muchos kilometros y mucha cerveza [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , un par de amagos de caidas pero por suerte salida sin incidentes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ( por fin)
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 1ª SEMANA DE AGOSTO - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 1ª SEMANA DE AGOSTO

Mensaje  oritxu Jue 5 Ago 2010 - 17:33

ALEJANDRO_F escribió:Yo hoy no puedo salir, me voy a pescar, pero mañana viernes por la mañana me gustaría salir a dar una vuelta.

Había pensado salir a las 8-8:30 desde Puerta de Alicante o desde SuperValu y hacer unas 3-4 horitas, con la intención de estar de vuelta en casa como muy tarde a las 14:00. La ruta abierta a quien se apunte. Yo no voy a poder conectarme durante la tarde, así que el que se anime que lo diga y concrete lugar y ruta.

Nos vemos.


Alex, si quieres, cuanta conmigo para mañana, podemos salir desde el puerta de Alicante, que psicologicamente anima más a salir, al menos a mi, que me pilla mas cerca, la ruta la verdad me da igual, la podemos decidir sobre la marcha, de todas formas, te paso mi móvil por privado y con lo que decidas, avisame, porque yo a partir de las 22 h, no suelo entrar por aquí, y luego no me entero de nada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 1ª SEMANA DE AGOSTO - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 1ª SEMANA DE AGOSTO

Mensaje  jprieto Jue 5 Ago 2010 - 18:02

Desde luego como os gusta abusar de la gente con cierta edad[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] yo que para esta mañana me propusieron ayer a última hora un paseito tranquilo, por la Vega Baja, con sus paradas, sus barecitos, su ritmo moderado.... ....pues nada ni ha venido el moderador, se ha empezado a apuntar gente que volvía de los afters (Bokerón) que ha venido recién salido de fiesta sin dormir ni nada y con pin-pan pin-pan todavía en el cuerpo, el tío después de 70 Kms quería irse a subir cuestones.
Alberto que tiene que quemar todo el alcohol que ha importado en sangre desde tierras palentinas y no tiene hartura, siempre quiere más y más y más [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y Antonio que entre grito y grito de guerra nos ha llevado con la lengua fuera el 98% de la mañana. Al final 80 Kms con una buena parada técnica en Balsares y un fiasco de parada en el chiringuito de Gran Alcant.
Un placer la compañía como siempre y hoy después de mucho tiempo he vuelto a sentir ese dolor post-esfuerzo que tanto añoraba [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] en mis pobres piernecicas ... ...cabro... compañeros.

El sábado por la mañana sobre las 9.00 hemos quedado Antonio y yo (a ver si se ha relajado ya y me lleva a buen ritmo) para hacer una subidita muuuuuy tranquila al Maigmó, o menos tranquila, pero sin pretensiones de batir ningún récord [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], saldremos desde el Puerta de Alicante y cogeremos dirección Agost, subiremos y bajaremos y poco más si a alguien le apetece a tiempo está.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 1ª SEMANA DE AGOSTO - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 1ª SEMANA DE AGOSTO

Mensaje  albertwin Jue 5 Ago 2010 - 18:11

buscando la via verde?

o llevais GPS.
albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 1ª SEMANA DE AGOSTO - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 1ª SEMANA DE AGOSTO

Mensaje  jprieto Jue 5 Ago 2010 - 18:22

alberto-btwin escribió:buscando la via verde?

o llevais GPS.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No con la de carretera, que Antonio se sabe el camino...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...espero... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 1ª SEMANA DE AGOSTO - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 1ª SEMANA DE AGOSTO

Mensaje  ANTONIO Jue 5 Ago 2010 - 18:34

Sí, esta mañana hemos dado una vueltecita; yo había quedado con Javi para una salida tranquila en torno a tres horas máximo. Ayer por la noche me llamó Albertwin y ya me mosqueé un poco, pero como viene de hibernar de Palencia, pensé que la cosa no iba a cambiar mucho.

Esta mañana íbamos Alberto y yo en coche hacia el [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , cuando poco antes de llegar vemos en la misma dirección a Bokeron a unos 50 km/h. (era un poco bajada, sí, pero no veas como iba el tío). Ahí ya me ha dado mala espina el tema, pero estábamos llegando al [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , así que hemos seguido y hemos visto a Alex y casco en dirección contraria [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Nos hemos juntado los 5 en el [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y ¡hala!, a correr; a ratos un poco menos a ratos un poco más, pero ¡ay! mi vueltecita tranquila ya había muerto; eso sí Alex y casco se han despedido pronto y hemos seguido los cuatro.

Entre Javi con sus mejoras evidentes en la bici, y el Bokeron que debe de gastar muy pocas energías con la Bokerona [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me han llevado a pijo sacao más deprisa de lo que yo hubiera querido (Alberto se ha portado bien; sólo volveré a ssalir con él). Y encima en El Altet nos encontramos a [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En fin, un dolor de piernas como hace 5 meses, muchas gracias compañeros, sois unos grandes machos de la cabra grande. 68 kms. a 151 pulsaciones de media y 177 de máxima.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 1ª SEMANA DE AGOSTO - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 1ª SEMANA DE AGOSTO

Mensaje  ANTONIO Jue 5 Ago 2010 - 18:35

jprieto escribió:
alberto-btwin escribió:buscando la via verde?

o llevais GPS.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No con la de carretera, que Antonio se sabe el camino...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...espero... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sí porque el GPS ese, no sé yo si se lo sabe, no... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 1ª SEMANA DE AGOSTO - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 1ª SEMANA DE AGOSTO

Mensaje  albertwin Jue 5 Ago 2010 - 18:39

si el GPS dice que atraveseis chalets, atravesais chalets, si hay perro... lo siento mucho. affraid
albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 1ª SEMANA DE AGOSTO - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 1ª SEMANA DE AGOSTO

Mensaje  ANTONIO Jue 5 Ago 2010 - 18:42

Y unas fotos de hoy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Uploaded with ImageShack.us

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Uploaded with ImageShack.us

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Uploaded with ImageShack.us

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Uploaded with ImageShack.us
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 1ª SEMANA DE AGOSTO - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 1ª SEMANA DE AGOSTO

Mensaje  jprieto Jue 5 Ago 2010 - 18:48

ANTONIO escribió:Y encima en El Altet nos encontramos a [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uffs como pierde este chico sin su equipación de ciclista y su bici, parece un currito normal y corriente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] si es que los bajas de sus monturas...

ANTONIO escribió:
Entre Javi con sus mejoras evidentes en la bici

Que conste que las mejoras son físicas (estéticas) en la bici, no del ciclista a ver si alguien va a sacar conclusiones erróneas y me manda un control anti-doping a casa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... yo sigo estando igual... ...de mal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que siempre.

Que chulas las fotos Antonio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y esa BH blanca, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , me entran escalofríos cuando la veo... ...ojalá no me deje tirao el domingo porfa. porfa.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 1ª SEMANA DE AGOSTO - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 1ª SEMANA DE AGOSTO

Mensaje  Bokeron Jue 5 Ago 2010 - 18:57

Mu chulos esos retratos Antonio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , la mejor la de Sergi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , que susto nos ha pegao el tio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , cuando vimos que venía sin bici nos hemos quedado más tranquilos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 1ª SEMANA DE AGOSTO - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 1ª SEMANA DE AGOSTO

Mensaje  ALEJANDRO_F Jue 5 Ago 2010 - 21:31

oritxu escribió:
ALEJANDRO_F escribió:Yo hoy no puedo salir, me voy a pescar, pero mañana viernes por la mañana me gustaría salir a dar una vuelta.

Había pensado salir a las 8-8:30 desde Puerta de Alicante o desde SuperValu y hacer unas 3-4 horitas, con la intención de estar de vuelta en casa como muy tarde a las 14:00. La ruta abierta a quien se apunte. Yo no voy a poder conectarme durante la tarde, así que el que se anime que lo diga y concrete lugar y ruta.

Nos vemos.


Alex, si quieres, cuanta conmigo para mañana, podemos salir desde el puerta de Alicante, que psicologicamente anima más a salir, al menos a mi, que me pilla mas cerca, la ruta la verdad me da igual, la podemos decidir sobre la marcha, de todas formas, te paso mi móvil por privado y con lo que decidas, avisame, porque yo a partir de las 22 h, no suelo entrar por aquí, y luego no me entero de nada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vale, a las 8:30h en el Puerta de Alicante. A ver si se anima alguien más y hacemos grupeta.

ALEJANDRO_F


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 1ª SEMANA DE AGOSTO - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 1ª SEMANA DE AGOSTO

Mensaje  oritxu Jue 5 Ago 2010 - 22:00

ALEJANDRO_F escribió:
Vale, a las 8:30h en el Puerta de Alicante. A ver si se anima alguien más y hacemos grupeta.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Después de mañana me veo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] yendo así a mi casa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ok Alex, mañana te veo pero no me metas mucha caña, que hoy casi me matan (que facilona que soy) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 1ª SEMANA DE AGOSTO - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 1ª SEMANA DE AGOSTO

Mensaje  oritxu Jue 5 Ago 2010 - 22:02

Bueno... y ahora pondré la crónica de la ruta de hoy
ha sido esta... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La compañia genial, como siempre. Sento, encantada de conocerte, espero verte más (que hoy poco te vi) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] solo cuando parábamos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 1ª SEMANA DE AGOSTO - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 1ª SEMANA DE AGOSTO

Mensaje  alex y casco Jue 5 Ago 2010 - 22:11

jejeje,un placer compartir aunque sea 5 kilometros con vosotros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,lastima que estuviera de vuelta y en plena fase de relajacion [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , me hubiera encantado hacer la ruta con vosotros, haber si me fijo donde quedais la proxima vez y lo ago con vosotros , yo esque he salido a las 7:20 o 7:30 de casa mas o menos y ya mevolvia
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 1ª SEMANA DE AGOSTO - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 1ª SEMANA DE AGOSTO

Mensaje  oritxu Vie 6 Ago 2010 - 10:07

ALEJANDRO_F escribió:
Vale, a las 8:30h en el Puerta de Alicante. A ver si se anima alguien más y hacemos grupeta.


No será las 8:30 del día de hoy, porque allí no apareció nadie. Alex podrías haberme avisado, que te dejé mi móvil por privado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 1ª SEMANA DE AGOSTO - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 1ª SEMANA DE AGOSTO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.