Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
ENTRENAMIENTOS 1ª SEMANA DE AGOSTO - Página 4 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
ENTRENAMIENTOS 1ª SEMANA DE AGOSTO - Página 4 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
ENTRENAMIENTOS 1ª SEMANA DE AGOSTO - Página 4 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
ENTRENAMIENTOS 1ª SEMANA DE AGOSTO - Página 4 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS 1ª SEMANA DE AGOSTO - Página 4 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS 1ª SEMANA DE AGOSTO - Página 4 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
ENTRENAMIENTOS 1ª SEMANA DE AGOSTO - Página 4 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS 1ª SEMANA DE AGOSTO - Página 4 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
ENTRENAMIENTOS 1ª SEMANA DE AGOSTO - Página 4 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
ENTRENAMIENTOS 1ª SEMANA DE AGOSTO - Página 4 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
ENTRENAMIENTOS 1ª SEMANA DE AGOSTO - Página 4 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
ENTRENAMIENTOS 1ª SEMANA DE AGOSTO - Página 4 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
ENTRENAMIENTOS 1ª SEMANA DE AGOSTO - Página 4 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
ENTRENAMIENTOS 1ª SEMANA DE AGOSTO - Página 4 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
ENTRENAMIENTOS 1ª SEMANA DE AGOSTO - Página 4 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2012  2014  2011  2010  2013  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

ENTRENAMIENTOS 1ª SEMANA DE AGOSTO

+10
Bonfante
ANTONIO
mericano
ALEJANDRO_F
Diego
albertwin
oritxu
jprieto
Bokeron
niramauj
14 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 1ª SEMANA DE AGOSTO - Página 4 Empty ENTRENAMIENTOS 1ª SEMANA DE AGOSTO

Mensaje  niramauj Lun 2 Ago 2010 - 0:32

Recuerdo del primer mensaje :

El [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y el [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] hemos quedado el martes ( no se sabe hora, pero si donde: ALBATEROLO)

¿QUIEN SE APUNTA? javi??
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo


ENTRENAMIENTOS 1ª SEMANA DE AGOSTO - Página 4 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 1ª SEMANA DE AGOSTO

Mensaje  jOsAn€lX Vie 6 Ago 2010 - 12:26

jprieto escribió:El sábado por la mañana sobre las 9.00 hemos quedado Antonio y yo (a ver si se ha relajado ya y me lleva a buen ritmo) para hacer una subidita muuuuuy tranquila al Maigmó, o menos tranquila, pero sin pretensiones de batir ningún récord [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], saldremos desde el Puerta de Alicante y cogeremos dirección Agost, subiremos y bajaremos y poco más si a alguien le apetece a tiempo está.
mmmm.. me apunto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 1ª SEMANA DE AGOSTO - Página 4 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 1ª SEMANA DE AGOSTO

Mensaje  ALEJANDRO_F Vie 6 Ago 2010 - 14:44

oritxu escribió:
ALEJANDRO_F escribió:
Vale, a las 8:30h en el Puerta de Alicante. A ver si se anima alguien más y hacemos grupeta.


No será las 8:30 del día de hoy, porque allí no apareció nadie. Alex podrías haberme avisado, que te dejé mi móvil por privado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gloria, se me ha echo un poco tarde y he aparecido a las 8:43. Al no ver a nadie he pensado que al final no habrías venido. He estado esperando hasta las 9:00 y entonces me he ido. Lo siento...

ALEJANDRO_F


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 1ª SEMANA DE AGOSTO - Página 4 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 1ª SEMANA DE AGOSTO

Mensaje  oritxu Vie 6 Ago 2010 - 14:48

Pues no nos hemos cruzado de milagro porque yo me habré ido sobre esa hora, pero hombre, si me hubieras avisado me habría quedado, ays.... hombres!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No te preocupes, aunque me quedé con las ganas de rodar un poco
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 1ª SEMANA DE AGOSTO - Página 4 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 1ª SEMANA DE AGOSTO

Mensaje  oritxu Vie 6 Ago 2010 - 14:51

jprieto escribió:
El sábado por la mañana sobre las 9.00 hemos quedado Antonio y yo (a ver si se ha relajado ya y me lleva a buen ritmo) para hacer una subidita muuuuuy tranquila al Maigmó, o menos tranquila, pero sin pretensiones de batir ningún récord [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], saldremos desde el Puerta de Alicante y cogeremos dirección Agost, subiremos y bajaremos y poco más si a alguien le apetece a tiempo está.


Contad conmigo, estaré allí [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si pasa algo, avisadme al móvil porque yo esta tarde-noche no me voy a conectar.

Hasta mañana [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A las 9 no? en el puerta
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 1ª SEMANA DE AGOSTO - Página 4 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 1ª SEMANA DE AGOSTO

Mensaje  jOsAn€lX Vie 6 Ago 2010 - 15:06

Javi quedamos???
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 1ª SEMANA DE AGOSTO - Página 4 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 1ª SEMANA DE AGOSTO

Mensaje  jprieto Vie 6 Ago 2010 - 17:08

oritxu escribió: las 9 no? en el puerta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si Gloria sábado 9.00 AM Puerta de Alicante.

jOsAn€lX escribió:Javi quedamos???

Vale, dime como, yo voy a salir en coche desde casa sobre las 8.15 hacia Alicante, te puedo recoger por la carretera o si estás en Elche en el Ibis dime donde vas a estar si te tengo que recoger yo, o si estás en Arenales si vas tu directamente al puerta, o como lo hacemos.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 1ª SEMANA DE AGOSTO - Página 4 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 1ª SEMANA DE AGOSTO

Mensaje  jOsAn€lX Vie 6 Ago 2010 - 17:35

jprieto escribió:
Vale, dime como, yo voy a salir en coche desde casa sobre las 8.15 hacia Alicante, te puedo recoger por la carretera o si estás en Elche en el Ibis dime donde vas a estar si te tengo que recoger yo, o si estás en Arenales si vas tu directamente al puerta, o como lo hacemos.
ahhh que vas en coche.... pues le pido el coche a mi hermana y voy directo al puerta.
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 1ª SEMANA DE AGOSTO - Página 4 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 1ª SEMANA DE AGOSTO

Mensaje  oritxu Vie 6 Ago 2010 - 17:44

jprieto escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si Gloria sábado 9.00 AM Puerta de Alicante.


Ok, allí estaré, un saludo y hasta mañana
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 1ª SEMANA DE AGOSTO - Página 4 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 1ª SEMANA DE AGOSTO

Mensaje  jprieto Vie 6 Ago 2010 - 17:45

Ok, si se complica el préstamo y quieres quete recoja no hay problema te recojo. si no a las 9.00 en el Puerta.

Si alguien va a venir que confirme que en cuanto estemos todos los confirmados salimos.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 1ª SEMANA DE AGOSTO - Página 4 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 1ª SEMANA DE AGOSTO

Mensaje  jprieto Vie 6 Ago 2010 - 23:01

Chicos Antonio mañana ha cancelado su asistencia, el caso es que habíamos cuadrado los tranportes de un turbio asunto que llevamos entre manos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . El caso es que si no viene yo paso de coger coche, sábado, domingo, lunes, marte... vamos que nos vemos el domingo, haré algo suavecito por la Vega Baja y estoy prontito en casa para salir con los peques.

Si salis llevar cuidadín. Nos vemos el domingo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Os mando un sms a los 3 confirmados Gloria, ALberto y Josan.

Por cierto Josan me confirma que tampoo va, tiene tareas pendientes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].. ..ahhh no que tiene que llevar la bici al mecánico.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 1ª SEMANA DE AGOSTO - Página 4 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 1ª SEMANA DE AGOSTO

Mensaje  mericano Vie 6 Ago 2010 - 23:29

Pasadlo bien los que finalmente salgais [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y cuidado con los coches [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Josan si llevas la bici al mecanico quiere decir que te vienes el domingo?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos a todos
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 1ª SEMANA DE AGOSTO - Página 4 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 1ª SEMANA DE AGOSTO

Mensaje  antoñico Sáb 7 Ago 2010 - 15:08

Hola amigos, hoy al final una salida corta con albaterolo incluido, te hubiera llamdo Javi pero he salido temprano y me sabia mal llamarte temprano.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
antoñico
antoñico


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 1ª SEMANA DE AGOSTO - Página 4 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 1ª SEMANA DE AGOSTO

Mensaje  jprieto Sáb 7 Ago 2010 - 15:51

antoñico escribió:Hola amigos, hoy al final una salida corta con albaterolo incluido, te hubiera llamdo Javi pero he salido temprano y me sabia mal llamarte temprano.
[url=http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1082152
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pues que lástima, ¿has ido sólo?, si que podías haberme llamado, yo he salido también un ratito sobre las 8.00h a dar una vueltecita y he ido hasta Elche he vuelto para La Marina, sierra del Molar, San Fulgencio y casa, ya que le había dicho a los peques que sobre las 10.00 nos íbamos a dar una vuelta con la MTB por el campo (19 kms de paseito familiar).
De haberlo sabido te hubiera acompañado con gusto. La próxima no te cortes, ahora en verano tengo las mañanas libres(casi todas), si algún día te apetece y puedes me mandas un sms, o te acompaño alguna mañana antes del trabajo a hacer alguna ruta tonta de esas que te gustan a 45km/h. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 1ª SEMANA DE AGOSTO - Página 4 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 1ª SEMANA DE AGOSTO

Mensaje  antoñico Sáb 7 Ago 2010 - 23:08

[quote="jprieto"]
antoñico escribió:Hola amigos, hoy al final una salida corta con albaterolo incluido, te hubiera llamdo Javi pero he salido temprano y me sabia mal llamarte temprano.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pues que lástima, ¿has ido sólo?, si que podías haberme llamado, yo he salido también un ratito sobre las 8.00h a dar una vueltecita y he ido hasta Elche he vuelto para La Marina, sierra del Molar, San Fulgencio y casa, ya que le había dicho a los peques que sobre las 10.00 nos íbamos a dar una vuelta con la MTB por el campo (19 kms de paseito familiar).
De haberlo sabido te hubiera acompañado con gusto. La próxima no te cortes, ahora en verano tengo las mañanas libres(casi todas), si algún día te apetece y puedes me mandas un sms, o te acompaño alguna mañana antes del trabajo a hacer alguna ruta tonta de esas que te gustan a 45km/h. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues al final he salido solo, una lastima hubieramos hecho esta ruta u otra que se hubiera convenido y el gusto el mio por supuesto, hoy estrenaba zapas de carretera ya que la bici me venia con pedales ultrega me parecia que los pedales de montaña no le paraban a la bici y la impresion es que van mucho mejor sujetos a las calas que los de mtb y se aprovecha algo mas la pedalada aunque me tengo que acostumbrar al enganche de las calas.
Espero que esos retoques mecanicos que le has hecho a la bici den buenos resultados y olvides las averias para una temporada larga y lo de ir a 45km/h como no sea cuesta abajo lo veo dificil, como lo de salir en bici a menudo por el tema del curro, en la semana hoy es el unico dia que puedo salir pero lo primero es lo primero, que le vamos a hacer.
un saludo y espero coincidir un dia de estos con vosotros ahora que tengo aparcada la mtb y saco mas a la de carretera.
antoñico
antoñico


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 1ª SEMANA DE AGOSTO - Página 4 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 1ª SEMANA DE AGOSTO

Mensaje  jprieto Sáb 7 Ago 2010 - 23:13

Pues por mi parte ya sabes, ahora en verano, cuando quieras incluso alguna mañana despertamos a los gallos si te hace falta quitarte el mono, bueno pues como tú bien dices lo primero es lo primero.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 1ª SEMANA DE AGOSTO - Página 4 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 1ª SEMANA DE AGOSTO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.