Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
Entrenamientos 22/3 al 28/ 3
+3
Bokeron
ANTONIO
mericano
7 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Entrenamientos 22/3 al 28/ 3
Recuerdo del primer mensaje :
Como finalmente esta mañana me he dormido, como me temía, me he levantado tarde y no he podido asistir a la salida....esta tarde hemos quedado B-fiesta y yo para subir a Aigües y Busot.Saliendo desde San Vicente. Quien quiera apuntarse ya sabe....
Como finalmente esta mañana me he dormido, como me temía, me he levantado tarde y no he podido asistir a la salida....esta tarde hemos quedado B-fiesta y yo para subir a Aigües y Busot.Saliendo desde San Vicente. Quien quiera apuntarse ya sabe....
Re: Entrenamientos 22/3 al 28/ 3
Pues tú el Domingooo pillaste la mía sin pedirlooo me tocará entrenar en mtb...
cria primosss....que te sacarán los ojooos
cria primosss....que te sacarán los ojooos
cria primosss....que te sacarán los ojooos jejejejeje,no hize ni 20 metros cn tu bici jeje
B-FIESTA
jaja qe cabron el primo jajB-FIESTA escribió:
LA BICI ES COMO LAS MUJERES Y EL COCHE,LAS COSAS DE MONTAR NO SE DEJAN!!!!!!!!!
JOSAN NO METAS ZIZAÑA EH!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE PILLÍN ERES TRONCO JEJEJE
B-FIESTA
[quote="B-FIESTA"]ivan dice: jeje Fernando es un maestro... y un valiente... yo si la pillo (la mtb) iré sólo , aunque si mi primo no la pilla el miercoles me podría dejar su flaca....
Pues seguire esos consejos...a ver si llego bien al Domingo
LA BICI ES COMO LAS MUJERES Y EL COCHE,LAS COSAS DE MONTAR NO SE DEJAN!!!!!!!!![/quote]
Ésto hay que apuntarselo.... a ver , a ver.... "la bi ci es como las mu jeee reess...." Por si he de echar mano del refran algún díaaa
Por cierto Josan mi primo te ha llamado pillin por dos veces en dos post distintos...y creo que te ha dicho "pillín " por no decirte otra cosaaa
Pa La Pila nos vamos los tres en el mismo coche....así que llevaos bien.... ayss esta jueventud imberbe.....
LA BICI ES COMO LAS MUJERES Y EL COCHE,LAS COSAS DE MONTAR NO SE DEJAN!!!!!!!!![/quote]
Ésto hay que apuntarselo.... a ver , a ver.... "la bi ci es como las mu jeee reess...." Por si he de echar mano del refran algún díaaa
Por cierto Josan mi primo te ha llamado pillin por dos veces en dos post distintos...y creo que te ha dicho "pillín " por no decirte otra cosaaa
Pa La Pila nos vamos los tres en el mismo coche....así que llevaos bien.... ayss esta jueventud imberbe.....
[quote="mericano"]
porque es un foro publico si no me hubiera dicho alguna otra palabra xDB-FIESTA escribió:ivan dice: jeje Fernando es un maestro... y un valiente... yo si la pillo (la mtb) iré sólo , aunque si mi primo no la pilla el miercoles me podría dejar su flaca....
¡Ay la juventud! Esa enfermedad que se cura con el tiempoooo....¡y cómo se cura, madre!
Bueno, esta tarde dimos una vuelta Bokerón, Bonfante y servidor; Bokerón y yo salimos del Puerta de Alicante y fuimos hasta el Hotel Mío Cid donde, ya con Manuel pusimos dirección Campello y luego Aigües; continuamos un poco más hasta el Puerto de Aigües (ahí el último kilómetro ya me empezó a pasar facturilla...) y luego bajamos para subir por Busot (ahí también sufrí en las rampas más duras al principio...); después bajada hasta Mutxamel donde nos despedimos de Bonfante y Patri y yo nos fuimos por San Vicente hasta Alicante. En total yo he marcado 82 kms a una media -¡atiende Franklin!- de 22,5 en algo más de 3 horas y media sobre el caballo de aluminio (bueno, algunos serán también con carbono). La ruta es muy buena y la compañía ha sido inmejorable; he visto bien (como siempre) a Bonfante y muy bien (sobraoooo) a Bokerón. Un saludo compañeros.
Bueno, esta tarde dimos una vuelta Bokerón, Bonfante y servidor; Bokerón y yo salimos del Puerta de Alicante y fuimos hasta el Hotel Mío Cid donde, ya con Manuel pusimos dirección Campello y luego Aigües; continuamos un poco más hasta el Puerto de Aigües (ahí el último kilómetro ya me empezó a pasar facturilla...) y luego bajamos para subir por Busot (ahí también sufrí en las rampas más duras al principio...); después bajada hasta Mutxamel donde nos despedimos de Bonfante y Patri y yo nos fuimos por San Vicente hasta Alicante. En total yo he marcado 82 kms a una media -¡atiende Franklin!- de 22,5 en algo más de 3 horas y media sobre el caballo de aluminio (bueno, algunos serán también con carbono). La ruta es muy buena y la compañía ha sido inmejorable; he visto bien (como siempre) a Bonfante y muy bien (sobraoooo) a Bokerón. Un saludo compañeros.
ANTONIO
Buena etapa habeis hecho compañeros!
Por cierto Antonio ¿cómo va esa rodilla?? no sería mejor que hicieras etapas mas llanas para recuperarte del todo? claro está, lo digo desde la ignorancia...
Bonfante Y Bokeron forman parte de ese selecto grupo de NAUmber´s 1 con facilidad para escalar...algún día les dejaremos de rueda amigo Antonio! (quebonito es soñar...)
un saludo compañeros
Por cierto Antonio ¿cómo va esa rodilla?? no sería mejor que hicieras etapas mas llanas para recuperarte del todo? claro está, lo digo desde la ignorancia...
Bonfante Y Bokeron forman parte de ese selecto grupo de NAUmber´s 1 con facilidad para escalar...algún día les dejaremos de rueda amigo Antonio! (quebonito es soñar...)
un saludo compañeros
vaya rutas os pegaiiiiss!!!
PD: una ayudita para dejar de fumar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te dice desde cuando llevas sin fumar, cuantos cigarrillos has dejado de fumar y cuanto dinero te has ahorrado!!!
PD: una ayudita para dejar de fumar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te dice desde cuando llevas sin fumar, cuantos cigarrillos has dejado de fumar y cuanto dinero te has ahorrado!!!
ANTONIO escribió:¡Ay la juventud! Esa enfermedad que se cura con el tiempoooo....¡y cómo se cura, madre!
pos tú has subido como un campeon, estas muy bien , dice el tío que llega al final de los puertos asfixiado y el resto como te crees que llegamos
Bonfante
buen entrenamiento el de hoy compañeros, estoy tirao en el sofa hecho polvo, vaya ritmo que habeis puesto , hasta nos hemos cronometrado en la dos subidas, Antonio que no para de picar y al final nos hace exprimirnos al máximo
Manuel ha subido muy bien como siempre y nos costaba seguirle el ritmo, y Antonio me ha sorprendido hoy, tanto quejarse y ha subido los dos puertos como no lo habia visto subir antes , y luego en llano también iba lanzao....y bajando....asi que está en plena forma.
Manuel ha subido muy bien como siempre y nos costaba seguirle el ritmo, y Antonio me ha sorprendido hoy, tanto quejarse y ha subido los dos puertos como no lo habia visto subir antes , y luego en llano también iba lanzao....y bajando....asi que está en plena forma.
Bokeron
la verdad es que hoy hemos disfrutado en todos los terrenos: subiendo, bajando y en el llano .
Bonfante
Bonfante escribió:ANTONIO escribió:¡Ay la juventud! Esa enfermedad que se cura con el tiempoooo....¡y cómo se cura, madre!
pos tú has subido como un campeon, estas muy bien , dice el tío que llega al final de los puertos asfixiado y el resto como te crees que llegamos
Pos yo creía que con alegría y felicidad; será que yo necesito respirar más fuerte y al hacer más ruido me veo más axfisiado...
Bokeron escribió:buen entrenamiento el de hoy compañeros, estoy tirao en el sofa hecho polvo, vaya ritmo que habeis puesto , hasta nos hemos cronometrado en la dos subidas, Antonio que no para de picar y al final nos hace exprimirnos al máximo
Yo no estoy tirao, pero me noto los jamones cargaditos, muslo y pantorrilla...Lo mejor del día es que no he tenido las molestias tan severas que había tenido en las últimas salidas; ojalá que me dure...y si yo pico, alguien responde, luego...
ANTONIO
Bonfante escribió:la verdad es que hoy hemos disfrutado en todos los terrenos: subiendo, bajando y en el llano .
Totalmente de acuerdo, ha sido una salida muy maja.
ANTONIO
Me alegro Antonio de que esas molestias no hayan sido ya tan fuertes....poco a poco...
Por picar un poco, y romper un poco mi habitual tono taaan confraternizador. ... con una media de 22,5 tampoco habeis ido tannn tann fuerteesss eh??
Por picar un poco, y romper un poco mi habitual tono taaan confraternizador. ... con una media de 22,5 tampoco habeis ido tannn tann fuerteesss eh??
Ivan, esa media no esta nada mal, teniendo en cuenta que desde campello es todo cuesta arriba y hay un par de rampas muy duras. Chicos muy buena ruta, me gustaria ir con vosotros algun dia entre semana pero me es imposible.....
Antonio eres un fuera de serie!!!! Bokeron te estan poniendo muy fuerte ehhhhh, Bonfante nos vemos en la sierra de la Pila!!!
Saludos a todos
Antonio eres un fuera de serie!!!! Bokeron te estan poniendo muy fuerte ehhhhh, Bonfante nos vemos en la sierra de la Pila!!!
Saludos a todos
Franklin
Franklin escribió:Ivan, esa media no esta nada mal, teniendo en cuenta que desde campello es todo cuesta arriba y hay un par de rampas muy duras. Chicos muy buena ruta, me gustaria ir con vosotros algun dia entre semana pero me es imposible.....
Saludos a todos
yaaaaa si yo era un peuqeño guiño por romper un poco mi tono meloso habitual.... si hubiese ido yo no se si hubiese llegado a los 20 km/h
Es una lastima Franklin que tu horario entre semana no sea un pelin mas tarde....así podriamos ir contigo algun díaa , pero bueno, cada uno sale cuando puede ....ya llegaran las vacaciones
Bueno, pues mañana por la tarde, si el tiempo no lo impide , tengo intención de dar una vuelta no muy larga y totalmente llana ; Patri, tú me dijiste ayer que te venía bien , así que, si el horario te encaja, a las 15:50 en la rotonda de Torrellano para coger la carretera por Balsares dirección Dolores y yo no haré más de 1 hora de ida y otra de vuelta (más lo que haya hecho hasta Torrellano y luego la vuelta); vamos en total y como máximo 60-65 kms .
Iván, B-Fiesta, Josan,... a cualquiera que le apetezca y le venga bien la hora, animaos ; si viene alguien de Alicante a las 15:25-15:30 en Puerta de Alicante y si viene alguien de Elx (ese eres tuuuuuú, Joooooosan) en la rotonda de Torrellano a las 15:50. Ya me decís algo, chicos.
Iván, B-Fiesta, Josan,... a cualquiera que le apetezca y le venga bien la hora, animaos ; si viene alguien de Alicante a las 15:25-15:30 en Puerta de Alicante y si viene alguien de Elx (ese eres tuuuuuú, Joooooosan) en la rotonda de Torrellano a las 15:50. Ya me decís algo, chicos.
ANTONIO
yo no podré kedar ya por la tarde para entrenar,si eso algun dia puede ser,pero por la mañana si puedo salir.
yo estoy ahora volcado en el gym y no puedo dejarlo.solo podre salir por la mañana,si kereis cuando podais kedamos un dia x la mañana,¿k me decis?weno pues eso chicos,nos vemos en la sierra d la pila.¡ojo!yo solo voy a ver y no a competir un saludo para todos
yo estoy ahora volcado en el gym y no puedo dejarlo.solo podre salir por la mañana,si kereis cuando podais kedamos un dia x la mañana,¿k me decis?weno pues eso chicos,nos vemos en la sierra d la pila.¡ojo!yo solo voy a ver y no a competir un saludo para todos
B-FIESTA
OK Antonio, mañana jueves a las 15:50 estaré en la rotonda de Torrellano.
Bokeron
mañana imposible para mi :S el viernes por la mañana creo que si que puedo
ANTONIO escribió:Bueno, pues mañana por la tarde, si el tiempo no lo impide , tengo intención de dar una vuelta no muy larga y totalmente llana ; Patri, tú me dijiste ayer que te venía bien , así que, si el horario te encaja, a las 15:50 en la rotonda de Torrellano para coger la carretera por Balsares dirección Dolores y yo no haré más de 1 hora de ida y otra de vuelta (más lo que haya hecho hasta Torrellano y luego la vuelta); vamos en total y como máximo 60-65 kms .
Mañana me dan la flaca, pero no se si llegaré a tiempo de recogerla e irme con vosotros, no creo.....pero lo intentaré, si voy os mando 1 sms, si no os lo mando es que no voy...
mericano escribió:ANTONIO escribió:Bueno, pues mañana por la tarde, si el tiempo no lo impide , tengo intención de dar una vuelta no muy larga y totalmente llana ; Patri, tú me dijiste ayer que te venía bien , así que, si el horario te encaja, a las 15:50 en la rotonda de Torrellano para coger la carretera por Balsares dirección Dolores y yo no haré más de 1 hora de ida y otra de vuelta (más lo que haya hecho hasta Torrellano y luego la vuelta); vamos en total y como máximo 60-65 kms .
Mañana me dan la flaca, pero no se si llegaré a tiempo de recogerla e irme con vosotros, no creo.....pero lo intentaré, si voy os mando 1 sms, si no os lo mando es que no voy...
SI vas a llegar tarde por media hora (por poner un ejemplo), danos un toque y te vamos a buscar un poco más tarde por donde tú nos digas...Un saludo, compañero.
ANTONIO
ok Antonio...así lo haré todo depende si puedo recoger la flaca a tiempo...
un saludo compañero
un saludo compañero
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.