Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
ENTRENAMIENTOS 13/07 - 18
+6
jOsAn€lX
DaniTG
ANTONIO
Bokeron
jprieto
niramauj
10 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
ENTRENAMIENTOS 13/07 - 18
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno, yo mañana creo que saldré por la tarde, a ver si alguien se apunta
Bueno, yo mañana creo que saldré por la tarde, a ver si alguien se apunta
niramauj
Re: ENTRENAMIENTOS 13/07 - 18
Espera que coja aire
Josan y Alex los únicos fichajes del Barcelona en verano Laporta tira la casa por la ventana.
Buenísima Patri.
jprieto
parece que tengo algo de mierda en la camiseta, la tendre que lavar unas cuantas veces.
DaniTG escribió: La verdad que es de reconocer el esfuerzo por realizar estas foto-crónicas
Gracias Bokeron por el esfuerzo y tiempo invertido Además por coger el movil, activarlo en modo cámara, estabilizar la mano, apuntar, disparar y todo eso en medio de un rampón... (Me parece que hay algo más que couldina en este grupo... jejeje)
Si son cutres montajes compañero...además tu sabes lo bien que me lo paso haciendolas , sobre hacer las fotos subiendo un rampón...hoy en el cuestón te intente sacar una, pero ha salido un arbol , no voy tan sobrado subiendo como para encima apuntar bien en las fotos
Josan es un acierto lo del escudo en el Maillot , dime donde lo has comprao y se lo pongo yo también al mio
Bokeron
DaniTG escribió:: (Me parece que hay algo más que couldina en este grupo... jejeje)
En mi caso sólo couldina lo prometo, palabrita de niño Jesús.
jprieto
Buen reportaje,a mi, a la vuelta me a picado un insecto, que va en serio, no es coña, se me ha inchao el dedo pero no ha pasado a mayores.
niramauj
niramauj escribió:Buen reportaje,a mi, a la vuelta me a picado un insecto, que va en serio, no es coña, se me ha inchao el dedo pero no ha pasado a mayores.
Si ya se que es en serio, si tengo foto de lo sucedido...ahora la pongo , espero que no sea nada Juan.
Bokeron
Saludos a todos los miembros que habéis salido hoy , ya he podido leer que de nuevo ha sido un gran entrenamiento y muy ameno ; no sabéis la envidia y la rabia de no haber podido ir , pero las obligaciones están para cumplirlas y hoy me tocaba en el trabajo, bastante es que he conseguido pase para mañana el kayak.
Saludos en especial para Antoñico (me alegro que ese tobillo vaya mejor) y Niramauj (Juan, al margen de la picadura es un gustazo verte con nosotros después de mucho tiempo en el que se te echó en falta); por supuesto también para la panda ilicitana, Josan, Alex y casco y el pitufo fortachón (Javi Prieto), para Dani, que ya te digo yo que tu vas a llegar (la verdad es que no se a dónde , pero llegarás ) y el infame culé Bokerón, que sin sus foto-crónica-montajes hay que reconocer que esto no sería lo mismo ni tan divertido. Espero veros a algunos-varios este Domingo. Hasta entonces, saludos.
ANTONIO
Juan ha sufrido la picadura de la cobra-gay :cherry:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
espero que te recuperes pronto......o no....como tu veas
Bokeron
el perfil de la etapa de hoy:
la gráfica de velocidades
el mapa de ruta
la gráfica de velocidades
el mapa de ruta
Bokeron
Bokeron escribió:Juan ha sufrido la picadura de la cobra-gay :cherry:
jejejejejjejejjejje
niramauj
Patri desde la gasolinera hasta el blue star has vielto campo a través? Sale un alínea recta perfecta
jprieto
Se ha movido tan rapido que el GPS no le ha dao tiempo ha actualizar jejeje
niramauj
niramauj escribió:Se ha movido tan rapido que el GPS no le ha dao tiempo ha actualizar jejeje
eso ha debido ser porque no recuerdo lo del campo a través
Bokeron
Vaya dibujo de etapa más rarito que ha salido, este enmarcaló que con el tiempo lo vendes como arte puro y te forras
jprieto
Muy buen entrenamiento el de hoy, os vais a poner muy fuertes ehhhh, me vais a dejar de rueda en cuanto me despiste, jejej.
Un saludo y hasta el domingo!!!
Un saludo y hasta el domingo!!!
Franklin
saludos
ola a ver si kedamos y nos vamos por ahi soy nuevo podiamos kedar el sabado 18 o el domingo 19 k os parece y nos vamos por ejemplo a jijona-torremanzanas y volver o otra ruta ya me deciis ********* espero respuestas dwdew
Última edición por Admin el Sáb 18 Jul 2009 - 19:58, editado 1 vez (Razón : No escribas por escribir, las quedadas son detalladas y debatidas en esta seccion especifica para cualquier dia en el foro. NO se puede dejar datos personales en el foro)
bernardo sanchez sirvent
yo puedo donde kuando y a k ora a si nos konocemos
bernardo sanchez sirvent
si yo a k ora y donde esplicalo bien k soy del rico perezjOsAn€lX escribió:alex a que hora quedamos mañana????
alguien mas puede???
bernardo sanchez sirvent
Saludos numbers, he estado un poco liado por diversos motivos y encima la conexion a internet a estado fallando los dos ultimos dias, del entrenamiento del jueves que decir si ya esta todo dicho, por mi parte me lo pasé en grande y en buena compañia, las cronia-montajes fotograficos de bokeron son magnificas, eres un crak bokeron.
El viernes me tocó visita al medico y me mando bajar el acelerador, asi que ire de momento entrenando un poco mas despacio y mas corto y tambien evitaré las cuestas un tiempo hasta coger mas fuerza en la pierna "mala", así que de momento descansaré hasta el lunes o martes y si se hace llaneo me apunteré si veo que voy bien.
Saludos Naumbers.
El viernes me tocó visita al medico y me mando bajar el acelerador, asi que ire de momento entrenando un poco mas despacio y mas corto y tambien evitaré las cuestas un tiempo hasta coger mas fuerza en la pierna "mala", así que de momento descansaré hasta el lunes o martes y si se hace llaneo me apunteré si veo que voy bien.
Saludos Naumbers.
antoñico
Eso Antoñico, no vaya a ser que por culpa de los brutos estos te resientas en la recuperación del tobillo. Tu conmigo a llanear tranquilamente alguna mañana de la próxima semana. Mientras tanto, un saludo.
ANTONIO
Antoñico tu si que eres un crack , si el médico te ha dicho que pares un poco ya sabes.... hay que darle más caña a la bicicleta , estos matasanos .
Espero que tu tobillo vaya recuperandose y que pronto veamos el verdadero potencial de Antoñico en la carretera, si vas lanzao con pierna y media......con las dos a tope.....
Espero que tu tobillo vaya recuperandose y que pronto veamos el verdadero potencial de Antoñico en la carretera, si vas lanzao con pierna y media......con las dos a tope.....
Bokeron
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5.