Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
ENTRENAMIENTOS 13/07 - 18
+6
jOsAn€lX
DaniTG
ANTONIO
Bokeron
jprieto
niramauj
10 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
ENTRENAMIENTOS 13/07 - 18
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno, yo mañana creo que saldré por la tarde, a ver si alguien se apunta
Bueno, yo mañana creo que saldré por la tarde, a ver si alguien se apunta
niramauj
Re: ENTRENAMIENTOS 13/07 - 18
Bokeron, esperame mañana que yo si paso por la rotonda de arenales a las 7:20, que si no me pierdo para llegar al Blue star... jejeje.
Nos vemos!!!
Nos vemos!!!
DaniTG
DaniTG escribió:Bokeron, esperame mañana que yo si paso por la rotonda de arenales a las 7:20, que si no me pierdo para llegar al Blue star... jejeje.
Nos vemos!!!
Ok Dani, nos vemos mañana ...y Juan ?¿? vente Admin que será más tranquilo que el otro dia
Bokeron
mañana nos vemos!!!!!!!!
PD: Dani como era tu tuenti??? que ya no me acuerdo lo que me dijiste
PD: Dani como era tu tuenti??? que ya no me acuerdo lo que me dijiste
Mañana no se si acudiré al blue star, tengo muy cargado el tobillo y si no se me pasa mañana no iré, guardaré reposo.
Si no estoy a la hora (7,50) no me espereis.
Si no estoy a la hora (7,50) no me espereis.
antoñico
Que te mejores del tobillo Antoñico; a todos los demás que tengáis buena mañana y lo paséis muy bien; decidle a las chicas del Blue Star que en cuanto que renueve el abono VIP, me dejaré caer en algún atardecer
ANTONIO
Yo quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrr, se me ha pasado la hora un poco pa confirmar
Voy a releer los mensajes pa ver donde vais
niramauj
hemos quedado igual ke ayer!! (creo)niramauj escribió:Yo quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrr, se me ha pasado la hora un poco pa confirmar
preparate mañana jajaja
Iréa la rotonda de arenales sobre las 7:20 + -, y si lo veo complicado, llamaré al boke para buscarle
niramauj
Niramauj!!! si lo lees confirmamelo y nos vemos como el martes a las 7:05 en el bar ok???, mañana por la mañana lo miraré a ver si me has dicho algo
DaniTG
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIiii
niramauj
############ SIN COMPROMISOS ... libre sobretodo AL ATARDECER... :p
PD. dame un toque y me grabo el tuyo...
PD. dame un toque y me grabo el tuyo...
Última edición por Admin el Jue 16 Jul 2009 - 1:25, editado 1 vez (Razón : No reveles tus contraseñas, moviles, datos personales por el foro)
DaniTG
OK
Pero datos personales por privado, recuerda que esto es publico. y lo puede ver cualquiera
Pero datos personales por privado, recuerda que esto es publico. y lo puede ver cualquiera
niramauj
DaniTG escribió:SIN COMPROMISOS ... libre sobretodo AL ATARDECER... :p
que bonito momento del dia para ................ LEER UN LIBROOOOO!!!!!!!
niramauj
Bueno hasta mañana a todos, menos a Antonio que se guarda fuerzas para luego ir el por delante en el kayak y el domingo arrasar en la mega etapa que está montando.
Antoñico si mañana no te vemos mejoraté del tobillo que ya habrá tiempo de forzar la máquina.
A las 7.50 en el Blue Star nos vemos.
Antoñico si mañana no te vemos mejoraté del tobillo que ya habrá tiempo de forzar la máquina.
A las 7.50 en el Blue Star nos vemos.
jprieto
ULTIMA HORA
El administrador recibe un picotazo de algun bicho indeterminado durante su vuelta a casa despues de en entrenamiento intenso
El administrador recibe un picotazo de algun bicho indeterminado durante su vuelta a casa despues de en entrenamiento intenso
niramauj
mierda me han pillaoniramauj escribió:ULTIMA HORA
Por cierto, ya sabemos que hablaban Bokeron y Josan durante la ruta. Este es un fragmento de la conversacion
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
niramauj
nos han pillao bokeron, te dije que habia que hablar con la mano tapando la bocaniramauj escribió:Por cierto, ya sabemos que hablaban Bokeron y Josan durante la ruta. Este es un fragmento de la conversacion
niramauj escribió:Por cierto, ya sabemos que hablaban Bokeron y Josan durante la ruta. Este es un fragmento de la conversacion
que oido tiene el tio!!!
Bokeron
Bueno bueno pues no ha sido para tanto las cuestecillas esas del Gran Alcant. Pero si casi se subían a Plato y nos ha salido una media de casi 30 parando hasta en los pasos de cebra.
En fin un placer como siempre, aunque la mañana haya sido algo accidentada da gusto rodar con vosotros.
Al final Patri y yo hemos rodado hasta casa con 3 ruedas y media para rematar el día.
Juan espero que eso se te cure, que tiene una mala pinta... .
Bueno la semana que viene tengo que estar a las 9.00 en casa todos los días si en algo aprecio mis por lo tanto saldré de 7.00 a 9.00 cerquita de casa, si algún día os animais a venir me pego cual parásito improductivo un ratito a vosotros.
Aunque nos veremos, el veranito ya se presenta un tanto familiar a partir de ahora.
Un abrazo para todos.
En fin un placer como siempre, aunque la mañana haya sido algo accidentada da gusto rodar con vosotros.
Al final Patri y yo hemos rodado hasta casa con 3 ruedas y media para rematar el día.
Juan espero que eso se te cure, que tiene una mala pinta... .
Bueno la semana que viene tengo que estar a las 9.00 en casa todos los días si en algo aprecio mis por lo tanto saldré de 7.00 a 9.00 cerquita de casa, si algún día os animais a venir me pego cual parásito improductivo un ratito a vosotros.
Aunque nos veremos, el veranito ya se presenta un tanto familiar a partir de ahora.
Un abrazo para todos.
jprieto
Foto-crónica del entrenamiento
El grupo se reunió con puntualidad en el Blue Star , Josan, Alex, Antoñico, Javi, Dani, Juan y Patri, Antonio nos dijo que hoy no podia venir, pero al sacar una foto a la fachada del "Bar", en una de sus ventanas me parecio verlo , sería alguien parecido :albino:
En la primera rampa de Santa Pola, a un 8% de desnivel, Juan atacó fuerte e intentó la escapada, pero Josan primero y Dani después le dieron alcance , comenzó la guerra , poco después hicimos la primera paradita a descansar y Dani que esta muy fuerte se desespera un poco
Juan también ha venido preparado con "couldinas" , o se las proporciona Javí , decir que los dos han subido muy bien las cuestas....da que pensar....
Josan y Juan han mantenido un bonito duelo en cada subida, marcandose el uno al otro
despues de los cuestones un breve descanso
Alex y su casco
Dani ha sido el rey de la montaña , como ha subido el tio , Antoñico hasta ha revisado su bici buscando un motor
Y la General en el entrenamiento de hoy ha quedado así:
1- ANTOÑICO, que ha subido los cuestones de Gran Alacant con una pierna por sus molestias en el tobillo
2- JOSAN, que ha dado guerra en cada subida y bajada, los de ELX siguen sumando puntos
3- ALEX, que ha subido todas las rampas aún teniendo problemillas con sus cambios de marcha
Ya de vuelta, en el Altet, Javi tuvo una caida que por suerte no tuvo consecuencias, resvaló en un paso de peatones mojado, el tio está hecho un toro asi que la peor parte se la llevó la carretera
Luego ya lo que le faltaba a Javi para acabar la ruta...pinchar , para colmo de males al intentar quitar una de las tuercas para sacar la llanta, debido a su fuerza incontrolable rompe las herramientas y no puede quitarla (deja de tomar esas "couldinas" javi), pero el tio sin retirar la llanta consigue quitar la camara y ponerle un parche, pinchazo reparado en tiempo record , esta foto no tiene truco
Antes de despedirnos paramos a lavar trapos sucios y refrescarnos un poco
Un placer como siempre salir con vosotros compañeros. Saludos.
El grupo se reunió con puntualidad en el Blue Star , Josan, Alex, Antoñico, Javi, Dani, Juan y Patri, Antonio nos dijo que hoy no podia venir, pero al sacar una foto a la fachada del "Bar", en una de sus ventanas me parecio verlo , sería alguien parecido :albino:
En la primera rampa de Santa Pola, a un 8% de desnivel, Juan atacó fuerte e intentó la escapada, pero Josan primero y Dani después le dieron alcance , comenzó la guerra , poco después hicimos la primera paradita a descansar y Dani que esta muy fuerte se desespera un poco
Juan también ha venido preparado con "couldinas" , o se las proporciona Javí , decir que los dos han subido muy bien las cuestas....da que pensar....
Josan y Juan han mantenido un bonito duelo en cada subida, marcandose el uno al otro
despues de los cuestones un breve descanso
Alex y su casco
Dani ha sido el rey de la montaña , como ha subido el tio , Antoñico hasta ha revisado su bici buscando un motor
Y la General en el entrenamiento de hoy ha quedado así:
1- ANTOÑICO, que ha subido los cuestones de Gran Alacant con una pierna por sus molestias en el tobillo
2- JOSAN, que ha dado guerra en cada subida y bajada, los de ELX siguen sumando puntos
3- ALEX, que ha subido todas las rampas aún teniendo problemillas con sus cambios de marcha
Ya de vuelta, en el Altet, Javi tuvo una caida que por suerte no tuvo consecuencias, resvaló en un paso de peatones mojado, el tio está hecho un toro asi que la peor parte se la llevó la carretera
Luego ya lo que le faltaba a Javi para acabar la ruta...pinchar , para colmo de males al intentar quitar una de las tuercas para sacar la llanta, debido a su fuerza incontrolable rompe las herramientas y no puede quitarla (deja de tomar esas "couldinas" javi), pero el tio sin retirar la llanta consigue quitar la camara y ponerle un parche, pinchazo reparado en tiempo record , esta foto no tiene truco
Antes de despedirnos paramos a lavar trapos sucios y refrescarnos un poco
Un placer como siempre salir con vosotros compañeros. Saludos.
Bokeron
La verdad que es de reconocer el esfuerzo por realizar estas foto-crónicas
Gracias Bokeron por el esfuerzo y tiempo invertido Además por coger el movil, activarlo en modo cámara, estabilizar la mano, apuntar, disparar y todo eso en medio de un rampón... (Me parece que hay algo más que couldina en este grupo... jejeje)
Gracias Bokeron por el esfuerzo y tiempo invertido Además por coger el movil, activarlo en modo cámara, estabilizar la mano, apuntar, disparar y todo eso en medio de un rampón... (Me parece que hay algo más que couldina en este grupo... jejeje)
DaniTG
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 4 de 5.