Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
ENTRENAMIENTOS 13/07 - 18
+6
jOsAn€lX
DaniTG
ANTONIO
Bokeron
jprieto
niramauj
10 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
ENTRENAMIENTOS 13/07 - 18
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno, yo mañana creo que saldré por la tarde, a ver si alguien se apunta
Bueno, yo mañana creo que saldré por la tarde, a ver si alguien se apunta
niramauj
Re: ENTRENAMIENTOS 13/07 - 18
A mí no (claro que no sé si llorar o alegrarme, porque con esos entrenamientos suaves y a bajo ritmo que hacéis, igual hasta estoy mejor trabajando en la oficina...)
P.D.: aún no me has dicho de donde has sacado/diseñado el avatar, pedazo de Bokerón.
P.D.: aún no me has dicho de donde has sacado/diseñado el avatar, pedazo de Bokerón.
ANTONIO
Has dicho cuestas? ... Y el domingo Jijona-Tibi-Castalla-Maigmó-Albaterolo-El veleta-L'angliru-Los Lagos de Covadonga. : Si no hay más remedio pues venga a las 7.50 en el Blue Star.
jprieto
ANTONIO escribió:A mí no (claro que no sé si llorar o alegrarme, porque con esos entrenamientos suaves y a bajo ritmo que hacéis, igual hasta estoy mejor trabajando en la oficina...)
Me apunto a tu oficina, porfa porfa llevamé contigo Bokerón=
jprieto
jprieto escribió: Has dicho cuestas? ... Y el domingo Jijona-Tibi-Castalla-Maigmó-Albaterolo-El veleta-L'angliru-Los Lagos de Covadonga. : Si no hay más remedio pues venga a las 7.50 en el Blue Star.
pues si que vas a subir el domingo
Es una propuesta solamente, si quereis llanear...pues llaneamos, ya lo vemos cuando estemos todos, pero creo que vamos a sufrir menos subiendo, porque en el llano llegan los ataques, la carretera favorita de Antoñico, tirones, etc... y acabamos reventaos.
Bokeron
jOsAn€lX escribió:me apunto
, como se nota que eres un escalador nato, ponte dos despertadores
Bokeron
jprieto escribió:ANTONIO escribió:A mí no (claro que no sé si llorar o alegrarme, porque con esos entrenamientos suaves y a bajo ritmo que hacéis, igual hasta estoy mejor trabajando en la oficina...)
Me apunto a tu oficina, porfa porfa llevamé contigo Bokerón=
Mañana te vas a enterar Javi,...; ya puedes llevar "suplementos" y "vitaminas" que me da en la nariz que Bokerón ha quedado un poco escocido del otro día y "busca" una cierta vendetta; así que prepararos, porque en las "cuestecitas" de Gran Alacant (os recuerdo que él vive allí) os va a hacer pagar vuestra osadía del martes.
ANTONIO
dos nadamas????Bokeron escribió:jOsAn€lX escribió:me apunto
, como se nota que eres un escalador nato, ponte dos despertadores
voy a avisar a alex!
de mi casa al restaurante estrella azul que habra una media hora no?
ANTONIO escribió:Mañana te vas a enterar Javi,...; ya puedes llevar "suplementos" y "vitaminas" que me da en la nariz que Bokerón ha quedado un poco escocido del otro día y "busca" una cierta vendetta; así que prepararos, porque en las "cuestecitas" de Gran Alacant (os recuerdo que él vive allí) os va a hacer pagar vuestra osadía del martes.
la vendetta es contigo Antonio.... ya te pillare
Bokeron
jOsAn€lX escribió:confirmado que se viene alex!
, marchando otros dos despertadores para Alex
Bokeron
Pues eso, me parece bien un poquito de Rock and Roll (cuestecitas varias.. jejeje), si viene alguien de alicante y le viene bien a las 7:05 en la bajada del puente rojo más cercana de la costa, más concretamente en la rotonda que hay al bajar...
Mi despertador cree estar loco, otra vez a las 6:00 am... ¡Que se vaya acostumbrando!!!
Mi despertador cree estar loco, otra vez a las 6:00 am... ¡Que se vaya acostumbrando!!!
DaniTG
jOsAn€lX escribió:espero que no sea un entrenamiento duro
, el Dani también....puf...cualquiera le ataca a este
Traquilo Josan que será un entrenamiento suave y divertido, no ves que Antonio no viene?¿
Bokeron
Bokeron escribió:jOsAn€lX escribió:espero que no sea un entrenamiento duro
, el Dani también....puf...cualquiera le ataca a este
Traquilo Josan que será un entrenamiento suave y divertido, no ves que Antonio no viene?¿
Si este entrenamiento no es suave, será el momento de quitar el nombre al apartado del foro "ENTRENAMIENTO Y SALUD" y cambiar los por "ENTRENAMIENTO Y MARICÓN EL ÚLTIMO", jejeje porque mi salud se está viendo afectada, o si no como te explicas una siesta de 2 a 4.30...
DaniTG
DaniTG escribió:Si este entrenamiento no es suave, será el momento de quitar el nombre al apartado del foro "ENTRENAMIENTO Y SALUD" y cambiar los por "ENTRENAMIENTO Y MARICÓN EL ÚLTIMO", jejeje porque mi salud se está viendo afectada, o si no como te explicas una siesta de 2 a 4.30...
DaniTG escribió:Si este entrenamiento no es suave, será el momento de quitar el nombre al apartado del foro "ENTRENAMIENTO Y SALUD" y cambiar los por "ENTRENAMIENTO Y MARICÓN EL ÚLTIMO", jejeje porque mi salud se está viendo afectada, o si no como te explicas una siesta de 2 a 4.30...
Bokeron
ANTONIO
En Gran Alcant hay bares y chiringuitos? ... ...Antes de las cuestas claro, asi no me aburro mientras os espero.
jprieto
jprieto escribió: En Gran Alcant hay bares y chiringuitos? ... ...Antes de las cuestas claro, asi no me aburro mientras os espero.
Hay varios PUB ingleses donde las cañas se sirven en jarras de medio litro y las camareras son erasmus con ganas de cachondeo
Bokeron
Entonces confirmado a las 8.50 en el pub inglés ese de las jovenzuelas.
jprieto
8:50????? o 7:50?jprieto escribió: Entonces confirmado a las 8.50 en el pub inglés ese de las jovenzuelas.
jOsAn€lX escribió:8:50????? o 7:50?jprieto escribió: Entonces confirmado a las 8.50 en el pub inglés ese de las jovenzuelas.
Nos vemos a las 7:50 en el Blue Start ,
Bokeron
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 3 de 5.