Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
SALIDA DOMINGO 27 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
SALIDA DOMINGO 27 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
SALIDA DOMINGO 27 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
SALIDA DOMINGO 27 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
SALIDA DOMINGO 27 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
SALIDA DOMINGO 27 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
SALIDA DOMINGO 27 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
SALIDA DOMINGO 27 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
SALIDA DOMINGO 27 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
SALIDA DOMINGO 27 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
SALIDA DOMINGO 27 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
SALIDA DOMINGO 27 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
SALIDA DOMINGO 27 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
SALIDA DOMINGO 27 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
SALIDA DOMINGO 27 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2011  2010  2012  2014  2013  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

SALIDA DOMINGO 27

+5
jprieto
Bonfante
alex y casco
Bokeron
ANTONIO
9 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

SALIDA DOMINGO 27 Empty SALIDA DOMINGO 27

Mensaje  ANTONIO Dom 20 Sep 2009 - 19:20

Para el próximo Domingo os propongo 2 rutas como alternativa.
RUTA 1: S.Vicente-Busot-Aigües-Querenet-Pantano Amadorio-Sella-Relleu-Aigües y regreso. Unos 90 kms y un desnivel aproximado de 1200 m. Votos de Bonfante, Ivan, Álvarhillo y Antonio. --> 4

RUTA 2: S.Vicente-Jijona-Tibi-Castalla-Maigmó-Agost-San Vicente de unos 90 kms. y un desnivel aproximado de unos 1200 m. Votos de Javi Prieto y Josan. --> 2

Punto de salida: Super Valu de San Vicente; hora de salida 8:30.


Última edición por ANTONIO el Vie 25 Sep 2009 - 15:21, editado 3 veces
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 27 Empty Re: SALIDA DOMINGO 27

Mensaje  Bokeron Dom 20 Sep 2009 - 19:59

en lugar de votar la salida del próximo domingo se debería de implantar el sistema que propuso Juan, hacer un calendario de salidas, sino al final cada semana es un lio hasta el último dia con ruta a realizar, horarios y puntos de encuentro, como también se pueden plantear rutas alternativas el sábado para quien no pueda salir los domingos. Ya que ha sido Antonio el que ha empezado el post de la siguiente salida, podría ser el primero que planifique los próximos dos fines de semana. Sino os apetece hacerlo asi pues seguimos con el de siempre y mi voto sería para subir este domingo el Albaterolo SALIDA DOMINGO 27 Icon_pirat
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 27 Empty Re: SALIDA DOMINGO 27

Mensaje  alex y casco Dom 20 Sep 2009 - 20:03

tibi tibiiiii yo boto por tibiiiii SALIDA DOMINGO 27 Icon_twisted ,siempre acabab esa ruta cansado y quiero ver como acabo ahora , y es divertida y esta xula
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 27 Empty Re: SALIDA DOMINGO 27

Mensaje  Bonfante Dom 20 Sep 2009 - 20:09

ANTONIO escribió:Para el próximo Domingo os propongo 2 rutas como alternativa.
La primera S.Vicente-Busot-Aigües-Relleu-Torremanzanas-Jijona-Alicante de unos 95 kms.
La segunda S.Vicente-Jijona-Tibi-Castalla-Maigmó-Agost-San Vicente de unos 100 kms.

Punto de salida: Super Valu de San Vicente; hora de salida 8:30. Proponed algo en esa línea (esa zona más bien) e id pensando vuestro voto. Saludos

P.D.: Manuel, desde Relleu a Torremanzanas, ¿no hay alguna alternativa pale affraid ?

Es que la "gracia" y el picante de esa ruta es Teix (que se lo digan al 28 de Alvahillo Twisted Evil ), sino la alternativa es subir hasta Tudons por Sella o por el puerto de los espíritus bajar a Alcolecha o a Penáguila y seguir para Benifallím, subir el puerto del Rentonar y ya se llega a Torremanzanas, a mi me gusta pero son unos 20 kms. + mínimo. :cyclops:
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 27 Empty Re: SALIDA DOMINGO 27

Mensaje  jprieto Dom 20 Sep 2009 - 20:11

TIBI SALIDA DOMINGO 27 Icon_exclaim +1
TIBI SALIDA DOMINGO 27 Icon_exclaim +1
TIBI SALIDA DOMINGO 27 Icon_exclaim +1


Albaterolo -1


Yo también voto por el sitema mensual de planificación. Como yo soy ignorante total y apenas tengo criterio os dejo ese simple trabajo de planificar rutas a los POOOOFESIONALES, pero si creo que ayudaría a planificarnos.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 27 Empty Re: SALIDA DOMINGO 27

Mensaje  jOsAn€lX Dom 20 Sep 2009 - 20:13

ami tambien me gustaria hacer la de tibi SALIDA DOMINGO 27 Icon_farao
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 27 Empty Re: SALIDA DOMINGO 27

Mensaje  alex y casco Dom 20 Sep 2009 - 20:18

jOsAn€lX escribió:ami tambien me gustaria hacer la de tibi SALIDA DOMINGO 27 Icon_farao

ye josan donde esta el video???
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 27 Empty Re: SALIDA DOMINGO 27

Mensaje  Bonfante Lun 21 Sep 2009 - 21:45

Bokeron escribió:en lugar de votar la salida del próximo domingo se debería de implantar el sistema que propuso Juan, hacer un calendario de salidas, sino al final cada semana es un lio hasta el último dia con ruta a realizar, horarios y puntos de encuentro, como también se pueden plantear rutas alternativas el sábado para quien no pueda salir los domingos. Ya que ha sido Antonio el que ha empezado el post de la siguiente salida, podría ser el primero que planifique los próximos dos fines de semana. Sino os apetece hacerlo asi pues seguimos con el de siempre y mi voto sería para subir este domingo el Albaterolo SALIDA DOMINGO 27 Icon_pirat


Respecto a eso, si a veces somos "cuatro gatos", no me quiero ni imaginar como sería si fraccionamos más las salidas What a Face . Además, igual que se hace con los entrenamientos, los que el sábado quieran salir pueden quedar perfectamente. Tú mismo dices que es un lio la manera actual de quedar los domingos, pues añádele además el sábado, tendremos doble lio, a no ser que se establezca un calendario de salidas para el sábado y para el domingo. Yo propuse unas cuantas rutas para elaborar un calendario a pesar de que soy bastante esceptico con esta fórmula y mientras que alguien no me demuestre lo contrario -que de un paso al frente y que proponga un calendario que tenga consenso general- seguiré siéndolo.


Última edición por Bonfante el Lun 21 Sep 2009 - 21:56, editado 1 vez
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 27 Empty Re: SALIDA DOMINGO 27

Mensaje  Bonfante Lun 21 Sep 2009 - 21:54

Lo primero que hay que hacer con la próxima salida es que los que sepan que van a salir el domingo que viene con relativa seguridad examinen las propuestas que han sido planteadas y si no les interesan que propongan una alternativa. Posteriormente el viernes por ejemplo que es un día ya próximo al de la salida y por tanto ya se puede calcular con cierta fiabilidad si se va a poder asistir -salvo compromisos de última hora claro está- se proceda a votar para elegir la ruta del domingo. Mientras tanto para los comentarios tipo: "no se de que color pintarme las uñas", "he visto una blusa muy mona" y similares que seguro que se escriben con la intención de "crear peña", pero que lo único que hacen es confundir a la gente ya que se complica el seguimiento de la ruta a elegir, deberían emitirse abriendo otro post en la sección correspondiente y el moderador o el administrador ejercer como tales.
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 27 Empty Re: SALIDA DOMINGO 27

Mensaje  jOsAn€lX Lun 21 Sep 2009 - 23:03

yo no confirmo mi asistencia todavia, pero lo mas seguro es que si asista

PD: Bonfante moderador YA!!! SALIDA DOMINGO 27 Fresse


Última edición por jOsAn€lX el Lun 21 Sep 2009 - 23:05, editado 1 vez
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 27 Empty Re: SALIDA DOMINGO 27

Mensaje  jprieto Lun 21 Sep 2009 - 23:04

SALIDA DOMINGO 27 Icon_pale Blanco me quedao Manuel. Qué ÍMPETU SALIDA DOMINGO 27 Icon_eek . Yo voy donde tu digas. Y el sábado también.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 27 Empty Re: SALIDA DOMINGO 27

Mensaje  triki Lun 21 Sep 2009 - 23:13

Yo trabajo el domingo, si a alguien le apetece dar una vuelta el sabado, que me lo diga y nos vemos.
triki
triki


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 27 Empty Re: SALIDA DOMINGO 27

Mensaje  ANTONIO Lun 21 Sep 2009 - 23:21

Pues yo hoy he visto una blusa monísima en El Corte Inglés y no sé si pintarme la uñas o esta semana darme un esmalte sin color, sólo para endurecer Twisted Evil .
Aparte de eso, hay propuestas dos rutas y estamos a tiempo de buscar más o discutir sobre las planteadas. Yo comenté de salir a las 8:30 desde el Valu para cualquiera de las rutas propuestas por las razones que expone Manuel en otro comentario.
Como bien dice Manuel, lo de votar es un poco pronto y otros comentarios en otros post. ¡Manuel moderador YA!


Última edición por ANTONIO el Lun 21 Sep 2009 - 23:34, editado 1 vez
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 27 Empty Re: SALIDA DOMINGO 27

Mensaje  jprieto Lun 21 Sep 2009 - 23:31

intenso escribió:Yo trabajo el domingo, si a alguien le apetece dar una vuelta el sabado, que me lo diga y nos vemos.

Yo si puedo me apunto el sábado también, abre un tema nuevo y lo negociamos que aquí nos... SALIDA DOMINGO 27 645517 . Yo trabajo por la tarde y no me puedo alejar mucho tiempo. Estando a media media mañana en casa ok.

Por cierto como estais? Pedazo de "resaca Noruega" que habeis pillao!!! SALIDA DOMINGO 27 Fresse
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 27 Empty Re: SALIDA DOMINGO 27

Mensaje  Bokeron Lun 21 Sep 2009 - 23:33

Yo esta semana tampoco puedo salir el domingo, tengo despedida de soltero el sábado (de un amigo no la mia SALIDA DOMINGO 27 Icon_twisted ), asi que no creo que esté pa coger la bici por la mañana temprano SALIDA DOMINGO 27 Drunken_smilie , si pasais por el Blue Start os saludo desde la ventana SALIDA DOMINGO 27 173830

Por cierto me he comprao en Zara una camisa mu mona y muy baratita SALIDA DOMINGO 27 Icon_geek
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 27 Empty Re: SALIDA DOMINGO 27

Mensaje  mericano Lun 21 Sep 2009 - 23:56

jOsAn€lX escribió:yo no confirmo mi asistencia todavia, pero lo mas seguro es que si asista

PD: Bonfante moderador YA!!! SALIDA DOMINGO 27 Fresse

+1!! 👅

En cuanto al domingo, no tengo la bici en condiciones, como ya os comente tengo que llevarla a la tienda, y despues de un mes sin tocar la flaca y de tres sin hacer mas de 30 km/dia Suspect me vendra bien esperar al domingo siguiente y rodar unos cuantos dias a bajo ritmo, mucha cadencia y no muy altas pulsaciones.... Sleep Asi pues, CONFIRMO MI NO ASISTENCIA SALIDA DOMINGO 27 724705

en cuanto a lo del calendario, como dice MAnuel, trambien soy esceptico con el sistema, quizas estaria bien que los viernes despues de que todos hayamos opinado o propuesto al respecto sea uno solo el que elija sin votacion, y cada semana uno...., de todas formas lo que veais por mi bien Wink

saludos
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 27 Empty re salida 27 de septiembre

Mensaje  Invitado Mar 22 Sep 2009 - 0:13

Yo me apunto a la del puerto de Teix (como dice Bonfante, tengo que sacarle partido al 28 que me he puesto) aunque no sé esguro si este domingo podré (tengo asuntos de família, a mediados de semana os lo confirmo) me voy a dejar perilla a lo Pantani. SALIDA DOMINGO 27 55132 SALIDA DOMINGO 27 55132 SALIDA DOMINGO 27 55132

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 27 Empty Re: SALIDA DOMINGO 27

Mensaje  alex y casco Mar 22 Sep 2009 - 7:02

Bonfante escribió:Lo primero que hay que hacer con la próxima salida es que los que sepan que van a salir el domingo que viene con relativa seguridad examinen las propuestas que han sido planteadas y si no les interesan que propongan una alternativa. Posteriormente el viernes por ejemplo que es un día ya próximo al de la salida y por tanto ya se puede calcular con cierta fiabilidad si se va a poder asistir -salvo compromisos de última hora claro está- se proceda a votar para elegir la ruta del domingo. Mientras tanto para los comentarios tipo: "no se de que color pintarme las uñas", "he visto una blusa muy mona" y similares que seguro que se escriben con la intención de "crear peña", pero que lo único que hacen es confundir a la gente ya que se complica el seguimiento de la ruta a elegir, deberían emitirse abriendo otro post en la sección correspondiente y el moderador o el administrador ejercer como tales.

SALIDA DOMINGO 27 365578 me das miedo
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 27 Empty Re: SALIDA DOMINGO 27

Mensaje  alex y casco Mar 22 Sep 2009 - 7:04

por cierto peña ya se que no es el post pero tengo una mala noticia que daros, en noviembre me boy a vivir a milan SALIDA DOMINGO 27 Icon_sad SALIDA DOMINGO 27 Icon_sad
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 27 Empty Re: SALIDA DOMINGO 27

Mensaje  mericano Mar 22 Sep 2009 - 21:30

Como ya os he dicho tengo la bici en el taller,pero me la dan el viernes, y aunque llevo todo un mes sin tocar NADA la flaca (solo para llevarla al taller Embarassed ), he decidido, que si, por ejemplo, haceis la ruta de Tibi, pues que me voy con vosotros, y si al llegar a Jijona no puedo más pues me vuelvo, ya sobre la marcha, según me vea. Y así con cualquier ruta que decidais Rolling Eyes Así, por lo menos, os veré a unos cuantos Wink
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 27 Empty Re: SALIDA DOMINGO 27

Mensaje  ANTONIO Mar 22 Sep 2009 - 21:51

mericano escribió:Como ya os he dicho tengo la bici en el taller,pero me la dan el viernes, y aunque llevo todo un mes sin tocar NADA la flaca (solo para llevarla al taller Embarassed ), he decidido, que si, por ejemplo, haceis la ruta de Tibi, pues que me voy con vosotros, y si al llegar a Jijona no puedo más pues me vuelvo, ya sobre la marcha, según me vea. Y así con cualquier ruta que decidais Rolling Eyes Así, por lo menos, os veré a unos cuantos Wink

Me parece una buena idea Iván y además me alegraré un montón de verte Very Happy ; yo creo que el camino se hace al andar y seguro que te encuentras mucho mejor de lo que crees al ir en grupo. Lo de volverte, pues eso, en función de como te encuentres. ¡Iván vuelve, temblad todos! What a Face
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 27 Empty Re: SALIDA DOMINGO 27

Mensaje  jOsAn€lX Mar 22 Sep 2009 - 21:58

Javi quedamos nosotros en el Ibis?

mericano escribió:Como ya os he dicho tengo la bici en el taller,pero me la dan el viernes, y aunque llevo todo un mes sin tocar NADA la flaca (solo para llevarla al taller SALIDA DOMINGO 27 Icon_redface ), he decidido, que si, por ejemplo, haceis la ruta de Tibi, pues que me voy con vosotros, y si al llegar a Jijona no puedo más pues me vuelvo, ya sobre la marcha, según me vea. Y así con cualquier ruta que decidais SALIDA DOMINGO 27 Icon_rolleyes Así, por lo menos, os veré a unos cuantos SALIDA DOMINGO 27 Icon_wink
SALIDA DOMINGO 27 Icon_cheers SALIDA DOMINGO 27 Icon_cheers
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 27 Empty Re: SALIDA DOMINGO 27

Mensaje  Bonfante Mar 22 Sep 2009 - 22:30

mericano escribió:Como ya os he dicho tengo la bici en el taller,pero me la dan el viernes, y aunque llevo todo un mes sin tocar NADA la flaca (solo para llevarla al taller Embarassed ), he decidido, que si, por ejemplo, haceis la ruta de Tibi, pues que me voy con vosotros, y si al llegar a Jijona no puedo más pues me vuelvo, ya sobre la marcha, según me vea. Y así con cualquier ruta que decidais Rolling Eyes Así, por lo menos, os veré a unos cuantos Wink
aixo es un home SALIDA DOMINGO 27 813715 y no lo que pulula por ciertos foros Twisted Evil
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 27 Empty Re: SALIDA DOMINGO 27

Mensaje  niramauj Mar 22 Sep 2009 - 22:53

yo si va ivan, nomelo pierdo Razz
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 27 Empty Re: SALIDA DOMINGO 27

Mensaje  jprieto Miér 23 Sep 2009 - 1:05

Yo preferiría que se viniera la amiga de Josan, la de la foto, pero en fin SALIDA DOMINGO 27 Icon_redface .
Bueno me alegro de que vuelvas Iván, yo me vuelvo contigo en la salida de San Vicente.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 27 Empty Re: SALIDA DOMINGO 27

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.