Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
ENTRENAMIENTOS 9/6-15/6 - Página 5 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
ENTRENAMIENTOS 9/6-15/6 - Página 5 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
ENTRENAMIENTOS 9/6-15/6 - Página 5 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
ENTRENAMIENTOS 9/6-15/6 - Página 5 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS 9/6-15/6 - Página 5 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS 9/6-15/6 - Página 5 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
ENTRENAMIENTOS 9/6-15/6 - Página 5 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS 9/6-15/6 - Página 5 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
ENTRENAMIENTOS 9/6-15/6 - Página 5 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
ENTRENAMIENTOS 9/6-15/6 - Página 5 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
ENTRENAMIENTOS 9/6-15/6 - Página 5 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
ENTRENAMIENTOS 9/6-15/6 - Página 5 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
ENTRENAMIENTOS 9/6-15/6 - Página 5 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
ENTRENAMIENTOS 9/6-15/6 - Página 5 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
ENTRENAMIENTOS 9/6-15/6 - Página 5 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2011  2012  2014  2010  2013  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

ENTRENAMIENTOS 9/6-15/6

+5
jOsAn€lX
triki
ANTONIO
Bokeron
mericano
9 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 9/6-15/6 - Página 5 Empty ENTRENAMIENTOS 9/6-15/6

Mensaje  mericano Lun 8 Jun 2009 - 1:14

Recuerdo del primer mensaje :

A ver si esta semana los "parejita-man" pueden disponer de alguna tarde, la que quieran me apuntooo y a ver si alguien más.

Inicialemnte, aunque luego pasa lo que pasa... Rolling Eyes , pretendo entrenar 5 tardes de esta semana Twisted Evil .

Franklin a mi tambien me gustaria hacer ese circuito contigo, pero tu horario es dificil que me venga bien, aunque con suerte a ver si en uno de mis dias libres podemos quedar....ya te dire algoo..

Intenso la tarde que quieras podemos vernos por las rotondas, la proxima vez iré "comido" Twisted Evil

Primoo ya me diras que tarde quedamos

Y al resto animaros, a ver si nos juntamos unos cuantos.... cheers
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo


ENTRENAMIENTOS 9/6-15/6 - Página 5 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 9/6-15/6

Mensaje  mericano Jue 11 Jun 2009 - 19:54

Bueno como cuando renuncia un presi el vice le sucedeeee, yo dimitooo, aleee os habeis quedao sin fiestaaaaaaaaa pirat josan ya es "presi" cheers
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 9/6-15/6 - Página 5 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 9/6-15/6

Mensaje  Bokeron Jue 11 Jun 2009 - 20:54

mericano escribió:Bueno como cuando renuncia un presi el vice le sucedeeee, yo dimitooo, aleee os habeis quedao sin fiestaaaaaaaaa pirat josan ya es "presi" cheers


y quien te dice a ti que no sales reelegido ENTRENAMIENTOS 9/6-15/6 - Página 5 475629 , no renuncies Presi cheers (¿que ministerio me ofreces? :bball: )


El tema de las medias Ivan, creo que está bien que se pongan, sobre todo si como en tu caso o en el de FRanklin haceis unas medias tan buenas y cada semana vais mejorando, eso nos hace motivarnos al resto y ver que con constancia y sacrificio se mejora. Ya que entre semana no solemos coincidir para entrenar, esta muy bien este post para ir reflejando los entrenamientos de cada uno, además de medias, los kms mensuales, puertos que subimos, tetas que vemos..etc.....

asi que para que te piques un poco te pongo mi entrenamiento de hoy geek
48 kms tiempo 1:32 media 31,3 ENTRENAMIENTOS 9/6-15/6 - Página 5 53765 , circuito carretera Valverde-Dolores, 4 rotondas incluidas por eso me sale una media alta geek , y el viento parecia tenerlo siempre a favor scratch
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 9/6-15/6 - Página 5 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 9/6-15/6

Mensaje  jOsAn€lX Jue 11 Jun 2009 - 21:14

mericano escribió:Bueno como cuando renuncia un presi el vice le sucedeeee, yo dimitooo, aleee os habeis quedao sin fiestaaaaaaaaa pirat josan ya es "presi" cheers
ENTRENAMIENTOS 9/6-15/6 - Página 5 668814 ENTRENAMIENTOS 9/6-15/6 - Página 5 668814 ENTRENAMIENTOS 9/6-15/6 - Página 5 668814

no dimitas hombreee


PD: presi lo del chat, tenias razon, el otro adminitrador lo ha puesto para que solo lo puedan ver los registrados geek ... ah por cierto se me ha ido la luz!!!!!
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 9/6-15/6 - Página 5 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 9/6-15/6

Mensaje  mericano Jue 11 Jun 2009 - 21:23

Bokeron escribió:
mericano escribió:Bueno como cuando renuncia un presi el vice le sucedeeee, yo dimitooo, aleee os habeis quedao sin fiestaaaaaaaaa pirat josan ya es "presi" cheers


y quien te dice a ti que no sales reelegido ENTRENAMIENTOS 9/6-15/6 - Página 5 475629 , no renuncies Presi cheers (¿que ministerio me ofreces? :bball: )


El tema de las medias Ivan, creo que está bien que se pongan, sobre todo si como en tu caso o en el de FRanklin haceis unas medias tan buenas y cada semana vais mejorando, eso nos hace motivarnos al resto y ver que con constancia y sacrificio se mejora. Ya que entre semana no solemos coincidir para entrenar, esta muy bien este post para ir reflejando los entrenamientos de cada uno, además de medias, los kms mensuales, puertos que subimos, tetas que vemos..etc.....

asi que para que te piques un poco te pongo mi entrenamiento de hoy geek
48 kms tiempo 1:32 media 31,3 ENTRENAMIENTOS 9/6-15/6 - Página 5 53765 , circuito carretera Valverde-Dolores, 4 rotondas incluidas por eso me sale una media alta geek , y el viento parecia tenerlo siempre a favor scratch

Vaya vaya...otro miembro rodando a mas de 30 Twisted Evil felicidades Patri cheers si me lo llegas a decir mas pronto salgo a entrenar para sueperarlaaaa king mi maxima hasta ahora ha sido cerca de 31, no llegaba; el día que fui con Intenso... pero poco a pocoo bounce LAs iré poniendo pero más dosificadas :mmm:para que pasen mas desapercibidas Embarassed La verdad es que motiva ver los avances de los demás, yo como dije en su dia la forma de entrenar a diario un rato, es un ejemplo que he tomado de Franklin ENTRENAMIENTOS 9/6-15/6 - Página 5 849836

En cuanto a las elecciones es que me cansa el proceso electoral , no sirvo para candidatooo 👅 y el ver el foro plagado de esooo es excesivoooo geek A ver, si con el regreso de nuestro administrador , como el dijooo instaura "su dictaduraaa del terror" , y así se acabaron las elecciones pa siempreee lol! ENTRENAMIENTOS 9/6-15/6 - Página 5 631889


Última edición por mericano el Jue 11 Jun 2009 - 21:29, editado 2 veces
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 9/6-15/6 - Página 5 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 9/6-15/6

Mensaje  jOsAn€lX Jue 11 Jun 2009 - 21:27

mericano escribió:Vaya vaya...otro miembro rodando a mas de 30 Twisted Evil felicidades Patri cheers si me lo llegas a decir mas pronto salgo a entrenar para sueperarlaaaa king mi maxima hasta ahora ha sido cerca de 31, no llegaba en día que fui con Intenso... pero poco a pocoo bounce LAs iré poniendo pero más dosificadas ENTRENAMIENTOS 9/6-15/6 - Página 5 36537 La verdad es que motiva ver los avances de los demás, yo como dije en su dia la forma de entrenar a diario un rato es un ejemplo que he tomado de Franklin ENTRENAMIENTOS 9/6-15/6 - Página 5 849836

En cuanto a las elecciones es que me cansa el proceso electoral y el ver el foro plagado de esooo geek A ver, si con el regreso de nuestro administrador , como el dijooo instaura "su dictaduraaa del terror" , y así se acabaron las elecciones pa siempreee lol! ENTRENAMIENTOS 9/6-15/6 - Página 5 631889

huele a mierda!!!!! quien se ha cagado??? ENTRENAMIENTOS 9/6-15/6 - Página 5 631889 ENTRENAMIENTOS 9/6-15/6 - Página 5 631889
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 9/6-15/6 - Página 5 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 9/6-15/6

Mensaje  mericano Jue 11 Jun 2009 - 21:31

pLEASE seguir con las elecciones si quereis Mad pero que sea en su respectivo post, que cuando entre el Admin. y vea este desmadre él sí que me echa segurooo No y hablad un poco de ciclismoooo affraid
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 9/6-15/6 - Página 5 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 9/6-15/6

Mensaje  jOsAn€lX Jue 11 Jun 2009 - 21:35

mericano escribió:pLEASE seguir con las elecciones si quereis Mad pero que sea en su respectivo post, que cuando entre el Admin. y vea este desmadre él sí que me echa segurooo No y hablad un poco de ciclismoooo affraid
ok, entonces te rides?
jaja es broma, seguimos en el otro Razz

Patri enhorabuena por esa media trucada
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 9/6-15/6 - Página 5 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 9/6-15/6

Mensaje  Bokeron Jue 11 Jun 2009 - 21:37

mericano escribió:pLEASE seguir con las elecciones si quereis Mad pero que sea en su respectivo post, que cuando entre el Admin. y vea este desmadre él sí que me echa segurooo No y hablad un poco de ciclismoooo affraid


Pero tenemos Administrador?¿?¿ Suspect , si nunca está Sad , que dimita también ENTRENAMIENTOS 9/6-15/6 - Página 5 529357 Esta bien hablar un poco de todo no solo de ciclismo vive un Naumber1 ENTRENAMIENTOS 9/6-15/6 - Página 5 55132 , viene bien un poco de cachondeo entre entrenamiento y salida, aunque eso si, en su post correspondiente por supuesto rabbit


P.d.: Gracias Josan, me ha costado lo suyo desmontar el cuenta y darle a la ruedecita pa subir la media Laughing
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 9/6-15/6 - Página 5 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 9/6-15/6

Mensaje  mericano Jue 11 Jun 2009 - 22:09

Bokeron escribió:
mericano escribió:pLEASE seguir con las elecciones si quereis Mad pero que sea en su respectivo post, que cuando entre el Admin. y vea este desmadre él sí que me echa segurooo No y hablad un poco de ciclismoooo affraid


Pero tenemos Administrador?¿?¿ Suspect , si nunca está Sad , que dimita también ENTRENAMIENTOS 9/6-15/6 - Página 5 529357 Esta bien hablar un poco de todo no solo de ciclismo vive un Naumber1 ENTRENAMIENTOS 9/6-15/6 - Página 5 55132 , viene bien un poco de cachondeo entre entrenamiento y salida, aunque eso si, en su post correspondiente por supuesto rabbit


P.d.: Gracias Josan, me ha costado lo suyo desmontar el cuenta y darle a la ruedecita pa subir la media Laughing

Ahí está la clavee, si todo esta ordenado no liamos al visitanteee, 👅 esto de moderador a veces se te olvida que lo eres y otras veces te saleee, el cargo obligaaa Wink Por cierto Anotnio que se note que tu eres el segundo moderador cheers

Patri no me ataques al Admin, que cuando termine selectividad volvera y con muuucha fuerzaaa affraid jeje


saludos a todos

Retomando el hilo de este post......Yo hoy no he entrenado, he preferido descansar. Mañana dare un par de vueltas al circuito habitual, si no pasa nada, a eso de las 4 y media. A ver si coincidimos algunoo Very Happy
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 9/6-15/6 - Página 5 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 9/6-15/6

Mensaje  Bonfante Jue 11 Jun 2009 - 22:31

yo mañana tengo la intención de repetir guixop....lo mismo digo: si quiere alguno Wink
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 9/6-15/6 - Página 5 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 9/6-15/6

Mensaje  Bonfante Jue 11 Jun 2009 - 22:35

en cuanto a las medias y dejando de lado el catxondeo, ya sabeis que no sirven de mucho no Question ....cómo no compareis mismo recorrido y similares condiciones climatológicas (viento y demás), no sirven de mucha orientación. A ver con quien me comparo yo si a mi me salen casi negativas affraid
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 9/6-15/6 - Página 5 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 9/6-15/6

Mensaje  Bonfante Jue 11 Jun 2009 - 22:42

mericano escribió: Estoy contigo Manuel!!! yo fui el unico serio del entrenamiento y fijate la moción de censura que me han liaoooo Evil or Very Mad sólo por no haber visto a las chavalas de la foto de Antoniooo affraid , pero que no vayan de machitos, que si nosotros vemos a esas dos chatis nos bajamos de la bici y vamos derechitos a saludarlas...... tanto mirar pa luego seguir pedaleando pa ke???? como tu dices o se esta a una cosa o a otraaaa, así que se dejen de mariconadas.... cheers menos mal que aun quedamos "machos" de los de antes ENTRENAMIENTOS 9/6-15/6 - Página 5 53765

Un consejo para evitar la moción de censura: usa un discurso metrosexual tipo obama y lo tienes hecho, vamos you can Wink
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 9/6-15/6 - Página 5 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 9/6-15/6

Mensaje  mericano Jue 11 Jun 2009 - 22:43

Bonfante escribió:en cuanto a las medias y dejando de lado el catxondeo, ya sabeis que no sirven de mucho no Question ....cómo no compareis mismo recorrido y similares condiciones climatológicas (viento y demás), no sirven de mucha orientación. A ver con quien me comparo yo si a mi me salen casi negativas affraid


la verdad es que sí, influyen "ciertos factores" que no solemos tener en cuenta...., pero a ti si te salen negativas es por que siempre estás por el monteee Twisted Evil Aunque es una forma de motivarse cuando uno entrena sólo cómo otra cualquiera no sirven para comparar la de dos miembros,pero sí para compararlas con las que uno conseguia anteriormente y ver tu evolucion, por eso las comparacioens siempre con uno mismo Twisted Evil
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 9/6-15/6 - Página 5 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 9/6-15/6

Mensaje  Franklin Jue 11 Jun 2009 - 23:31

Hoy he salido a entrenar un poco ayer no lo hice ya uqe me dolia un poco la rodilla izquierda, asi que el domingo ire suave..... me podréis dejar y todo en la subida.... jejeje. Nos hemos jutnado bastantes hoy para rodar en las rotondas. En la primera vuelta eramos pocos unos 4-5 para dar relevos, se ha ido muy rápido..... y en la segunda literalmente se ha volado... se han unido 3 mas que estan corriendo y no veas.... al final han salido 30,70 km en 44min y 50seg a una media de ......42km/h la verdad es que ha sido una pasada.

No me he encontrado del todo bien ya que me he resentido un poco de la rodilla, pero al final nos hemos quedado dando relevos 5 los demas se han quedado.

He visto a B-Fiesta, jejejej

Saludos a todos!!! cheers king
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 9/6-15/6 - Página 5 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 9/6-15/6

Mensaje  ANTONIO Jue 11 Jun 2009 - 23:35

mericano escribió:
Bokeron escribió:
mericano escribió:pLEASE seguir con las elecciones si quereis Mad pero que sea en su respectivo post, que cuando entre el Admin. y vea este desmadre él sí que me echa segurooo No y hablad un poco de ciclismoooo affraid


Pero tenemos Administrador?¿?¿ Suspect , si nunca está Sad , que dimita también ENTRENAMIENTOS 9/6-15/6 - Página 5 529357 Esta bien hablar un poco de todo no solo de ciclismo vive un Naumber1 ENTRENAMIENTOS 9/6-15/6 - Página 5 55132 , viene bien un poco de cachondeo entre entrenamiento y salida, aunque eso si, en su post correspondiente por supuesto rabbit


P.d.: Gracias Josan, me ha costado lo suyo desmontar el cuenta y darle a la ruedecita pa subir la media Laughing


Retomando el hilo de este post......Yo hoy no he entrenado, he preferido descansar. Mañana dare un par de vueltas al circuito habitual, si no pasa nada, a eso de las 4 y media. A ver si coincidimos algunoo Very Happy

No te lo puedo asegurar, pero me gustaría mucho (si es que puedo ) salir por las rotondas mañana; ¿4:30 en algún sitio y te lo confirmo hacia el mediodía?
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 9/6-15/6 - Página 5 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 9/6-15/6

Mensaje  mericano Jue 11 Jun 2009 - 23:38

4 y media en el Supervalu si quieres y me lo confirmas via sms por si no me da tiempo a entrar en el foro ok??
Intenso creo que tambien estara por alli mañana. si no le entendi mal....
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 9/6-15/6 - Página 5 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 9/6-15/6

Mensaje  ANTONIO Vie 12 Jun 2009 - 0:36

OK, mañana te confirmo vía sms para las 4:30 en el Valu. Bona nit Sleep
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 9/6-15/6 - Página 5 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 9/6-15/6

Mensaje  B-FIESTA Vie 12 Jun 2009 - 3:20

cierto yo tambien te e visto franklin,yo no podré ir mañana a entrenar pero me gustaria ir,eske mañana ya empiezo a currar.os hecho de menos a todos y el salir juntos un saludos compañeros
B-FIESTA
B-FIESTA


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 9/6-15/6 - Página 5 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 9/6-15/6

Mensaje  Bokeron Vie 12 Jun 2009 - 9:12

B-FIESTA escribió:cierto yo tambien te e visto franklin,yo no podré ir mañana a entrenar pero me gustaria ir,eske mañana ya empiezo a currar.os hecho de menos a todos y el salir juntos un saludos compañeros


Voy a tener que ir a la Central pa verte compañero ENTRENAMIENTOS 9/6-15/6 - Página 5 53765
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 9/6-15/6 - Página 5 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 9/6-15/6

Mensaje  mericano Vie 12 Jun 2009 - 22:14

Hoy he hecho 38 kilometritos a ritmo suave, excepto un pique puntual Twisted Evil . Ha sido una salida para soltar piernas, que estaba un poco cargado. Antonio una pena que no hayas podido venir

saludos
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 9/6-15/6 - Página 5 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 9/6-15/6

Mensaje  ANTONIO Sáb 13 Jun 2009 - 13:57

Yo he hecho una salida suaaaaaave esta mañana, con 63 km. a 21,6 de media Embarassed . Horroroso el calor, llevaba dos bidones y me ha faltado, un aire molestísimo más por lo axfisiante que por la fuerza. Puajjjj, que asco de calor, espero que mañana nos haga un poco menos, de verdad que hacía tiempo que no me sentía tan angustiado por el bochorno.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 9/6-15/6 - Página 5 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 9/6-15/6

Mensaje  Bonfante Sáb 13 Jun 2009 - 14:21

ANTONIO escribió:Yo he hecho una salida suaaaaaave esta mañana, con 63 km. a 21,6 de media Embarassed . Horroroso el calor, llevaba dos bidones y me ha faltado, un aire molestísimo más por lo axfisiante que por la fuerza. Puajjjj, que asco de calor, espero que mañana nos haga un poco menos, de verdad que hacía tiempo que no me sentía tan angustiado por el bochorno.

Ayer igual, salí sobre las 16 horas y casi me derrito No, tb. llevaba dos bidones y a la vuelta tuve que para dos veces a comprar bebida Exclamation
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 9/6-15/6 - Página 5 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 9/6-15/6

Mensaje  B-FIESTA Sáb 13 Jun 2009 - 17:16

claro bokeron,si kieres verme ,estaré en central. pregunta por mí y te dejaran pasar gratis xDD
B-FIESTA
B-FIESTA


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 9/6-15/6 - Página 5 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 9/6-15/6

Mensaje  jOsAn€lX Dom 28 Jun 2009 - 15:16

un poco tarde...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 9/6-15/6 - Página 5 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 9/6-15/6

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.