Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
ENTRENAMIENTOS  (22-27) Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
ENTRENAMIENTOS  (22-27) Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
ENTRENAMIENTOS  (22-27) Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
ENTRENAMIENTOS  (22-27) Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS  (22-27) Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS  (22-27) Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
ENTRENAMIENTOS  (22-27) Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS  (22-27) Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
ENTRENAMIENTOS  (22-27) Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
ENTRENAMIENTOS  (22-27) Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
ENTRENAMIENTOS  (22-27) Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
ENTRENAMIENTOS  (22-27) Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
ENTRENAMIENTOS  (22-27) Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
ENTRENAMIENTOS  (22-27) Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
ENTRENAMIENTOS  (22-27) Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2011  2012  2010  2014  2013  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

ENTRENAMIENTOS (22-27)

+3
ANTONIO
mericano
niramauj
7 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

importante (solo admin) ENTRENAMIENTOS DEL 22/06/09 al 27/06/09

Mensaje  niramauj Sáb 20 Jun 2009 - 22:26

Necesito coger la bicicleta YA
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

importante (solo admin) Re: ENTRENAMIENTOS (22-27)

Mensaje  mericano Sáb 20 Jun 2009 - 23:29

niramauj escribió:Necesito coger la bicicleta YA

Very Happy Me alegra, Juan, tu vielta a la carreteraa bounce Si mañana no vienes, pon por aqui los dias y horarios de los que dispones para esta semana y ya vamos quedando... cheers

saludos
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

importante (solo admin) Re: ENTRENAMIENTOS (22-27)

Mensaje  mericano Dom 21 Jun 2009 - 22:32

Bueno, a ver que dia podemos quedar unos cuantos, a mi el jueves me vendria muy bien. de lunes a miercoles tb saldre lo que me de tiempo, ya que voy martes y miercoles a los toros, así que a ver de que horarios y dias disponeis. cheers
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

importante (solo admin) Re: ENTRENAMIENTOS (22-27)

Mensaje  ANTONIO Lun 22 Jun 2009 - 0:07

Yo no voy a poder hacer nada esta semana Sad ; mi mujer trabaja y yo estoy con los niños, me he pedido unos días hasta el viernes. Si por un casual viniera mi madre o mi suegra el jueves... pero no cuento con ello.

Este mes no llegaré a los 600 kms. salvo sucesos imprevistos No y gracias que ya he rodado (eso sí, muy despacio) casi 400; con todo, mi año está siendo bueno, ya he superado los 4.000, barrera "anual" nunca superada por mí anteriormente en casi 44 años, he dejado de fumar y he podido realizar una Marcha de Elche de 150 kms. con sufrimiento pero del tirón: es más de lo que pensaba hace ahora 6 meses. Encima, he tenido la enorme suerte de conoceros, así que aunque estoy un poco fuera de juego, volveré cuando las circunstancias lo permitan. Un abrazo para todos, sin excepción.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

importante (solo admin) Re: ENTRENAMIENTOS (22-27)

Mensaje  niramauj Lun 22 Jun 2009 - 17:08

Yo me voy mañana por la tarde con la bici por la zona de elche, busco algo llano para ir calentando para las proximas salidas con el grupillo jeje
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

importante (solo admin) Re: ENTRENAMIENTOS (22-27)

Mensaje  mericano Lun 22 Jun 2009 - 17:15

niramauj escribió:Yo me voy mañana por la tarde con la bici por la zona de elche, busco algo llano para ir calentando para las proximas salidas con el grupillo jeje

Juan yo entreno casi siempre por llano, yo mañana tengo pensado entrenar por el circuito de rotondas entre santa faz y san vicente, si entra en tu planificacion vente si te apetece.Sobre la hora, yo podria quedar sobre las 4:30. Ya me dices algo.


Antonioo supongo que te refieres a que esta semana no pillas flaca...no que no la vayas a pillar en un tiempo mas o menos considerable no?? ENTRENAMIENTOS  (22-27) 365578 Espero tenerte de vuelta pronto ENTRENAMIENTOS  (22-27) 849836
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

importante (solo admin) Re: ENTRENAMIENTOS (22-27)

Mensaje  niramauj Lun 22 Jun 2009 - 17:20

mericano escribió:
niramauj escribió:Yo me voy mañana por la tarde con la bici por la zona de elche, busco algo llano para ir calentando para las proximas salidas con el grupillo jeje

Juan yo entreno casi siempre por llano, yo mañana tengo pensado entrenar por el circuito de rotondas entre santa faz y san vicente, si entra en tu planificacion vente si te apetece.Sobre la hora, yo podria quedar sobre las 4:30. Ya me dices algo.



Perfecto, esa zona esta bastante bien, buen asfalto, carretera ancha.... La hora tambien está bien, pero el lugar... donde quedamos, ¿en el puerta de alicante? o me acerco un poco más a san vicente y quedamos por allí, por ejemplo, en la entrada a la universidad...
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

importante (solo admin) Re: ENTRENAMIENTOS (22-27)

Mensaje  mericano Lun 22 Jun 2009 - 17:48

Acabo de recordar que yo tengo que estar de vuelta en casa a las 17:30-45, por lo que me va a venir un poco justa la hora.Me vendria mejor quedar a las 15:30 o 15:45 Juan
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

importante (solo admin) Re: ENTRENAMIENTOS (22-27)

Mensaje  mericano Lun 22 Jun 2009 - 17:49

El lugar, pues en la rotonda donde esta el Tanatorio, que hay una entrada a la universidad, podriamos quedar en el chino que hay en esa rotonda a las 15:45 (si e sque no conoces el supervalu donde solemos quedar)
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

importante (solo admin) Re: ENTRENAMIENTOS (22-27)

Mensaje  mericano Lun 22 Jun 2009 - 21:37

Antonio he recibido el mail. Wink pues lo primero es lo primero, cuando puedas y te apetezca aqui nos tienes cheers Aunque bajar un poco el ritmo de vez en cuando tambien viene bien. saludos. hasta pronto pirat
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

importante (solo admin) Re: ENTRENAMIENTOS (22-27)

Mensaje  mericano Mar 23 Jun 2009 - 0:15

Juan, como no me has contestado, supongo que te viene mal el cambio de horario para quedar mañana.Así que lo dejamos para otro dia. Yo de todas formas entrenare por la zona hasta las 5 y algo, por si te pasas.El jueves dispongo de toda la tarde y el viernes libro, por lo que dispongo de mañana y tarde... ya hablamos :arrow:
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

importante (solo admin) Re: ENTRENAMIENTOS (22-27)

Mensaje  Bokeron Mar 23 Jun 2009 - 3:43

Yo aunque estoy de vacaciones por Málaga sigo entrenando ENTRENAMIENTOS  (22-27) 55132 , el sábado subida al Torcal de Antequera a 1235 metros de altura;

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

total 77 kms a 21,3 km/h de media con 1612 metros de desnivel acumulado, mañana por la tarde la repito si alguien puede que avise ENTRENAMIENTOS  (22-27) 36537
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

importante (solo admin) Re: ENTRENAMIENTOS (22-27)

Mensaje  jprieto Mar 23 Jun 2009 - 13:09

[list][*]total 77 kms a 21,3 km/h de media con 1612 metros de desnivel acumulado, mañana por la tarde la repito si alguien puede que avise ENTRENAMIENTOS  (22-27) 36537[/quote[/list]]

¿Pero en Málaga también hay cuestas? Que envidiosos sois, yo si sales por la mañana me apunto por la tarde me viene ajustadilla la vuelta hasta casa (no llevo luz en la bici). Que buenas vistas. Eso está cerca del Valle de Abdalajís? Que envídia, que disfrutes.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

importante (solo admin) Re: ENTRENAMIENTOS (22-27)

Mensaje  niramauj Mar 23 Jun 2009 - 16:23

mericano escribió:Juan, como no me has contestado, supongo que te viene mal el cambio de horario para quedar mañana.Así que lo dejamos para otro dia. Yo de todas formas entrenare por la zona hasta las 5 y algo, por si te pasas.El jueves dispongo de toda la tarde y el viernes libro, por lo que dispongo de mañana y tarde... ya hablamos :arrow:



lo acabo de ver ivan aaaiiiinnnnssssssssssss!, de todas formas saldré un ratillo en bicicleta
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

importante (solo admin) Re: ENTRENAMIENTOS (22-27)

Mensaje  Bokeron Miér 24 Jun 2009 - 0:08

Jprieto:¿Pero en Málaga también hay cuestas? Que envidiosos sois, yo si sales por la mañana me apunto por la tarde me viene ajustadilla la vuelta hasta casa (no llevo luz en la bici). Que buenas vistas. Eso está cerca del Valle de Abdalajís? Que envídia, que disfrutes.[/quote]

Si que hay cuestas compañero
pirat , ya me gustaría compartir su dureza con vosotros Sad , menos mal que no te has venido javi geek porque hasta casi las 7 de la tarde que el termometro ha bajado de 35 grados no me atrevía a salir flower , y si que está cerca del Valle de Abdalajis, es una zona por donde hay mucho ciclista y además no muy lejos de Málaga, sobre 50 kms.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

importante (solo admin) Re: ENTRENAMIENTOS (22-27)

Mensaje  ANTONIO Miér 24 Jun 2009 - 20:18

Bueno, pues yo hoy tempranito he tenido el valor de despertarme Sleep Sleep y salir un rato con la bici; he ido por Elche, Crevillente, matola para hacer 74 kms. con mi amigo Pepe Gallego; casi todo bien, excepto las 4 cervezotas con sus correspondientes tapas que nos hemos hecho en una cervecería de Elx. Los últimos 20 kms. los he hecho casi doblao, pero bueno, al menosmoví las piernas. drunken drunken drunken Saludos.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

importante (solo admin) Re: ENTRENAMIENTOS (22-27)

Mensaje  Bokeron Miér 24 Jun 2009 - 20:26

ANTONIO escribió:Bueno, pues yo hoy tempranito he tenido el valor de despertarme Sleep Sleep y salir un rato con la bici; he ido por Elche, Crevillente, matola para hacer 74 kms. con mi amigo Pepe Gallego; casi todo bien, excepto las 4 cervezotas con sus correspondientes tapas que nos hemos hecho en una cervecería de Elx. Los últimos 20 kms. los he hecho casi doblao, pero bueno, al menosmoví las piernas. drunken drunken drunken Saludos.


Eso si que es un entrenamiento compañero, la semana que viene me apunto a uno de esos con caña y tapa ENTRENAMIENTOS  (22-27) 813715
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

importante (solo admin) Re: ENTRENAMIENTOS (22-27)

Mensaje  ANTONIO Jue 25 Jun 2009 - 4:18

mericano escribió:Juan, como no me has contestado, supongo que te viene mal el cambio de horario para quedar mañana.Así que lo dejamos para otro dia. Yo de todas formas entrenare por la zona hasta las 5 y algo, por si te pasas.El jueves dispongo de toda la tarde y el viernes libro, por lo que dispongo de mañana y tarde... ya hablamos :arrow:
Al fin terminaron las hogueras Sleep ; intentaré salir el viernes por la tarde Iván, ya pondré algo por aquí el jueves a ver si podemos quedar. Un saludo compañeros Very Happy
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

importante (solo admin) Re: ENTRENAMIENTOS (22-27)

Mensaje  niramauj Jue 25 Jun 2009 - 19:58

Yo intentaré cambiar mi horario de salidas de tardes a mañanas porque el caló aprieta bastante en Alicante ; ya lo descubrí yo el año pasado... ENTRENAMIENTOS  (22-27) 217628



PD: Ya vamos cara al inviernooooo!
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

importante (solo admin) Re: ENTRENAMIENTOS (22-27)

Mensaje  jOsAn€lX Jue 25 Jun 2009 - 20:23

el sabado sale alguien?????
alex y yo hemos quedado! ENTRENAMIENTOS  (22-27) 544371
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

importante (solo admin) Re: ENTRENAMIENTOS (22-27)

Mensaje  jprieto Jue 25 Jun 2009 - 20:41

jOsAn€lX escribió:el sabado sale alguien?????
alex y yo hemos quedado! ENTRENAMIENTOS  (22-27) 544371

¿ A que hora y por dónde?
Yo si es tempranito me apunto pero a las 11.00h tengo que estar en casa que trabajo
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

importante (solo admin) Re: ENTRENAMIENTOS (22-27)

Mensaje  jprieto Jue 25 Jun 2009 - 20:47

ANTONIO escribió:Bueno, pues yo hoy tempranito he tenido el valor de despertarme Sleep Sleep y salir un rato con la bici; he ido por Elche, Crevillente, matola para hacer 74 kms. con mi amigo Pepe Gallego; casi todo bien, excepto las 4 cervezotas con sus correspondientes tapas que nos hemos hecho en una cervecería de Elx. Los últimos 20 kms. los he hecho casi doblao, pero bueno, al menosmoví las piernas. drunken drunken drunken Saludos.

ENTRENAMIENTOS  (22-27) 813715 ¡Qué buena pinta tiene ese entrenamiento Antonio!!!! Si lo vais ha instaurar como entrenamiento oficial y homologado me apunto ENTRENAMIENTOS  (22-27) 668814
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

importante (solo admin) Re: ENTRENAMIENTOS (22-27)

Mensaje  jOsAn€lX Jue 25 Jun 2009 - 20:56

jprieto escribió:
jOsAn€lX escribió:el sabado sale alguien?????
alex y yo hemos quedado! ENTRENAMIENTOS  (22-27) 544371

¿ A que hora y por dónde?
Yo si es tempranito me apunto pero a las 11.00h tengo que estar en casa que trabajo
a las 9?????? vamos por santa pola - gran alacant???
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

importante (solo admin) Re: ENTRENAMIENTOS (22-27)

Mensaje  jprieto Jue 25 Jun 2009 - 21:02

Ok si a las 9.00h estáis en carretera y de camino hacia Santa Pola me apunto. Por dónde vais? Si os venís por la carretera de la Hoya, yo salgo hacia Elx y cuando nos crucemos nos unimos dirección Santa Pola?
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

importante (solo admin) Re: ENTRENAMIENTOS (22-27)

Mensaje  mericano Jue 25 Jun 2009 - 21:09

Antonio mañana puedo todo el dia, si prefieres quedar por la tarde por mi bien. Podemos quedar pronto si quieres ya que no trabajo cheers A ver si se apunta alguien más pirat

Yo el sabado curro. A ver si nos juntamos mañana unos cuantos, y los que no, nos vemos el Domingo Cool

Por cierto, he tenido noticias de Atoles Very Happy y me ha comentado que volvera a salir con nosotros en breve, me he llevado una alegria, a ver si lo tenemos pronto de vuelta ENTRENAMIENTOS  (22-27) 813715

saludos
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

importante (solo admin) Re: ENTRENAMIENTOS (22-27)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.