Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
ENTRENAMIENTOS  (22-27) - Página 2 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
ENTRENAMIENTOS  (22-27) - Página 2 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
ENTRENAMIENTOS  (22-27) - Página 2 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
ENTRENAMIENTOS  (22-27) - Página 2 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS  (22-27) - Página 2 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS  (22-27) - Página 2 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
ENTRENAMIENTOS  (22-27) - Página 2 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS  (22-27) - Página 2 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
ENTRENAMIENTOS  (22-27) - Página 2 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
ENTRENAMIENTOS  (22-27) - Página 2 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
ENTRENAMIENTOS  (22-27) - Página 2 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
ENTRENAMIENTOS  (22-27) - Página 2 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
ENTRENAMIENTOS  (22-27) - Página 2 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
ENTRENAMIENTOS  (22-27) - Página 2 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
ENTRENAMIENTOS  (22-27) - Página 2 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2010  2013  2014  2011  2012  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

ENTRENAMIENTOS (22-27)

+3
ANTONIO
mericano
niramauj
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

importante (solo admin) ENTRENAMIENTOS DEL 22/06/09 al 27/06/09

Mensaje  niramauj Sáb 20 Jun 2009 - 22:26

Recuerdo del primer mensaje :

Necesito coger la bicicleta YA
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo


importante (solo admin) Re: ENTRENAMIENTOS (22-27)

Mensaje  jOsAn€lX Jue 25 Jun 2009 - 21:30

jprieto escribió:Ok si a las 9.00h estáis en carretera y de camino hacia Santa Pola me apunto. Por dónde vais? Si os venís por la carretera de la Hoya, yo salgo hacia Elx y cuando nos crucemos nos unimos dirección Santa Pola?
quedamos en la rotonda que va para santa pola???? a las 9 👽
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

importante (solo admin) Re: ENTRENAMIENTOS (22-27)

Mensaje  jOsAn€lX Jue 25 Jun 2009 - 21:32

mericano escribió:Antonio mañana puedo todo el dia, si prefieres quedar por la tarde por mi bien. Podemos quedar pronto si quieres ya que no trabajo cheers A ver si se apunta alguien más pirat

Yo el sabado curro. A ver si nos juntamos mañana unos cuantos, y los que no, nos vemos el Domingo Cool

Por cierto, he tenido noticias de Atoles Very Happy y me ha comentado que volvera a salir con nosotros en breve, me he llevado una alegria, a ver si lo tenemos pronto de vuelta ENTRENAMIENTOS  (22-27) - Página 2 813715

saludos
mañana me parece que no tengo partido de futbol, a ver a que hora quedais y me apunto!
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

importante (solo admin) Re: ENTRENAMIENTOS (22-27)

Mensaje  ANTONIO Jue 25 Jun 2009 - 22:22

mericano escribió:Antonio mañana puedo todo el dia, si prefieres quedar por la tarde por mi bien. Podemos quedar pronto si quieres ya que no trabajo cheers A ver si se apunta alguien más pirat

Yo el sabado curro. A ver si nos juntamos mañana unos cuantos, y los que no, nos vemos el Domingo Cool

Por cierto, he tenido noticias de Atoles Very Happy y me ha comentado que volvera a salir con nosotros en breve, me he llevado una alegria, a ver si lo tenemos pronto de vuelta ENTRENAMIENTOS  (22-27) - Página 2 813715

saludos

Pues yo creo que podría a partir de las 15:30 poco más o menos; también podemos quedar más tarde si preferís por aquello del calor y tal. Lo que veáis, yo creo que no me saldrá nada raro mañana, mi señora me ha dado permiso Twisted Evil y en principio dispongo de la tarde. Podemos quedar temprano o más tarde para evitar el sol de mediodía, en principio me es lo mismo; en cuanto a recorrido, a ver si se apunta Josan o alguien más de la "zona" y hacemos algo de cara a Elx y si no, nos moveríamos hacia Busot-Aigües si te parece bien.

Me alegro mucho de la "vuelta" de Atoles, un saludo Juan cheers .
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

importante (solo admin) Re: ENTRENAMIENTOS (22-27)

Mensaje  mericano Jue 25 Jun 2009 - 22:35

Si se viene Josan y/o alguien mas de la zona y quedamos pronto podriamos dar la vuelta tipica de la Peña, por la Garganta pequeña-Monforte-Agost...o lo tipico por Santa Pola-Gran Alacant, si no vienen pues la de Busot-Aigues tb me parece bien Wink

La hora, alas 15:30 me pareceria perfecto. Por mi el calor no es problema Rolling Eyes , aunque si lo preferis mas tarde pues lo que veais, yo ya os digo que tengo el dia libre por completoo cheers
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

importante (solo admin) Re: ENTRENAMIENTOS (22-27)

Mensaje  ANTONIO Jue 25 Jun 2009 - 22:51

Pues si el calor no es problema, a las 15:30; si vienen los del sur, me parece bien la típica vuelta Naumber1 con Garganta pequeña, Agost y Maigmó (opcional); si ellos quieren hacer la etapa completa, los recogemos en Elche y ellos se vuelven sólos desde Alicante o si prefieren volver por Agost-Monforte, quedaríamos en Torrellano para que hagan unos kilometrillos parecidos Twisted Evil Twisted Evil . No, en serio, quedamos donde queráis y como queráis, lo único confirmar antes de mañana y si vienen Josan, Alex, JPrieto,... podemos quedar en Puerta de Alicante a las 15:30 y con ellos como ellos digan.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

importante (solo admin) Re: ENTRENAMIENTOS (22-27)

Mensaje  jOsAn€lX Jue 25 Jun 2009 - 22:57

nose todavia lo del partido, y seguramente hasta mañana no lo sabre, asi que hacer la ruta que querais 👽
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

importante (solo admin) Re: ENTRENAMIENTOS (22-27)

Mensaje  jprieto Vie 26 Jun 2009 - 0:46

Yo mañana por la tarde, sintiéndolo mucho Sad , no puedo, tengo peques. Saldré un ratito por la mañana a las 8.30 antes de ir al trabajo que llevo toda la semana "anclado en el sofá" y de celebraciones varias (marditas fiestas) ni gym, ni na de ná, la semana me ha costado llegar a los 87 Kg. y la báscula esta mañana me ha "mirao" mal, pero que muuuu mal.

Nos vemos el domingo o el sábado por la mañana que si cuaja la cosa me engancho con los "jóvenes ilicitanos" que me van a dar un paseo affraid (con la lengua fuera).
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

importante (solo admin) Re: ENTRENAMIENTOS (22-27)

Mensaje  jprieto Vie 26 Jun 2009 - 0:54


  • [/quote]
    quedamos en la rotonda que va para santa pola???? a las 9 👽[/quote]




Pero en la circunvalación de Elx???? La de enfrente de los palmerales??? Que quieres que me quiten la bici mientras os espero, hombre que es mala y cutre pero no tengo otra!!!!! No No

Pq no venís vosotros para mi casa elx-la hoya y yo salgo la hoya-elx y nos encontramos por el camino? así vosotros salís a la misma hora que teníais previsto y la carretera de la hoya tiene muchísimo menos tráfico que la de elx-santa pola.

Os parece? Si no os viene bien pues quedamos en Elche.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

importante (solo admin) Re: ENTRENAMIENTOS (22-27)

Mensaje  jOsAn€lX Vie 26 Jun 2009 - 12:01

jprieto escribió:

quedamos en la rotonda que va para santa pola???? a las 9 👽[/quote]



Pero en la circunvalación de Elx???? La de enfrente de los palmerales??? Que quieres que me quiten la bici mientras os espero, hombre que es mala y cutre pero no tengo otra!!!!! No No

Pq no venís vosotros para mi casa elx-la hoya y yo salgo la hoya-elx y nos encontramos por el camino? así vosotros salís a la misma hora que teníais previsto y la carretera de la hoya tiene muchísimo menos tráfico que la de elx-santa pola.

Os parece? Si no os viene bien pues quedamos en Elche.
[/quote]
ayyy el paaayo, k nusotros no rubamos naa primo

yo nose ir a santa pola por la hoya, pero supongo que no tiene mucha perdida no?
dile a tu hijo que se venga!!!
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

importante (solo admin) Re: ENTRENAMIENTOS (22-27)

Mensaje  jprieto Vie 26 Jun 2009 - 12:25

Venga yo se lo digo : "JAVI VENTE" luego ya sabes Sleep Sleep Sleep Sleep

Bueno pérdida no tiene, sales en la circunvalación en la siguiente rotonda de caravanas cruz, es decir pasais la rotonda de la carrterea de dolores dirección al hospital y la siguiente que os encontrais a la derecha y toooo tieso hay una tienda de piscinas haciendo esquina, 3 o 4 "guardias tumbaos" y llegais a la rotonda del parque agro-alimentario, y tó recto hasta que nos veamos. De todas formas donde esté google-maps.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

importante (solo admin) Re: ENTRENAMIENTOS (22-27)

Mensaje  mericano Vie 26 Jun 2009 - 13:20

Bueno son las 12:15 y ningun compañero ilicitano ha confirmado asistencia para hoy Crying or Very sad , así pues, Antonio, si te apetece la zona de las rotondas y Busot-Aigües por ejemplo o un Busot-Cuevas Canelobre ....podriamos quedar en el Supervalu a las 15:45 , que te parece?

Si ves que puedes quedar Josan u otros ponlo y quedamos de otra forma para pasar por elche, que ya sabeis que lo importante es juntarnos y no la ruta que hagamos Wink

Espero confirmacion Antonio

saludos
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

importante (solo admin) Re: ENTRENAMIENTOS (22-27)

Mensaje  jOsAn€lX Vie 26 Jun 2009 - 14:06

jprieto escribió:Venga yo se lo digo : "JAVI VENTE" luego ya sabes Sleep Sleep Sleep Sleep

Bueno pérdida no tiene, sales en la circunvalación en la siguiente rotonda de caravanas cruz, es decir pasais la rotonda de la carrterea de dolores dirección al hospital y la siguiente que os encontrais a la derecha y toooo tieso hay una tienda de piscinas haciendo esquina, 3 o 4 "guardias tumbaos" y llegais a la rotonda del parque agro-alimentario, y tó recto hasta que nos veamos. De todas formas donde esté google-maps.
okey!!!!
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

importante (solo admin) Re: ENTRENAMIENTOS (22-27)

Mensaje  jprieto Vie 26 Jun 2009 - 14:33

jOsAn€lX escribió:[quote="
okey!!!!

Perfecto pues mañana nos vemos afro yo llevaré el móvil por si acaso.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

importante (solo admin) Re: ENTRENAMIENTOS (22-27)

Mensaje  jprieto Vie 26 Jun 2009 - 14:36

mericano escribió:Bueno son las 12:15 y ningun compañero ilicitano ha confirmado asistencia para hoy Crying or Very sad , así pues, Antonio, si te apetece la zona de las rotondas y Busot-Aigües por ejemplo o un Busot-Cuevas Canelobre ....podriamos quedar en el Supervalu a las 15:45 , que te parece?

Si ves que puedes quedar Josan u otros ponlo y quedamos de otra forma para pasar por elche, que ya sabeis que lo importante es juntarnos y no la ruta que hagamos Wink

Espero confirmacion Antonio

saludos

Mi imposible, No no posible, No no posible... Rolling Eyes ...que os divertais, saludos el domingo nos vemos.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

importante (solo admin) Re: ENTRENAMIENTOS (22-27)

Mensaje  niramauj Vie 26 Jun 2009 - 15:00

mericano escribió:Bueno son las 12:15 y ningun compañero ilicitano ha confirmado asistencia para hoy Crying or Very sad , así pues, Antonio, si te apetece la zona de las rotondas y Busot-Aigües por ejemplo o un Busot-Cuevas Canelobre ....podriamos quedar en el Supervalu a las 15:45 , que te parece?

Si ves que puedes quedar Josan u otros ponlo y quedamos de otra forma para pasar por elche, que ya sabeis que lo importante es juntarnos y no la ruta que hagamos Wink

Espero confirmacion Antonio

saludos

Si me decis donde está el supervalu, me acerco a dar unas vueltecillas con vosotros
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

importante (solo admin) Re: ENTRENAMIENTOS (22-27)

Mensaje  mericano Vie 26 Jun 2009 - 17:41

Al final mi gozo en un pozo Mad No me habia dado cuenta de que no me quedaban cámaras de repuesto, a pesar de lo cual he cogido unos parches adhesivos que tenia por ahi. Y cuando iba camino del Supervalu me he dado cuenta de uqe la rueda de atras cada vez estaba mas floja (se ve que algun cristalito o algo) he parado a repararla y a ver quien era l guapo que ponia un parche de esosss Evil or Very Mad . Asi que me ha tocado volverme a pata Laughing He avisado a mi frustrado compañero de hoy y ya me tocara esperarme al domingo para rodar.Desde el Domingo pasado que no la cogia, asi que mi objetivo de 1000 km no se va a cumplir y me quedare con suerte en los 900 Embarassed

Juan te explique hace unos dias cómo ir al Supervalu. Partiendo de la rotonda de los bomberos, continuas recto hacia la rotonda del Telepizza (a la entrada de San Vicente) y solo hay que seguir recto dos rotondas mas , donde esta el Supervalu, en el centro comercial Haygon.Está a 500 mtros de San Vicente, no tiene pérdida y preguntando se va a romaaa cheers

saludos, os veo el domingo
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

importante (solo admin) Re: ENTRENAMIENTOS (22-27)

Mensaje  Bokeron Vie 26 Jun 2009 - 17:51

Ivan que mala racha llevas con tanto pinchazo 😕 , espero que te cambie la suerte.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

importante (solo admin) Re: ENTRENAMIENTOS (22-27)

Mensaje  ANTONIO Vie 26 Jun 2009 - 19:03

Yo acabo de volver de las rotondas, un par de vueltas más los kms. de ir y volver, para un total de 44 (menos da una piedra). Iván, me he quedado con las ganas Sad , espero verte el Domingo compañero (por cierto, yo no soy muy ducho, pero creo que he reparado más de un pinchazo con parches y he seguido camino sin problemas; ¿torpe de los cojones, tal vez? Laughing ).

He dado una primera vuelta más conservadora, hacía mucho aire Embarassed (mucho, mucho) y he hecho los 16,3 kms. en 33:18 a una media en esa primera vuelta de 29,3 Evil or Very Mad ; la segunda he apretado más en la parte favorable y he tardado 32:31 en los 16,3 kms. para una media de 30,1 Razz en esa vuelta; al final, la media de las dos vueltas me sale de 29,7 pero la verdad es que la parte de viento en contra que coincidía con la vuelta (cuesta arriba) he sufrido mucho pale , no pasaba de 20-21 en una zona de casi 3 kms. por el puñetero viento Mad , y encima sufriendo como un canalla Sad . En fin, eso es lo que hay, no todos tenemos las fuerzas de Iván, Bokerón, etc.

Espero poder ver a muchos este domingo, saludos. bounce
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

importante (solo admin) Re: ENTRENAMIENTOS (22-27)

Mensaje  Bokeron Vie 26 Jun 2009 - 19:32

Buen entrenamiento Antonio, vaya medias affraid y encima con viento con lo poco que te gusta, es dificil sacar esas medias aunque sea por las rotondas famosas Twisted Evil , pero me quedo con tu media del otro dia, 1 cerveza cada 19 kms ENTRENAMIENTOS  (22-27) - Página 2 813715
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

importante (solo admin) Re: ENTRENAMIENTOS (22-27)

Mensaje  niramauj Vie 26 Jun 2009 - 19:43

mericano escribió:
Juan te explique hace unos dias cómo ir al Supervalu. Partiendo de la rotonda de los bomberos, continuas recto hacia la rotonda del Telepizza (a la entrada de San Vicente) y solo hay que seguir recto dos rotondas mas , donde esta el Supervalu, en el centro comercial Haygon.Está a 500 mtros de San


Creo que me doy por enterado.


Por cierto, ahora en casa, revisa toda la rueda, porque puede ser una piedrecilla que se ha quedado en el interior....
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

importante (solo admin) Re: ENTRENAMIENTOS (22-27)

Mensaje  ANTONIO Vie 26 Jun 2009 - 22:55

Bokeron escribió:Buen entrenamiento Antonio, vaya medias affraid y encima con viento con lo poco que te gusta, es dificil sacar esas medias aunque sea por las rotondas famosas Twisted Evil , pero me quedo con tu media del otro dia, 1 cerveza cada 19 kms ENTRENAMIENTOS  (22-27) - Página 2 813715

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil affraid affraid affraid affraid drunken drunken drunken drunken
ENTRENAMIENTOS  (22-27) - Página 2 813715 ENTRENAMIENTOS  (22-27) - Página 2 813715 ENTRENAMIENTOS  (22-27) - Página 2 813715 ENTRENAMIENTOS  (22-27) - Página 2 813715
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

importante (solo admin) Re: ENTRENAMIENTOS (22-27)

Mensaje  jOsAn€lX Sáb 27 Jun 2009 - 0:37

bueno Javi, mañana alex y yo (y su casco, como no) salimos a las 9 hacia la hoya
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

importante (solo admin) Re: ENTRENAMIENTOS (22-27)

Mensaje  jprieto Sáb 27 Jun 2009 - 0:50

jOsAn€lX escribió:bueno Javi, mañana alex y yo (y su casco, como no) salimos a las 9 hacia la hoya

Ok.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

importante (solo admin) Re: ENTRENAMIENTOS (22-27)

Mensaje  jOsAn€lX Dom 28 Jun 2009 - 15:02

FOTO DE AYER:

ALEX ROBANDO SANDIAS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

importante (solo admin) Re: ENTRENAMIENTOS (22-27)

Mensaje  niramauj Dom 28 Jun 2009 - 19:41

jOsAn€lX escribió:FOTO DE AYER:

ALEX ROBANDO SANDIAS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



jajaj que bueno
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

importante (solo admin) Re: ENTRENAMIENTOS (22-27)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.