Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 3 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 3 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 3 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 3 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 3 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 3 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 3 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 3 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 3 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 3 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 3 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 3 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 3 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 3 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 3 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2010  2012  2014  2011  2013  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

DOMINGO 11 OCTUBRE

+7
Bokeron
jprieto
alex y casco
jOsAn€lX
Bonfante
ANTONIO
mericano
11 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 3 Empty DOMINGO 11 OCTUBRE

Mensaje  mericano Lun 5 Oct 2009 - 17:35

Recuerdo del primer mensaje :

Finalmente hemos quedado a las 8:15 en el SuperValu del Centro Comercial Haygon, en SAN VICENTE.

La ruta, inicialmente, y si el horario o imprevistos lo permiten será la prevista.... San Vicente-Maigmo-Castalla-Carrasqueta norte- Jijona, subiendo el Maigmo por la Vía de servicio paralela a la autovía.En total unos 98 km .


Nos vemos DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 3 55132


Última edición por mericano el Sáb 10 Oct 2009 - 20:17, editado 1 vez
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo


DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 3 Empty Re: DOMINGO 11 OCTUBRE

Mensaje  jOsAn€lX Sáb 10 Oct 2009 - 20:57

confirmo mi asistencia ( DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 3 Icon_sad ) para mañana.
alex a las 7y10??
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 3 Empty Re: DOMINGO 11 OCTUBRE

Mensaje  ANTONIO Sáb 10 Oct 2009 - 23:59

Muy bien Josan, mañana nos vemos Very Happy hace un montón que no coincidimos (creo). Ya somos un buen "puñao" a ver si tenemos suerte con el tiempo y los pinchazos. Hinchad bien vuestras ruedas, ponedles la presión que corresponda y así evitaremos sustos. Hasta mañana Sleep
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 3 Empty Re: DOMINGO 11 OCTUBRE

Mensaje  Bonfante Dom 11 Oct 2009 - 1:32

mericano escribió:...Apoyo lo de quedar a las 8:15 Sleep aunque me tendre que acostar a las 8 de la tarde, pues anoche me acoste casi a las 3 y me he levantado a las 6 menos veinte!! DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 3 577673 DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 3 577673

nos vemos mañana DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 3 849836

Pues que sueñes con los angelitos Twisted Evil Like a Star @ heaven
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 3 Empty Re: DOMINGO 11 OCTUBRE

Mensaje  Bonfante Dom 11 Oct 2009 - 1:34

B-FIESTA escribió:pasarlo bien este domingo,un saludo para todos,espero incoorporarme pronto

que pasa tio, que te han descubierto en la operación gigoló y te vuelves a los cuarteles de invierno para disimular no Question Twisted Evil
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 3 Empty Re: DOMINGO 11 OCTUBRE

Mensaje  Bonfante Dom 11 Oct 2009 - 1:37

antoñico que te veo por ahí despierto....vente mañana....bona nit Like a Star @ heaven
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 3 Empty Re: DOMINGO 11 OCTUBRE

Mensaje  ANTONIO Dom 11 Oct 2009 - 19:29

Nada, acabo de llegar de la comida en casa de mi padre y ya no me da tiempo a ir a ver el partido del Alicante Mad . Así que lo seguiré por Internet :cyclops:

Un saludo para todos, bonita etapa, salpicada eso sí por incidentes. Antes de nada me ha hecho mucha ilusión veros esta mañana a tantos compañeros, ha sido toda una alegría. Más que crónica de la etapa, os voy a ir saludando a cada uno a modo de recuerdo de la jornada.

Iván: casi no he podido disfrutar de tu compañía; siento que te hayas marchado tan pronto, espero que tu rodilla no te jorobe mucho y verte muy pronto entre semana o el próximo domingo Very Happy

Álvarhillo: a tí si que te he visto más, hemos coincidido casi hasta el final; espero que lo hayas pasado bien y tengo una estupenda foto tuya que luego subiré al foro (si es que no me he olvidado como se hacía Twisted Evil )

Atoles: Juan, hoy ya te he visto bien, a tu ritmo en las subidas, pero bien, se nota que vas cogiendo cada vez más forma; y eso que llevas una caca de bici, el día que tengas una como la mía, te vas a salir What a Face

...sigo ahorita...
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 3 Empty Re: DOMINGO 11 OCTUBRE

Mensaje  ANTONIO Dom 11 Oct 2009 - 19:52

...y sigo.

Alex y casco: estás estupendo chaval, pese a haber cumplido un año más; bueno, estás hecho un abuelo ya, pero lo dismulas con la bici. Supongo que te habrás recuperado bien de la bajada, porque no estabas en el Valu, así que supongo que has seguido hasta Elche. Nos vemos a la próxima.

Bokerón: mucho gusto de verte Patri, estás hecho un escalador de primera; supongo que en algún momento que tengas tiempo nos dejarás una de tus foto-crónicas tan divertidas y trabajadas. Que lo pases muy bien en Málaga y a la vuelta tenemos pendiente un etapón de hombre.

Bonfante: como siempre, da gusto ver como te desenvuelves en las subidas ( y en las bajadas, y en el llano, puajjj, que asco Mad ). La rotura de la cadena ha quedado en una anécdota y estoy seguro de que has llegado a casa a la hora adecuada (no por mucho, pero sí Very Happy ). Un abrazo y cambia de bici o de mecánico geek .

Franklin jr: una enorme alegría verte esta mañana; por encima de cualquier otra historia, mi mayor alegría hoy, volver a verte; más delgado estás, pero no has pérdido fuerzas, incluso subirás mejor ahora; si te vas encontrando con ganas, ya sabes que aquí eres recibido con toda alegría y cariño. Un abrazón cheers

Franklin sr: también me ha dado mucho gusto verte, estás hecho de un material que ya no se fabrica, eres mi ídolo; da gusto verte subir de menos a más que los pillas siempre a todos. Chico, estás estupendo.

Javi Prieto: estás hecho un triatleta, tío. No te voy a regalar mucho los oídos que luego se te sube a la cabeza, pero tu mejora desde antes del verano, sin duda espectacular. Aunque lo que de verdad me gusta de tí es tu buen humor y tu buena disposición (venga a cargar bicis en el coche... DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 3 55132 ). Un gusto compartir algo de tiempo contigo, como siempre.

Josan: otra gran alegría verte hoy; y mucho mérito la etapa, que sé que no estás en plena forma, pero has aguantado como un jabato y has llegado al final como un campeón. Espero seguir viéndote con asiduidad, los del Madrid tenemos que hacernos fuertes contra el frente Bokerón-Anchoa. Un abrazo

Y yo hoy me he encontrado un poco mejor que las últimas salidas. Poco a poco a ver si voy mejorando. Mis datos (bueno, los de mi ciclo-computador no comparable al de Atoles o al de Bonfante Embarassed ) de hoy: 94,5 kms. a 24,1 de vel. media con una punta de 65,1; pulsaciones medias 147 y máxima 174; 3 h y 55 min. de pedaleo encima de la bici; cadencia media 72 y máxima 138. Saludos a los que no han venido, que podáis venir algún otro día. bounce
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 3 Empty Re: DOMINGO 11 OCTUBRE

Mensaje  jprieto Dom 11 Oct 2009 - 20:01

DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 3 Icon_cheers Bueno después de los parabienes de Antonio, DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 3 217628 (gracias Antonio) y antes de la fotocrónica oficial, no queda mucho más que añadir, gracias a todos por la compañía y hasta la próxima.

Espero que Alex haya llegado bien a casa. Dinos algo en cuanto te despiertes de la siesta!!


Última edición por jprieto el Dom 11 Oct 2009 - 20:04, editado 1 vez
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 3 Empty Re: DOMINGO 11 OCTUBRE

Mensaje  ANTONIO Dom 11 Oct 2009 - 20:02

A ver si puedo poner un video de la incidencia del día con la cadena de Bonfante

jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 3 Empty Re: DOMINGO 11 OCTUBRE

Mensaje  alex y casco Dom 11 Oct 2009 - 23:28

Hoy ha sido un dia muy especial , ningun momento de cansancio,agotamiento o preocupaciones,todo perfecto.
Lo que mas me ha gustado ha sido subir el puerto de la carrasqueta al lado de Franklin, me hubiera gustado subirlo mas rapido ya que el retenerse cansa mucho pero no nos podiamos pasar por las pulsaciones del Sr.Franklin aunque a medio puerto un dolor muy extraño y hasta ahora desconocido por mi ,atacaba mi estomago,y me causaba un tremendo dolor agudo pero lo aguante hasta que se me ocurrio vever agua y se me pasó(uff que alivio),pero el momento mas especial del dia fue acabando el puerto , en ese momento Franklin de repente dice, hay esta la meta y yo me quedo pensando dos segundos intentando entender las primeras palabras que me decia desde hacia tres horas ,y entonces de repente, le veo hacelerar y ya esta,hay estaba el momento que tanto habia esperado durante mucho tiempo DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 3 Icon_cheers DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 3 Icon_cheers un pique con FRANKLIN DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 3 Icon_cheers DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 3 Icon_cheers ,
le miraba de reojo ,meto el plato,los musculos estaban a rebosar de sangre,la adredalina corria por mis venas ,le iba pillando rapidamente ,pero ¡¡hay!! el dedo se me engarrota y no puedo meter piñones,se me escapa un poco,consigo meter el piñon y justo cuando iba a lanzar mi ataque definitvo el puerto se acaba y asumo mi derrota con alegria y satisfaccion pensando en darle un fuerte abrazo y decirle que es un maquina ,me alegro mucho de que me ganara por miedo a que de lo contrario se me subiera a la cabeza y porque asi sigo teniendo una meta para subir de nivel,muchas gracias capi.Despues bajando ,he tenido un susto pero por fortuna(mucha)no paso nada,en una curba casi me salgo DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 3 544371 y justo venia una moto a toda caña en direccion contraria pero recupere y no paso nada DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 3 Icon_cool .

Ante todo,felicitar a Ivan por el coraje que ha tenido al venir sabiendo que estaba malo y el gusto que da oir que viene solo para ver a los amigos de la peña,no te preocupes,dentro de nada se te pasa y estaras mas fuerte que yo, ya lo veras DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 3 Icon_tongue .
Y felicitar a Josan porque se a portado muy bien y no se ha rendido a sabienda de que iba a sufrir,estoi seguro que si hoy hubieran regalado un jamon habria subido el primero DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 3 Fresse ,se ha portado muy bien,aunque te recomiendo que antes de una salida vevas agua y zumo porque te aguantara mas tiempo en el estomago y no tendras tanta sed,porque le he tenido que dejar mi botellin y ademas que se llevara las llaves de mi casa que tanta falta me hicieron este medio dia,pero da igual me lo he pasado genil ,os e visto,me e reido a mansalva y estamos todos bien,a si que,que mas se puede pedir???. Un saludo.Espero veros pronto.
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 3 Empty Re: DOMINGO 11 OCTUBRE

Mensaje  niramauj Lun 12 Oct 2009 - 0:16

jOsAn€lX escribió:acabo de subir nuevas fotos DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 3 Icon_exclaim

MENUDA PEDAZO DE ESPALDA QUE TIENE EL BOKERON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Razz Twisted Evil
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 3 Empty Re: DOMINGO 11 OCTUBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.