Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 4 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 4 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 4 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 4 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 4 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 4 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 4 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 4 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 4 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 4 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 4 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 4 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 4 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 4 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 4 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2011  2013  2012  2014  2010  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

DOMINGO 11 OCTUBRE

+7
Bokeron
jprieto
alex y casco
jOsAn€lX
Bonfante
ANTONIO
mericano
11 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 4 Empty DOMINGO 11 OCTUBRE

Mensaje  mericano Lun 5 Oct 2009 - 17:35

Recuerdo del primer mensaje :

Finalmente hemos quedado a las 8:15 en el SuperValu del Centro Comercial Haygon, en SAN VICENTE.

La ruta, inicialmente, y si el horario o imprevistos lo permiten será la prevista.... San Vicente-Maigmo-Castalla-Carrasqueta norte- Jijona, subiendo el Maigmo por la Vía de servicio paralela a la autovía.En total unos 98 km .


Nos vemos DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 4 55132


Última edición por mericano el Sáb 10 Oct 2009 - 20:17, editado 1 vez
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo


DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 4 Empty Re: DOMINGO 11 OCTUBRE

Mensaje  Bonfante Lun 12 Oct 2009 - 19:58

Leyendo vuestras "experiencias" me doy cuenta que la jornada de ayer fue muy variada drunken . Por mi parte llegué a la hora convenida cheers , aunque nos supuso no esperar al resto en la bajada. Saludos para todos y hasta la próxima DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 4 813715
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 4 Empty Re: DOMINGO 11 OCTUBRE

Mensaje  Bonfante Lun 12 Oct 2009 - 20:02

Esto es para antonio que le gusta Twisted Evil -la he puesto tb. en picasa sin gráficos-:

Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 4 Empty Re: DOMINGO 11 OCTUBRE

Mensaje  Bokeron Lun 12 Oct 2009 - 20:06

da gusto ver tanta foto del dia, algún que otro video y hasta perfil de la etapa DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 4 Icon_cyclops , habrá que estar atento en cada gesto o movimiento que se hace que luego sale todo DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 4 631889 , algunos no tienen intimidad ni meando DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 4 207623 , yo he sido cazado de brazos cruzados mientras otros ayudaban a Manuel DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 4 19344 , no podia mancharme mucho que luego tenia un bodorrio DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 4 Icon_geek DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 4 Icon_geek , además yo le podía haber roto más la cadena en lugar de arreglarla DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 4 577673 tengo algunas fotos pero lo que no tengo es tiempo para corgarlas asi que cuando pueda las pongo.

un abrazo compañeros y un besito para el fistro de administrador DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 4 868304
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 4 Empty Re: DOMINGO 11 OCTUBRE

Mensaje  ANTONIO Lun 12 Oct 2009 - 20:56

Bonfante escribió:Esto es para antonio que le gusta Twisted Evil -la he puesto tb. en picasa sin gráficos-:


Pues la verdad es que sí me gusta ver el perfil de la salida y los datos de altimetría acumulada. Los conservo con cariño, gracias Manuel Very Happy
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 4 Empty re. salida 11 de octubre

Mensaje  Alvarhil Lun 12 Oct 2009 - 22:47

Oye, visitar mi blog "El tragón volador" para ver las fotos que he colgado de la salida, que hay algunas chulas.
Alvarhillo.

Alvarhil
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 4 Empty Re: DOMINGO 11 OCTUBRE

Mensaje  Franklin Lun 12 Oct 2009 - 23:17

alex y casco escribió:Hoy ha sido un dia muy especial , ningun momento de cansancio,agotamiento o preocupaciones,todo perfecto.
Lo que mas me ha gustado ha sido subir el puerto de la carrasqueta al lado de Franklin, me hubiera gustado subirlo mas rapido ya que el retenerse cansa mucho pero no nos podiamos pasar por las pulsaciones del Sr.Franklin aunque a medio puerto un dolor muy extraño y hasta ahora desconocido por mi ,atacaba mi estomago,y me causaba un tremendo dolor agudo pero lo aguante hasta que se me ocurrio vever agua y se me pasó(uff que alivio),pero el momento mas especial del dia fue acabando el puerto , en ese momento Franklin de repente dice, hay esta la meta y yo me quedo pensando dos segundos intentando entender las primeras palabras que me decia desde hacia tres horas ,y entonces de repente, le veo hacelerar y ya esta,hay estaba el momento que tanto habia esperado durante mucho tiempo DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 4 Icon_cheers DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 4 Icon_cheers un pique con FRANKLIN DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 4 Icon_cheers DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 4 Icon_cheers ,
le miraba de reojo ,meto el plato,los musculos estaban a rebosar de sangre,la adredalina corria por mis venas ,le iba pillando rapidamente ,pero ¡¡hay!! el dedo se me engarrota y no puedo meter piñones,se me escapa un poco,consigo meter el piñon y justo cuando iba a lanzar mi ataque definitvo el puerto se acaba y asumo mi derrota con alegria y satisfaccion pensando en darle un fuerte abrazo y decirle que es un maquina ,me alegro mucho de que me ganara por miedo a que de lo contrario se me subiera a la cabeza y porque asi sigo teniendo una meta para subir de nivel,muchas gracias capi.Despues bajando ,he tenido un susto pero por fortuna(mucha)no paso nada,en una curba casi me salgo DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 4 544371 y justo venia una moto a toda caña en direccion contraria pero recupere y no paso nada DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 4 Icon_cool .

Ante todo,felicitar a Ivan por el coraje que ha tenido al venir sabiendo que estaba malo y el gusto que da oir que viene solo para ver a los amigos de la peña,no te preocupes,dentro de nada se te pasa y estaras mas fuerte que yo, ya lo veras DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 4 Icon_tongue .
Y felicitar a Josan porque se a portado muy bien y no se ha rendido a sabienda de que iba a sufrir,estoi seguro que si hoy hubieran regalado un jamon habria subido el primero DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 4 Fresse ,se ha portado muy bien,aunque te recomiendo que antes de una salida vevas agua y zumo porque te aguantara mas tiempo en el estomago y no tendras tanta sed,porque le he tenido que dejar mi botellin y ademas que se llevara las llaves de mi casa que tanta falta me hicieron este medio dia,pero da igual me lo he pasado genil ,os e visto,me e reido a mansalva y estamos todos bien,a si que,que mas se puede pedir???. Un saludo.Espero veros pronto.


Bueno, vamos a dejar las cosas claras..... que por lo que dices, la gente se va a pensar que ataque a traición o que casi me ganas...... aun te queda bastante... lo de subir mas rápido, no se no se... te vi subiendo a tope..... que Bokerón venía detrás y lo puede corroborar, el dolor que te dio en la barrigas es por que ibas demasiado forzado,y por cierto si hablamos en la subida no solo cuando dije ahi esta la meta... y en el sprint querido amigo......siento decirte que te falto algo para pasarme.... jejejeje, y fuiste tu el que metio plato primero ehh, yo a´´un podría haber bajado mas piñones..... En la bajada de la carrasqueta, yo la quiera hacer todos juntos pero Atoles bajo a tope y el grupo se rompió en mil, una vez en la entrada de Jijona nos dejamos caer y fuimos esperando mi padre, Atoles, Bonfante, prieto y yo a los demas pero no venia nadie, en Jijona Prieto decide esperaros y el resto bajamos sin pedalear ibamos a 30-35 km/h no mas....luego Bonfante y yo ibamos por delante y él me dijo que se iba que llegaba tarde y yo espere a mi padre y a Atoles, que al final de Jijona cogimos a Bonfante de nuevo y ya los 4 para casa.

Dices que después no necesitabas ayuda.....si no llegamos a ir a buscarte aún estas pegando vueltas y no hubieras llegado a Elche ni de coña y mas sin agua y sin comida. Bajando no nos coges ni de coña sin forzar ibamos al final de Jijona a mas de 45km/h dando relevos cortos para coger a Bonfante, cometiste un error que espero que no se vuelva a repetir te lo dije en la furgoneta camino de Elche, te tendrías que haber quedado con la gente que viniste, suerte que teniams que ir a comprar la comida....

Espero que aprendas de todo lo que te he dicho,

Un saludo a todos y un abrazo me lo pase genial y disfrute de vuestra compañía!!
Gracias a todos por los ánimos!!

DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 4 Icon_cheers DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 4 Icon_king
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 4 Empty Re: DOMINGO 11 OCTUBRE

Mensaje  alex y casco Lun 12 Oct 2009 - 23:44

Franklin escribió:
alex y casco escribió:Hoy ha sido un dia muy especial , ningun momento de cansancio,agotamiento o preocupaciones,todo perfecto.
Lo que mas me ha gustado ha sido subir el puerto de la carrasqueta al lado de Franklin, me hubiera gustado subirlo mas rapido ya que el retenerse cansa mucho pero no nos podiamos pasar por las pulsaciones del Sr.Franklin aunque a medio puerto un dolor muy extraño y hasta ahora desconocido por mi ,atacaba mi estomago,y me causaba un tremendo dolor agudo pero lo aguante hasta que se me ocurrio vever agua y se me pasó(uff que alivio),pero el momento mas especial del dia fue acabando el puerto , en ese momento Franklin de repente dice, hay esta la meta y yo me quedo pensando dos segundos intentando entender las primeras palabras que me decia desde hacia tres horas ,y entonces de repente, le veo hacelerar y ya esta,hay estaba el momento que tanto habia esperado durante mucho tiempo DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 4 Icon_cheers DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 4 Icon_cheers un pique con FRANKLIN DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 4 Icon_cheers DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 4 Icon_cheers ,
le miraba de reojo ,meto el plato,los musculos estaban a rebosar de sangre,la adredalina corria por mis venas ,le iba pillando rapidamente ,pero ¡¡hay!! el dedo se me engarrota y no puedo meter piñones,se me escapa un poco,consigo meter el piñon y justo cuando iba a lanzar mi ataque definitvo el puerto se acaba y asumo mi derrota con alegria y satisfaccion pensando en darle un fuerte abrazo y decirle que es un maquina ,me alegro mucho de que me ganara por miedo a que de lo contrario se me subiera a la cabeza y porque asi sigo teniendo una meta para subir de nivel,muchas gracias capi.Despues bajando ,he tenido un susto pero por fortuna(mucha)no paso nada,en una curba casi me salgo DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 4 544371 y justo venia una moto a toda caña en direccion contraria pero recupere y no paso nada DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 4 Icon_cool .

Ante todo,felicitar a Ivan por el coraje que ha tenido al venir sabiendo que estaba malo y el gusto que da oir que viene solo para ver a los amigos de la peña,no te preocupes,dentro de nada se te pasa y estaras mas fuerte que yo, ya lo veras DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 4 Icon_tongue .
Y felicitar a Josan porque se a portado muy bien y no se ha rendido a sabienda de que iba a sufrir,estoi seguro que si hoy hubieran regalado un jamon habria subido el primero DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 4 Fresse ,se ha portado muy bien,aunque te recomiendo que antes de una salida vevas agua y zumo porque te aguantara mas tiempo en el estomago y no tendras tanta sed,porque le he tenido que dejar mi botellin y ademas que se llevara las llaves de mi casa que tanta falta me hicieron este medio dia,pero da igual me lo he pasado genil ,os e visto,me e reido a mansalva y estamos todos bien,a si que,que mas se puede pedir???. Un saludo.Espero veros pronto.


Bueno, vamos a dejar las cosas claras..... que por lo que dices, la gente se va a pensar que ataque a traición o que casi me ganas...... aun te queda bastante... lo de subir mas rápido, no se no se... te vi subiendo a tope..... que Bokerón venía detrás y lo puede corroborar, el dolor que te dio en la barrigas es por que ibas demasiado forzado,y por cierto si hablamos en la subida no solo cuando dije ahi esta la meta... y en el sprint querido amigo......siento decirte que te falto algo para pasarme.... jejejeje, y fuiste tu el que metio plato primero ehh, yo a´´un podría haber bajado mas piñones..... En la bajada de la carrasqueta, yo la quiera hacer todos juntos pero Atoles bajo a tope y el grupo se rompió en mil, una vez en la entrada de Jijona nos dejamos caer y fuimos esperando mi padre, Atoles, Bonfante, prieto y yo a los demas pero no venia nadie, en Jijona Prieto decide esperaros y el resto bajamos sin pedalear ibamos a 30-35 km/h no mas....luego Bonfante y yo ibamos por delante y él me dijo que se iba que llegaba tarde y yo espere a mi padre y a Atoles, que al final de Jijona cogimos a Bonfante de nuevo y ya los 4 para casa.

Dices que después no necesitabas ayuda.....si no llegamos a ir a buscarte aún estas pegando vueltas y no hubieras llegado a Elche ni de coña y mas sin agua y sin comida. Bajando no nos coges ni de coña sin forzar ibamos al final de Jijona a mas de 45km/h dando relevos cortos para coger a Bonfante, cometiste un error que espero que no se vuelva a repetir te lo dije en la furgoneta camino de Elche, te tendrías que haber quedado con la gente que viniste, suerte que teniams que ir a comprar la comida....

Espero que aprendas de todo lo que te he dicho,

Un saludo a todos y un abrazo me lo pase genial y disfrute de vuestra compañía!!
Gracias a todos por los ánimos!!

DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 4 Icon_cheers DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 4 Icon_king
DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 4 Icon_sad DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 4 Icon_sad DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 4 Icon_sad Tampoco hace falta que me restriegues por la cara tu victoria, en un par de años te acordaras de esto DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 4 Icon_twisted .
En cuanto a que estaba cansado subiendo el puerto te equibocas amigo mio ,ya me lo an dicho muchas veces el que parezca cansado subiendo puertos pero el motivo es que tengo una respiracion muy fuerte y tiendo a hiperventilar(tengo un soplo de nacimiento)
y por eso parece que me aogue pero no es asi,hay yo hubiera ido un poco mas rapido,y lo del sprint final todos sabemos que le ganas a cualquiera mas que sobrado (como puse anteriormente),no me tomes por iluso,solo queria decir que me lo pase bien,perdon si te sento mal,un saludo maquina. DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 4 55132
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 4 Empty Re: DOMINGO 11 OCTUBRE

Mensaje  Franklin Mar 13 Oct 2009 - 0:13

No es restregarte nada, ni mucho menos, esta claro que si entrenas como lo haces y no te quemas antes de hora no habra quien te coja en un año, no hara falta esperar dos. Lo único que te quiero decir, es que a veces hay que ser un poco mas modesto, nada mas. Ya se que estar fuerte y llegara el día ( no muy tarde ) que me ganarás. Yo los domingos no salgo a competir ni mucho menos, en las marchas es donde uno se debe esforzar y los domingos son para disfrutar y hacer kilometros. Yo hubiera ido mas rápido en todo el trayecto, pero fui todo el rato relajado, solo en el puerto de la Carrasqueta apretamos un poco, y no subi a tope iba a 160 pulasaciones cuando muchas veces he subido a 185, es decir me quedaba cuerda. Para que te hagas una idea la media de pulsaciones en todo la vuelta fueron 135, es decir, relajado.

Que no te siente mal lo que te he dicho porque no es mi intención. Como te he dicho anteriormente hay que ser mas modesto ( si te das cuenta yo salgo a todos lo ataques o pongo un ritmo muy alto en las subidas o llaneando o bajando, es mas siempre voy preguntando como van todos e intento que todos vallamos juntos siempre, si alguien salta que salte, pero no salgo yo detrás de él, ( esto te lo digo cuando te frené cuando salió Atoles cerca de Alcoy ) le dejo y al final nos agrupamos de nuevo todos. Tienes que tener mucho cuidado en la carretera y no debes dar la vuelta cuando a ti te apetezca, puedes provocar un accidente ( esto te lo digo, por cuando vimos al chico ese que se cayo, diste la vuelta en mitad del camino y si llega a venir alguien se te lleva por delante y no lo cuentas.... y también lo hiciste cuando fui a buscaros arriba del Maigmo, ¿¿para que diste la vuelta?? si érais los últimos en llegar tu y Josan. Ademas que puedes provocar una caida, si quieres parar, SIEMPRE EN TU DERECHA!!! y avisando al resto, no dar un giro e ir en direccion contraria) hay que tener mucho cuidado en la carretera ya que en caso de accidente los mas perjudicados somos nosotros mismos. Esto lo digo por todos en general hay que tener mucho cuidado cuando rodamos tantos juntos y no podemos ocupar toda la calzada como lo hicimos el domingo, en muchas partes de la ruta.

Tambien lo digo por jprieto ( que no te siente mal ehh) pero hasta en 3 ocasiones casi me tiras de la bici... menos mal que ibamos despacio que si no son caidas seguras ( si no recuerdo mal en una te desplazaste a la izquierda y me rozaste la rueda delantera..., en otra me tocaste a mi tambien es un desplazamiento a la izquierda, y la última fue camino de la Carrasqueta tambien un desplazamiento pero a la derecha esta vez....) pero al final no paso nada que es lo importante, peor hay que tener mucho cuidado y estar muy atentos todos.
¿Vosotros que pensais? Me equivoco??

Un saludo y espero que esto no siente mal a nadie.
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 4 Empty Re: DOMINGO 11 OCTUBRE

Mensaje  ANTONIO Mar 13 Oct 2009 - 0:38

Saludos para ALex y casco y para Franklin; Alex eres un buen chaval y estás fuerte, disfruta en las salidas, haz caso a Franklin y a la hora de escribir en el foro no te dejes llevar sólo por tu ímpetu; aunque estás fuerte, en la bajada de la Carrasqueta un gordo como yo te dejó detrás...y cuando nos cogiste a Javi y a mí, estábamos parados (y nos quedamos) esperando al resto que venía por detrás. Tú quisiste seguir en busca de los de delante, pero era imposible que ya los cogieras (salvo que se hubieran parado a esperarte, como estábamos nosotros esperando). Del resto de tus peripecias, sólo decirte que me alegro mucho de que llegaras bien a casa y de que los Franklin se ocuparan de tí. Un abrazo muy cariñoso.

Amigo Franklin, Alex es un chico joven y no hay que tenerle en cuenta su ilusión y sus ganas; se siente fuerte y se crece como nos pasaría a muchos a su edad, no hay que darle importancia; la realidad siempre nos encuentra más pronto o más tarde, la ilusión no hay que perderla nunca y todos nos vamos conociendo y nadie tiene que demostrar nada (creo). Me alegra que mantengas buena relación con Alex y que le eches una mano, el te lo agradece de corazón. Un abrazo muy cariñoso para tí también.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 4 Empty Re: DOMINGO 11 OCTUBRE

Mensaje  jprieto Mar 13 Oct 2009 - 0:46

A mi no me sienta mal, pero si quiero aclarar que las tres veces Franklin, tú ibas por detras y a mi me cerraron por delante con lo que me tocó rectificar la trayectoria, si yo no freno o varío la trayectoria también me hubiese comido al de delante. En cualquier caso te digo que estoy de acuerdo con todo lo que le explicas a Alex y en especial en el aspecto de la seguridad.
Yo sin que nadie se sienta ofendido también quiero deciros (por temas de planificación) que a partir de ahora (salvo en alguna ocasión especial) no voy a seguir haciendo de taxi-bici, la verdad es que me cuesta casi una hora de tiempo perdido en cada salida( 30 en la salida y otros 20-25 en la vuelta) y en esta última ocasión me preocupó bastante la decisión de Alex ya que hasta cierto punto me consideraba responsable de haberlo llevado hasta el punto de encuentro. (Además de los arañazos y roces que de forma fortuita se van produciendo en la bici y que nadie tiene la culpa).
Dicho lo cual y para que nadie se sienta ofendio reitero lo bien que me lo paso en cada salida con vosotros, sea despacito o rapidito, y espero veros pronto.

.... yo también os mando un abracito cariñoso a todos, que se me ha "colao" Antonio, cachis me gana hasta escribiendo.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 4 Empty Re: DOMINGO 11 OCTUBRE

Mensaje  Bokeron Mar 13 Oct 2009 - 1:13

No os piqueis por el sprint final en la carrasqueta compañeros, yo si que tuve que darlo todo para seguiros a rueda DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 4 Icon_redface Franklin-Alex, es verdad que ninguno de los dos subisteis a tope, hasta ibais hablando en algún momento de la subida como si estuvierais dando un paseito por la playa DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 4 53765, Franklin en el último km. bajo un poco el ritmo porque se acercaba su padre y queria esperarlo, impresionante lo de Franklin SR. que manera
de subir DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 4 Icon_eek Y a punto de coronar lanzaron un bonito y disputado sprint;

DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 4 Sprintp

Hace bien Franklin en recordarnos lo de no hacer imprudencias en la carretera y que a veces es verdad que vamos como si la carretera fuera para nosotros solos DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 4 Icon_evil , cuando llevamos las de perder si alguien se cruza en nuestro camino. Los percances con Jprieto yo los sufro en cada entrenamiento DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 4 645517 , el tio cuando ve que lo voy a adelantar intenta tirarme DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 4 630482

Alex espero que lo vivido en la última salida te sirva de experiencia y no vuelvas a salirte de esa manera en una curva, ni perderte, ni cambiar la dirección de ruta de forma brusca, además de alimentarte e hidratarte bien durante la salida, no queremos que nos des un susto tio, y sobre todo sigue los consejos de gente que lleva muchos años en esto de la bici.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 4 Empty Re: DOMINGO 11 OCTUBRE

Mensaje  Franklin Mar 13 Oct 2009 - 1:24

Gracias compañeros

Nohe querido hacer un "ATAQUE", sino decir lo que vi, y cosas que no nos damos cuenta, y yo me pongo el primero ehhh, que no se diga, que a veces tambien me equivoco y hago cosas mal, pero por desgracia ya he sufrido 2 accidentes en la bici con coche y en uno de ellos venia mi padre conmigo que se llevo la peor parte, en el primero fui yo solo, y fue encima por culpa del coche y no por mi culpa.

Por eso os digo de que hay que tener mucho cuidado.

Saludos!!
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 4 Empty Re: DOMINGO 11 OCTUBRE

Mensaje  mericano Mar 13 Oct 2009 - 1:46

Franklin escribió:Gracias compañeros

Nohe querido hacer un "ATAQUE", sino decir lo que vi, y cosas que no nos damos cuenta, y yo me pongo el primero ehhh, que no se diga, que a veces tambien me equivoco y hago cosas mal, pero por desgracia ya he sufrido 2 accidentes en la bici con coche y en uno de ellos venia mi padre conmigo que se llevo la peor parte, en el primero fui yo solo, y fue encima por culpa del coche y no por mi culpa.

Por eso os digo de que hay que tener mucho cuidado.

Saludos!!

+1 :idea: Los que tenemos menos experiencia en carretera y sobretodo en rodar en grandes grupos debemos aprender y escuchar a los que llevais tantos km y , por desgracia, algun que otro percance... Pero a nadie le gusta hacer las cosas mal, se hacen sin querer y cuando te lo dicen a veces uno reacciona un poco a la defensiva (yo, mas de una vez) cuando debemos aprender de esos "ataques" que al final son para bien cheers

1 saludo para todos

y uno especial para Alex, para que te tomes los comentarios (hechos desde el cariño y la comprension por tu edad) de los compañeros como lo que son, ocasiones de aprender de gente con más experiencia que nunca viene mal aprender de ellos cheers Es buena tu vitalidad y le da una chispa al grupo Wink , pero como decia Javi en otro post, con cierto control :idea: siempre por tu bien. DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 4 849836
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 4 Empty Re: DOMINGO 11 OCTUBRE

Mensaje  jprieto Mar 13 Oct 2009 - 2:14

Bokeron escribió: Los percances con Jprieto yo los sufro en cada entrenamiento DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 4 645517 , el tio cuando ve que lo voy a adelantar intenta tirarme DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 4 630482

Si pero a ti si que voy a tirarte intencionadamente, lo que pasa es que siempre te escapas, DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 4 36537 ummm será escurridizo el Bokerón. Ya te pillaré DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 4 529357
Bueno prometo no beber más antes de salir.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 4 Empty Re: DOMINGO 11 OCTUBRE

Mensaje  alex y casco Mar 13 Oct 2009 - 7:19

Franklin escribió:No es restregarte nada, ni mucho menos, esta claro que si entrenas como lo haces y no te quemas antes de hora no habra quien te coja en un año, no hara falta esperar dos. Lo único que te quiero decir, es que a veces hay que ser un poco mas modesto, nada mas. Ya se que estar fuerte y llegara el día ( no muy tarde ) que me ganarás. Yo los domingos no salgo a competir ni mucho menos, en las marchas es donde uno se debe esforzar y los domingos son para disfrutar y hacer kilometros. Yo hubiera ido mas rápido en todo el trayecto, pero fui todo el rato relajado, solo en el puerto de la Carrasqueta apretamos un poco, y no subi a tope iba a 160 pulasaciones cuando muchas veces he subido a 185, es decir me quedaba cuerda. Para que te hagas una idea la media de pulsaciones en todo la vuelta fueron 135, es decir, relajado.

Que no te siente mal lo que te he dicho porque no es mi intención. Como te he dicho anteriormente hay que ser mas modesto ( si te das cuenta yo salgo a todos lo ataques o pongo un ritmo muy alto en las subidas o llaneando o bajando, es mas siempre voy preguntando como van todos e intento que todos vallamos juntos siempre, si alguien salta que salte, pero no salgo yo detrás de él, ( esto te lo digo cuando te frené cuando salió Atoles cerca de Alcoy ) le dejo y al final nos agrupamos de nuevo todos. Tienes que tener mucho cuidado en la carretera y no debes dar la vuelta cuando a ti te apetezca, puedes provocar un accidente ( esto te lo digo, por cuando vimos al chico ese que se cayo, diste la vuelta en mitad del camino y si llega a venir alguien se te lleva por delante y no lo cuentas.... y también lo hiciste cuando fui a buscaros arriba del Maigmo, ¿¿para que diste la vuelta?? si érais los últimos en llegar tu y Josan. Ademas que puedes provocar una caida, si quieres parar, SIEMPRE EN TU DERECHA!!! y avisando al resto, no dar un giro e ir en direccion contraria) hay que tener mucho cuidado en la carretera ya que en caso de accidente los mas perjudicados somos nosotros mismos. Esto lo digo por todos en general hay que tener mucho cuidado cuando rodamos tantos juntos y no podemos ocupar toda la calzada como lo hicimos el domingo, en muchas partes de la ruta.

Tambien lo digo por jprieto ( que no te siente mal ehh) pero hasta en 3 ocasiones casi me tiras de la bici... menos mal que ibamos despacio que si no son caidas seguras ( si no recuerdo mal en una te desplazaste a la izquierda y me rozaste la rueda delantera..., en otra me tocaste a mi tambien es un desplazamiento a la izquierda, y la última fue camino de la Carrasqueta tambien un desplazamiento pero a la derecha esta vez....) pero al final no paso nada que es lo importante, peor hay que tener mucho cuidado y estar muy atentos todos.
¿Vosotros que pensais? Me equivoco??

Un saludo y espero que esto no siente mal a nadie.
DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 4 Affraid DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 4 Affraid Jolin,cuando veo todas las barbaridades que he llegado a cometer,me da verguenza volver a salir con vosotros,no te preocupes Franklin ,tormare nota de todo,lo estudiare para que no buelva a suceder DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 4 Kopfschuettel ,tambien queria decirte que siempre boy detras o al lado de ti para aprender todo lo que pueda(si te sientes acosado no dudes en decirmelo),muchas gracias por preocuparte en decirme lo que ago mal y ya veras como dentro de poco no cometere esos fallos.

Antonio,gracias por aconsejarme y apoyarme , no os preocupeis que intentare que no buelva asuceder.
En las bajadas siempre me boy a quedar detras porque me da miedo tumbar(ya patine hace tiempo y no tengo dinero para otra bici ,me bais a tener que esperar)y ademas peso muy poco por lo que tengo que hacer mucho esfuerzo para no quedar atras(de hecho me queme bajando el puerto ,el resto del trayecto iba sobraete).

Una vez mas gracias a todos y especialmente a Franklin que tanto se procupo por mi en ver mis fallos para que aprenda y despues al recogerme DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 4 Icon_tongue jejeje ,gracias papa_2 DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 4 Icon_rolleyes ,bueno amigos ,que sepais que nada me sento mal ,yo no soy un adolescente cabezon de los de ahora ,yo tengo la mente abierta para entrar siempre en razon cada vez que me digais que ago algo mal ,por lo tanto no os corteis en decirmelo,un saludo.
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 4 Empty Re: DOMINGO 11 OCTUBRE

Mensaje  triki Mar 13 Oct 2009 - 15:01

Joer, como están las saliditas domingueras, bueno, por lo menos estais todos sanos y salvos, franklin me alegro mucho de que sigas saliendo, a ver si un dia de estos coincidimos.
Un saludo a todos.
triki
triki


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 4 Empty Re: DOMINGO 11 OCTUBRE

Mensaje  Bonfante Mar 13 Oct 2009 - 15:21

Ayer fue una jornada nocturna casi tan intensa como la propia dominical DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 4 Icon_exclaim DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 4 Icon_twisted ....Poco queda por decir pero voy a introducir, no una nota discordante, pero sí una duda que me surge cuando Franklin dice que no salta a los ataques para que así vayamos todos agrupados -que conste que yo bajé el puerto a un ritmo normal, solo que no esperé a los que se cortaron pq. tenía prisa-. Bueno la duda es que hay gente que en cuanto ve un repecho salta como si tuviera un resorte, lo que empuja al resto -o a casi todos- a responder, yo antes tampoco saltaba sobre todo pq. entendía que se malgastaban fuerzas para luego afrontar los verdaderos "retos" de las rutas y se obligaba al resto que no iba sobrado a forzar. Ahora la verdad es que según me de, pero lo que al final tengo es la impresión de que sí existe un "consenso" relativo a que cuando se sube cada uno lo hace a su ritmo y se espera luego a los demás arriba, DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 4 Icon_arrow esto debería extenderse a la hora de las bajadas, cada cual baja como le gusta y luego se espera a los rezagados y de igual manera en el llano, quien ruede fuerte que tire y el resto que aguante a rueda (si puede) DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 4 Icon_question . DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 4 Icon_arrow Esto es así DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 4 Icon_question . Gracias.
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 4 Empty Re: DOMINGO 11 OCTUBRE

Mensaje  mericano Mar 13 Oct 2009 - 16:59

Bonfante escribió: Ayer fue una jornada nocturna casi tan intensa como la propia dominical DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 4 Icon_exclaim DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 4 Icon_twisted ....Poco queda por decir pero voy a introducir, no una nota discordante, pero sí una duda que me surge cuando Franklin dice que no salta a los ataques para que así vayamos todos agrupados -que conste que yo bajé el puerto a un ritmo normal, solo que no esperé a los que se cortaron pq. tenía prisa-. Bueno la duda es que hay gente que en cuanto ve un repecho salta como si tuviera un resorte, lo que empuja al resto -o a casi todos- a responder, yo antes tampoco saltaba sobre todo pq. entendía que se malgastaban fuerzas para luego afrontar los verdaderos "retos" de las rutas y se obligaba al resto que no iba sobrado a forzar. Ahora la verdad es que según me de, pero lo que al final tengo es la impresión de que sí existe un "consenso" relativo a que cuando se sube cada uno lo hace a su ritmo y se espera luego a los demás arriba, DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 4 Icon_arrow esto debería extenderse a la hora de las bajadas, cada cual baja como le gusta y luego se espera a los rezagados y de igual manera en el llano, quien ruede fuerte que tire y el resto que aguante a rueda (si puede) DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 4 Icon_question . DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 4 Icon_arrow Esto es así DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 4 Icon_question . Gracias.

En mi opinión el consenso existente hasta ahora es ése, excepto en una cosa, EL LLANO (no puertos) ahí siempre dijimos que era terreno para rodar juntos y así hacer "grupo", para fomentar el que no vayamos la etapa entera desperdigados lol!
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 4 Empty Re: DOMINGO 11 OCTUBRE

Mensaje  niramauj Mar 13 Oct 2009 - 20:38

Bonfante escribió: Bueno la duda es que hay gente que en cuanto ve un repecho salta como si tuviera un resorte, lo que empuja al resto -o a casi todos- a responder, yo antes tampoco saltaba sobre todo pq. entendía que se malgastaban fuerzas para luego afrontar los verdaderos "retos" de las rutas y se obligaba al resto que no iba sobrado a forzar.


Pues yo creo y entiendo que eso es un valor positivo (forma parte del juego), me explico, en un repechito si alguien quiere "saltar" que salte, si salta para picar a otros y los demas no le siguen, pues al final deberia de reducir la velocidad, si salta a modo de "series" cuando acabe el repecho esperará al grupo. En todo caso, hay que esperar al grupo (o al que se ha quedado rezagado si no ha saltado). Yo creo que eso es de sentido comun, si se sale con alguien, en grupo, hay que esperar.

Bonfante escribió:lo que al final tengo es la impresión de que sí existe un "consenso" relativo a que cuando se sube cada uno lo hace a su ritmo y se espera luego a los demás arriba, DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 4 Icon_arrow esto debería extenderse a la hora de las bajadas, cada cual baja como le gusta y luego se espera a los rezagados y de igual manera en el llano, quien ruede fuerte que tire y el resto que aguante a (si puede) DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 4 Icon_question . DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 4 Icon_arrow Esto es así DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 4 Icon_question . Gracias.[/color][/font]

Discrepo contigo en las formas. Estoy deacuerdo en esperar arriba de cada puerto relevante, PARADOS (pues cada uno sube a su ritmo y se tarda mas o menos), pero en las bajadas NO SE PUEDE PARAR para esperar pormedidas de seguridad (ya me dirás tu a la velocidad que bajan los coches (por ejemplo en la carrasqueta) que seguro que van a 100 km/h encontrarse con un grupo de ciclistas que estan parados en la cuneta o van a iniciar la marcha (vease que iniciamos la marcha a 0 km/h y ellos vienen a 100 km/h, somos una piedra en el camino...)

Así que propongo que: Al finalizar la bajada (bajada libre, como la subida) Los que van delante deberian de reducir su marcha a la mitad de lo normal (p. ej: Si se baja sin ningun esfuerzo a 30 km/h, reducir la velocidad de los de cabeza a 20-25 km/h; así se daria la oportunidad de los que vienen detrás cogernos.

Aunque esto es muy generalizado y creo que no se puede establecer unas normas...por tanto, pienso que lo que dija el sentido comun (si se va en grupo hay que esperar, con esa filosofia se resuelve todo)
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 4 Empty Re: DOMINGO 11 OCTUBRE

Mensaje  niramauj Mar 13 Oct 2009 - 20:39

Por cierto, este debate ya no forma parte de la salida del dia 11 DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 4 Icon_razz
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 4 Empty Re: DOMINGO 11 OCTUBRE

Mensaje  mericano Mar 13 Oct 2009 - 23:07

Todo está muy bien, pero si no hay puerto, deberiamos ir todos juntos, que para algo salimos en grupo no?? en el resto estoy de acuerdo. Esas son creo yo normas de sentido comun que siempre han estado vigentes ;D

Yo propondria reforzar alguna norma más, en plan pensar en mi mismo ya que soy de los más flojos jeje, pero pensando en el grupo, tal y como están está bien ;D
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 4 Empty Re: DOMINGO 11 OCTUBRE

Mensaje  Bonfante Mar 13 Oct 2009 - 23:39

ok..aclarado Laughing
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 11 OCTUBRE - Página 4 Empty Re: DOMINGO 11 OCTUBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.