Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2012  2011  2010  2014  2013  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

+6
mericano
jprieto
alex y casco
triki
ANTONIO
Bokeron
10 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE Empty SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Bokeron Lun 2 Nov 2009 - 2:03

Como lo teneis mañana para entrenar?¿ ...el martes?¿ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ....miércoles?¿ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE Empty Re: SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Lun 2 Nov 2009 - 14:33

Mañana a ver si me encuentro algo mejor; y el miércoles también. ¿Cuándo puedes tú costasoleño imparcial del sur?
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE Empty Re: SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Bokeron Lun 2 Nov 2009 - 16:49

ANTONIO escribió:Mañana a ver si me encuentro algo mejor; y el miércoles también. ¿Cuándo puedes tú costasoleño imparcial del sur?

Mañana tengo todo el dia disponible, el miércoles la mañana, el jueves también todo el día...pero...seguro que estas bien¿? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , si quedamos me llevo la mascarilla por si acaso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE Empty Re: SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  triki Lun 2 Nov 2009 - 17:51

Yo puedo toda la semana, ya diras.
triki
triki


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE Empty Re: SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  alex y casco Lun 2 Nov 2009 - 18:14

Yo mañana tambien puedo por la tarde , si no es molestia me gustaria ir con vosotros, seguramente podre ir.Decid hora y lugar.
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE Empty Re: SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Bokeron Lun 2 Nov 2009 - 18:28

Intenso hacemos mañana una Etapa de esas de montaña que tanto te gustan? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pon tu la hora y lugar de encuentro.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE Empty Re: SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  jprieto Lun 2 Nov 2009 - 21:11

Bokeron escribió:Intenso hacemos mañana una Etapa de esas de montaña que tanto te gustan? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pon tu la hora y lugar de encuentro.


Joooooopeta que envídia y los pobres parias trabajadores que no podemos ir [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
Por cierto a que hora? Dónde? Por dónde? ...Igual hago un poder y tal y tal.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE Empty Re: SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Lun 2 Nov 2009 - 21:23

Yo mañana por la mañana tengo horario disponible de 9:15 a 12:30 más o menos; la tarde imposible.

El miércoles por la mañana espero ya estar casi bien del todo y tengo disponible la mañana a partir de las 9:15 hasta las 13:30 o más si hace falta. Ya me decís algo.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE Empty Re: SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  jprieto Lun 2 Nov 2009 - 21:27

Bueno yo ya puedo confirmar que tengo la mañana semi-libre. Es decir desde las 8.30 hasta la 13.00 podría hacer cualquier cosa, que no sea sexo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ni que me cueste pasta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , lo demás lo que querais. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE Empty Re: SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  triki Lun 2 Nov 2009 - 21:46

Salgo de currar a las 8, puedo estar sobre las 9:30 mas o menos, ya me decis los que podeis.
triki
triki


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE Empty Re: SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  mericano Lun 2 Nov 2009 - 21:59

Yo me ofrezco para miercoles o jueves por la tarde.... , que lo paseis bien los que salís mañana por la mañana...... si van Germán y Patri seguro que la ruta será 5 estrellas affraid , sólo apta para "lagartijas trepadoras" Mad

Saludos
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE Empty Re: SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  jprieto Lun 2 Nov 2009 - 22:03

Bueno a última hora miraré como ha quedado el tema para mañana miércoles. Cuando lo tengais concretadito poner más o menos tiempo de ruta que yo tengo que estar en Elche a la 13.00h.

Upss no yo no se trepar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , yo me voy con Antonio por la playa de tapitas, aunque me contagie la gripe abcdef.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE Empty Re: SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  triki Lun 2 Nov 2009 - 22:16

LA semana que pasada no sali ni un solo dia por el curso, y este finde nos fuimos a Santander a por una cosita que nos hemos comprado y que ya os diré, asi que estoy en blanco los ultimos 9 dias, mañana toca suave, sino reventaré, asi que el que quiera que se apunte.
triki
triki


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE Empty Re: SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Bokeron Lun 2 Nov 2009 - 22:19

Para mañana me da lo mismo hora y punto de encuentro, asi que Intenso tu dirás donde nos vemos y ruta que hacemos, apuntaros los que podais [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El miércoles no voy a salir y el jueves si que podría por la mañana o por la tarde.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE Empty Re: SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  triki Lun 2 Nov 2009 - 22:24

Mañana, a las 9:15 en mi casa, el que quiera quedar, que me mande un privi y le mando la direccion.
triki
triki


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE Empty Re: SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Bokeron Lun 2 Nov 2009 - 22:55

OK, mañana nos vemos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE Empty Re: SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  jprieto Lun 2 Nov 2009 - 23:20

Ok [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE Empty Re: SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  alex y casco Lun 2 Nov 2009 - 23:30

intenso escribió:Mañana, a las 9:15 en mi casa, el que quiera quedar, que me mande un privi y le mando la direccion.
Que lo paseis bien amigos,yo por las mañanas no puedo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE Empty Re: SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Bokeron Lun 2 Nov 2009 - 23:46

Gracias Alex, si el jueves por la tarde puedes podríamos quedar.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , además Ivan también parace que puede[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE Empty Re: SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Mar 3 Nov 2009 - 0:08

Bueno, yo casi seguro que también aparezco por San Juan, dirección confirmada. A eso de las 9:15 llegaré muy justo, tal vez me retrase unos 5-10 minutos según el tráfico.

El jueves por la tarde podríamos vernos un rato, aunque yo tengo muy poco margen horario. Ya lo vemos. Chao
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE Empty Re: SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  jOsAn€lX Mar 3 Nov 2009 - 0:41

el jueves por la tarde yo tambien puede que me apunte.
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE Empty Re: SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  mericano Mar 3 Nov 2009 - 1:33

Que lo paseis bien los que vais mañana...

Parece que para el jueves podemos unos cuantos Very Happy , pero claro hay que contar con que se hace denoche a las 6 affraid sería cuestión de uqedar en Torrellano, por ejemplo, a las 15:30 , dar una vuelta de dos horas y volvernos.... pale , no se, a ver si lo cuadramos....
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE Empty Re: SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  alex y casco Mar 3 Nov 2009 - 8:05

Bokeron escribió:Gracias Alex, si el jueves por la tarde puedes podríamos quedar.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , además Ivan también parace que puede[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El jueves seguro que si , ya lo confirmamos mañana,chao [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE Empty Re: SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Mar 3 Nov 2009 - 15:19

Al final no he ido con los Bokerón, Javi, Intenso,... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ; estoy pelín flojo, me cuesta un mundo hacer algo de ejercicio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Después, a eso de las 11 me he dado una vuelta por aquí en un circuito de 2 kms. al lado de mi casa, con mucho viento [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ; he hecho 10 vueltas para 21 kms. y la verdad es que en cuanto hago un poco de "esfuerzo" empiezo a toser que da asco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Bueno, al menos he movido las piernas casi una hora, a ver si mañana puedo hacer otro poco y el jueves por la tarde nos vemos un rato (yo tengo poco margen horario, pero como apunta Iván sería cuestión de quedar a las 15:30 en Torrellano que a las 6 es de noche) y así el Domingo estaré un poco mejor, espero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE Empty Re: SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Bokeron Mar 3 Nov 2009 - 17:34

Una pena que al final no pudieras venir Antonio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , pero lo primero es la salud, cuídate y no salgas hasta que no estes recuperado que las recaidas son muy malas.

Un entrenamiento duro el de esta mañana, con Jprieto(el Triatleta) e Intenso(Mister Scaleitor), un placer rodar con estos dos Supermanes, están muy fuertes los tios [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], y como nos ha ido guiando Intenso pues no hemos hecho nada más que subir...y subir..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ....y subirrrr [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , un total de 57 kms subiendo Aigues, Busot, las cuevas de Canalobre y Xixona...porque Javi tenía que volver pronto que sino todavía estamos subiendo por las montañas alicantinas.

Muy chula la ruta de hoy, cuando pueda repito.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE Empty Re: SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.