Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 3 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 3 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 3 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 3 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 3 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 3 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 3 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 3 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 3 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 3 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 3 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 3 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 3 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 3 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 3 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2010  2012  2013  2014  2011  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

+6
mericano
jprieto
alex y casco
triki
ANTONIO
Bokeron
10 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 3 Empty SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Bokeron Lun 2 Nov 2009 - 2:03

Recuerdo del primer mensaje :

Como lo teneis mañana para entrenar?¿ ...el martes?¿ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ....miércoles?¿ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo


SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  mericano Jue 5 Nov 2009 - 2:07

Me conecto de nuevo, para informaros de que mañana NO PODRÉ ir al entrenamiento de la tarde, ya que por temas del trabajo (me lo acaban de decir) saldré de Elda casi a las 4 y entre eso y que se hace denoche a las 6, me tocara conformarme con salir por aqui una horita Mad
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Bokeron Jue 5 Nov 2009 - 2:10

OK Ivan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , nos vemos el domingo.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Bokeron Jue 5 Nov 2009 - 20:50

Esta tarde hemos salido Antonio, Alex y yo, el viento ha sido muy molesto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y no hemos podido disfrutar sino más bien sufrir [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , Antonio aún no está recuperado del todo pero aún así dando guerra como siempre, encima nos tosia en la cara para pegarnos la Gripe [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alex cada vez que coincido con él lo veo más fuerte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me han salido 71 kms a 25,5 de media.

Por si alguien puede, mañana viernes por la mañana, si el viento lo permite, vamos a salir Antonio y yo a dar una vueltecita, por la zona de Blue Start, Carretera Dolores-La Marina.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Jue 5 Nov 2009 - 21:13

Pues yo he terminado con 58 kms. a 25 de media (bueeeeeno, 24,9 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) y la verdad es que me han llevado un poco exigido de más la mayor parte del recorrido. Mucho viento a ráfagas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , muy molesto; Bokerón y Alex están muy bien, yo voy como empezando (¡otra vez! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ), aún no respiro 100% y me queda algo de tos antipática.

Mañana por la mañana si el viento no lo impide, quedaremos Bokerón y yo por la zona Blue Star-Dolores-La Marina a eso de las 9:45 más o menos. Si alguien se anima.... pero que sepa que lo de salida "tranky", como que no lo tengo yo muy claro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ; con Bokerón no hay tranky que valga [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Eso sí, tal vez haya almuerzo posterior [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Bokeron Jue 5 Nov 2009 - 21:17

Antonio rodar de Tranky lo justito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , que luego viene la salida del domingo y nos quedamos rezagados [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , si veo que te esfuerzas y das el 100% al terminar te invito a un almuerzo de esos que tanto te gustan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  jprieto Jue 5 Nov 2009 - 21:41

Bokeron escribió:Por si alguien puede, mañana viernes por la mañana, si el viento lo permite, vamos a salir Antonio y yo a dar una vueltecita, por la zona de Blue Start, Carretera Dolores-La Marina.

Que tentador... ...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero no puede ser.

antonio escribió: pero que sepa que lo de salida "tranky", como que no lo tengo yo muy claro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ; con Bokerón no hay tranky que valga [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Menos mal que no puedo

antonio escribió: Eso sí, tal vez haya almuerzo posterior [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jo que tentador otra vez [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  alex y casco Jue 5 Nov 2009 - 22:29

Ha sido una salida bastante currada por el tema del biento, pero eso es lo de menos ,me lo he pasado bien y e visto a Patri y Antonio jejeje.
Me han salido casi 66 kms y cuando me he despedido de Bokeron ,no so como,pero tenia las piernas descansadas y al final con esfuerzo he conseguido sacar una media de 27,48 km/h de media con todo ese biento dandome en toda la boca jejeje,pues nada el domingo nos vemos.Saludos.
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Jue 5 Nov 2009 - 23:09

Bokeron escribió:Antonio rodar de Tranky lo justito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , que luego viene la salida del domingo y nos quedamos rezagados [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , si veo que te esfuerzas y das el 100% al terminar te invito a un almuerzo de esos que tanto te gustan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jo, ke kabr..., sabes que cuando se trata de comida no tengo voluntad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Nada, si no hace viento a tirar como un burrete y así después ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  mericano Vie 6 Nov 2009 - 2:06

Igual, con suerte, mañana mi "jefe" se apiada de mi (y tengo el dia libre.... pero no lo se... igual haria el entrenamiento con vosotros si no currara finalmente.... supongo que siendo de donde sois y con la ruta que teneis planificada habreis quedado en la rotonda de Torrellano a las 9:45 no? bueno, pues si al final libro alli estare. pero el almuerzo me lo salto que me sobran unos cuantos....almuerzos Embarassed y me faltan km No
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Bokeron Vie 6 Nov 2009 - 23:07

Esta mañana de nuevo mucho viento [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , cuando pega en contra se pasa mu mal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , pero luego a favor va la bici sola a 40 por hora [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , según la predicción del tiempo para el domingo se esperan vientos muy fuertes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , haremos abanicos para protegernos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Bokeron Vie 6 Nov 2009 - 23:54

Buenas Antoñico, que te veo conectado por aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , como va tu recuperación?¿ espero que te puedas venir con nosotros algún dia.

Un abrazo.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  antoñico Sáb 7 Nov 2009 - 0:08

Muy buenas amigo, todos los dias me pao por aqui y leo los comentarios, lo que pasa es que ultimamente ando un poco liado con el trabajo y no puedo salir entre semana y los ultimos fines de semana he salido con la de montaña, el fin de semana pasado fue un poco hard, Sabado KDD en crevillente , fuimos 184 bikers y domingo kdd en Elche con los makinas, a ver si el domingo puedo salir que tengo la flaca abandonada, y es que el sabado tengo cena y no se como estaré el domingo, ya estaré atento.
la recuperación va muy bien ya estoy dos meses dado de alta y trabajando de vez en cuando me molesta un poco, pero cada vez menos.
pongo una foto del sabado aunque sea de mtb.
Saludos naumbers.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
antoñico
antoñico


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Bokeron Sáb 7 Nov 2009 - 0:11

Ya veo que estas fuerte Antoñico (como siempre o más), la foto es buenisima [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , todos andando empujando la bici y tu subido por un pedazo de rampa que parece un camino de cabras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , me alegro que estes bien y espero poder compartir kms contigo el domingo, pero despacito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  antoñico Sáb 7 Nov 2009 - 0:28

Bueno la foto parece lo que no es porque me pillarón justo los unicos 10 metros que subí montado y no empujando la bici como los demas, la rampa se podia subir medianamente bien pero, al ser mucha gente en poco sitio siempre para alguno y los que van detras no les queda mas remedio que poner el pie a tierra.
a ver si este domingo puedo escaparme con vosotros, despacito por supuesto que llevo un mes que ya no salgo entre semana.
antoñico
antoñico


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Bonfante Sáb 7 Nov 2009 - 0:47

bufffffffff, pedazo de rampa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Sáb 7 Nov 2009 - 1:02

Cullons Antoñico, menuda rampa; y como dice Bokeron, si será casualidad sí, pero todos empujando y tu subiendo con cara de "concentración". Macho, si te vienes con nosotros vente con la MTB, vas sobrao...
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  jprieto Sáb 7 Nov 2009 - 2:52

Antoñico que alegrñia verte, aunque sea en foto y en mtb, vente el domingo hombre que va ser un ratico de esos buenos y tranquilos con el viento en contra y casi sin llano, vamos una gozada de salida a ver si hay suerte y nos llueve y ya completamos el entrenamiento de riesgo para todo el mes. Me alegro de que vaya todo bien, a ver si nos vemos pronto. Aaaaaaaah y ten cuidado con esos amigos raros tuyos de las mtb's que te corrompen, te llevan al lado oscuro y luego ya no vuelves con la orbea.

Un abrazo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Sáb 7 Nov 2009 - 15:52

Esta mañana di una vuelta con mis amigos Rafa y Pepe (uno sub-65 y otro sub-60 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) por los alrededores de Elche, Crevillente, Matola, Camino Dolores, Balsares, Torrellano y Alicante. Muy fácil el recorrido, lo único el viento, aunque tampoco ha sido horroroso, molestaba bastante en la dirección Alicante-Elx-Crevillent, luego a la vuelta una gozada. Pues nada, algo tranquilo, 90 kilómetros a casi 25 por hora (otra vez 24,9 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) en 3 horas y 36 minutillos, y tosiendo bastante menos que el jueves; parece que ya voy mejorando de verdad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Bokeron Sáb 7 Nov 2009 - 16:38

Yo he salido esta mañana con JorgELX y Jprieto, hemos dado un paseito por ELX y Dolores, me han salido 44 kms a 19 km/h de media [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  jprieto Sáb 7 Nov 2009 - 19:10

ANTONIO escribió:Esta mañana di una vuelta con mis amigos Rafa y Pepe (uno sub-65 y otro sub-60 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) por los alrededores de Elche, Crevillente, Matola, Camino Dolores, Balsares, Torrellano y Alicante. Muy fácil el recorrido, lo único el viento, aunque tampoco ha sido horroroso, molestaba bastante en la dirección Alicante-Elx-Crevillent, luego a la vuelta una gozada. Pues nada, algo tranquilo, 90 kilómetros a casi 25 por hora (otra vez 24,9 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) en 3 horas y 36 minutillos, y tosiendo bastante menos que el jueves; parece que ya voy mejorando de verdad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Antonio esas medias son inalcanzables para nosotros, fijaté en la que le ha salido a Patri, y luego te quejas de que estás flojucho, si en el mismo terreno nos has sacado un montón.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  alex y casco Sáb 7 Nov 2009 - 19:32

Eso es verdad ,Antonio parece que va asficsiado pero el tio tira muy bien ,si pesara 30 o 40 kilos menos le ganaria a mas de uno en la peña,es un makina [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Bokeron Sáb 7 Nov 2009 - 19:34

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 24,9 y con el viento que hacia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , estamos hablando de todo un PRE-QH-MAN [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  jprieto Sáb 7 Nov 2009 - 19:51

Hombre Antonio con 30 o 40 kilos menos sería Antonio Contador, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y con 30 o 40 años menos sería SUPERMÁN. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Sáb 7 Nov 2009 - 21:06

Voy a perder no 30, no 40, por lo menos 50 kilos y os vais a enterar tos'. Y años lo mismo pierdo unos cuantos también, ya dice mi señora que últimamente lo pierdo todo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Bokeron Dom 8 Nov 2009 - 17:28

Tampoco abuses Antonio, con quitarte esos 30 kilos de nada que te sobran es suficiente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.