Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2012  2013  2011  2010  2014  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

+6
mericano
jprieto
alex y casco
triki
ANTONIO
Bokeron
10 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Bokeron Lun 2 Nov 2009 - 2:03

Recuerdo del primer mensaje :

Como lo teneis mañana para entrenar?¿ ...el martes?¿ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ....miércoles?¿ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo


SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  alex y casco Mar 3 Nov 2009 - 17:46

Bokeron escribió:Una pena que al final no pudieras venir Antonio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , pero lo primero es la salud, cuídate y no salgas hasta que no estes recuperado que las recaidas son muy malas.

Un entrenamiento duro el de esta mañana, con Jprieto(el Triatleta) e Intenso(Mister Scaleitor), un placer rodar con estos dos Supermanes, están muy fuertes los tios [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], y como nos ha ido guiando Intenso pues no hemos hecho nada más que subir...y subir..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ....y subirrrr [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , un total de 57 kms subiendo Aigues, Busot, las cuevas de Canalobre y Xixona...porque Javi tenía que volver pronto que sino todavía estamos subiendo por las montañas alicantinas.

Muy chula la ruta de hoy, cuando pueda repito.
Joer me hubiera gustado hacer esa ruta,yo me boy a entrenar ahora ,¿¿¿entonces el jueves podemos quedar por la tarde??
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  jprieto Mar 3 Nov 2009 - 18:05

... y subir y subir y subir [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].

Estos dos tíos no son humanos, y venga subir, menos mal que no te has venido Antonio, y más subir, la verdad es que te hemos echado de menos, pero vaya mini etapa de 55km o no se cuantos, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] como se puede subir tanto sin apenas bajar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno pues un placer la compañía y una penitencia estupenda para mis piernas.

... y otra rampa, y venga subir.... y ahora a trabajar, y esta noche a seguir subiendo, bueno esta noche no [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Bokeron escribió:Muy chula la ruta de hoy, cuando pueda repito.

Yo cuando pueda también, pero hasta verano no contar conmigo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cuidaté Antonio y recuperaté como dios manda que ya habrá tiempo para carreritas de estas sin piedad.
Un abrazo a todos.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  triki Mar 3 Nov 2009 - 20:22

Menudos pajaros estos dos, no veas el ritmo que han puesto, la verdad es que estan muy fuertes, a ver si os apuntais otro dia, ha sido un placer rodar con vosotro de nuevo, y tu antonio a recuperarte bien, un abrazo,
triki
triki


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  jOsAn€lX Mar 3 Nov 2009 - 20:40

ANTONIO escribió:Al final no he ido con los Bokerón, Javi, Intenso,... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ; estoy pelín flojo, me cuesta un mundo hacer algo de ejercicio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Después, a eso de las 11 me he dado una vuelta por aquí en un circuito de 2 kms. al lado de mi casa, con mucho viento [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ; he hecho 10 vueltas para 21 kms. y la verdad es que en cuanto hago un poco de "esfuerzo" empiezo a toser que da asco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Bueno, al menos he movido las piernas casi una hora, a ver si mañana puedo hacer otro poco y el jueves por la tarde nos vemos un rato (yo tengo poco margen horario, pero como apunta Iván sería cuestión de quedar a las 15:30 en Torrellano que a las 6 es de noche) y así el Domingo estaré un poco mejor, espero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A mi no me va a dar tiempo, salgo a las 14:40, mientras llego a mi casa y como ya se me hacen las 15:30... a ver si el miercoles que viene quedamos que salgo a las 12:40.
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Bokeron Mar 3 Nov 2009 - 21:03

El jueves voy a la hora que me digais a la rotonda de Torrellano [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Josan te daria tiempo a estar en el Blue Start a las 16:15? en arenales? otra opción? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El viernes por la mañana vamos a quedar Javi y yo para dar una vuelta por Dolores-La Marina, de tranky con desayuno, almuerzo y sin subir un solo metro de desnivel...por si alguien puede y le apetece.


Última edición por Bokeron el Mar 3 Nov 2009 - 21:06, editado 1 vez
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  mericano Mar 3 Nov 2009 - 21:04

Josan que no es mañana el entrenamiento....es para el jueves, a las 15:30 en Torrellano cheers

Yo el jueves salgo a las 14h de currar, y curro en Eldaaa affraid así que llegaré a mi casa, me pondre la ropa y pillare la biciiii , ya almorzaré algo a media mañana o como-ceno cuando vuelva..... (será por reservas.... 👅 )


Antonio, pa el jueves ya estás minimamente en condiciones, segurooo, y el domingo te esperamos como nuevooo ☀

saludos
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  mericano Mar 3 Nov 2009 - 21:06

Bokeron escribió:El jueves voy a la hora que me digais a la rotonda de Torrellano [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El viernes por la mañana vamos a quedar Javi y yo para dar una vuelta por Dolores-La Marina, de tranky con desayuno, almuerzo y sin subir un solo metro de desnivel...por si alguien puede y le apetece.

Cito el mensaje de Patri, que habia quedado tapado en la pagina anterior por el míooo Embarassed

Por cierto a los del entrenamiento de hoy, sois peor que ZP y Rajoy, no se entera uno de la verdad ni poniendo micros affraid
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Bokeron Mar 3 Nov 2009 - 21:08

mericano escribió:
Bokeron escribió:El jueves voy a la hora que me digais a la rotonda de Torrellano [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El viernes por la mañana vamos a quedar Javi y yo para dar una vuelta por Dolores-La Marina, de tranky con desayuno, almuerzo y sin subir un solo metro de desnivel...por si alguien puede y le apetece.

Cito el mensaje de Patri, que habia quedado tapado en la pagina anterior por el míooo Embarassed

Por cierto a los del entrenamiento de hoy, sois peor que ZP y Rajoy, no se entera uno de la verdad ni poniendo micros affraid

Ivan si fueras tan rápido con la bici como escribiendo en el foro...... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , el mensaje anterior lo he editado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  jOsAn€lX Mar 3 Nov 2009 - 21:26

mericano escribió:Josan que no es mañana el entrenamiento....es para el jueves, a las 15:30 en Torrellano cheers

Yo el jueves salgo a las 14h de currar, y curro en Eldaaa affraid así que llegaré a mi casa, me pondre la ropa y pillare la biciiii , ya almorzaré algo a media mañana o como-ceno cuando vuelva..... (será por reservas.... 👅 )


Antonio, pa el jueves ya estás minimamente en condiciones, segurooo, y el domingo te esperamos como nuevooo ☀

saludos
es que tengo mañana un examen y estoy ya pensando en que hoy es miercoles jaja
no creo que me de tiempo ir al BS...
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  mericano Mar 3 Nov 2009 - 21:31

Bokeron escribió:
mericano escribió:
Bokeron escribió:El jueves voy a la hora que me digais a la rotonda de Torrellano [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El viernes por la mañana vamos a quedar Javi y yo para dar una vuelta por Dolores-La Marina, de tranky con desayuno, almuerzo y sin subir un solo metro de desnivel...por si alguien puede y le apetece.

Cito el mensaje de Patri, que habia quedado tapado en la pagina anterior por el míooo Embarassed

Por cierto a los del entrenamiento de hoy, sois peor que ZP y Rajoy, no se entera uno de la verdad ni poniendo micros affraid

Ivan si fueras tan rápido con la bici como escribiendo en el foro...... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , el mensaje anterior lo he editado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 2 668814 encima de bienintencionadoo...... vilependiadooo Mad , pues aleee que se te quede tapado " el editado" SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 2 631889 (uppss si he hecho una poesía.... SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 2 36537 )

Entonces Josan no puedes el miercoles, el jueves, o ninguno de los dos ?? scratch

Bueno, yo el jueves confirmo mi asistencia, pero a ver si elaboramos la ruta de tal forma que no nos pille denoche a ningunooo lol!
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  jOsAn€lX Mar 3 Nov 2009 - 21:45

mericano escribió:
SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 2 668814 encima de bienintencionadoo...... vilependiadooo Mad , pues aleee que se te quede tapado " el editado" SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 2 631889 (uppss si he hecho una poesía.... SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 2 36537 )

Entonces Josan no puedes el miercoles, el jueves, o ninguno de los dos ?? scratch

Bueno, yo el jueves confirmo mi asistencia, pero a ver si elaboramos la ruta de tal forma que no nos pille denoche a ningunooo lol!
ninguno de los dos
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  exeva Mar 3 Nov 2009 - 22:07

Bokeron escribió:El viernes por la mañana vamos a quedar Javi y yo para dar una vuelta por Dolores-La Marina, de tranky con desayuno, almuerzo y sin subir un solo metro de desnivel...por si alguien puede y le apetece.

Hola a todo el mundo de nuevo, despues del parón estival quiero reengancharme pero mi papi no me deja dice que no puedo subir en bici y no se cuantas excusas más para que no lo deje atras a ver si me deja ir a la vueltecita tranquila esa con desayuno y almuerzo y sin subir...y vemos que sensaciones tengo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]... y de paso me invitan a almorzar y desayunar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
exeva
exeva


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  mericano Mar 3 Nov 2009 - 22:28

Hombre! Prieto Jr Wink cuanto tiempo... supongo que ya estarás recuperado de la operación que me comento tu señor padre.... me alegroo!! cheers A ver si coincidimos pronto.... que si eres constante y no lo dejas... en unos meses tu padre no olerá ni el polvo que suelte tu bici al pasar pirat y yo iré contigooo ese díaaa Twisted Evil Suspect

Bueno lo dicho, bienvenido de nuevo
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  exeva Mar 3 Nov 2009 - 22:32

mericano escribió:Hombre! Prieto Jr Wink cuanto tiempo... supongo que ya estarás recuperado de la operación que me comento tu señor padre.... me alegroo!! cheers A ver si coincidimos pronto.... que si eres constante y no lo dejas... en unos meses tu padre no olerá ni el polvo que suelte tu bici al pasar pirat y yo iré contigooo ese díaaa Twisted Evil Suspect

Bueno lo dicho, bienvenido de nuevo

Gracias Ivan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , estoy bien ya pero todavia noto molestias por eso quiero empezar a dar vueltas pequeñas y cojer sensaciones asi que por eso no me deja salir esta semana pero espero salir pronto y cojer un poco de costancia para que no me huela ni la rueda y si no lo consigo pues le pincharé las dos ruedas antes de salir [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
exeva
exeva


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  jprieto Miér 4 Nov 2009 - 0:36

exeva escribió:a ver si me deja ir a la vueltecita tranquila esa con desayuno y almuerzo y sin subir...y vemos que sensaciones tengo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]... y de paso me invitan a almorzar y desayunar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] de nada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] aqui cada uno se paga lo suyo.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  mericano Miér 4 Nov 2009 - 0:42

exeva escribió:
mericano escribió:Hombre! Prieto Jr Wink cuanto tiempo... supongo que ya estarás recuperado de la operación que me comento tu señor padre.... me alegroo!! cheers A ver si coincidimos pronto.... que si eres constante y no lo dejas... en unos meses tu padre no olerá ni el polvo que suelte tu bici al pasar pirat y yo iré contigooo ese díaaa Twisted Evil Suspect

Bueno lo dicho, bienvenido de nuevo

Gracias Ivan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , estoy bien ya pero todavia noto molestias por eso quiero empezar a dar vueltas pequeñas y cojer sensaciones asi que por eso no me deja salir esta semana pero espero salir pronto y cojer un poco de costancia para que no me huela ni la rueda y si no lo consigo pues le pincharé las dos ruedas antes de salir

cuando quieras yo pongo las chinchetas Twisted Evil
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  jprieto Miér 4 Nov 2009 - 0:46

exeva escribió: le pincharé las dos ruedas antes de salir [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

mericano escribió:cuando quieras yo pongo las chinchetas Twisted Evil

Cuanto resentido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  exeva Miér 4 Nov 2009 - 0:50

jprieto escribió: Cuanto resentido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que va...nosotros solo proponemos nuevas estrategias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
exeva
exeva


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Miér 4 Nov 2009 - 1:33

Bokeron escribió:El jueves voy a la hora que me digais a la rotonda de Torrellano [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Josan te daria tiempo a estar en el Blue Start a las 16:15? en arenales? otra opción? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El viernes por la mañana vamos a quedar Javi y yo para dar una vuelta por Dolores-La Marina, de tranky con desayuno, almuerzo y sin subir un solo metro de desnivel ...por si alguien puede y le apetece .

Vamos, eso no te lo crees ni tú.... De todos modos, si puedo me apuntaré, aunque si vais a ir tan tranky y sin subir ni una tachuela, igual me tengo que buscar otras compañías.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Bokeron Miér 4 Nov 2009 - 17:09

Para mañana jueves quedamos a las 15:30 en la rotonda de Torrellano?¿ Podemos hacer Torrellano, Altet, Blue Start, Santa Pola, Gran Alacant, Arenales y vuelta a casa.

Josan si te apetece quedamos contigo en otro punto a la hora que puedas.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  alex y casco Miér 4 Nov 2009 - 17:33

Bokeron escribió:Para mañana jueves quedamos a las 15:30 en la rotonda de Torrellano?¿ Podemos hacer Torrellano, Altet, Blue Start, Santa Pola, Gran Alacant, Arenales y vuelta a casa.

Josan si te apetece quedamos contigo en otro punto a la hora que puedas.
Ok ,pero una cosa,yo salgo a las 2 del instituto y llego a las 2:30 a casa,si veis que tardo un poco esperad que si que boy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  exeva Miér 4 Nov 2009 - 19:56

Alguien se apunta a una vuelta mañana por la mañana?voy con mi padre me ha prometido un ritmo suave pero no me fio alguien quiere venir a almorzar?
exeva
exeva


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Miér 4 Nov 2009 - 20:14

OK mañana a las 15:30 en rotonda de Torrellano. Por desgracia me tengo que volver pronto, a las 17:00 tengo que estar en casa, pero al menos os puedo saludar. Hasta mañana.

P.D. El viernes por la mañana sí me apunto al almuerzo ese de tranky, digoooo a salir un rato por la zona de Dolores-La Marina; puedo estar en el Blue [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Star a eso de las 9:45
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  mericano Miér 4 Nov 2009 - 20:53

ok 15:30 en la rotonda de Torrellano ( lo más seguro es que vaya en coche hasta Torrellano, pues me pilla muy justo de tiempo)

Antonio mejor poder saludarte que nada..... me alegrara ver que te vas recuperando 👽

Hasta mañana
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  jprieto Miér 4 Nov 2009 - 21:17

ANTONIO escribió:OK mañana a las 15:30 en rotonda de Torrellano. Por desgracia me tengo que volver pronto, a las 17:00 tengo que estar en casa, pero al menos os puedo saludar. Hasta mañana.

P.D. El viernes por la mañana sí me apunto al almuerzo ese de tranky, digoooo a salir un rato por la zona de Dolores-La Marina; puedo estar en el Blue [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Star a eso de las 9:45

Pues yo me caigo del almuerzo tyranqui, vamos me toca adelantarlo a mañana por la mañana con el Jr. que el viernes se me ha complicado el tema, si que lo siento, si alguien puede mañana por la mañana que avise, pero entiendo que si salis por la tarde pues es demasiada ensalada para un día.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: SEMANA 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.