Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
ENTRENAMIENTOS 23 A 28 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
ENTRENAMIENTOS 23 A 28 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
ENTRENAMIENTOS 23 A 28 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
ENTRENAMIENTOS 23 A 28 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS 23 A 28 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS 23 A 28 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
ENTRENAMIENTOS 23 A 28 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS 23 A 28 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
ENTRENAMIENTOS 23 A 28 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
ENTRENAMIENTOS 23 A 28 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
ENTRENAMIENTOS 23 A 28 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
ENTRENAMIENTOS 23 A 28 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
ENTRENAMIENTOS 23 A 28 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
ENTRENAMIENTOS 23 A 28 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
ENTRENAMIENTOS 23 A 28 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2010  2012  2014  2013  2011  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

ENTRENAMIENTOS 23 A 28 DE NOVIEMBRE

+8
alex y casco
jOsAn€lX
sergi
Bonfante
jprieto
ANTONIO
exeva
Bokeron
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 23 A 28 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty ENTRENAMIENTOS 23 A 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Bokeron Dom 22 Nov 2009 - 12:58

Recuerdo del primer mensaje :

El próximo miércoles por la mañana Antonio y un Bokerón tenemos previsto salir para hacer Agost-Maigmó-Onil-Canalís-Venteta-Onil-Agost, quien se apunta?¿ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo


ENTRENAMIENTOS 23 A 28 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 23 A 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  mericano Miér 25 Nov 2009 - 20:24

no voy a pasar mas por este post hasta que no anochezca mas tardeee Evil or Very Mad que envidia me daaa Mad yo llego a las 4 a casa casi todos los dias y a las 6 de noche, con la modorra normal tras comer, total que cuando me entran ganas de cogerla ya son las 5 y picoo No Ademas ya no tengo dias libres como antes desde que hemos abierto el punto de venta nuevo, madrugo mas trabajo mas , un desastre affraid os odioo Twisted Evil Razz

ale que lo paseis bien pedazo de.... ENTRENAMIENTOS 23 A 28 DE NOVIEMBRE - Página 2 668814
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 23 A 28 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 23 A 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Bokeron Miér 25 Nov 2009 - 20:28

mericano escribió:no voy a pasar mas por este post hasta que no anochezca mas tardeee Evil or Very Mad que envidia me daaa Mad yo llego a las 4 a casa casi todos los dias y a las 6 de noche, con la modorra normal tras comer, total que cuando me entran ganas de cogerla ya son las 5 y picoo No Ademas ya no tengo dias libres como antes desde que hemos abierto el punto de venta nuevo, madrugo mas trabajo mas , un desastre affraid os odioo Twisted Evil Razz

ale que lo paseis bien pedazo de.... ENTRENAMIENTOS 23 A 28 DE NOVIEMBRE - Página 2 668814

La verdad que lo tienes chungo pa entrenar pero te estarás forrando tanto currar y tanto ampliar el negocio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .No te has planteado comprarte un rodillo?¿
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 23 A 28 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 23 A 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  mericano Miér 25 Nov 2009 - 20:33

Bokeron escribió:
mericano escribió:no voy a pasar mas por este post hasta que no anochezca mas tardeee Evil or Very Mad que envidia me daaa Mad yo llego a las 4 a casa casi todos los dias y a las 6 de noche, con la modorra normal tras comer, total que cuando me entran ganas de cogerla ya son las 5 y picoo No Ademas ya no tengo dias libres como antes desde que hemos abierto el punto de venta nuevo, madrugo mas trabajo mas , un desastre affraid os odioo Twisted Evil Razz

ale que lo paseis bien pedazo de.... ENTRENAMIENTOS 23 A 28 DE NOVIEMBRE - Página 2 668814

La verdad que lo tienes chungo pa entrenar pero te estarás forrando tanto currar y tanto ampliar el negocio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .No te has planteado comprarte un rodillo?¿

Pues sí que me lo debería plantear.... Rolling Eyes

En cuanto a lo de forrarme.... Evil or Very Mad va a ser que no, simplemente es una forma de afrontar la crisis que hay en mi familia....que hay crisis?? pues a currar el doble para ganar lo mismooo Mad vamos el sueño de cualquiera... No
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 23 A 28 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 23 A 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  jOsAn€lX Miér 25 Nov 2009 - 21:10

ANTONIO escribió:Pues nada, una mañanita ciclista como casi siempre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Hemos llegado a las 9:45 a la gasolinera de Agost Sergi, Bokeron, Exeva y yo y desde allí hemos bajado un poco dirección Novelda para calentar ligeramente; Bokeron se ha adelantado hacia una gasolinera para darle algo más de aire a la rueda trasera y...¡chof! Ahí nos hemos quedado, porque el muy torpe (como seas igual para todo, pobre Bokerona [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) no sé como se las ha arreglado pero no solo no le ha dado aire sino que se ha cargado la cámara y luego con otra que llevaba igual [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ; hemos perdido más de media hora así que nos hemos ido a un bar y entre cañas y bocatas, nos hemos dejado una pasta gansa. Sergi es el que más cañas ha tomado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , seguido de Bokerón [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y luego yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ; Javi jr. es que bebe más bien poco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Y ya casi a las 2, medio pedos nos hemos despedido sin decir adiós, porque no nos salían las palabras de lo etílico del momento [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Sergi había dejado el vehículo en San Vicente así que ha tenido que coger la bici, los demás, mal o bien nos hemos subido al coche y hemos rezado para que no nos parara la poli porque el multazo iba a ser de órdago [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Yo he tenido suerte y he llegado a mi casa un poco perjudicado pero entero, sólo un pequeño bollo en el coche al aparcar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Saludos.
eso si que es un buen entrenamiento [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 23 A 28 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 23 A 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  exeva Jue 26 Nov 2009 - 16:45

Pufff que manera de tomar cervezas la pila de jarras subia subia subia subia bajaba un poquito(se llevaba unas cuantas el camarero y venga a subir y subir hasta que yo dije basta yo no puedo seguiros el ritmo y me reserve para poder llegar sano y salvo a casa los otros 3 que decir? vaya borrachuzos no se como llegaron a casa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
exeva
exeva


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 23 A 28 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 23 A 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  kompact Jue 26 Nov 2009 - 17:23

Muy buenas la proxima vez que hagais un entrenamiento asi me avisais y me apunto mas ahora que estoy de paron obligatorio por lesion.Vosotros si que os lo montais bien .Venga a ver si cuando retorne salimos algun dia entre semana que me viene mejor,Un saludo
kompact
kompact


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 23 A 28 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 23 A 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Jue 26 Nov 2009 - 19:44

Y para mañana viernes, si no hay imprevistos de última hora, a las 9:30-9:40 en el Blue [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Star. A ver por donde me lleváis que tengo las cubiertas un poco chungas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , no he tenido tiempo de pasar por Decathlon y esta tarde me va a ser imposible así que ojito con las carreteras, no vaya a ser que pinche y con el lío que tenemos de cámaras y demás [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] acabemos otra vez en un bar haciendo lo mismo que el miércoles [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 23 A 28 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 23 A 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Jue 26 Nov 2009 - 19:47

exeva escribió:Pufff que manera de tomar cervezas la pila de jarras subia subia subia subia bajaba un poquito(se llevaba unas cuantas el camarero y venga a subir y subir hasta que yo dije basta yo no puedo seguiros el ritmo y me reserve para poder llegar sano y salvo a casa los otros 3 que decir? vaya borrachuzos no se como llegaron a casa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Te honra reconocer tus pecados, pecador; así ganarás el reino de los "cielos" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Yo también reconozco los míos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , pero no sé si estoy a tiempo de llegar a los cielos o ya me quedan mejor los infiernos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 23 A 28 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 23 A 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Bokeron Jue 26 Nov 2009 - 20:28

kompact escribió:Muy buenas la proxima vez que hagais un entrenamiento asi me avisais y me apunto mas ahora que estoy de paron obligatorio por lesion.Vosotros si que os lo montais bien .Venga a ver si cuando retorne salimos algun dia entre semana que me viene mejor,Un saludo

Espero que no sea mucho lo de tu lesion y te recuperes pronto.

Saludos.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 23 A 28 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 23 A 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Bokeron Jue 26 Nov 2009 - 20:31

Antonio si vemos que tus cubiertas están muy muy chungas mejor no arriesgar, nos tamomos algo y ya entrenamos otro día [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] en el Blue Start [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] siempre nos reciben con las pie...digo con los brazos abiertos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 23 A 28 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 23 A 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Jue 26 Nov 2009 - 21:14

Bokeron escribió:Antonio si vemos que tus cubiertas están muy muy chungas mejor no arriesgar, nos tamomos algo y ya entrenamos otro día [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] en el Blue Start [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] siempre nos reciben con las pie...digo con los brazos abiertos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ok, nos vemos mañana allí y empezamos desde primera hora con la juerga, para qué vamos a perder tiempo arreglando pinchazos o cambiando cámaras... ¡directos al grano! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 23 A 28 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 23 A 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Vie 27 Nov 2009 - 16:24

Pues fin de entrenamientos semanales para mí; hoy yo no llevaba ninguna cámara de repuesto (no sé donde demonios [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] están las dos que tengo nuevas ... por ahí) y Patri tampoco, estábamos los dos solos; mis cubiertas están hechas una caca, me dolía la pierna de una especie de tirón que tuve por la mañana temprano.... en resumen, habían pocas ganas, los elementos no estaban a favor, el viento molestaba ...en fin ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡qué bochorno!
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 23 A 28 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 23 A 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Bokeron Vie 27 Nov 2009 - 17:52

Antonio esto no puede seguir asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , mi kilometraje mensual no aumenta pero mis kilos si [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La compañía (y sobre todo la camarera) de hoy merecían eso y mucho más [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 23 A 28 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 23 A 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  antoñico Vie 27 Nov 2009 - 23:39

¿Bueno pero no hay fotos de esos entrenamientos tan duros?, ¿ni de la camarera?.
antoñico
antoñico


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 23 A 28 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 23 A 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Sáb 28 Nov 2009 - 0:05

antoñico escribió:¿Bueno pero no hay fotos de esos entrenamientos tan duros?, ¿ni de la camarera?.


Pues tienes razón, vamos a tener que hacer fotos antes de que el "grado de compromiso" nos deje tan tocados, que luego ni nos acordamos de fotos ni de ná; menuda semana, estoy pasando de parecer un cerdo a parecer ... dos cerdos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 23 A 28 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 23 A 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.