Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
Q.H. Abierta la inscripcion Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
Q.H. Abierta la inscripcion Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
Q.H. Abierta la inscripcion Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
Q.H. Abierta la inscripcion Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
Q.H. Abierta la inscripcion Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
Q.H. Abierta la inscripcion Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
Q.H. Abierta la inscripcion Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
Q.H. Abierta la inscripcion Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
Q.H. Abierta la inscripcion Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
Q.H. Abierta la inscripcion Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
Q.H. Abierta la inscripcion Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
Q.H. Abierta la inscripcion Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
Q.H. Abierta la inscripcion Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
Q.H. Abierta la inscripcion Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
Q.H. Abierta la inscripcion Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2010  2012  2014  2011  2013  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

Q.H. Abierta la inscripcion

+7
B-FIESTA
ANTONIO
Bokeron
Franklin
Bonfante
jOsAn€lX
mericano
11 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Q.H. Abierta la inscripcion Empty Q.H. Abierta la inscripcion

Mensaje  mericano Dom 28 Dic 2008 - 18:49

SE ADELANTA LA INSCRIPCION...HOY A A LAS 17:30 ABIERTA

Shocked


Última edición por mericano el Lun 29 Dic 2008 - 0:37, editado 1 vez
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Q.H. Abierta la inscripcion Empty Re: Q.H. Abierta la inscripcion

Mensaje  jOsAn€lX Dom 28 Dic 2008 - 20:36

Q.H. Abierta la inscripcion Inocente
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

Q.H. Abierta la inscripcion Empty Re: Q.H. Abierta la inscripcion

Mensaje  mericano Lun 29 Dic 2008 - 0:36

jOsAn€lX escribió:Q.H. Abierta la inscripcion Inocente

Esta broma iba dedicada a Manuel,pero se ve que no ha visto el mensaje... Evil or Very Mad jeje bueno,...se ha intentado! Wink
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Q.H. Abierta la inscripcion Empty Re: Q.H. Abierta la inscripcion

Mensaje  Bonfante Vie 30 Ene 2009 - 22:23

+ vale tarde que nunca 🤡 .....500 plazas + en la qh....engaaaaa, que está diciendo: apuntate pirat
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

Q.H. Abierta la inscripcion Empty Re: Q.H. Abierta la inscripcion

Mensaje  mericano Vie 30 Ene 2009 - 22:26

jaja sí cierto mas vale tarde que nunca Very Happy

Por cierto Manuel te has apuntado ya???

Sería interesante que los quevayais luego aporteis vuestro testimonio acompañado de fotos y algun vídeo
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Q.H. Abierta la inscripcion Empty Re: Q.H. Abierta la inscripcion

Mensaje  Bonfante Sáb 31 Ene 2009 - 2:19

mericano escribió:jaja sí cierto mas vale tarde que nunca Very Happy

Por cierto Manuel te has apuntado ya???

Sería interesante que los quevayais luego aporteis vuestro testimonio acompañado de fotos y algun vídeo

la inscripción se abre el 16 de febrero a las 10 horas :cyclops: :cyclops: ....fotos se pueden hacer, video ya es + complicado con esto de la crisis No
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

Q.H. Abierta la inscripcion Empty Re: Q.H. Abierta la inscripcion

Mensaje  Franklin Sáb 31 Ene 2009 - 12:11

Bonfante, me tiene en duda el apuntarme o no, la verdad es que no se si podre aguantar tantos kilómetros, es que son 200 km es una pasada, pero si me encuentro bien te acompañaré,

Jejejeje, el duo de Alicante!!!!!
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

Q.H. Abierta la inscripcion Empty Re: Q.H. Abierta la inscripcion

Mensaje  mericano Sáb 31 Ene 2009 - 18:40

Franklin escribió:Bonfante, me tiene en duda el apuntarme o no, la verdad es que no se si podre aguantar tantos kilómetros, es que son 200 km es una pasada, pero si me encuentro bien te acompañaré,

Jejejeje, el duo de Alicante!!!!!


Franklin Bonfante podra oopinar más cualificadamente que yo ....pero tu vas sobrado para hacer la QH, otra cosa es ir a competir...,pero ir a disfrutar de la MArcha y terminarla bien, está sobradamente a vuestro alcance Wink

Dos NAumber1 en la QH.... que lujo! pirat
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Q.H. Abierta la inscripcion Empty Re: Q.H. Abierta la inscripcion

Mensaje  jOsAn€lX Sáb 31 Ene 2009 - 18:46

Franklin escribió:Bonfante, me tiene en duda el apuntarme o no, la verdad es que no se si podre aguantar tantos kilómetros, es que son 200 km es una pasada, pero si me encuentro bien te acompañaré,

Jejejeje, el duo de Alicante!!!!!
yo si fuera tu, no dudaria jeje
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

Q.H. Abierta la inscripcion Empty Re: Q.H. Abierta la inscripcion

Mensaje  Bonfante Lun 23 Feb 2009 - 12:33

LO HE CONSEGUIDOOOOOOOOOOOOOOOO.....YA TENGO PLAZA EN LA QH2009 cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers :albino: :albino: :albino: :albino: geek geek geek lol! lol! lol! , gracias a mi informático con un truki que se ha sacado de la manga: el número 38 de hoy....que puntazoooooooooo, que miedorrrrrrrr drunken drunken drunken
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

Q.H. Abierta la inscripcion Empty Re: Q.H. Abierta la inscripcion

Mensaje  Bokeron Lun 23 Feb 2009 - 15:05

Me alegro que lo hayas conseguido Bonfante cheers , y ahora a seguir entrenando duro Twisted Evil , seguro que haces un buen papel. lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

Q.H. Abierta la inscripcion Empty Re: Q.H. Abierta la inscripcion

Mensaje  jOsAn€lX Lun 23 Feb 2009 - 15:24

Bonfante escribió:LO HE CONSEGUIDOOOOOOOOOOOOOOOO.....YA TENGO PLAZA EN LA QH2009 cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers :albino: :albino: :albino: :albino: geek geek geek lol! lol! lol! , gracias a mi informático con un truki que se ha sacado de la manga: el número 38 de hoy....que puntazoooooooooo, que miedorrrrrrrr drunken drunken drunken
wooow ya nos contaras!!!!
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

Q.H. Abierta la inscripcion Empty Re: Q.H. Abierta la inscripcion

Mensaje  ANTONIO Lun 23 Feb 2009 - 15:26

¡ENHORABUENA MANUEL! cheers
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

Q.H. Abierta la inscripcion Empty Re: Q.H. Abierta la inscripcion

Mensaje  Franklin Lun 23 Feb 2009 - 18:04

Ale ya tenemos representación de NAUmber1 en la QH, haz fotos ehhh, que no se diga.

Me alegro que tengas ya inscripción!!!! cheers lol!
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

Q.H. Abierta la inscripcion Empty Re: Q.H. Abierta la inscripcion

Mensaje  mericano Lun 23 Feb 2009 - 18:19

Bueno compañero GRAN NOTICIA!! bounce FELICIDADES y con confianza!!! que tienes la base necesaria para hacer un buen papel y sobretodo para disfrutar de esa gran fiesta del ciclismo en la que se ha convertido la QH, Tu experiencia nos servira a todos de cara a un futuro, esperamos un reportaje grafico impresionante lol!

De nuevo, enhorabuena compañero king
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Q.H. Abierta la inscripcion Empty Re: Q.H. Abierta la inscripcion

Mensaje  Bonfante Lun 23 Feb 2009 - 20:10

gracias a todos. Very Happy ...tb. a antonio por tu sms. Very Happy ...y deciros que el jueves parece ser que se abre otra vez nuevo plazo porque hoy igual que el lunes anterior el servidor ha vuelto a petar Embarassed asi es que si alguno más se apunta.... Very Happy
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

Q.H. Abierta la inscripcion Empty Re: Q.H. Abierta la inscripcion

Mensaje  ANTONIO Lun 23 Feb 2009 - 20:31

De nuevo felicidades y como comentan los demás, se espera un reportaje gráfico a la altura.

Yo me apuntaré a algo de ese estilo el próximo año... si todo va bien; este año tengo como objetivo hacer 6.000 kilómetros o más que me vayan sirviendo de base para una hipotética QH...
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

Q.H. Abierta la inscripcion Empty Re: Q.H. Abierta la inscripcion

Mensaje  Bonfante Lun 23 Feb 2009 - 20:36

Antonio te mando por privado a la violinista que si la pongo aquí alguno se hace tenor Twisted Evil
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

Q.H. Abierta la inscripcion Empty Re: Q.H. Abierta la inscripcion

Mensaje  Bokeron Mar 24 Feb 2009 - 1:17

El año que viene habra mas miembros de Naumber1 acompañando a Manuel en la QH Twisted Evil Twisted Evil
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

Q.H. Abierta la inscripcion Empty Re: Q.H. Abierta la inscripcion

Mensaje  Bonfante Mar 24 Feb 2009 - 15:01

Bokeron escribió:El año que viene habra mas miembros de Naumber1 acompañando a Manuel en la QH Twisted Evil Twisted Evil

Apuntate aun estas a tiempo Cool . Os pongo el email que he recibido de la organización:

"INSCRIPCIONES EN LA QUEBRANTAHUESOS 2009

Desde la organización de la Quebrantahuesos queremos informar de la situación actual del proceso de inscripción para la edición de este año 2009.

LA LISTA OFICIAL DE INSCRITOS ES LA PUBLICADA EN LA WEB

SI TE ENCUENTRAS ENTRE LOS AFORTUNADOS POSEEDORES DE UNA DE LAS PLAZAS NO DEBES HACER NADA, ESTAS PERFECTAMENTE INSCRITO lo que ahora comentamos no te influye.

Tras dos intentos de poner en servicio el proceso, debemos indicar que debido a problemas técnicos del sistema informático, ocasionados por la elevadísima afluencia de aspirantes a conseguir una de las plazas, hemos tenido que paralizar el proceso en ambas ocasiones

No queremos eludir LA RESPONSABILIDAD que nos corresponde a nosotros, hemos delegado funciones, contratado servicios, pero la Responsabilidad es del organizador, nuestra en este caso frente a los ciclistas, sus clientes en este momento; es por ello que nuevamente asumimos el grave fallo.

De nada vale decir que si el servidor, que si la pasarela, que si la red…. Eso no quita para que los responsables seamos nosotros.

Y nuevamente debemos pedir excusas, de nada valen los números de accesos de páginas servidas, que han vuelto a ser cada vez más altos.

Como un ejemplo, el sistema de acceso por colas implantado, en 8 minutos ha asignado 3.900 turnos, supone 487 por minuto.

Así con un hipotético sistema potentísimo que permitiera absorber ese flujo de inscripciones, en ese tiempo se hubiesen agotado las plazas…. ¡.y se anunciaba como un éxito que las entradas para el mundial de futbol de Sudáfrica fuesen a ritmo de 150 por minuto!

Pero todo son milongas, la situación es que nuevamente son muchos los que han perdido una jornada de trabajo para intentar inscribirse, y cada ves se sienten más desencantados, a todos ellos nuestro reconocimiento, agradecimiento y nuestras humildes y sinceras disculpas.

La realidad es esa, ha habido buena fe, buenísima, para que todo fuese rápido, eficaz y preciso... Pero hemos sido desbordados por una realidad que superaba muy ampliamente lo supuestos previstos

La organización de la Quebrantahuesos sigue siendo la misma, preparada para atender perfectamente a todos los participantes, pensamos que un fallo técnico en el sistema informático de las inscripciones no tiene porque repercutir en el resto.

Y si ¡podemos! Y estamos preparados para atender.

Aún quedan sin adjudicar 3.800 plazas para la QH y 1.500 para la Treparriscos

Hemos decidido modificar totalmente el proceso, de adjudicación de las mismas, descargando al máximo la carga de los servidores.

NUEVO PROCESO DE INSCRIPCION

SE PONDRA EN SERVICIO EL JUEVES 26 A LAS 10 HORAS

1.- LIBERAR LA WEB DEJANDO ACTIVO TAN SOLO EL PROCESO DE INSCRIPCION

2.- DIVISION DEL PROCESO

1.- Inscripción por orden de llegada, pero rellenando tan solo un formulario reducido (nombre, DNI, e-mail de contacto). Sin pasar a realizar el pago.

Se pueden incluir hasta 5 solicitudes en un mismo formulario

2.- Se controlará hasta llegar a los máximos permitidos y se comunicará por medio de email, en un plazo inferior a 15 minutos, la conformidad de la inscripción sin pago. También se publicará en la Web el listado de los inscritos sin pago

3.- Posteriormente y de manera escalonada, se comunicará por e-mail a cada uno de los poseedores de las plazas, los códigos e instrucciones para proceder a realizar el pago. Habrá un plazo de 7 días para realizarlo, pasando entonces a estar oficialmente inscritos.

3.- LISTA DE ESPERA

Una vez concluido este proceso de inscripciones y posteriores pagos; a mitad de Marzo se comunicará la apertura de UNA LISTA DE ESPERA

A todos los que se apunten a la misma se les adjudicara un numero correlativo, y será publicado en la Web.

Hasta el 20 de Abril, aquellos que por diferentes motivos decidan renunciar a su plaza podrán comunicarlo a la organización, que les reembolsara parte de lo abonado en su inscripción.

Estas plazas vacantes serán adjudicadas entre los componentes de la Lista de Espera, mediante sorteo ante notario y comunicado individualmente a cada uno de los afortunados que deberán hacer efectivo el costo de la inscripción.

Nuestras disculpas, nuestra solicitud de un nuevo voto de confianza. GRACIAS"







Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

Q.H. Abierta la inscripcion Empty Re: Q.H. Abierta la inscripcion

Mensaje  Bonfante Jue 26 Feb 2009 - 13:57

Ademas de fondriest que ya se inscribió el lunes 16 en la 1ª tanda, hoy ha posteado Atoles en el foromtb que tb. se ha inscrito Very Happy
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

Q.H. Abierta la inscripcion Empty Re: Q.H. Abierta la inscripcion

Mensaje  B-FIESTA Jue 26 Feb 2009 - 16:29

joder la q.h tiene k ser la ostia,yo ti tuviera como dios manada me apuntaba de cabeza, Cool
B-FIESTA
B-FIESTA


Volver arriba Ir abajo

Q.H. Abierta la inscripcion Empty Re: Q.H. Abierta la inscripcion

Mensaje  Franklin Jue 26 Feb 2009 - 18:23

He ido a ver, si quedaban plazas y nop!!!! esta todo lleno, ni en lal lista de espera es increible jejeejj, para el año que viene me apunto. Saludos y a hacer un buen papel!!!! 👽 cheers king
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

Q.H. Abierta la inscripcion Empty Re: Q.H. Abierta la inscripcion

Mensaje  Bonfante Jue 21 Mayo 2009 - 11:18

Fondriest escribió:Yo no se manuel pero según mi preparación el domingo anterior a la Qh yo NO voy a darme mucha caña y a demás esa semana de relax total para ir con muuuuuuuuuuuuuuuchas ganas y todas las reservas a tope.

Nos vemos pronto.

Te contesto aquí ya que lo has puesto en el post de nuevos miembros Cool .

Yo el domingo anterior no sé, pero desde luego, coincido contigo que durante la semana del 15 al 19 solo rodar en llano Q.H. Abierta la inscripcion 55132 y en una bici con cesta, bocina y faros Q.H. Abierta la inscripcion 668814
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

Q.H. Abierta la inscripcion Empty Re: Q.H. Abierta la inscripcion

Mensaje  Fondriest Jue 21 Mayo 2009 - 18:43

Que cachondo eres manuel . Bueno te digo mi preparacion.

1º finde :ESte finde moratalla ok osea que no te veo.

2º finde:El siguiente yecla o la que tu propones ok una dura. domingo 31.

3º finde dias 6 o 7 junio haremos con los amigos tudons y benifallin otra vez pero por villajollosa quieren ir aunque aun no esta cerrada la ruta...(posiblemente alargue la ruta hasta completar una etapa de 150 o 160 km es la ultima dura he intensa que voy hacer de cara ami preparacion.

4 finde de semana domingo 14 no ahi que excederse en mas 100km y ademas nada de forzar los siguientes dias suaves llanas y sin forzar y los dos ultimos dias a la marcha descansar .

5º finde: Quebrantahuesos 2009 dia 20.

Bueno esa es mi preparacion de los finde sobre todo recalco la ultima semana antes del dia de la marcha acortar kilometros he intensidad.
Fondriest
Fondriest


Volver arriba Ir abajo

Q.H. Abierta la inscripcion Empty Re: Q.H. Abierta la inscripcion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.