Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
Q.H. Abierta la inscripcion - Página 4 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
Q.H. Abierta la inscripcion - Página 4 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
Q.H. Abierta la inscripcion - Página 4 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
Q.H. Abierta la inscripcion - Página 4 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
Q.H. Abierta la inscripcion - Página 4 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
Q.H. Abierta la inscripcion - Página 4 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
Q.H. Abierta la inscripcion - Página 4 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
Q.H. Abierta la inscripcion - Página 4 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
Q.H. Abierta la inscripcion - Página 4 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
Q.H. Abierta la inscripcion - Página 4 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
Q.H. Abierta la inscripcion - Página 4 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
Q.H. Abierta la inscripcion - Página 4 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
Q.H. Abierta la inscripcion - Página 4 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
Q.H. Abierta la inscripcion - Página 4 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
Q.H. Abierta la inscripcion - Página 4 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2012  2014  2011  2013  2010  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

Q.H. Abierta la inscripcion

+7
B-FIESTA
ANTONIO
Bokeron
Franklin
Bonfante
jOsAn€lX
mericano
11 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Q.H. Abierta la inscripcion - Página 4 Empty Q.H. Abierta la inscripcion

Mensaje  mericano Dom 28 Dic 2008 - 18:49

Recuerdo del primer mensaje :

SE ADELANTA LA INSCRIPCION...HOY A A LAS 17:30 ABIERTA

Shocked


Última edición por mericano el Lun 29 Dic 2008 - 0:37, editado 1 vez
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo


Q.H. Abierta la inscripcion - Página 4 Empty Re: Q.H. Abierta la inscripcion

Mensaje  mericano Sáb 20 Jun 2009 - 23:52

Yee ya hay Clasificacion provisional de la QH... Very Happy y nuestros compis, Manuel y Darío han hecho muy buen papel, aqui esta su clasificacion cheers Estaran molidos affraid Bravo! dos autenticos NAUmber1








Clasificación General
Clasificaciones provisionales, puede efectuar reclamaciones en la dirección de correo secretaria@qhgestion.es hasta el martes 30 de Junio









Prueba Quebrantahuesos Treparriscos
Busque por apellidos o nombre:
Busqueda por categoría GeneralA Damas 18 a 24 añosB Damas 35 a 44 añosC Hombres 18 a 24 añosD Hombres 25 a 34 añosE Hombres 35 a 44 añosF Hombres 45 a 54 añosG Hombres 55 a 64 añosH Hombres 65 años y másI Damas 45 a 54 añosJ Damas de más de 55 añosK TandemsL Damas 25 a 34 años


























NombreDorsalCategoríaPosición generalPosición categoríaVeloc. mediaTiempo
total
Tiempo MBTiempo HJ
ARJONES RODES, DARIO 6874 D 3772 de 8485 1301 de 2450 25,74 7:57:56 4:11:38 7:26:46
RODES RIVES, MANUEL 2695 E 5742 de 8485 2183 de 3143 22,74 9:00:53 4:32:35 8:28:37
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Q.H. Abierta la inscripcion - Página 4 Empty Re: Q.H. Abierta la inscripcion

Mensaje  mericano Sáb 20 Jun 2009 - 23:57

Los dos han obtenido DIPLOMA DE PLATA Very Happy sON UN ORGULLO PARA LA pEÑA lol! Q.H. Abierta la inscripcion - Página 4 173830 Q.H. Abierta la inscripcion - Página 4 813715


aTENCION A LA PARTICIPACION: Abraham Olano, Triqui Beltran, Aitor Gonzalez.... affraid cheers Estoy deseando que vuelvan nuestros compis y cuenten su experienciaaa.... el año que viene hay que ir lol!
Que nivelazo de marcha pirat

La QH la ha ganado un ciclista profesional en activo,Angel Vazquez, enrolado en un equipo de la categoria Continental, la misma que el Cervelo de Carlos Sastre, aunque, más pequeño claro está...

http://www.euskalnet.net/dapein/vazkez.htm
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Q.H. Abierta la inscripcion - Página 4 Empty Re: Q.H. Abierta la inscripcion

Mensaje  chaba_jimenez Dom 21 Jun 2009 - 8:16

Chaba Dice:

Segun tengo entendido el que ha ganado corre en el equipo Azysa- Conor WRC, que es aficionado ( amateur), y curiosamente está sancionado hasta 2010 por consumo de EPO!

El segundo si fue profesional y lo dejo tambien por el mismo motivo (consumo de EPO)

Ya nos contareis que tal la experiencia!!!




[b]MERICANO DICE:[b] (pERDOn me he vuelto a equivocar de boton y en vez de pinchar en "Citar" el mensaje de Chaba pinché en "Editar" affraid Mad )

En este articulo explica muchos de los pros que participaron en la QH. El ganador, Angel Vazquez ganó el domingo pasado el Campeonato de España de categoría Élite, y fue profesional en dos equipos. De lo del Epo no dice nada, pero no te llevo la contra Wink Wink En el articulo que publico ahora vienen los nombres mas conocidos que participaron, desde Escartin a Joan Llaneras, los hermanos Osa y un largo etcetera. Impresionante la participacion, mucho nivel affraid

saludos

http://www.diariovasco.com/20090621/deportes/ciclismo/angel-vazquez-gana-quebrantahuesos-20090621.html

chaba_jimenez


Volver arriba Ir abajo

Q.H. Abierta la inscripcion - Página 4 Empty Re: Q.H. Abierta la inscripcion

Mensaje  mericano Dom 21 Jun 2009 - 13:59

Mi respuesta en el mensaje de Chaba, por fallo tecnicoo Embarassed

saludos
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Q.H. Abierta la inscripcion - Página 4 Empty Re: Q.H. Abierta la inscripcion

Mensaje  chaba_jimenez Dom 21 Jun 2009 - 15:01

Esta marcha cada vez se parece más a una carrera que a una marcha, aunque cada uno es libre de ir al ritmo que quiera. Para mi esto no es cicloturismo.. Pero bueno, a lo que iba...

http://www.diariovasco.com/20090617/deportes/ciclismo/vazquez-campeon-euskadi-corrio-20090617.html

Mira esto Ivan!

Por cierto, cuando los Qh men vengan ya nos contarán las experiencias, y sus puestos!!

saludos!!

chaba_jimenez


Volver arriba Ir abajo

Q.H. Abierta la inscripcion - Página 4 Empty Re: Q.H. Abierta la inscripcion

Mensaje  mericano Dom 21 Jun 2009 - 17:30

Hombre Chaba, como tú dices, cada uno es libre de ir al ritmo que quiera, el cicloturismo es un concepto muy amplio,en el que caben todo tipo de practicantes de ciclismo, aunque claro los primeros clasificados de esta marcha competían, pero para el resto, el ambiente, la compañia, los paisajes...eso es cicloturismo puroo Very Happy

Esperamos con avidez esas experiencias,fotos, anecdotas..., lo de los puestos que lo comenten tb, pero ya los he publicado yoo Twisted Evil ,y es que no podia esperar a su vuelta para saberlo, que son nuestros compis! Wink jeje, pero que vamos, que eso del puesto será lo que menos les importe fijo Very Happy con estar ahi ya es un reto y una ilusion cumplida pirat

saludos
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Q.H. Abierta la inscripcion - Página 4 Empty Re: Q.H. Abierta la inscripcion

Mensaje  Bonfante Dom 21 Jun 2009 - 22:54

Hola que tal? ya estamos por la terreta de nuevo!!!!. Voy a poner las fotos que saqué y ya comentaremos la marcha con más detenimiento. Solo decir como le contestaba a Antonio el sábado por la noche por sms que es dura, pero tambien es preciosa, te sirve para conocer unos puertos, los pirineos, a los que no estamos acostumbrados -sobre todo por su longitud-. Mirando los datos que ha puesto Ivan la primera conclusión que se me viene a la cabeza es que el juez de la marcha es el portalet -como decían tantos que la han hecho-, ya que en la cima del MBlanque Dario corona con 10 minutos de ventaja que se van hasta la hora en la Hoz de Jaca -ya se que cuando lea esto me va a contestar que hubieran sido más de 10 sino me hubiera esperado en somport, lo que es verdad-, pero no estoy discutiendo que ande más -1000 veces- sino que el portalet se me hizo durísimo, comienzas a subirlo con 127 kms. y lo coronas con 155 kms. y a los 3 ó 4 kms. de iniciar su subida ya me dí cuenta de que no iba, me encontraba vacio y conforme subía me apareció algo que hasta ayer desconocía: calambres en el gemelo izquierdo, que hizo que todas las señales de alarma se disparasen y lo peor es que no sabía el motivo, ya que había comido y bebido -en teoría bien, llevaba barritas y en los avituallamientos había repostado-, y aunque no había empleado mucho tiempo -el ciclocomputador me marcaba un tiempo total de 8:53 lo que quiere decir que como el chip marcaba 9:00:53-, me detuve 7 miutos en total nada más, parar, paré en todos los avituallamientros sólidos y comí de todo. Tal vez fuera la falta de fondo, ya que solo hice la de 190 kms. en abril y la 150 kms. de elche, el resto fue por debajo...en fin por el motivo que fuera lo cierto es que en el portalet me cayó una "minutada", lo subí fatal hasta el punto que a falta de 2 ó 3 kms. viendo que faltaba ya poco y gracias al apoyo del público: impresionante la gente que había animándote, no puede evitar hacerlos llorando de emoción (menos mal que las gafas eran ahumadas), al tener la constancia de que ya iba a acabar la marcha con seguridad, despues del portaalet ya recuperé y la hoz aunque es muy dura no me supuso ningún problema. Bueno pongo las fotos:
Q.H. Abierta la inscripcion - Página 4 Pict1275Q.H. Abierta la inscripcion - Página 4 Pict1277Q.H. Abierta la inscripcion - Página 4 Pict1278s
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

Q.H. Abierta la inscripcion - Página 4 Empty Re: Q.H. Abierta la inscripcion

Mensaje  Bonfante Dom 21 Jun 2009 - 22:58

Más fotos:

Subiendo somport con un viento terrible de cara:

Q.H. Abierta la inscripcion - Página 4 Pict1283
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

Q.H. Abierta la inscripcion - Página 4 Empty Re: Q.H. Abierta la inscripcion

Mensaje  Bonfante Dom 21 Jun 2009 - 23:04

Coronando somport, en la estación de esquí, con aguaniebla, despues en la bajada -descenso muy peligroso con el firme mojado-se haría notar el frio:Q.H. Abierta la inscripcion - Página 4 Pict1284
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

Q.H. Abierta la inscripcion - Página 4 Empty Re: Q.H. Abierta la inscripcion

Mensaje  Bonfante Dom 21 Jun 2009 - 23:09

Comienzo del MB, el porcentaje no es ni un aviso sobre lo que se avecinaba:Q.H. Abierta la inscripcion - Página 4 Pict1286x
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

Q.H. Abierta la inscripcion - Página 4 Empty Re: Q.H. Abierta la inscripcion

Mensaje  Bonfante Dom 21 Jun 2009 - 23:12

En la cima del MB, pletórico, el calvario vendría luego:

Q.H. Abierta la inscripcion - Página 4 Pict1288
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

Q.H. Abierta la inscripcion - Página 4 Empty Re: Q.H. Abierta la inscripcion

Mensaje  Bonfante Dom 21 Jun 2009 - 23:19

Bajando el MB:

Q.H. Abierta la inscripcion - Página 4 Pict1289Q.H. Abierta la inscripcion - Página 4 Pict1290
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

Q.H. Abierta la inscripcion - Página 4 Empty Re: Q.H. Abierta la inscripcion

Mensaje  Bonfante Dom 21 Jun 2009 - 23:20

Os dejo por hoy = Like a Star @ heaven ....pero continuará Exclamation Exclamation :|
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

Q.H. Abierta la inscripcion - Página 4 Empty Re: Q.H. Abierta la inscripcion

Mensaje  ANTONIO Dom 21 Jun 2009 - 23:59

Felicidades a los dos, sois unos auténticos jabatos. No puedo por menos que emocionarme al leer tu relato Manuel y si ya te admiraba sinceramente antes de la QH, créeme que ahora es casi imposible no sentirme orgulloso de haber compartido kms. con un tipo como tú.
Rollos sentimentaloides al margen, está claro que era una "etapa" muy dura y que un puerto de más de 25 kms. después de llevar ciento y pico fuertecillos iban a hacer mella en cualquiera. Me alegro de que pese a todo pudieras terminar y hayas vuelto con salud y un reportaje fotográfico (esperamos más) precioso.

Enhorabuena a los dos, Darío está claro que es un super-crack; os merecéis (sin duda) vuestras medallas y mi reconocimiento sincero: con todo mi afecto, os dedico un aplauso cheers
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

Q.H. Abierta la inscripcion - Página 4 Empty Re: Q.H. Abierta la inscripcion

Mensaje  mericano Lun 22 Jun 2009 - 0:17

Es un orgullo que formeis parte de los NAUmber1 cheers esas lagrimas Manuel, dicen mucho del espiritu cicloturista, ahí esta condensad el " por qué" de subirnos a la flaca cada día....me he emocionado Very Happy y aun más viendo que hiciste la marcha con la equipacion completa de los NAUmber1, Sad gracias por ello, cheers es una satisfaccion inmensa para todos y cada uno de nosotros.... el año que viene estaremos ahí si puede ser compartiendo la experiencia... Mi mas sincero e intenso reconocimiento a los dos :bball:

Esperamos más relato-fotografias pero todo lo que has puesto es de 10! preciosas fotos Wink
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Q.H. Abierta la inscripcion - Página 4 Empty Re: Q.H. Abierta la inscripcion

Mensaje  Franklin Lun 22 Jun 2009 - 12:10

Como dice Ivan y Antonio, es un verdadero orgullo el compartir kilometros con vosotros, me hubiera encantado el estar ahi con vosotros y compartir esta magnifica experiencia.

Mi mas sincera enhorabuena. Ya nos contaréis la experiencia y el año que viene nos vamos todos para alli, y nos hareis de guias jeej ya que la conoceis.

Un saludo a los dos sois unos campeones de verdad!! cheers king
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

Q.H. Abierta la inscripcion - Página 4 Empty Re: Q.H. Abierta la inscripcion

Mensaje  Fondriest Lun 22 Jun 2009 - 13:06

corroboro todo lo que dice manuel no os cuento nada por ahora porque ando liadisimo de trabajo . Pero como hablamos manuel y yo colgamos la bici durante unas mini vacaciones.

Nos vemos y gracias todos por los animos.

Manuel no puedo ver tus fotos bien reducelas mamonaza que para eso esta el photoshop.

Solo añadir que esta marcha sin la gran compañia de manuel nunca hibiera sido posible gracias atu presencia y apoyo personal pude hacerla , por motivos personales no estaba muy motivado ese dia con todas las ganas que tenia de meses anteriores. aun asi una vez montado en la bici en los 200 km o te concentras o te concentras osea que ahi no hay mas vuelta de hoja. y la hice bastante bien.
Fondriest
Fondriest


Volver arriba Ir abajo

Q.H. Abierta la inscripcion - Página 4 Empty Re: Q.H. Abierta la inscripcion

Mensaje  Bonfante Lun 22 Jun 2009 - 20:32

ANTONIO escribió:Felicidades a los dos, sois unos auténticos jabatos. No puedo por menos que emocionarme al leer tu relato Manuel y si ya te admiraba sinceramente antes de la QH, créeme que ahora es casi imposible no sentirme orgulloso de haber compartido kms. con un tipo como tú.
Rollos sentimentaloides al margen, está claro que era una "etapa" muy dura y que un puerto de más de 25 kms. después de llevar ciento y pico fuertecillos iban a hacer mella en cualquiera. Me alegro de que pese a todo pudieras terminar y hayas vuelto con salud y un reportaje fotográfico (esperamos más) precioso.

Enhorabuena a los dos, Darío está claro que es un super-crack; os merecéis (sin duda) vuestras medallas y mi reconocimiento sincero: con todo mi afecto, os dedico un aplauso cheers

Gracias por tus palabras cheers , pero yo no me considero modelo de admiración Embarassed y si así fuera sería mutua pirat .
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

Q.H. Abierta la inscripcion - Página 4 Empty Re: Q.H. Abierta la inscripcion

Mensaje  Bonfante Lun 22 Jun 2009 - 20:38

mericano escribió:Es un orgullo que formeis parte de los NAUmber1 cheers esas lagrimas Manuel, dicen mucho del espiritu cicloturista, ahí esta condensad el " por qué" de subirnos a la flaca cada día....me he emocionado Very Happy y aun más viendo que hiciste la marcha con la equipacion completa de los NAUmber1, Sad gracias por ello, cheers es una satisfaccion inmensa para todos y cada uno de nosotros.... el año que viene estaremos ahí si puede ser compartiendo la experiencia... Mi mas sincero e intenso reconocimiento a los dos :bball:

Esperamos más relato-fotografias pero todo lo que has puesto es de 10! preciosas fotos Wink

Yo sí espero que en futuras ediciones no sea el único maillot de la peña. Un secreto= acabando de subir el portalet de entre los muchos espectadores dando ánimos escuché un grito que me reconfortó especialmente, sonó así: vamos naumbergüan!, -me encantó como sonaba aunque tal vez fuera pq. brotó de unos labios femeninos Question Twisted Evil- .
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

Q.H. Abierta la inscripcion - Página 4 Empty Re: Q.H. Abierta la inscripcion

Mensaje  Bonfante Lun 22 Jun 2009 - 20:42

Fondriest escribió:corroboro todo lo que dice manuel no os cuento nada por ahora porque ando liadisimo de trabajo . Pero como hablamos manuel y yo colgamos la bici durante unas mini vacaciones.

Nos vemos y gracias todos por los animos.

Manuel no puedo ver tus fotos bien reducelas mamonaza que para eso esta el photoshop.

Solo añadir que esta marcha sin la gran compañia de manuel nunca hibiera sido posible gracias atu presencia y apoyo personal pude hacerla , por motivos personales no estaba muy motivado ese dia con todas las ganas que tenia de meses anteriores. aun asi una vez montado en la bici en los 200 km o te concentras o te concentras osea que ahi no hay mas vuelta de hoja. y la hice bastante bien.

mamonaza Question ...esperaba que al menos fuera cachoperra Exclamation Exclamation Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ..veré cómo se puede arreglar aunque tú siendo fotógrafo ya te vale Q.H. Abierta la inscripcion - Página 4 631889
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

Q.H. Abierta la inscripcion - Página 4 Empty Re: Q.H. Abierta la inscripcion

Mensaje  Bonfante Lun 22 Jun 2009 - 20:44

Franklin escribió:Como dice Ivan y Antonio, es un verdadero orgullo el compartir kilometros con vosotros, me hubiera encantado el estar ahi con vosotros y compartir esta magnifica experiencia.

Mi mas sincera enhorabuena. Ya nos contaréis la experiencia y el año que viene nos vamos todos para alli, y nos hareis de guias jeej ya que la conoceis.

Un saludo a los dos sois unos campeones de verdad!! cheers king

El año ke viene tú no puedes faltar que conociendote hubieras disfrutado como un enano santa ...el problema será la inscripción ya que si utilizan el sorteo veremos si podemos coincidir todos :albino:
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

Q.H. Abierta la inscripcion - Página 4 Empty Re: Q.H. Abierta la inscripcion

Mensaje  Bonfante Lun 22 Jun 2009 - 21:40

Repito las fotos en formato + pequeño:

Salida:Q.H. Abierta la inscripcion - Página 4 Salida
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

Q.H. Abierta la inscripcion - Página 4 Empty Re: Q.H. Abierta la inscripcion

Mensaje  Bonfante Lun 22 Jun 2009 - 21:42

Ambiente en la salida:Q.H. Abierta la inscripcion - Página 4 Salidai
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

Q.H. Abierta la inscripcion - Página 4 Empty Re: Q.H. Abierta la inscripcion

Mensaje  Bonfante Lun 22 Jun 2009 - 21:44

Dario (el fotógrafo del swing Twisted Evil ):
Q.H. Abierta la inscripcion - Página 4 Salidaiii
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

Q.H. Abierta la inscripcion - Página 4 Empty Re: Q.H. Abierta la inscripcion

Mensaje  Bonfante Lun 22 Jun 2009 - 21:45

un clásico Wink :
Q.H. Abierta la inscripcion - Página 4 Salidaiv
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

Q.H. Abierta la inscripcion - Página 4 Empty Re: Q.H. Abierta la inscripcion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.