Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
Q.H. Abierta la inscripcion - Página 5 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
Q.H. Abierta la inscripcion - Página 5 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
Q.H. Abierta la inscripcion - Página 5 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
Q.H. Abierta la inscripcion - Página 5 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
Q.H. Abierta la inscripcion - Página 5 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
Q.H. Abierta la inscripcion - Página 5 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
Q.H. Abierta la inscripcion - Página 5 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
Q.H. Abierta la inscripcion - Página 5 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
Q.H. Abierta la inscripcion - Página 5 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
Q.H. Abierta la inscripcion - Página 5 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
Q.H. Abierta la inscripcion - Página 5 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
Q.H. Abierta la inscripcion - Página 5 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
Q.H. Abierta la inscripcion - Página 5 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
Q.H. Abierta la inscripcion - Página 5 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
Q.H. Abierta la inscripcion - Página 5 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2014  2010  2013  2012  2011  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

Q.H. Abierta la inscripcion

+7
B-FIESTA
ANTONIO
Bokeron
Franklin
Bonfante
jOsAn€lX
mericano
11 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Q.H. Abierta la inscripcion - Página 5 Empty Q.H. Abierta la inscripcion

Mensaje  mericano Dom 28 Dic 2008 - 18:49

Recuerdo del primer mensaje :

SE ADELANTA LA INSCRIPCION...HOY A A LAS 17:30 ABIERTA

Shocked


Última edición por mericano el Lun 29 Dic 2008 - 0:37, editado 1 vez
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo


Q.H. Abierta la inscripcion - Página 5 Empty Re: Q.H. Abierta la inscripcion

Mensaje  Bonfante Lun 22 Jun 2009 - 21:48

Buscando somport despues de dejar atrás jaca -tb. dario me había dejado ya atrás a mi Sad -:Q.H. Abierta la inscripcion - Página 5 Enruta
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

Q.H. Abierta la inscripcion - Página 5 Empty Re: Q.H. Abierta la inscripcion

Mensaje  Bonfante Lun 22 Jun 2009 - 21:50

Somport -sobran las palabras sobre el lugar-:Q.H. Abierta la inscripcion - Página 5 Somport
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

Q.H. Abierta la inscripcion - Página 5 Empty Re: Q.H. Abierta la inscripcion

Mensaje  Bonfante Lun 22 Jun 2009 - 21:53

Somport, arriba en la estación de esquí -aquí se cambiaron las tornas y dario iba detrás Q.H. Abierta la inscripcion - Página 5 631889 -:Q.H. Abierta la inscripcion - Página 5 Somporti

Valeeeeeee :albino: ...lo reconozco, se había parado a esperarme y una vez juntos volvió a parar a pitxar Q.H. Abierta la inscripcion - Página 5 207623
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

Q.H. Abierta la inscripcion - Página 5 Empty Re: Q.H. Abierta la inscripcion

Mensaje  Bonfante Lun 22 Jun 2009 - 21:57

En escot acercándonos a la dama blanca, al "fiero" Marie Blanque:Q.H. Abierta la inscripcion - Página 5 Caminomb
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

Q.H. Abierta la inscripcion - Página 5 Empty Re: Q.H. Abierta la inscripcion

Mensaje  Bonfante Lun 22 Jun 2009 - 21:59

Una imagen vale + que mil palabras...lo que ocurre es que no sabía lo que me esperaba -por lo del 4% sólo-:Q.H. Abierta la inscripcion - Página 5 37263186
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

Q.H. Abierta la inscripcion - Página 5 Empty Re: Q.H. Abierta la inscripcion

Mensaje  chaba_jimenez Lun 22 Jun 2009 - 22:00

Viendo estas imagenes, y lo que habeis disfrutado..

Dos frases: Que grande es el ciclismo!! y, Enhorabuena por acabar esta gran Marcha!!

Nos vemos en la carretera compañeros! Saludos!!

chaba_jimenez


Volver arriba Ir abajo

Q.H. Abierta la inscripcion - Página 5 Empty Re: Q.H. Abierta la inscripcion

Mensaje  Bonfante Lun 22 Jun 2009 - 22:04

Pues eso -en la subida no pude hacer + fotos ya que me fue imposible soltar el manillar affraid -:
Q.H. Abierta la inscripcion - Página 5 Mbii


Última edición por Bonfante el Lun 22 Jun 2009 - 22:07, editado 1 vez
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

Q.H. Abierta la inscripcion - Página 5 Empty Re: Q.H. Abierta la inscripcion

Mensaje  Bonfante Lun 22 Jun 2009 - 22:06

Bajando la dama blanca buscando el avituallamiento:Q.H. Abierta la inscripcion - Página 5 MbiidQ.H. Abierta la inscripcion - Página 5 Mbiii
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

Q.H. Abierta la inscripcion - Página 5 Empty Re: Q.H. Abierta la inscripcion

Mensaje  Bonfante Lun 22 Jun 2009 - 22:08

Primeros kms. del portalet:
Q.H. Abierta la inscripcion - Página 5 Portalet
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

Q.H. Abierta la inscripcion - Página 5 Empty Re: Q.H. Abierta la inscripcion

Mensaje  ANTONIO Lun 22 Jun 2009 - 22:15

Macho, que fotos estás poniendo; chulas, chulas. El año que viene, como tenga disponibilidad (ya sabes, mujer, hijos, colegios, horarios, alojamiento, logística en general,...) me apunto a la Treparriscos Twisted Evil con sus 90 kms. y tan ricamente os espero luego a todos con una cámara y un refrigerio. pig
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

Q.H. Abierta la inscripcion - Página 5 Empty Re: Q.H. Abierta la inscripcion

Mensaje  Bonfante Lun 22 Jun 2009 - 22:20

chaba_jimenez escribió:Viendo estas imagenes, y lo que habeis disfrutado..

Dos frases: Que grande es el ciclismo!! y, Enhorabuena por acabar esta gran Marcha!!

Nos vemos en la carretera compañeros! Saludos!!


Efectivamente que grande es el ciclismo Exclamation Exclamation Exclamation , nos vemos chaba Q.H. Abierta la inscripcion - Página 5 55132
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

Q.H. Abierta la inscripcion - Página 5 Empty Re: Q.H. Abierta la inscripcion

Mensaje  Bonfante Lun 22 Jun 2009 - 22:21

ANTONIO escribió:Macho, que fotos estás poniendo; chulas, chulas. El año que viene, como tenga disponibilidad (ya sabes, mujer, hijos, colegios, horarios, alojamiento, logística en general,...) me apunto a la Treparriscos Twisted Evil con sus 90 kms. y tan ricamente os espero luego a todos con una cámara y un refrigerio. pig

Espera que aun me queda alguna pero el servidor este ha petado y no me deja subir más Evil or Very Mad
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

Q.H. Abierta la inscripcion - Página 5 Empty Re: Q.H. Abierta la inscripcion

Mensaje  Bonfante Lun 22 Jun 2009 - 22:33

pues por hoy lo dejo me quedan unas pocas fotos pero la ranita dice que va ser que no:evil: ....mañana lo intentaré.
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

Q.H. Abierta la inscripcion - Página 5 Empty Re: Q.H. Abierta la inscripcion

Mensaje  Bonfante Lun 22 Jun 2009 - 22:38

Ahora ha cambiado de opinión, será mejor aprovechar, más portalet:Q.H. Abierta la inscripcion - Página 5 Portaleti
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

Q.H. Abierta la inscripcion - Página 5 Empty Re: Q.H. Abierta la inscripcion

Mensaje  jOsAn€lX Lun 22 Jun 2009 - 22:38

joder que envidia cheers
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

Q.H. Abierta la inscripcion - Página 5 Empty Re: Q.H. Abierta la inscripcion

Mensaje  ANTONIO Lun 22 Jun 2009 - 22:41

Estas fotos ¿son de móvil o de cámara?

Al final, el tema del alojamiento y el viaje ¿cómo lo solucionaste? Es para ir tomando nota, por si acaso al final voy y me apunto a algo el año que viene...; de momento hoy he preguntado precios de compact y el "ultegra" que es el cambio que llevo yo, sale un poco más caro de lo que pensaba Embarassed
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

Q.H. Abierta la inscripcion - Página 5 Empty Re: Q.H. Abierta la inscripcion

Mensaje  mericano Lun 22 Jun 2009 - 22:41

SOn tan bonitas que uno las ve como algo lejano.... como si nunca fueramos a estar ahii scratch , pero estaremos, algun dia estaremos Q.H. Abierta la inscripcion - Página 5 55132
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Q.H. Abierta la inscripcion - Página 5 Empty Re: Q.H. Abierta la inscripcion

Mensaje  Bonfante Lun 22 Jun 2009 - 22:41

A mitad de subida y ya hasta arriba no volví a sacar más fotos en el portalet ya que "el horno no estaba para bollos":Q.H. Abierta la inscripcion - Página 5 Mbiv
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

Q.H. Abierta la inscripcion - Página 5 Empty Re: Q.H. Abierta la inscripcion

Mensaje  Bonfante Lun 22 Jun 2009 - 22:43

En la cima por fin Exclamation :Q.H. Abierta la inscripcion - Página 5 Portaletii
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

Q.H. Abierta la inscripcion - Página 5 Empty Re: Q.H. Abierta la inscripcion

Mensaje  Bonfante Lun 22 Jun 2009 - 22:45

snifsnif:

Q.H. Abierta la inscripcion - Página 5 Portaletiii
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

Q.H. Abierta la inscripcion - Página 5 Empty Re: Q.H. Abierta la inscripcion

Mensaje  Bonfante Lun 22 Jun 2009 - 22:47

y la última:

Q.H. Abierta la inscripcion - Página 5 Meta
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

Q.H. Abierta la inscripcion - Página 5 Empty Re: Q.H. Abierta la inscripcion

Mensaje  Bonfante Lun 22 Jun 2009 - 22:49

jOsAn€lX escribió:joder que envidia cheers


Wink Wink
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

Q.H. Abierta la inscripcion - Página 5 Empty Re: Q.H. Abierta la inscripcion

Mensaje  mericano Lun 22 Jun 2009 - 22:52

Desde luego que no has defraudado como enviado especial de NAUmber1 a la QH, bárbaro reportaje cheers , en la foto de la cima del portalet parece que hayas perdido 5 kilos mínimo, te has quedao chupao (hay otra pronto?) scratch king

Habra que ir planificando la proxima Marcha, que yo tengo ganas Q.H. Abierta la inscripcion - Página 5 55132 lol!

saludos Q.H. Abierta la inscripcion - Página 5 813715
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Q.H. Abierta la inscripcion - Página 5 Empty Re: Q.H. Abierta la inscripcion

Mensaje  Bonfante Lun 22 Jun 2009 - 22:57

ANTONIO escribió:Estas fotos ¿son de móvil o de cámara?

Al final, el tema del alojamiento y el viaje ¿cómo lo solucionaste? Es para ir tomando nota, por si acaso al final voy y me apunto a algo el año que viene...; de momento hoy he preguntado precios de compact y el "ultegra" que es el cambio que llevo yo, sale un poco más caro de lo que pensaba Embarassed

Son de cámara pero he tenido que reducir la resolución pq. se ve que según la versión del explorer que utilices te las corta y no las saca enteras.

El tema del viaje: fuimos en el coche de dario, él y yo. El alojamiento al ppo. iba a ser en un apartamento con sus amigos y su hermano en biescas, por lo que me llevé saco de dormir, pero resulta que dario tenía hecha una reserva en jaca en un apartahotel y le llamaron llegando ya a sabiñánigo diciendole que le hacian un descuento de 25 por ciento, por lo que nos salía a unos 40 euros por barba y noche y no nos lo pensamos. Nos fuimos directitos. Luego el apartamento tenía dos camas más por lo que hubiéramos cupido 2 más y el precio es ese caso hubiera sido de risa (20 euros por noche), tenía baño individual y cocina, aunque fuimos en plan "pro tour" y comimos y cenamos fuera, pero se podía hasta haberlo hecho en la habitación como autenticos gregarios que somos.
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

Q.H. Abierta la inscripcion - Página 5 Empty Re: Q.H. Abierta la inscripcion

Mensaje  Bonfante Lun 22 Jun 2009 - 23:02

ANTONIO escribió:Estas fotos ¿son de móvil o de cámara?

Al final, el tema del alojamiento y el viaje ¿cómo lo solucionaste? Es para ir tomando nota, por si acaso al final voy y me apunto a algo el año que viene...; de momento hoy he preguntado precios de compact y el "ultegra" que es el cambio que llevo yo, sale un poco más caro de lo que pensaba Embarassed

En cuanto al compact no te obsesiones yo el pedalier fsa de carbono (con platos) nuevo me lo saqué por 115 euracos by ebay, se puede conseguir un chollo sino te importa usar internet y hay tiempo de sobra, no es necesario que sea shimano además.
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

Q.H. Abierta la inscripcion - Página 5 Empty Re: Q.H. Abierta la inscripcion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.