Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
Q.H. Abierta la inscripcion - Página 2 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
Q.H. Abierta la inscripcion - Página 2 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
Q.H. Abierta la inscripcion - Página 2 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
Q.H. Abierta la inscripcion - Página 2 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
Q.H. Abierta la inscripcion - Página 2 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
Q.H. Abierta la inscripcion - Página 2 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
Q.H. Abierta la inscripcion - Página 2 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
Q.H. Abierta la inscripcion - Página 2 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
Q.H. Abierta la inscripcion - Página 2 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
Q.H. Abierta la inscripcion - Página 2 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
Q.H. Abierta la inscripcion - Página 2 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
Q.H. Abierta la inscripcion - Página 2 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
Q.H. Abierta la inscripcion - Página 2 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
Q.H. Abierta la inscripcion - Página 2 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
Q.H. Abierta la inscripcion - Página 2 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2010  2011  2012  2013  2014  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

Q.H. Abierta la inscripcion

+7
B-FIESTA
ANTONIO
Bokeron
Franklin
Bonfante
jOsAn€lX
mericano
11 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Q.H. Abierta la inscripcion - Página 2 Empty Q.H. Abierta la inscripcion

Mensaje  mericano Dom 28 Dic 2008 - 18:49

Recuerdo del primer mensaje :

SE ADELANTA LA INSCRIPCION...HOY A A LAS 17:30 ABIERTA

Shocked


Última edición por mericano el Lun 29 Dic 2008 - 0:37, editado 1 vez
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo


Q.H. Abierta la inscripcion - Página 2 Empty Re: Q.H. Abierta la inscripcion

Mensaje  Bonfante Jue 21 Mayo 2009 - 23:24

güeno si dani quiere hacer una etapa buena para el 31, en vez ir a yecla podíamos diseñar una nosotros y que se venga tb. y nacho tb. va a la qh no Question , pos podríamos organizar una etapa "delicatessen" Q.H. Abierta la inscripcion - Página 2 811187 ...esa del canalí, las revueltas, benifallin, esta bien, tb. se puede hacer canalí, revueltas, fuente roja (tiene un final duro ojo)...en fin lo que querais. Luego el finde del 7 yo el domingo no puc, sería cuestión de ver si puedo el sabado y os viene a vosotros bien tb.....bueno ya hablamos y disfruta en moratalla...ya nos contaras Q.H. Abierta la inscripcion - Página 2 813715
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

Q.H. Abierta la inscripcion - Página 2 Empty Re: Q.H. Abierta la inscripcion

Mensaje  Fondriest Vie 22 Mayo 2009 - 10:56

Nacho el 31 esta fuera solo vendria david la verdad es que yo prefiero quedarme por aquí y hacer algo mas duro que la que proponen en la marcha y luego a lo mejor nos pasa como siempre que ahi gente que le pega mas fuerte y nos quedamos cortados o no vamos juntos los conocidos. Voy a ver si lo convenzo pero ahi que ver una buena ruta ya antes.
Fondriest
Fondriest


Volver arriba Ir abajo

Q.H. Abierta la inscripcion - Página 2 Empty Re: Q.H. Abierta la inscripcion

Mensaje  Franklin Dom 24 Mayo 2009 - 23:03

Dario!!!

Comentanos que tal tu experiencia, seguro que ha sido magnifica.

Un saludo!!!!
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

Q.H. Abierta la inscripcion - Página 2 Empty Re: Q.H. Abierta la inscripcion

Mensaje  jOsAn€lX Dom 24 Mayo 2009 - 23:08

eso cuenta cuenta lol!
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

Q.H. Abierta la inscripcion - Página 2 Empty Re: Q.H. Abierta la inscripcion

Mensaje  mericano Dom 24 Mayo 2009 - 23:30

jOsAn€lX escribió:eso cuenta cuenta lol!

+1 Very Happy
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Q.H. Abierta la inscripcion - Página 2 Empty Re: Q.H. Abierta la inscripcion

Mensaje  Bonfante Miér 3 Jun 2009 - 23:16

Esta es la QH del 2006, se puede ver la participación -unos 7000 ciclistas- es impresionante no Question :Q.H. Abierta la inscripcion - Página 2 Qhportada
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

Q.H. Abierta la inscripcion - Página 2 Empty Re: Q.H. Abierta la inscripcion

Mensaje  Bonfante Miér 3 Jun 2009 - 23:19

los puertos:
Q.H. Abierta la inscripcion - Página 2 41934998
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

Q.H. Abierta la inscripcion - Página 2 Empty Re: Q.H. Abierta la inscripcion

Mensaje  Bonfante Miér 3 Jun 2009 - 23:22

los dos que faltan:
Q.H. Abierta la inscripcion - Página 2 Qhi
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

Q.H. Abierta la inscripcion - Página 2 Empty Re: Q.H. Abierta la inscripcion

Mensaje  mericano Miér 3 Jun 2009 - 23:58

Alucinante esa portada Manuel Very Happy un verdadero sueño estar en esa linea de salida bounce

Los puertos han salido bien dos, el MArie Blanque y la HOz de JAca no se ven
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Q.H. Abierta la inscripcion - Página 2 Empty Re: Q.H. Abierta la inscripcion

Mensaje  Bonfante Jue 4 Jun 2009 - 10:10

pues que raro Shocked ...yo si que veo la página entera.....voy a ver si lo arreglo Suspect
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

Q.H. Abierta la inscripcion - Página 2 Empty Re: Q.H. Abierta la inscripcion

Mensaje  Bonfante Jue 4 Jun 2009 - 10:48

Marie Blanque:Q.H. Abierta la inscripcion - Página 2 Marie
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

Q.H. Abierta la inscripcion - Página 2 Empty Re: Q.H. Abierta la inscripcion

Mensaje  Bonfante Jue 4 Jun 2009 - 11:07

Somport:Q.H. Abierta la inscripcion - Página 2 Somport
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

Q.H. Abierta la inscripcion - Página 2 Empty Re: Q.H. Abierta la inscripcion

Mensaje  Bonfante Jue 4 Jun 2009 - 11:10

Portalet:Q.H. Abierta la inscripcion - Página 2 Portalet
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

Q.H. Abierta la inscripcion - Página 2 Empty Re: Q.H. Abierta la inscripcion

Mensaje  Bonfante Jue 4 Jun 2009 - 11:13

Hoz de Jaca:Q.H. Abierta la inscripcion - Página 2 Hoz
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

Q.H. Abierta la inscripcion - Página 2 Empty Re: Q.H. Abierta la inscripcion

Mensaje  Bonfante Jue 4 Jun 2009 - 11:21

es curiosa la similitud entre los últimos 4 kms. de la María y Guixop:Q.H. Abierta la inscripcion - Página 2 Guixop

Yo me he propuesto subirlo...ya os contaré Q.H. Abierta la inscripcion - Página 2 30433
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

Q.H. Abierta la inscripcion - Página 2 Empty Re: Q.H. Abierta la inscripcion

Mensaje  ANTONIO Jue 4 Jun 2009 - 13:20

Yo le tengo ganas al Guixop este, más por lo que he leído de que es muy duro (algunos escriben diciendo que el más duro de por aquí) que por mis ganas particulares Embarassed ; lo único, que creo que no llevo un desarrollo muy adecuado para intentar subirlo en condiciones No .

¿Cómo se llega al Alto de Guixop? ¿no es como para ir hacia el Maigmó?; ya me contarás, Manuel, un abrazo.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

Q.H. Abierta la inscripcion - Página 2 Empty Re: Q.H. Abierta la inscripcion

Mensaje  Franklin Jue 4 Jun 2009 - 17:17

Tiene que ser una pasada. Este domingo lo subimos no?

Exactamente donde esta???

Saludos!!!!
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

Q.H. Abierta la inscripcion - Página 2 Empty Re: Q.H. Abierta la inscripcion

Mensaje  Franklin Jue 4 Jun 2009 - 17:22

Ya se cual es jejejej, Es para subir al balcon de Alicante, esta en el Maigmo, me han dicho que es muy duro, si vas a ir Manuel dime cuando y nos vamos juntos. Yo este sábado puedo que no trabajo, si quieres podemos ir en reconocimiento del puerto en plan tranquilo.

Podemos quedar prontito a eso de las 8 u 8:30.

Un saludo!!! cheers king
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

Q.H. Abierta la inscripcion - Página 2 Empty Re: Q.H. Abierta la inscripcion

Mensaje  Bonfante Vie 5 Jun 2009 - 10:10

Franklin escribió:Ya se cual es jejejej, Es para subir al balcon de Alicante, esta en el Maigmo, me han dicho que es muy duro, si vas a ir Manuel dime cuando y nos vamos juntos. Yo este sábado puedo que no trabajo, si quieres podemos ir en reconocimiento del puerto en plan tranquilo.

Podemos quedar prontito a eso de las 8 u 8:30.

Un saludo!!! cheers king

Efectivamente, si te fijas en la altimetría, despues del km. 2, cuando se pasa el refugio de "la melonera", hay una bifurcación, una te lleva al balcon de alicante y si sigues recto subes guixop, es decir que tienes dos puertacos a tiro -esta es la del balcón de alicante-:
Q.H. Abierta la inscripcion - Página 2 Balcondealicante3d


En cuanto a subirlo juntos, nada me gustaría más, a mi en este tipo de puertos en los que sufres y te retuerces más que una "perra en celo" Twisted Evil , me gusta tener compañía que me sirva de referencia pq. llega un momento que uno no sabe donde está su límite, si te puedes forzar un poco más..... pero los sábados no puedo y este en el que comulga mi nano, menos todavía Sad ...yo pensaba acercarme esta tarde despues de comer pero con todo ya veré...de todos modos durante la semana que viene podemos quedar y el domingo 14 tb. :bball:
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

Q.H. Abierta la inscripcion - Página 2 Empty Re: Q.H. Abierta la inscripcion

Mensaje  Bonfante Vie 5 Jun 2009 - 10:48

ANTONIO escribió:Yo le tengo ganas al Guixop este, más por lo que he leído de que es muy duro (algunos escriben diciendo que el más duro de por aquí) que por mis ganas particulares Embarassed ; lo único, que creo que no llevo un desarrollo muy adecuado para intentar subirlo en condiciones No .

¿Cómo se llega al Alto de Guixop? ¿no es como para ir hacia el Maigmó?; ya me contarás, Manuel, un abrazo.

Sí, pasas la estación de servicio xirau, por la cv-815 en dirección a castalla que ya conoces de primera mano, pasas la bajadita que hay nada más entrar en la foia, dejas atrás el desvio del tunel del polígono de Tibi, continuas por la cv-815 y un poco despues está el INFIERNO Twisted Evil . El desarrollo Question está claro que cuanto más lleves pues mejor Rolling Eyes, con un 39-25 que llevas tú, yo creo que sufriría demasiado Crying or Very sad, es más no lo podría subir Evil or Very Mad .
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

Q.H. Abierta la inscripcion - Página 2 Empty Re: Q.H. Abierta la inscripcion

Mensaje  Franklin Vie 5 Jun 2009 - 11:40

Pero no hace falta ir por la estacion de servicio, si subes el Maigmo por Agost vamos por la carretera de castalla y hay un cruce que pone Balcon de Alicante y por ahí se puede subir.

Antonio y o llevo un 39-26 asi que también me toca sufrir un poco para subirlo.... jejej.

Pues Bonfante si quieres lo subimos el domingo que viene, asi vamos juntos.

Saludos!!! cheers king
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

Q.H. Abierta la inscripcion - Página 2 Empty Re: Q.H. Abierta la inscripcion

Mensaje  mericano Vie 5 Jun 2009 - 14:07

Si quereis vamos todos el Domingo que viene. si la etapa la planificais muy larga con mas puertos, etc, siempre nos podmos volver antes los que no padamos scratch Yo hace tiempo subi el del Balcon de Alicante, pero en mtb Laughing

Y si alguien no puede subirlo, pues nos esperamos a que bajeis los "maquis" y listo, yo no se si seria capaz de subir hasta arriba, pero se puede intentar.... 👅

Pues sí, el puerto ese de Guixop tiene similitudes con los ultimos 4km del MArie Blanque, os vendra bien subirlo a los QH-MEN Cool
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Q.H. Abierta la inscripcion - Página 2 Empty Re: Q.H. Abierta la inscripcion

Mensaje  mericano Vie 5 Jun 2009 - 14:10

En este enlace se detalle la subida a Guixop

http://www.rutasdeciclismo.es/index.php?page=puertos&id=28
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Q.H. Abierta la inscripcion - Página 2 Empty Re: Q.H. Abierta la inscripcion

Mensaje  Bonfante Lun 8 Jun 2009 - 22:23

bueno cada loco con su tema: esta tarde me he ido a subir guixop affraid Q.H. Abierta la inscripcion - Página 2 080609183817


Q.H. Abierta la inscripcion - Página 2 080609184336b



Q.H. Abierta la inscripcion - Página 2 080609183945


Q.H. Abierta la inscripcion - Página 2 080609184214
Q.H. Abierta la inscripcion - Página 2 080609184150
Estas fotos la he hecho en la cima desde ambas vertientes: las tres primeras miran al sur y las dos segundas al norte (a la foia de castalla).La lástima es que al hacerlas con móvil no son de calidad...pero en fin, como muestra un botón.

He subido por la CV-815 y no por el Maigmó. Me parece más dura esta subida que por agost y despues por el puerto del maigmó, pero bueno tampoco hay mucha diferencia y luego lo que es la subida a las antenas del Guixop, me ha parecido duríiiiiisima, en concreto los dos últimos kms. se me han hecho eternos y en especial despues de un depósito de agua que hay para apagar fuegos, hay varias curvas de herradura que parecen muros. Aquí he puesto la corona del 28 y ya no la he quitado hasta arriba, en alguna rampa el cuentakilómetros me marcaba a 6 kms/hora, pero me he divertido mucho -esto es masoquismo Twisted Evil -. no se que va a pasar en la maría pero como la altimetría es muy similar, solo me cabe decir que ese puerto es un mataciclistas, con razón mucha gente lo sube andando.
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

Q.H. Abierta la inscripcion - Página 2 Empty Re: Q.H. Abierta la inscripcion

Mensaje  mericano Lun 8 Jun 2009 - 23:08

Bonitas fotos Manuel! sobretodo las dos que miran al norte, con mucha vegetacion Very Happy

Si has subido este puerto sin poner el pie a tierra y con algo de gasolina extra, el Marie Blanque los subes seguro Twisted Evil Eso sí, allí llevaras muchos mas km cuando encares la subida no?? Pero bueno, haciendote a la idea sabrás regular y guardar las fuerzas suficientes... Tu preparación para la QH ha sido todo lo buena que puede ser, así que sólo te quede disfrutar de la experiencia, aunque sea sufriendo, paradoja que los que montamos en bici entendemos muy bien Wink

A ver si os vemos antes de la cita, si no puede ser, ya os desearemos suerte por aqui. Eso sí la ultima semana o diez dias deberiais bajar el ritmo, por lo que os he leido alguna vez....


un saludo para todos cheers

Os dejo el perfil de Guixop

Q.H. Abierta la inscripcion - Página 2 Guixop
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Q.H. Abierta la inscripcion - Página 2 Empty Re: Q.H. Abierta la inscripcion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.