Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
Q.H. Abierta la inscripcion - Página 6 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
Q.H. Abierta la inscripcion - Página 6 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
Q.H. Abierta la inscripcion - Página 6 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
Q.H. Abierta la inscripcion - Página 6 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
Q.H. Abierta la inscripcion - Página 6 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
Q.H. Abierta la inscripcion - Página 6 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
Q.H. Abierta la inscripcion - Página 6 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
Q.H. Abierta la inscripcion - Página 6 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
Q.H. Abierta la inscripcion - Página 6 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
Q.H. Abierta la inscripcion - Página 6 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
Q.H. Abierta la inscripcion - Página 6 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
Q.H. Abierta la inscripcion - Página 6 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
Q.H. Abierta la inscripcion - Página 6 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
Q.H. Abierta la inscripcion - Página 6 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
Q.H. Abierta la inscripcion - Página 6 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2012  2014  2010  2013  2011  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

Q.H. Abierta la inscripcion

+7
B-FIESTA
ANTONIO
Bokeron
Franklin
Bonfante
jOsAn€lX
mericano
11 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Q.H. Abierta la inscripcion - Página 6 Empty Q.H. Abierta la inscripcion

Mensaje  mericano Dom 28 Dic 2008 - 18:49

Recuerdo del primer mensaje :

SE ADELANTA LA INSCRIPCION...HOY A A LAS 17:30 ABIERTA

Shocked


Última edición por mericano el Lun 29 Dic 2008 - 0:37, editado 1 vez
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo


Q.H. Abierta la inscripcion - Página 6 Empty Re: Q.H. Abierta la inscripcion

Mensaje  Bonfante Lun 22 Jun 2009 - 23:09

ANTONIO escribió:Estas fotos ¿son de móvil o de cámara?

Al final, el tema del alojamiento y el viaje ¿cómo lo solucionaste? Es para ir tomando nota, por si acaso al final voy y me apunto a algo el año que viene...; de momento hoy he preguntado precios de compact y el "ultegra" que es el cambio que llevo yo, sale un poco más caro de lo que pensaba Embarassed


Mira cuando yo entré en meta adelanté a tres ciclistas de la misma peña que entraron abrazados Very Happy , si nosotros somos una peña, de ahí lo que le decía a ivan sobre el maillot que espero que la próxima hayan más, lo normal es que vayamos varios, creo yo. Se puede alquilar un microbus para llevar las bicis y el equipaje y una casa rural o un apartamento grande, depende los que seamos, con lo que los gastos nos saldrían muy asequibles y organizar pjemplo una marcha -que puede ser esta u otra que sea atractiva- al año..en fin crear peña Wink . Por eso siempre comentamos lo de entrenarrrrrr....no es sino para tener todos un nivel parejo y poder disfrutar juntos de esto. Es solo una idea que queda apuntada.


Última edición por Bonfante el Lun 22 Jun 2009 - 23:12, editado 1 vez
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

Q.H. Abierta la inscripcion - Página 6 Empty Re: Q.H. Abierta la inscripcion

Mensaje  Bonfante Lun 22 Jun 2009 - 23:12

mericano escribió:Desde luego que no has defraudado como enviado especial de NAUmber1 a la QH, bárbaro reportaje cheers , en la foto de la cima del portalet parece que hayas perdido 5 kilos mínimo, te has quedao chupao (hay otra pronto?) scratch king

Habra que ir planificando la proxima Marcha, que yo tengo ganas Q.H. Abierta la inscripcion - Página 6 55132 lol!

saludos Q.H. Abierta la inscripcion - Página 6 813715

Pues mira la última a ver que te parece dari Wink . Bueno os dejo bona nit Like a Star @ heaven .
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

Q.H. Abierta la inscripcion - Página 6 Empty Re: Q.H. Abierta la inscripcion

Mensaje  Bonfante Lun 22 Jun 2009 - 23:17

perdón no había puesto la que hice llegando a la Hoz de Jaca -el objetivo está empañado-:Q.H. Abierta la inscripcion - Página 6 Hoz
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

Q.H. Abierta la inscripcion - Página 6 Empty Re: Q.H. Abierta la inscripcion

Mensaje  Bokeron Mar 23 Jun 2009 - 2:36

Felicidades Manuel y Dario por la marcha que habeis realizado cheers , además de tener fortaleza física también hay que tenerla mental para realizar un recorrido tan duro y acabarlo como lo habeis hecho. Las fotos son buenisimas, reflejan el ambiente ciclista que había en la marcha, la dureza de la misma y los paisajes son impresionantes.

Un saludo y espero poder veros pronto.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

Q.H. Abierta la inscripcion - Página 6 Empty Re: Q.H. Abierta la inscripcion

Mensaje  jprieto Mar 23 Jun 2009 - 13:28

Enhorabuena a los dos, la verdad es que sobre el papel se ve duro, pero viendo los paisajes y el entorno (precioso) todavía parece más duro. Si estás preparado, como vosotros, tiene que ser una experiencia muuuuuuuuuu bonita. cheers cheers cheers
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Q.H. Abierta la inscripcion - Página 6 Empty Re: Q.H. Abierta la inscripcion

Mensaje  Bonfante Mar 23 Jun 2009 - 15:40

Os dejo el paso por la cima del MB:

Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

Q.H. Abierta la inscripcion - Página 6 Empty Re: Q.H. Abierta la inscripcion

Mensaje  Bonfante Mar 23 Jun 2009 - 15:47

Bokeron escribió:Felicidades Manuel y Dario por la marcha que habeis realizado cheers , además de tener fortaleza física también hay que tenerla mental para realizar un recorrido tan duro y acabarlo como lo habeis hecho. Las fotos son buenisimas, reflejan el ambiente ciclista que había en la marcha, la dureza de la misma y los paisajes son impresionantes.

Un saludo y espero poder veros pronto.

jprieto escribió:Enhorabuena a los dos, la verdad es que sobre el papel se ve duro, pero viendo los paisajes y el entorno (precioso) todavía parece más duro. Si estás preparado, como vosotros, tiene que ser una experiencia muuuuuuuuuu bonita. cheers cheers cheers


Gracias sois dos CRAKS Exclamation Q.H. Abierta la inscripcion - Página 6 813715
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

Q.H. Abierta la inscripcion - Página 6 Empty Enhorabuena....

Mensaje  alicantinglober Mar 23 Jun 2009 - 18:21

Mis primeras palabras aquí después de mi desaparición, son para Manuel y Darío, que se han dejado los huevos en la QH y han vencido a las adversidades. Lo del tiempo es lo de menos, lo importante es haber representado a los Naumber con dignidad y gallardía, y haber vuelto sanos y salvo para contárnoslo....ENHORABUENA....sois unos campeones....

Dicho esto, a partir de ahora me iréis viendo más por aquí....que ya tenía ganas...un abrazo a todos, y repito.....MANUEL....OLE TUS COJONESSSSS!!! Y por supuesto Darío...OLé los tuyos tb....
alicantinglober
alicantinglober


Volver arriba Ir abajo

Q.H. Abierta la inscripcion - Página 6 Empty Re: Q.H. Abierta la inscripcion

Mensaje  Bonfante Miér 24 Jun 2009 - 9:43

alicantinglober escribió:Mis primeras palabras aquí después de mi desaparición, son para Manuel y Darío, que se han dejado los huevos en la QH y han vencido a las adversidades. Lo del tiempo es lo de menos, lo importante es haber representado a los Naumber con dignidad y gallardía, y haber vuelto sanos y salvo para contárnoslo....ENHORABUENA....sois unos campeones....

Dicho esto, a partir de ahora me iréis viendo más por aquí....que ya tenía ganas...un abrazo a todos, y repito.....MANUEL....OLE TUS COJONESSSSS!!! Y por supuesto Darío...OLé los tuyos tb....

Un detalle tu llamada del viernes para darnos ánimos Q.H. Abierta la inscripcion - Página 6 813715
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

Q.H. Abierta la inscripcion - Página 6 Empty Es lo menos q podía hacer

Mensaje  alicantinglober Miér 24 Jun 2009 - 17:51

Bonfante escribió:
alicantinglober escribió:Mis primeras palabras aquí después de mi desaparición, son para Manuel y Darío, que se han dejado los huevos en la QH y han vencido a las adversidades. Lo del tiempo es lo de menos, lo importante es haber representado a los Naumber con dignidad y gallardía, y haber vuelto sanos y salvo para contárnoslo....ENHORABUENA....sois unos campeones....
Manuel, lo del viernes no fue un detalle, sino una obligación por mi parte para desearos una buena Marcha. Me he emocionado leyendo tu crónica, q lo sepas...como si te estuviera viendo ahora...joerrrr.....estáis hechos unos monstruossssssssssssss
Dicho esto, a partir de ahora me iréis viendo más por aquí....que ya tenía ganas...un abrazo a todos, y repito.....MANUEL....OLE TUS COJONESSSSS!!! Y por supuesto Darío...OLé los tuyos tb....

Un detalle tu llamada del viernes para darnos ánimos Q.H. Abierta la inscripcion - Página 6 813715
alicantinglober
alicantinglober


Volver arriba Ir abajo

Q.H. Abierta la inscripcion - Página 6 Empty Re: Q.H. Abierta la inscripcion

Mensaje  Bokeron Vie 26 Jun 2009 - 18:25

Manuel ese primer plano en el video coronando el puerto cheers cheers , ibas lanzao con tu molinillo Twisted Evil
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

Q.H. Abierta la inscripcion - Página 6 Empty Re: Q.H. Abierta la inscripcion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.