Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2014  2011  2012  2013  2010  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE

+7
ANTONIO
mericano
jOsAn€lX
niramauj
Bokeron
jprieto
oritxu
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE Empty Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE

Mensaje  oritxu Vie 3 Sep 2010 - 22:47

Abro este post tan pronto porque el Jueves, día 9, es mi cumpleaños y me gustaría mucho compartir algún que otro momento con vosotros y con la bici (mi fiel compañera) como hay 2 turnos, mañana y tarde, podriamos quedar por la mañana los que trabajeis por la tarde y por la tarde los que trabajeis por la mañana, el caso es que me haría mucha ilusión estar ese día con vosotros e invitaros a alguna que otra caña/coca-cola.... lo importante es estar juntos


Última edición por oritxu el Lun 6 Sep 2010 - 15:49, editado 1 vez
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE Empty Re: Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE

Mensaje  jprieto Vie 3 Sep 2010 - 23:28

Pero tronca ya has abierto esto, si todavía se están aclarando con el post de la salida del domingo... ...madre mía vas a provocar un colapso neuronal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .... ....yo ya no se donde tengo que ir ni con quien ni que día... ...pero el jueves cuenta conmigo y una ruta tranquilita [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] te espero en el Blue [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Star y reventamos todos los bares de la Vega Baja.... ...vamos vas a llegar fina a lo de por la tarde [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE Empty Re: Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE

Mensaje  Bokeron Lun 6 Sep 2010 - 14:53

Me apunto también el jueves para celebrar tu cumple Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE 813715 bailando feliz cumple Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE 813715 drunken Yo podría por la tarde.

Este post se puede dedicar en exclusiva para la salida del jueves 9 cumple de Gloria cumple ya que Antonio ha intendado reventar este y abrir otro de entrenamientos en la misma semana Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE 631889
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE Empty Re: Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE

Mensaje  oritxu Lun 6 Sep 2010 - 15:17

Venga vale, un post dedicado a mi Very Happy que uno al año.... me lo merezco Rolling Eyes

Yo podré ese día por la mañana y por la tarde asi que.... vosotros poned hora y sitio y yo allí estaré, que me apetece pasar ese día con vosotros Twisted Evil
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE Empty Re: Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE

Mensaje  niramauj Lun 6 Sep 2010 - 15:27

oritxu escribió:Venga vale, un post dedicado a mi Very Happy que uno al año.... me lo merezco Rolling Eyes

Yo podré ese día por la mañana y por la tarde asi que.... vosotros poned hora y sitio y yo allí estaré, que me apetece pasar ese día con vosotros Twisted Evil
podriamos ir al don gofre!!!!!!!! jaajjaa

cambiale el titulo a tu mensaje inicial
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE Empty Re: Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE

Mensaje  Bokeron Lun 6 Sep 2010 - 15:35

Eso Gloria cámbiale el titulo y pon "entrenamientos Don Gofre"...digo entrenamiento cumple Gloria Very Happy



Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE Empty Re: Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE

Mensaje  oritxu Lun 6 Sep 2010 - 15:48

Suspect Mucho trabajo me pedís, voy a ver como se cambia eso Question
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE Empty Re: Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE

Mensaje  jOsAn€lX Lun 6 Sep 2010 - 16:27

que teneis pensado hacer?
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE Empty Re: Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE

Mensaje  oritxu Lun 6 Sep 2010 - 16:47

Bici, tapas.... tapas, bici risas
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE Empty Re: Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE

Mensaje  mericano Lun 6 Sep 2010 - 17:31

Yo seguramente pueda por la tarde, pero lo sabre seguro el miercoles... seguire atento el post.... (por cierto Gloria, el jueves ya serás 1 año más vieja que yo Razz )
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE Empty Re: Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE

Mensaje  oritxu Lun 6 Sep 2010 - 18:30

mericano escribió:Yo seguramente pueda por la tarde, pero lo sabre seguro el miercoles... seguire atento el post.... (por cierto Gloria, el jueves ya serás 1 año más vieja que yo Razz )

Suspect No será por mucho tiempo risas
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE Empty Re: Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Lun 6 Sep 2010 - 18:32

Yo creo que puedo el jueves por la tarde (así puedo coincidir con Bokeron I love you ), a partir de las 15:30-16:00 lo que queráis. What a Face
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE Empty Re: Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE

Mensaje  oritxu Lun 6 Sep 2010 - 18:51

Antonio cuanto contigo, que ese día SI habrá tapita y coca-cola/cerveza Twisted Evil ya me encargaré yo de que paren Very Happy
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE Empty Re: Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE

Mensaje  mateo Lun 6 Sep 2010 - 21:44

el jueves si que me puede librar un ratito por la tarde,así que saldré a rodar con vosotros Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE 55132 cumple baile Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE 813715
mateo
mateo


Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE Empty Re: Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE

Mensaje  oritxu Lun 6 Sep 2010 - 22:26

Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE 173830 Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE 173830 Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE 173830 Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE 173830 Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE 813715 Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE 813715 Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE 173830 Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE 173830 Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE 173830 Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE 173830 baile baile baile
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE Empty Re: Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE

Mensaje  ALEJANDRO_F Mar 7 Sep 2010 - 12:38

Ante todo Gloria, si no nos vemos el jueves pásalo de miedo y disfruta de tu día.
Yo podría salir por la tarde, pero ya tarde, a partir de las 18:00, así que no quiero condicionar la salida por mi horario. Eso sí, si vais a estar en algún sitio a alguna hora igual puedo pasarme y degustar con vosotros las tapas/bebidas/gofres/percebes/quisquillas/etc... y unirme a la parte buena de la fiesta. cumple

ALEJANDRO_F


Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE Empty Re: Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE

Mensaje  oritxu Miér 8 Sep 2010 - 12:06

Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE 173830 Mañana por la mañana se viene alguien conmigo de tapeo? Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE 813715

y por la tarde mas Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE 813715 Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE 173830
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE Empty Re: Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE

Mensaje  Bokeron Miér 8 Sep 2010 - 16:04

yo por la tarde a partir de las 15H. donde quieras cumple
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE Empty Re: Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Miér 8 Sep 2010 - 16:30

Yo por la tarde también; ponedme hora y sitio y allí estaré baile Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE 813715
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE Empty Re: Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE

Mensaje  jprieto Miér 8 Sep 2010 - 16:34

Decirme donde vais a celebrarlo y me acerco de 15.30 a 16.00h puedo pasar un rato con vosotros, tomando algo claor, nada de bici.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE Empty Re: Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE

Mensaje  oritxu Miér 8 Sep 2010 - 17:26

Javi, dónde te viene bien quedar a ti esos 30 minutos? dependiendo de eso, quedamos a las 15:30 y luego ya nos vamos a rodar nosotros, y así estamos también contigo
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE Empty Re: Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE

Mensaje  jprieto Miér 8 Sep 2010 - 18:32

oritxu escribió:Javi, dónde te viene bien quedar a ti esos 30 minutos? dependiendo de eso, quedamos a las 15:30 y luego ya nos vamos a rodar nosotros, y así estamos también contigo

A mime da igual yo voy en moto, donde os venga bien a vosotros si quedais en Torrallano igual vais dirección El Altet, podemos quedar alli a las 15.30, o en el mismo Torrellano, lo que menos os perjudique la ruta, yo me acerco donde me digais, te veo te canto el cumpleaños feliz y me voy a trabajar un poquito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE Empty Re: Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE

Mensaje  oritxu Miér 8 Sep 2010 - 18:41

Pues podemos quedar a las 15:30 en Torrellano, quedamos en el paso a nivel? donde nos despedimos siempre
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE Empty Re: Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE

Mensaje  jprieto Miér 8 Sep 2010 - 19:01

oritxu escribió:Pues podemos quedar a las 15:30 en Torrellano, quedamos en el paso a nivel? donde nos despedimos siempre

Ok pero si camos a tomar una café o algo similar yo creo que lo suyo es quedar en alguna terracita, de todas formas organizar la salida vosotros y una vez lo tengais todo cerrado vemos por donde nos viene bien quedar y que hora que noos rompa el planing.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE Empty Re: Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE

Mensaje  oritxu Miér 8 Sep 2010 - 19:08

Pues propongo quedar a las 15:30 en la rotonda de Torrellano (via parque) y allí vamos a alguna terraza y tomamos algo contigo y luego pues rodamos un ratillo
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE Empty Re: Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.