Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2014  2011  2013  2012  2010  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE

+7
ANTONIO
mericano
jOsAn€lX
niramauj
Bokeron
jprieto
oritxu
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE

Mensaje  oritxu Vie 3 Sep 2010 - 22:47

Recuerdo del primer mensaje :

Abro este post tan pronto porque el Jueves, día 9, es mi cumpleaños y me gustaría mucho compartir algún que otro momento con vosotros y con la bici (mi fiel compañera) como hay 2 turnos, mañana y tarde, podriamos quedar por la mañana los que trabajeis por la tarde y por la tarde los que trabajeis por la mañana, el caso es que me haría mucha ilusión estar ese día con vosotros e invitaros a alguna que otra caña/coca-cola.... lo importante es estar juntos


Última edición por oritxu el Lun 6 Sep 2010 - 15:49, editado 1 vez
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo


Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE

Mensaje  jprieto Miér 8 Sep 2010 - 19:39

Ok yo me conectoluego y veo como queda la cosa y ya voy al sitio, pero para ir a Torrellano a una terracita lo más lógico dería quedar en la terracita ya directamente... ...no? Bueno quedar como querais y yo voy donde me digais a la hora que me digais pero no modificar nada por mi. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] porfa
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE

Mensaje  mericano Miér 8 Sep 2010 - 20:51

por desgracia, finalmente tengo que confirmar que mañana no os voy a poder acompañar Crying or Very sad me tocará felicitarte via foro o el proximo día que te vea Gloria... que lo paseis muy bien, y que empieces con buen pié tu camino hacia los 40 affraid Razz
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE

Mensaje  Bokeron Miér 8 Sep 2010 - 21:46

mericano escribió:por desgracia, finalmente tengo que confirmar que mañana no os voy a poder acompañar Crying or Very sad me tocará felicitarte via foro o el proximo día que te vea Gloria... que lo paseis muy bien, y que empieces con buen pié tu camino hacia los 40 affraid Razz

Pero Ivan... Rolling Eyes y eso?? Crying or Very sad otra vez baja de última hora Sad Sad ya veo que prefieres entrenar solo por las rotondas a 40 km/h Evil or Very Mad

Mañana podemos quedar como dice JAvi directamente en alguna terracita flower , Javi que te parece quedar donde dejaste tu chaqueta una mañana?

Gloria, Antonio..etc....quedamos a las 15:30 en la cafeteria, está haciendo esquina a mano izquierda si vais dirección ELX en la carretera principal que cruza Torrellano, más o menos en el siguiente cruce que solemos coger para ir al Altet, de todas formas nos damos un toque al movil si se complica la cosa.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE

Mensaje  oritxu Miér 8 Sep 2010 - 21:56

Ok, pues en principio quedamos así, a las 15:30 en esa cafeteria, como supongo que iremos entrando, ya vamos viendo como va la cosa.

Iván no te preocupes, ya nos vemos el Domingo, será por días Twisted Evil
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Miér 8 Sep 2010 - 22:13

OK, en la terracita a las 15:30. Chau.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE

Mensaje  jprieto Miér 8 Sep 2010 - 22:19

Ok perfecto te llevo tu regalo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]....
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE

Mensaje  oritxu Miér 8 Sep 2010 - 23:04

jprieto escribió:Ok perfecto te llevo tu regalo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]....


(que sea el maillot de la peña, que sea el maillot de la peña, que sea el maillot de la peña..... Twisted Evil que luego se meten conmigo Sad )
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE

Mensaje  Bonfante Miér 8 Sep 2010 - 23:16

Por mi parte anticipo las felicitaciones baile por este medio ya que me es imposible acudir. FELIZ CUMPLEAÑOS bailando
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE

Mensaje  oritxu Miér 8 Sep 2010 - 23:27

Bonfante escribió:Por mi parte anticipo las felicitaciones baile por este medio ya que me es imposible acudir. FELIZ CUMPLEAÑOS bailando

Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE - Página 2 173830 Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE - Página 2 173830 Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE - Página 2 173830


Muchas gracias, pero no te libras de felicitarme cuando me veas Evil or Very Mad

oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE

Mensaje  mericano Jue 9 Sep 2010 - 0:17

PAtri cabroncete Wink compañero, que para ser baja de ultima hora primero debe haber un alta confirmada Razz Resulta que hace unos dias pedi hora en el taller para arreglar los frenos del coche y alguna cosa más, y suponía que sería entre miercoles, jueves o viernes, pues me ha tocado jueves lamentablemente (por eso no confirme antes al 100 %) Evil or Very Mad y lo de los frenos me urge y mucho, por eso de no ser " baja definitiva" Laughing vamos que como dice Gloria hay dias como longanizas cheers , pero que conste que lo de ser baja de ultima hora es causar baja minutos antes de una salida Twisted Evil

FALTAN 45 MINUTOS: GLORIA FELICIDADES cheers , miro atras y como me alegro de haber sido uno de los dos ojeadores que te ficharon para la peña por esas carreteras de dios Wink y mira como pasa el tiempo, que ya te haces hasta más vieja con nosotros Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE - Página 2 813715 Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE - Página 2 849836

muxus
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE

Mensaje  mateo Jue 9 Sep 2010 - 0:28

hasta mañana en torrellano,si llego algo tarde doy un toque a patri por saber donde estáis
mateo
mateo


Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE

Mensaje  niramauj Jue 9 Sep 2010 - 0:56

Bokeron escribió:Quedamos a las 15:30 en la cafeteria, está haciendo esquina a mano izquierda si vais dirección ELX en la carretera principal que cruza Torrellano, más o menos en el siguiente cruce que solemos coger para ir al Altet, de todas formas nos damos un toque al movil si se complica la cosa.

Este es el sitio de quedad? Yo voy, no he confirmado nada hasta ahora porque yo tengo las clases por la tarde, pero el jueves por casualidad me la pasa a la mañana risas risas risas risas risas risas risas
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE

Mensaje  Bokeron Jue 9 Sep 2010 - 1:03

Juan has avisado un poco tarde y creo que Gloria ha encargado una tarta solo para 5, asi que .... Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE - Página 2 631889

pues somos unos cuantos para la jornada cumpleañera:
Gloria,.Antonio, Mateo, Bokeron, Jprieto(pa la tarta) y Juan.


uy...ya son las 0:02 asi que FELIZ CUMPLEAÑOS GLORIA!! cumple cumple


Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE

Mensaje  niramauj Jue 9 Sep 2010 - 2:04

las 1:01 y...

F E L I Z C U M P L E A Ñ O S O R I T X U

niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE

Mensaje  oritxu Jue 9 Sep 2010 - 11:56

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!! Que ganas tengo de veros Twisted Evil me alegra muchisimo poder compartir parte de este día con vosotros. Iván yo también me alegro mucho de que ese día me dijerais de ir con vosotros, me alegra mucho haber seguido saliendo y por supuesto, el conoceros a todos, sois geniales. cheers lol! Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE - Página 2 173830 Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE - Página 2 173830 y esta tarde... Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE - Página 2 813715 y Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE - Página 2 868304 feliz feliz feliz
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE

Mensaje  antoñico Jue 9 Sep 2010 - 14:37

Feliz cumpleaños..............y que cumplas muchos mas
antoñico
antoñico


Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE

Mensaje  niramauj Jue 9 Sep 2010 - 14:45

no puedo ir esta tarde!!!!!

Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep jaja
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE

Mensaje  jprieto Jue 9 Sep 2010 - 16:21

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] aghhhhhhhhhh que llego tarde.... ....me voy a soplar las velas con Oritxu
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE

Mensaje  ALEJANDRO_F Jue 9 Sep 2010 - 16:41

Felicidades Gloria!!!!
Que cumplas muchos más y que disfrutes de este año.

cumple cumple telefono Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE - Página 2 868304 Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE - Página 2 475629 Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE - Página 2 813715 Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE - Página 2 813715 Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE - Página 2 53765 Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE - Página 2 475629 fumando

ALEJANDRO_F


Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE

Mensaje  Bokeron Jue 9 Sep 2010 - 21:21

Bueno bueno un cumpleaños por todo lo alto cumple , tarta, velas, maillot de NAumber1, le hemos felicitado en CAstellano, Euskera, Ingles y Frances bailando total que la niña al terminar se ha quedado con ganas de mas y se iba a hacer Spining Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE - Página 2 217628 ha entrado con fuerza en los treinta y tantos Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE - Página 2 53765

Para la tarta y los refrescos nos han acompañado Javi y Antonio (como se nota la veterania...) luego pa sufrir un poco nos hemos quedado Gloria, Mateo y yo...con la compañía por sorpresa de SErgi, que como siempre nos ha metio un poco de caña Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE - Página 2 365578

Saludos y gracias por la invitación Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE - Página 2 173830
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE

Mensaje  oritxu Jue 9 Sep 2010 - 22:12

Muchisimas gracias a Javi, Patri, Mateo y Antonio por compartir parte de vuestro tiempo conmigo en este día tan especial, y a Sergi por rodar un ratito junto a nosotros.
Me lo he pasado muy bien y aunque ha sido poco tiempo y me he quedado con ganas de más, me ha hecho mucha ilusión. GRACIAS


YA SOY UNA NAUMBER1 OFICIAL


cheers Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE - Página 2 173830 Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE - Página 2 173830 Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE - Página 2 173830 Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE - Página 2 849836 bailando bailando bailando baile baile aplausos feliz feliz
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE

Mensaje  mateo Jue 9 Sep 2010 - 23:19

buena tarde de bici, que a lo tonto me salió 75 kms.

os paso las primeras fotos de gloria con su equipación naumber1


baile cheers
mateo
mateo


Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE

Mensaje  jprieto Jue 9 Sep 2010 - 23:44

oritxu escribió:GRACIAS YA SOY UNA NAUMBER1 OFICIAL
cheers Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE - Página 2 173830 Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE - Página 2 173830 Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE - Página 2 173830 Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE - Página 2 849836 bailando bailando bailando baile baile aplausos feliz feliz

GRACIAS A TI POR TU COMPAÑÍA... ...Y POR EL CAFETITO.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: Entrenamientos cumple GLORIA - JUEVES 9 SEPTIEMBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.