Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
ENTRENAMIENTOS 25/5 - 31/5
+3
jOsAn€lX
ANTONIO
mericano
7 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
ENTRENAMIENTOS 25/5 - 31/5
Recuerdo del primer mensaje :
Yo esta semana que viene he de hacer 295km (llevo 705) para llegar al objetivo de 1000 km que me habia puesto .El no haber salido hoy con vosotros ha hecho que lo tenga más dificil de conseguir.De todas formas he salido un rato esta tarde haciendo mis 45 km habituales.
Esta semana saldré todas las tardes entre semana, si puedo.El fin de semana ya veremos, ya que el Sabado 31 tengo una bodaa . Seguramente salga el sabado por la mañana si me lo dan libre, si no, ya veremos si puedo salir el domingo con vosotros o por la tarde
A ver si montamos una buena cualquier tarde, y nos juntamos el mayor numero de meimbros posibleee
un saludo
Yo esta semana que viene he de hacer 295km (llevo 705) para llegar al objetivo de 1000 km que me habia puesto .El no haber salido hoy con vosotros ha hecho que lo tenga más dificil de conseguir.De todas formas he salido un rato esta tarde haciendo mis 45 km habituales.
Esta semana saldré todas las tardes entre semana, si puedo.El fin de semana ya veremos, ya que el Sabado 31 tengo una bodaa . Seguramente salga el sabado por la mañana si me lo dan libre, si no, ya veremos si puedo salir el domingo con vosotros o por la tarde
A ver si montamos una buena cualquier tarde, y nos juntamos el mayor numero de meimbros posibleee
un saludo
Re: ENTRENAMIENTOS 25/5 - 31/5
Por cierto alguien se puede venir el sabado por la mañana a dar una vuelta de tres horitas?? habia pensado salir a las 9 o las 10 y hacer unos 70-80 km.Mañana por la tarde tb quiero salir a eso de las 4 y media de la tarde. Quien quiera ya sabe
Me gustaría pero no puedo ni el sábado por la mañana ni mañana por la tarde; yo, creo que mañana por la mañana sacaré un par de horas largas antes de mediodía y daré una vuelta. Saludos.
ANTONIO
Vaya puertecito que se ha zampao Don Manué, el alto de peña roja , y encima comentais que la carretera está en muy mal estado, para que la cosa sea todavía más dura , sin duda Manuel está en muy buena forma
Bokeron
Me tocará lanzarle mis demarrajes a algún pobre hombre con el que me cruce.... En fin, si no queda mas remedio que rodar sólo.... pues se rueda....
nos vemos pronto! bona nit
nos vemos pronto! bona nit
Bonfante ese puerto es durísimo, la rampa de pie a tierra viene de sopetón y es muy muy dura se hace interminable, es un puerto muy largo, como bien dices + de 1 hora de ascension y se hace interminable. Yo lo subi el año pasado casi sin entrenar y en esa rampa puse el pie en tierra ( hay que decir que iba con mi padre y le iba esperando, pero aun asi reconozco que es una subida muy dura)
Muy buen entreno Manuel, ya veras como te sales en la QH.
Un saludo y a ver cuando quedamos!!!!
Muy buen entreno Manuel, ya veras como te sales en la QH.
Un saludo y a ver cuando quedamos!!!!
Franklin
Yo hoy tambien he salido con Guijarro, hoy hemos rodado mas rápido que el martes el cuentakilometros al final me ha marcado 40,3 km/h lo que pasa es que yo he dado después una vuelta mas en solitario para relajar un poco las piernas.....
Al final hoy me han salido 48,55km en1h 18min 34 seg, a una media de 37km/h pulsaciones media 154.
Saludos y espero que os podais venir alguno el domingo!!
Al final hoy me han salido 48,55km en1h 18min 34 seg, a una media de 37km/h pulsaciones media 154.
Franklin
yo mañana me voy a arenales... pero a tomar el solmericano escribió:Por cierto alguien se puede venir el sabado por la mañana a dar una vuelta de tres horitas?? habia pensado salir a las 9 o las 10 y hacer unos 70-80 km.Mañana por la tarde tb quiero salir a eso de las 4 y media de la tarde. Quien quiera ya sabe
Franklin escribió:Yo hoy tambien he salido con Guijarro, hoy hemos rodado mas rápido que el martes el cuentakilometros al final me ha marcado 40,3 km/h lo que pasa es que yo he dado después una vuelta mas en solitario para relajar un poco las piernas.....
Están subiendo esas medias Franklin , hacer 40 por h en ese circuito está al alcance de poca gente . Se ve que el grupo ese de Guijarro tiene mucho nivel. Son muchos? compiten? cuenta algo de ellos que tanto nombrarlos me pica la curiosidad Enhorabuena por tu constancia comapañero
jOsAn€lX escribió:yo mañana me voy a arenales... pero a tomar el solmericano escribió:Por cierto alguien se puede venir el sabado por la mañana a dar una vuelta de tres horitas?? habia pensado salir a las 9 o las 10 y hacer unos 70-80 km.Mañana por la tarde tb quiero salir a eso de las 4 y media de la tarde. Quien quiera ya sabe
A ti Josan enhorabuena por tu "jeta" tu di que sí....seguro que disfrutaras de mejores vistas que en ninguna montaña
Yo hoy he hecho sólo 38.5 km a una media tranquilita, ya que aun estoy cansado del miercoles LLEvo 880 km en MAyo, y me quedan dos dias para poder llegar a mi reto de los 1000, lo malo es que la boda que tengo mañana puede impedirmelo.... ya veremos.Ademas estoy bastante cansado estos dias, de tanto km acumulado sin estar acostumbrado
saludos a todos
mericano escribió:
A ti Josan enhorabuena por tu "jeta" tu di que sí....seguro que disfrutaras de mejores vistas que en ninguna montaña
oye que voy a hacer unos 15 km ehh!!! si vas por alli llamame y quedamos
jOsAn€lX escribió:mericano escribió:
oye que voy a hacer unos 15 km ehh!!! si vas por alli llamame y quedamos
ahhh que vas en biciiii eso ya es otra cosaaa . yo mañana dare una vuelta por la zona de San Juan, a echar un vistazo por la playita también y sobre la marcha ya veremos si hago la ruta mas larga o me tumbo también al sol
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.