Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
DOMINGO 5 DE JULIO
+4
Bokeron
jprieto
CANQUER
ANTONIO
8 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
DOMINGO 5 DE JULIO
Recuerdo del primer mensaje :
Pues ya hay que ir viendo la del próximo Domingo.
Primeras propuestas:
1.- Etapa típica Naumber1, Alicante-Elx-Garganta-Monforte-Agost-Maigmó-Alicante
2.- Alacant-Elx-Aspe-Hondón-Albaterolo al revés-Crevillent-Matola-Elx-Alacant
3.- Otras propuestas, se admiten sugerencias.....
Pues ya hay que ir viendo la del próximo Domingo.
Primeras propuestas:
1.- Etapa típica Naumber1, Alicante-Elx-Garganta-Monforte-Agost-Maigmó-Alicante
2.- Alacant-Elx-Aspe-Hondón-Albaterolo al revés-Crevillent-Matola-Elx-Alacant
3.- Otras propuestas, se admiten sugerencias.....
ANTONIO
Re: DOMINGO 5 DE JULIO
EL BOKERON SE NOS ESTA RAJANDO PRIMERO LANZA LA PIEDRA, Y LUEGO NO QUIERE EL DURO Y ENCIMA LUEGO DICE QUE NO VIENE, MENOS MAL QUE ES DEL BARSA.
YO SIGO VOTANDO POR EL DURO, PERO SI VAMOS HA IR POCOS PUES ME ADAPTO, Y LO HACEMOS MAS SUAVE.
SALUDOS
YO SIGO VOTANDO POR EL DURO, PERO SI VAMOS HA IR POCOS PUES ME ADAPTO, Y LO HACEMOS MAS SUAVE.
SALUDOS
CANQUER
CANQUER escribió:EL BOKERON SE NOS ESTA RAJANDO PRIMERO LANZA LA PIEDRA, Y LUEGO NO QUIERE EL DURO Y ENCIMA LUEGO DICE QUE NO VIENE, MENOS MAL QUE ES DEL BARSA.
SALUDOS
menos mal que quedan hombres en esta peña
Yo no es por amariconar la peña pero voto por la parte blandííííta es decir la propuesta por Antonio. :bball:
Muuuu bien Alex que no se diga que los ilicitanos son cobardes, si señor.
Muuuu bien Alex que no se diga que los ilicitanos son cobardes, si señor.
jprieto
Hacemos la que más guste; la típica me vale, el Albaterolo "suave" (ojo que hay más desnivel que en el "duro"), el Albaterolo tal cual, alguna otra,..lo que queráis. Votad lo que más os apetezca.
Os recuerdo que Iván ha votado por la "típica"; yo secundo el voto y así subo el Maigmó que también me apetece. Luego Canquer (Bokerón no cuenta esta vez ) ha votado por Albaterolo duro, al igual que Josan (al que veo dudosillo.... ). Para mañana noche recuento de votos de los asistentes y se decide una ruta, en principio (siempre podemos cambiarla si al final nos convence más otra). Saludos a todos, y en especial a la novia de Franklin, otra que apunta maneras como bien dice Javi .
Os recuerdo que Iván ha votado por la "típica"; yo secundo el voto y así subo el Maigmó que también me apetece. Luego Canquer (Bokerón no cuenta esta vez ) ha votado por Albaterolo duro, al igual que Josan (al que veo dudosillo.... ). Para mañana noche recuento de votos de los asistentes y se decide una ruta, en principio (siempre podemos cambiarla si al final nos convence más otra). Saludos a todos, y en especial a la novia de Franklin, otra que apunta maneras como bien dice Javi .
ANTONIO
CANQUER escribió:EL BOKERON SE NOS ESTA RAJANDO PRIMERO LANZA LA PIEDRA, Y LUEGO NO QUIERE EL DURO Y ENCIMA LUEGO DICE QUE NO VIENE, MENOS MAL QUE ES DEL BARSA.
SALUDOS
Triplete Triplete , voté por el Albaterolo por si podia ir, pero una vez confirmado que no puedo asistir el domingo pues he votado (aunque no me lo tomeís en cuenta ) por algo más suave y pensando en las nuevas incorporaciones y en ti Jesus porque no creo que puedas subir el Albaterolo sin echar pie a tierra, como todos los madridistas de la peña .... ya iremos al Albaterolo y lanzaré un ataque al doble de contador
Canquer & Bokeron
Bokeron
Hola a todos!!!!
Este domingo si salimos, asi que me tendreis dando un poco de guerra ejjejej, yo voto por la de siempre Garganta Maigmo y si os apetece y quereis alargar un poquito podemos ir al Canalí que me apetece subirlo jejejej.
El Albarterolo tambien me apetece, pero creo que ahora hace mucha calor para subirlo y además yo siempre pensando en mi padre, que no quiero que fuerce, creo que la del Maigmo es la mejor, o en su defecto la del puerto del Albatera pero por la zona menos dura.
Lo dicho, nos vemos el domingo!!!
Este domingo si salimos, asi que me tendreis dando un poco de guerra ejjejej, yo voto por la de siempre Garganta Maigmo y si os apetece y quereis alargar un poquito podemos ir al Canalí que me apetece subirlo jejejej.
El Albarterolo tambien me apetece, pero creo que ahora hace mucha calor para subirlo y además yo siempre pensando en mi padre, que no quiero que fuerce, creo que la del Maigmo es la mejor, o en su defecto la del puerto del Albatera pero por la zona menos dura.
Lo dicho, nos vemos el domingo!!!
Franklin
Ok el Maigmó a mi también me apetece estrenarlo (vamos me da igual me voy a quedar atrás subamos el que subamos) pero por llevar la contra a los catalanes (menos a Franklin que aún culé es una persona razonable, seguro que su padre es madridista) VOTO POR EL MAIGMÓ pero yo desde ahi me vuelvo a casita, sin ampliaciones. (este voto anula al anterior y enmerda aun más si es posible).
jprieto
De momento, Franklin, Mericano, Antonio y JPrieto parece que votan por la típica con Maigmó (seguro que alguno cambiamos el voto, todavía ).
Por Puerto de Albatera, de momento Josan (¿segurooooo?) y Canquer.
Hay por ahí más gente con derecho a voto (tú no Bokerón, tú estarás en otros temas ), me refiero a Alex y casco (ojo, sólo puede votar uno; si vota Alex el voto de "casco" no cuenta), a Niramauj (¿cuándo te reintegras, Juan?), a Dani (si hombre, puedes votar, si total al final haremos lo que más apetezca ese día), etc.
Saludos especiales para los "desaparecidos" QH-men, Fernandooo, B-Fiesta, ex-eva, Intenso (que ya se han acabado las hogueras, tío) y para Atoles (Atoles, vente pronto hombre, que esto sin ti no es lo mismo).
Por Puerto de Albatera, de momento Josan (¿segurooooo?) y Canquer.
Hay por ahí más gente con derecho a voto (tú no Bokerón, tú estarás en otros temas ), me refiero a Alex y casco (ojo, sólo puede votar uno; si vota Alex el voto de "casco" no cuenta), a Niramauj (¿cuándo te reintegras, Juan?), a Dani (si hombre, puedes votar, si total al final haremos lo que más apetezca ese día), etc.
Saludos especiales para los "desaparecidos" QH-men, Fernandooo, B-Fiesta, ex-eva, Intenso (que ya se han acabado las hogueras, tío) y para Atoles (Atoles, vente pronto hombre, que esto sin ti no es lo mismo).
ANTONIO
ANTONIO escribió:
Por Puerto de Albatera, de momento Josan (¿segurooooo?)
jOsAn€lX escribió:y si hacemos la tipica???? que tengo ganas de subir el maigmo!
Se me ha negado el derecho al voto?¿ , es que llevo ya dos semanas sin salir, este no puedo el siguiente tampoco...y puede que hasta agosto no salga un domingo, asi que tengo mono de votar aunque no se para que se vota porque luego vamos donde Antonio diga y para colmo al final el domingo muy tempranito nos manda un sms a última hora diciendo que está con resaca mu malito y que no viene .
P.d.: Voto por subir el Pico del Veleta
Saludos para todos y que disfruteis en la ruta
P.d.: Voto por subir el Pico del Veleta
Saludos para todos y que disfruteis en la ruta
Bokeron
Hombre he visto que se ha registrado hoy otro ilicitano, al final vamos a ser más (aunque más flojitos) que los alicantinos. Josan y Álex es algún amigo vuestro? Ánimo que este domingo cuantos más ilicitanos salgamos mejor va a ser la vuelta, que esta semana toca pedalear para volver. Yo soy nuevo también, pero bienvenido Manuel, esta gente es muuu maja, lastima que algunos sean culés .
Por cierto se sabe algo ya de horarios para el domingo. Antonio haz el recuento ficticio y haz valer tu voluntad. y dinos dónde vamos
Por cierto se sabe algo ya de horarios para el domingo. Antonio haz el recuento ficticio y haz valer tu voluntad. y dinos dónde vamos
Última edición por jprieto el Vie 3 Jul 2009 - 23:33, editado 1 vez
jprieto
Bueno, aun a riesgo de echarme atrás en el último momento (sería por causa ajena) y sin saber como son cada ruta mi voto va para maigmó, prefiero un estreno más suave y digno que no un estreno por todo lo alto y sin sin llegar arriba... :p
Espero y lugar... un saludo.
Espero y lugar... un saludo.
DaniTG
BUENO AL FINAL VAMOS A SER UNA PEÑA GRANDE, PQ YO AUQNUE SOY NUEVO YA ME CONSIDERO DE VOSOTROS, SI ME DEJAIS, BUENO YA DIREIS HORARIOS PARA EL DOMINGO.
Y LA BIENBENIDA PARA LOS NUEVOS AUNQUE YO TAMBIEN LO SOY, ASI QUE ANIMAROS A VENIR, QUE ES UNA PEÑA DE
SALUDOS
Y LA BIENBENIDA PARA LOS NUEVOS AUNQUE YO TAMBIEN LO SOY, ASI QUE ANIMAROS A VENIR, QUE ES UNA PEÑA DE
SALUDOS
CANQUER
Bueno, al final con permiso de Bokerón y su "no voto" la ruta más apoyada es la típica de NAUmber1: Alicante, Elx, Garganta (grande o pequeña, eso en ruta lo decidimos), Aspe, Monforte, Agost, Maigmó y vuelta para Alicante o Elx; salen casi 100 kms. , pero que nadie se asuste , en compañía parecen muchos menos que en solitario
Para quedar, a las 8:00 en Puerta de Alicante (el centro comercial) los que salimos de Alicante y/o alrededores; se ruega puntualidad, hace mucho calor y conviene salir prontito; vaya como si quedáramos a las 8 menos 5 y así no nos equivocamos . En ese punto estaremos:
- Franklin jr.
- Franklin sr.
- Canquer
- Dani TG
- Mericano
- Antonio
- ¿alguien más que se apunte?
A las 8:50 en el punto 2 en Elche (lo de la puntualidad de antes, pues lo mismo, por favor) con:
- Josan
- Javi Prieto
- Alex y su casco
- ¿exeva?
- ¿alguien más...alguien....alguien....alguien...?
A partir de aquí, id confirmando si podéis y si alguno tiene alguna duda sobre el/los puntos de quedada que lo exponga por aquí que se lo aclaramos rápido
Para quedar, a las 8:00 en Puerta de Alicante (el centro comercial) los que salimos de Alicante y/o alrededores; se ruega puntualidad, hace mucho calor y conviene salir prontito; vaya como si quedáramos a las 8 menos 5 y así no nos equivocamos . En ese punto estaremos:
- Franklin jr.
- Franklin sr.
- Canquer
- Dani TG
- Mericano
- Antonio
- ¿alguien más que se apunte?
A las 8:50 en el punto 2 en Elche (lo de la puntualidad de antes, pues lo mismo, por favor) con:
- Josan
- Javi Prieto
- Alex y su casco
- ¿exeva?
- ¿alguien más...alguien....alguien....alguien...?
A partir de aquí, id confirmando si podéis y si alguno tiene alguna duda sobre el/los puntos de quedada que lo exponga por aquí que se lo aclaramos rápido
ANTONIO
OOOOOOOOOOOOOOLAAAAA a toda la peñolaaaaaa jajaja que wenos comentarios chicos xd pero tengo una mala notocia,vereis, aller me atopellaron y e salido vastante dañado,me he dislocado el hombro derecho ,me he roto tres costillas y me he fracturado la espinilla por dos sitios . Pero no os preocupeis , porque mañana me boy con vosotrooooooooos por mis cojones ibericos jajajajajaaaaaaaaa era bromaaaa jaja pero es verdad aller se me cruzo un coche frene pero las ruedas derraparon me lo comi y sali volando por encima suyo y le arranque el retrovisor con el brazo xd solo tengo una contusion el el biceps izquierdo pero ya esta ,lo que se me jodio es la rueda delantera de la bici que ya no valia pero despues de aclararlo con los atestados fui a comprarme una rapido para mañana irme con bosotoooooosssss a sufriiiiir jajaja (mañana me boy a arrepentir de esto que acabo de poner pero weno) por cierto la poli estaba wenisima jajaja valla par de air bag que tenia y que cuerpazo xd weno amigos y amigas mañana nos veeeemooooos xaooo
alex y casco
Vaya susto, me alegro que no fuera nada al final , pero para ligar con las polis es mejor no tirarse debajo de los coches que alguna vez te puede salir mal. Hasta mañana
jprieto
mañana nos vemos!!!!! por ahora somos 9
ALEX A MENOS 20 DONDE SIEMPRE!!!!
ALEX A MENOS 20 DONDE SIEMPRE!!!!
pues si estaba buena, ya sabes, la semana que viene otro accidente y le sacas un par de fotillosalex y casco escribió:OOOOOOOOOOOOOOLAAAAA a toda la peñolaaaaaa jajaja que wenos comentarios chicos xd pero tengo una mala notocia,vereis, aller me atopellaron y e salido vastante dañado,me he dislocado el hombro derecho ,me he roto tres costillas y me he fracturado la espinilla por dos sitios . Pero no os preocupeis , porque mañana me boy con vosotrooooooooos por mis cojones ibericos jajajajajaaaaaaaaa era bromaaaa jaja pero es verdad aller se me cruzo un coche frene pero las ruedas derraparon me lo comi y sali volando por encima suyo y le arranque el retrovisor con el brazo xd solo tengo una contusion el el biceps izquierdo pero ya esta ,lo que se me jodio es la rueda delantera de la bici que ya no valia pero despues de aclararlo con los atestados fui a comprarme una rapido para mañana irme con bosotoooooosssss a sufriiiiir jajaja (mañana me boy a arrepentir de esto que acabo de poner pero weno) por cierto la poli estaba wenisima jajaja valla par de air bag que tenia y que cuerpazo xd weno amigos y amigas mañana nos veeeemooooos xaooo
jajaja y practico con su diana el tiro al blanco xd enga nos vemos en la puerta del gym a esa ora tamañanaaaaaa
alex y casco
Bueno, queda dicho todo; ya sabemos las horas de quedada y sólo desear que nos acompañe el tiempo. Yo no estaré el resto del día on-line, así que me despido hasta mañana.
Alex, ten cuidado con las polis buenas, se les coge afición... ; me alegro de que no haya sido nada, nos vemos mañana. Saludos a todos, nos vemos a las 8:00 en Puerta de Alicante y a las 8:50 en el punto 2 de Elche. Chao.
Alex, ten cuidado con las polis buenas, se les coge afición... ; me alegro de que no haya sido nada, nos vemos mañana. Saludos a todos, nos vemos a las 8:00 en Puerta de Alicante y a las 8:50 en el punto 2 de Elche. Chao.
ANTONIO
Yo y mi padre confirmamos para mañana, nos vemos alli a la hora de siempre.
Saludos a todos!!!
Saludos a todos!!!
Franklin
jajaja muy buenos comentarios , ante todo pediros perdon por los "problemillas" que os e dado y agradeceros buestro apollo y sobre todo a Franklin que me a dado literalmente unos empujoncillos cuando veia que no los podia alcanzar devido a que no me entraban los piñones duros y ya iba tocadillo, no se me a quedado mal sabor de boca porque a mi de toda la vida se me han dado mal subir cuestas y creo que lo llano es donde mejor lo puedo hacer ,
en cuanto a la bici e conseguido enderezarlo ,lo e limpiado y lo e regulado para que cambie a la perfeccion pero creo que boy a tener que cambiarlo por otro que tengo de otra bici porque la cadena se queda colgando pero weno ya os contare ,por cierto bienvenidos a los nuevos que estan muy fuertes ,weno me despido ,un saludo.
en cuanto a la bici e conseguido enderezarlo ,lo e limpiado y lo e regulado para que cambie a la perfeccion pero creo que boy a tener que cambiarlo por otro que tengo de otra bici porque la cadena se queda colgando pero weno ya os contare ,por cierto bienvenidos a los nuevos que estan muy fuertes ,weno me despido ,un saludo.
alex y casco
Qué calor!!!!!!!! Lo mejor de la salida como siempre vuestra compañía, lo peor que al final se me ha hecho larguílla, me han salido 110 Kms y con agua como caldo pá cocer huevos. Siento que Iván siga convalenciente de la semana pasada, para ésta que le había preparado un compuesto primera especial...
... Bueno Antonio ya lo dicho casi tó con la maestría que le caracteriza, así que sólo me queda agradecer a Franklin Sr que se ha descolgado en el Maigmó para venir a ayudarme y me ha remolcado hasta arriba, sobradísimo, y yo echando el hígado, "claro como no me dejais tomar couldinas mágicas"... ...gracias a los demás por el paseito, todos muuuu fuertees, como se nota que no os sobran kilos cabr...
Todos incluido Dani, que se estrenaba, ni se han despenaido y Álex que ha tenido problemillas técnicos ha llegado como un campeón a casa sin poder cambiar marchas.
Bueno hasta la semana que viene, pero propongo hacer etapas más cortitas que con este calor y con la sopa de los bidones no hay quien llegue.
Antonio cuidaté y que te mejores.
P.D.Por cierto no ha sonado a excusa ( el tío se ha ido a la piscina mientras nosotros subíamos el Maigmó).
... Bueno Antonio ya lo dicho casi tó con la maestría que le caracteriza, así que sólo me queda agradecer a Franklin Sr que se ha descolgado en el Maigmó para venir a ayudarme y me ha remolcado hasta arriba, sobradísimo, y yo echando el hígado, "claro como no me dejais tomar couldinas mágicas"... ...gracias a los demás por el paseito, todos muuuu fuertees, como se nota que no os sobran kilos cabr...
Todos incluido Dani, que se estrenaba, ni se han despenaido y Álex que ha tenido problemillas técnicos ha llegado como un campeón a casa sin poder cambiar marchas.
Bueno hasta la semana que viene, pero propongo hacer etapas más cortitas que con este calor y con la sopa de los bidones no hay quien llegue.
Antonio cuidaté y que te mejores.
P.D.Por cierto no ha sonado a excusa ( el tío se ha ido a la piscina mientras nosotros subíamos el Maigmó).
jprieto
BUENA SALIDA, LA SUBIDA AL FINAL SE ME HA HECHO UN POCO LARGA TENIA LAS PIERNAS ALGO CARGADAS, YO CREO QUE ERAN POR LO QUE ME HAN DADO , PERO MUY BIEN, LA COULDINA ME HA SENTADO BIEN.
LA VERDAD DANI SUBES SOBRAO, ENGANCHAO A FRANKLIN. ALEX MUY BIEN, YO EN TU LUGAR NO SE SI HUBIERA PODIDO, TODO EL RATO CON EL MISMO DESARROLLO YA FUERA SUBIDA ,BAJADA, LLANO.
Y LOS DEMAS COMO SIEMPRE, Y CADA VEZ MAS FUERTES.
Y LO DE SIEMPRE LO MEJOR VUESTRA COMPAÑIA, UNA BUENA MAÑANA DE CICLISMO.
SALUDOS
LA VERDAD DANI SUBES SOBRAO, ENGANCHAO A FRANKLIN. ALEX MUY BIEN, YO EN TU LUGAR NO SE SI HUBIERA PODIDO, TODO EL RATO CON EL MISMO DESARROLLO YA FUERA SUBIDA ,BAJADA, LLANO.
Y LOS DEMAS COMO SIEMPRE, Y CADA VEZ MAS FUERTES.
Y LO DE SIEMPRE LO MEJOR VUESTRA COMPAÑIA, UNA BUENA MAÑANA DE CICLISMO.
SALUDOS
CANQUER
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.