Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
DOMINGO 5 DE JULIO - Página 3 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
DOMINGO 5 DE JULIO - Página 3 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
DOMINGO 5 DE JULIO - Página 3 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
DOMINGO 5 DE JULIO - Página 3 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
DOMINGO 5 DE JULIO - Página 3 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
DOMINGO 5 DE JULIO - Página 3 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
DOMINGO 5 DE JULIO - Página 3 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
DOMINGO 5 DE JULIO - Página 3 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
DOMINGO 5 DE JULIO - Página 3 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
DOMINGO 5 DE JULIO - Página 3 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
DOMINGO 5 DE JULIO - Página 3 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
DOMINGO 5 DE JULIO - Página 3 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
DOMINGO 5 DE JULIO - Página 3 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
DOMINGO 5 DE JULIO - Página 3 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
DOMINGO 5 DE JULIO - Página 3 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2012  2013  2010  2014  2011  

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 

Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

DOMINGO 5 DE JULIO

+4
Bokeron
jprieto
CANQUER
ANTONIO
8 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

DOMINGO 5 DE JULIO - Página 3 Empty DOMINGO 5 DE JULIO

Mensaje  ANTONIO Lun 29 Jun 2009 - 19:26

Recuerdo del primer mensaje :

Pues ya hay que ir viendo la del próximo Domingo.

Primeras propuestas:

1.- Etapa típica Naumber1, Alicante-Elx-Garganta-Monforte-Agost-Maigmó-Alicante

2.- Alacant-Elx-Aspe-Hondón-Albaterolo al revés-Crevillent-Matola-Elx-Alacant

3.- Otras propuestas, se admiten sugerencias.....
ANTONIO
ANTONIO

DOMINGO 5 DE JULIO - Página 3 Empty Re: DOMINGO 5 DE JULIO

Mensaje  ANTONIO Dom 5 Jul 2009 - 20:18

Estoy un poco con Javi, con este calor se hacen laaargas las etapas; quizá una más corta como la de la semana pasada, con muchas subiditas y bajaditas pero con un kilometraje contenido. A mí me gustó mucho, yo la propongo para repetir, cuando venga bien y si apetece. Saludos a todos, sois unos fieras; yo hoy estoy cansado y jorobado, no he tenido mi mejor día, pero ya he comido algo y parece que esto va mejor así que mañana a currar y a pasar calor. Ya mismo hay que ir abriendo un post para el próximo domingo a ver que ideas se nos ocurren.

Ah, aprovecho para señalar que mañana es el cumple de nuestro querido y "desaparecido" Bonfante (junto con Darío, el otro QH-men misteriosamente abducido después de la QH).
ANTONIO
ANTONIO

Mensaje  jprieto Dom 5 Jul 2009 - 21:06

ANTONIO escribió:Estoy un poco con Javi, con este calor se hacen laaargas las etapas; quizá una más corta como la de la semana pasada, con muchas subiditas y bajaditas pero con un kilometraje contenido. A mí me gustó mucho, yo la propongo para repetir, cuando venga bien y si apetece. Saludos a todos, sois unos fieras; yo hoy estoy cansado y jorobado, no he tenido mi mejor día, pero ya he comido algo y parece que esto va mejor así que mañana a currar y a pasar calor. Ya mismo hay que ir abriendo un post para el próximo domingo a ver que ideas se nos ocurren.).

DOMINGO 5 DE JULIO - Página 3 173830

ANTONIO escribió: Ah, aprovecho para señalar que mañana es el cumple de nuestro querido y "desaparecido" Bonfante (junto con Darío, el otro QH-men misteriosamente abducido después de la QH).

lol! cheers
jprieto
jprieto

Mensaje  DaniTG Dom 5 Jul 2009 - 22:06

Bueno, me ha encantado rodar en grupo, y más en un grupo tan humano como el vuestro donde aceptáis desde el principio a personas que no conocéis de nada y además estáis dispuestos a esperarlo sin saber como va a ir en bicicleta.
Me parece que me vais a tener más días dando pedales porque la experiencia ha sido muy buena pese al calor y todo lo que implica hacer 100km encima de una aparato con asiento fino y que además se conduce con la espalda jorobada.
Gracias a todos y espero que el domingo siguiente sigamos todos rodando.

DaniTG

Mensaje  ANTONIO Dom 5 Jul 2009 - 22:29

DaniTG escribió:Bueno, me ha encantado rodar en grupo, y más en un grupo tan humano como el vuestro donde aceptáis desde el principio a personas que no conocéis de nada y además estáis dispuestos a esperarlo sin saber como va a ir en bicicleta.
Me parece que me vais a tener más días dando pedales porque la experiencia ha sido muy buena pese al calor y todo lo que implica hacer 100km encima de una aparato con asiento fino y que además se conduce con la espalda jorobada.
Gracias a todos y espero que el domingo siguiente sigamos todos rodando.

El placer ha sido nuestro Dani y esperamos y confiamos poder verte el próximo y muchos más domingos, tantos como tú quieras. Te recuerdo además, que a veces, según la disponibilidad, algunos podemos quedar a entrenar ente semana; vigila el post de entrenamientos y si alguna vez te cuadran horarios, te esperamos. Y por supuesto a cualquiera que pueda; salir en compañía es mucho más agradable que hacerlo en solitario. Saludos para todos.
ANTONIO
ANTONIO

Mensaje  Franklin Lun 6 Jul 2009 - 0:15

Lo primero agradecerte Antonio tus palabras ( espero que te mejores pronto), la verdad es que me encuentro fenomenal, solo he apretado un poco al final de la subida del Maigmó. La verdad que rodar juntos se hace mucho mas ameno, ha sido una muy buena salida jejej. Josan estas muy bien, has puesto un buen ritmo en el Maigmo pero luego te has perdido...... jejeje
Lo dicho un verdadero placer el rodar con todos vostros. Dani te he visto en forma.

Alex espero que se solucione lo de tu bici y si no no te preocupes si hay que darte unos empujoncitos pues se dan jejeej.

Saludos a todos!!!!! cheers king
Franklin
Franklin

Mensaje  jOsAn€lX Lun 6 Jul 2009 - 12:57

buena salida de ayer, con mucho calor y durante un buen rato sin agua affraid affraid

DOMINGO 5 DE JULIO - Página 3 Dsc01652i.th

y un video

jOsAn€lX
jOsAn€lX

http://www.elchecf.es

Mensaje  jOsAn€lX Lun 6 Jul 2009 - 12:59

Dani alguna vez te han dicho que te pareces a Granero???
DOMINGO 5 DE JULIO - Página 3 474px-granero_02_2007
DOMINGO 5 DE JULIO - Página 3 Granero-getafe
jOsAn€lX
jOsAn€lX

http://www.elchecf.es

Mensaje  jprieto Lun 6 Jul 2009 - 13:52

lol! Vaya nivel con videos y todo. DOMINGO 5 DE JULIO - Página 3 544371
jprieto
jprieto

Mensaje  DaniTG Lun 6 Jul 2009 - 16:39

Jajajajaja pues no, pero en realidad si que le veo parecido (excepto en la billetera... :p), por cierto Franklin gracias pero me dejaste tirado en el final de la subida con el ritmazo que llevabas y encima parecía que no te importaba subirlo... jeje

DaniTG

Mensaje  alex y casco Lun 6 Jul 2009 - 17:02

ola peña ,traigo wenas noticias ,esta mañana e arreglado la bici al chento per chento y sa quedao molto bonna xd y la e estrenao yendo a rovar 3 sandias de un campo que suelo frecuentar DOMINGO 5 DE JULIO - Página 3 668814 y con ese precio su delicioso y dulce sabor me sabe aun mejor , xd ole que rima weno chavales nos vemos en carretera y la proxima que no sea puerto porfa DOMINGO 5 DE JULIO - Página 3 217628
alex y casco
alex y casco

Mensaje  Franklin Lun 6 Jul 2009 - 17:27

DaniTG escribió:Jajajajaja pues no, pero en realidad si que le veo parecido (excepto en la billetera... :p), por cierto Franklin gracias pero me dejaste tirado en el final de la subida con el ritmazo que llevabas y encima parecía que no te importaba subirlo... jeje

Dani te vi muy bien,si sigues entrenando me seguiras fácil, ejje aprete un poco ya que sabia que era el final de la subida, pero lo subimos a muy buen ritmo, me gusto la subida y despues de hacer los 80 km que llevabamos en cabeza pues se notó jejej, pero me lo pase genial.

Hasta la próxima!!! cheers king

Alex la próxima llana ejeejje que hace mucha calor!!!!!! flower lol!
Franklin
Franklin

Mensaje  Bokeron Lun 6 Jul 2009 - 22:51

Buenas fotos y buena salida que hicisteis el domingo, más de 100 kms con to la caló affraid , por los comentarios veo que hemos hecho un gran fichaje con Dani :cyclops: , junto con las últimas incorporaciones el grupo está subiendo el nivel cheers
Bokeron
Bokeron

Mensaje  Franklin Mar 7 Jul 2009 - 0:04

Bokeron escribió:Buenas fotos y buena salida que hicisteis el domingo, más de 100 kms con to la caló affraid , por los comentarios veo que hemos hecho un gran fichaje con Dani :cyclops: , junto con las últimas incorporaciones el grupo está subiendo el nivel cheers

Bokerón lo que te perdiste, te lo hubieras pasado en grande jejeje, pasamos calor pero disfrutamos como enanos, a la próxima te esperamos.

Un saludo!!! cheers king
Franklin
Franklin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3