Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
DOMINGO 5 DE JULIO
+4
Bokeron
jprieto
CANQUER
ANTONIO
8 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
DOMINGO 5 DE JULIO
Recuerdo del primer mensaje :
Pues ya hay que ir viendo la del próximo Domingo.
Primeras propuestas:
1.- Etapa típica Naumber1, Alicante-Elx-Garganta-Monforte-Agost-Maigmó-Alicante
2.- Alacant-Elx-Aspe-Hondón-Albaterolo al revés-Crevillent-Matola-Elx-Alacant
3.- Otras propuestas, se admiten sugerencias.....
Pues ya hay que ir viendo la del próximo Domingo.
Primeras propuestas:
1.- Etapa típica Naumber1, Alicante-Elx-Garganta-Monforte-Agost-Maigmó-Alicante
2.- Alacant-Elx-Aspe-Hondón-Albaterolo al revés-Crevillent-Matola-Elx-Alacant
3.- Otras propuestas, se admiten sugerencias.....
ANTONIO
Re: DOMINGO 5 DE JULIO
Estoy un poco con Javi, con este calor se hacen laaargas las etapas; quizá una más corta como la de la semana pasada, con muchas subiditas y bajaditas pero con un kilometraje contenido. A mí me gustó mucho, yo la propongo para repetir, cuando venga bien y si apetece. Saludos a todos, sois unos fieras; yo hoy estoy cansado y jorobado, no he tenido mi mejor día, pero ya he comido algo y parece que esto va mejor así que mañana a currar y a pasar calor. Ya mismo hay que ir abriendo un post para el próximo domingo a ver que ideas se nos ocurren.
Ah, aprovecho para señalar que mañana es el cumple de nuestro querido y "desaparecido" Bonfante (junto con Darío, el otro QH-men misteriosamente abducido después de la QH).
Ah, aprovecho para señalar que mañana es el cumple de nuestro querido y "desaparecido" Bonfante (junto con Darío, el otro QH-men misteriosamente abducido después de la QH).
ANTONIO
ANTONIO escribió:Estoy un poco con Javi, con este calor se hacen laaargas las etapas; quizá una más corta como la de la semana pasada, con muchas subiditas y bajaditas pero con un kilometraje contenido. A mí me gustó mucho, yo la propongo para repetir, cuando venga bien y si apetece. Saludos a todos, sois unos fieras; yo hoy estoy cansado y jorobado, no he tenido mi mejor día, pero ya he comido algo y parece que esto va mejor así que mañana a currar y a pasar calor. Ya mismo hay que ir abriendo un post para el próximo domingo a ver que ideas se nos ocurren.).
ANTONIO escribió: Ah, aprovecho para señalar que mañana es el cumple de nuestro querido y "desaparecido" Bonfante (junto con Darío, el otro QH-men misteriosamente abducido después de la QH).
jprieto
Bueno, me ha encantado rodar en grupo, y más en un grupo tan humano como el vuestro donde aceptáis desde el principio a personas que no conocéis de nada y además estáis dispuestos a esperarlo sin saber como va a ir en bicicleta.
Me parece que me vais a tener más días dando pedales porque la experiencia ha sido muy buena pese al calor y todo lo que implica hacer 100km encima de una aparato con asiento fino y que además se conduce con la espalda jorobada.
Gracias a todos y espero que el domingo siguiente sigamos todos rodando.
Me parece que me vais a tener más días dando pedales porque la experiencia ha sido muy buena pese al calor y todo lo que implica hacer 100km encima de una aparato con asiento fino y que además se conduce con la espalda jorobada.
DaniTG
DaniTG escribió:Bueno, me ha encantado rodar en grupo, y más en un grupo tan humano como el vuestro donde aceptáis desde el principio a personas que no conocéis de nada y además estáis dispuestos a esperarlo sin saber como va a ir en bicicleta.
El placer ha sido nuestro Dani y esperamos y confiamos poder verte el próximo y muchos más domingos, tantos como tú quieras. Te recuerdo además, que a veces, según la disponibilidad, algunos podemos quedar a entrenar ente semana; vigila el post de entrenamientos y si alguna vez te cuadran horarios, te esperamos. Y por supuesto a cualquiera que pueda; salir en compañía es mucho más agradable que hacerlo en solitario. Saludos para todos.
ANTONIO
Lo primero agradecerte Antonio tus palabras ( espero que te mejores pronto), la verdad es que me encuentro fenomenal, solo he apretado un poco al final de la subida del Maigmó. La verdad que rodar juntos se hace mucho mas ameno, ha sido una muy buena salida jejej. Josan estas muy bien, has puesto un buen ritmo en el Maigmo pero luego te has perdido...... jejeje
Lo dicho un verdadero placer el rodar con todos vostros. Dani te he visto en forma.
Alex espero que se solucione lo de tu bici y si no no te preocupes si hay que darte unos empujoncitos pues se dan jejeej.
Saludos a todos!!!!!
Lo dicho un verdadero placer el rodar con todos vostros. Dani te he visto en forma.
Alex espero que se solucione lo de tu bici y si no no te preocupes si hay que darte unos empujoncitos pues se dan jejeej.
Saludos a todos!!!!!
Franklin
buena salida de ayer, con mucho calor y durante un buen rato sin agua
y un video
y un video
Jajajajaja pues no, pero en realidad si que le veo parecido (excepto en la billetera... :p), por cierto Franklin gracias pero me dejaste tirado en el final de la subida con el ritmazo que llevabas y encima parecía que no te importaba subirlo... jeje
DaniTG
ola peña ,traigo wenas noticias ,esta mañana e arreglado la bici al chento per chento y sa quedao molto bonna xd y la e estrenao yendo a rovar 3 sandias de un campo que suelo frecuentar y con ese precio su delicioso y dulce sabor me sabe aun mejor , xd ole que rima weno chavales nos vemos en carretera y la proxima que no sea puerto porfa
alex y casco
DaniTG escribió:Jajajajaja pues no, pero en realidad si que le veo parecido (excepto en la billetera... :p), por cierto Franklin gracias pero me dejaste tirado en el final de la subida con el ritmazo que llevabas y encima parecía que no te importaba subirlo... jeje
Dani te vi muy bien,si sigues entrenando me seguiras fácil, ejje aprete un poco ya que sabia que era el final de la subida, pero lo subimos a muy buen ritmo, me gusto la subida y despues de hacer los 80 km que llevabamos en cabeza pues se notó jejej, pero me lo pase genial.
Hasta la próxima!!!
Alex la próxima llana ejeejje que hace mucha calor!!!!!!
Franklin
Buenas fotos y buena salida que hicisteis el domingo, más de 100 kms con to la caló , por los comentarios veo que hemos hecho un gran fichaje con Dani :cyclops: , junto con las últimas incorporaciones el grupo está subiendo el nivel
Bokeron
Bokeron escribió:Buenas fotos y buena salida que hicisteis el domingo, más de 100 kms con to la caló , por los comentarios veo que hemos hecho un gran fichaje con Dani :cyclops: , junto con las últimas incorporaciones el grupo está subiendo el nivel
Bokerón lo que te perdiste, te lo hubieras pasado en grande jejeje, pasamos calor pero disfrutamos como enanos, a la próxima te esperamos.
Un saludo!!!
Franklin
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.