Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2013  2010  2011  2014  2012  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE

+5
jprieto
jOsAn€lX
alex y casco
niramauj
Bokeron
9 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 2 Empty ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE

Mensaje  Bokeron Lun 31 Ago 2009 - 23:20

Recuerdo del primer mensaje :

Ya se acabaron las vacaciones y casi el verano, así que vamos a ir quitandole las telarañas a la bici y a entrenar con un poco de más frecuencia ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 2 55132 ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 2 55132 ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 2 55132 ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 2 55132 ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 2 55132 ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 2 55132 El próximo jueves día 3 por la mañana quien se apunta?¿ en la rotonda del Blue Start a las 8:30 ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 2 144609
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo


ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE

Mensaje  Bonfante Miér 2 Sep 2009 - 22:00

[quote="ANTONIO"]
jprieto escribió:
alex y casco escribió:javiii cuando quieras nos la picamos otra vez Twisted Evil Very Happy


Mañana 8:30 en el Blue Star (iré hasta allí en coche Embarassed Embarassed , ...si no me duermooooo Sleep Sleep Sleep )

Con esos sitios de quedada Evil or Very Mad es imposible reconducir a ningún rebaño aunque sea de ovejas madridistas What a Face
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE

Mensaje  Bonfante Miér 2 Sep 2009 - 22:01

alex y casco escribió:ando muy necesitao ultimamente , me ayudais??? Embarassed Embarassed

pero bueno como te lea el administrador Exclamation Exclamation Exclamation ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 2 811187 Wink
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE

Mensaje  alex y casco Miér 2 Sep 2009 - 22:02

ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 2 668814 ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 2 668814
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE

Mensaje  alex y casco Miér 2 Sep 2009 - 22:05

joder que lastima que mañana me toque descanso , tengo ganas de veros desde el lunes , hoy me e dado un paseillo aceptable tirando a bajo pero la intensidad del mismo me compensa mucho e hecho 63 km a una media de 30 km/h contra el viento y en falso llano , no esta mal para pillar fondo .
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE

Mensaje  jOsAn€lX Miér 2 Sep 2009 - 22:13

alex y casco escribió:joder que lastima que mañana me toque descanso , tengo ganas de veros desde el lunes , hoy me e dado un paseillo aceptable tirando a bajo pero la intensidad del mismo me compensa mucho e hecho 63 km a una media de 30 km/h contra el viento y en falso llano , no esta mal para pillar fondo .
que cachondo ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 2 668814
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE

Mensaje  alex y casco Miér 2 Sep 2009 - 22:15

yeee maricaaa
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE

Mensaje  alex y casco Miér 2 Sep 2009 - 22:16

jajaja un paseo de juvilaoo
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE

Mensaje  Bonfante Miér 2 Sep 2009 - 22:16

alex y casco escribió:joder que lastima que mañana me toque descanso , tengo ganas de veros desde el lunes , hoy me e dado un paseillo aceptable tirando a bajo pero la intensidad del mismo me compensa mucho e hecho 63 km a una media de 30 km/h contra el viento y en falso llano , no esta mal para pillar fondo .

No creo que mañana tengas problemas si te planteas la salida como de DESCANSO ACTIVO y la haces al 70% de tu umbral máximo por dos motivos:
1º) La compañía Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
2ª) Si has rodado a 30 km/h contra el viento y en un falso llano, mañana no llegareis a esos niveles de intensidad Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE

Mensaje  jOsAn€lX Miér 2 Sep 2009 - 22:19

alex y casco escribió:yeee maricaaa
alex y casco escribió:jajaja un paseo de juvilaoo
esto si que es un foro bien organizado xDD

alomejor me paso por alli!
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE

Mensaje  alex y casco Miér 2 Sep 2009 - 22:21

es mucha intensidad???

no si yo si que iria pero esque pasado e quedao con manolo para hacer ruta y entrenar y nos metemos caña , ademas lo e comprobado si descanso al 100% al dia siguiente no me ganan ni los coches , acelero de 0 a 45-cas 50 en 4 segundos !!!! boy to venao , si la pillo dia si y dia tambien me boy quemando porque soy joven y no estoy desarrollado , cuando crezca si que boy rodar a diario Twisted Evil
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE

Mensaje  Bonfante Miér 2 Sep 2009 - 22:24

alex y casco escribió:es mucha intensidad???

no si yo si que iria pero esque pasado e quedao con manolo para hacer ruta y entrenar y nos metemos caña , ademas lo e comprobado si descanso al 100% al dia siguiente no me ganan ni los coches , acelero de 0 a 45-cas 50 en 4 segundos !!!! boy to venao , si la pillo dia si y dia tambien me boy quemando porque soy joven y no estoy desarrollado , cuando crezca si que boy rodar a diario Twisted Evil

Ok pirat nadie como tú va a conocer su propio cuerpo I love you
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE

Mensaje  jOsAn€lX Miér 2 Sep 2009 - 22:26

alex y casco escribió:es mucha intensidad???

no si yo si que iria pero esque pasado e quedao con manolo para hacer ruta y entrenar y nos metemos caña , ademas lo e comprobado si descanso al 100% al dia siguiente no me ganan ni los coches , acelero de 0 a 45-cas 50 en 4 segundos !!!! boy to venao , si la pillo dia si y dia tambien me boy quemando porque soy joven y no estoy desarrollado , cuando crezca si que boy rodar a diario Twisted Evil
si es a dar una vuelta hombre, te vas a cansar mas estando en el sofa que si te vas mañana
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE

Mensaje  alex y casco Miér 2 Sep 2009 - 22:26

jejeje muy bien dicho
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE

Mensaje  alex y casco Miér 2 Sep 2009 - 22:27

jOsAn€lX escribió:
alex y casco escribió:es mucha intensidad???

no si yo si que iria pero esque pasado e quedao con manolo para hacer ruta y entrenar y nos metemos caña , ademas lo e comprobado si descanso al 100% al dia siguiente no me ganan ni los coches , acelero de 0 a 45-cas 50 en 4 segundos !!!! boy to venao , si la pillo dia si y dia tambien me boy quemando porque soy joven y no estoy desarrollado , cuando crezca si que boy rodar a diario Twisted Evil

si es a dar una vuelta hombre, te vas a cansar mas estando en el sofa que si te vas mañana

jajaja, tu si que te vas a quemar
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE

Mensaje  Bokeron Miér 2 Sep 2009 - 23:08

Bonfante escribió: No creo que mañana tengas problemas si te planteas la salida como de DESCANSO ACTIVO y la haces al 70% de tu umbral máximo por dos motivos:
1º) La compañía Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
2ª) Si has rodado a 30 km/h contra el viento y en un falso llano, mañana no llegareis a esos niveles de intensidad Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Entrenando con Antonio siempre llegamos a niveles alto de intensidad Twisted Evil

Nos vemos mañana en el Blue Start Like a Star @ heaven, 8:30, yo estaré por allí un poco antes pa "desayunar" What a Face
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE

Mensaje  niramauj Miér 2 Sep 2009 - 23:56

jprieto escribió:ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 2 668814 ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 2 668814 ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 2 668814 ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 2 668814 Al menos soy oveja blanca... VIVA FLORENTINO!!!

Pues yo, soy marron, y no se como tomarmelo..... 🐒 , será el color delo que se traga el señor roca ---- ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 2 207623 scratch
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE

Mensaje  niramauj Jue 3 Sep 2009 - 0:00

jOsAn€lX escribió:
alex y casco escribió:yeee maricaaa
alex y casco escribió:jajaja un paseo de juvilaoo
esto si que es un foro bien organizado xDD

alomejor me paso por alli!

como os aprobechais ahora que no esta mericanoo
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE

Mensaje  Bokeron Jue 3 Sep 2009 - 0:02

niramauj escribió:
jprieto escribió:ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 2 668814 ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 2 668814 ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 2 668814 ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 2 668814 Al menos soy oveja blanca... VIVA FLORENTINO!!!

Pues yo, soy marron, y no se como tomarmelo..... 🐒 , será el color delo que se traga el señor roca ---- ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 2 207623 scratch


tomatelo bien Juanillo, como no había una oveja o cabra rosa I love you ..... además mira quien es la oveja negra Mad
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE

Mensaje  niramauj Jue 3 Sep 2009 - 0:03

Bokeron escribió:
niramauj escribió:
jprieto escribió:ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 2 668814 ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 2 668814 ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 2 668814 ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 2 668814 Al menos soy oveja blanca... VIVA FLORENTINO!!!

Pues yo, soy marron, y no se como tomarmelo..... 🐒 , será el color delo que se traga el señor roca ---- ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 2 207623 scratch


tomatelo bien Juanillo, como no había una oveja o cabra rosa I love you ..... además mira quien es la oveja negra Mad

NO te preocupes, mañana te tiro de la bici. :cyclops:
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Jue 3 Sep 2009 - 0:04

Bonfante escribió:
alex y casco escribió:joder que lastima que mañana me toque descanso , tengo ganas de veros desde el lunes , hoy me e dado un paseillo aceptable tirando a bajo pero la intensidad del mismo me compensa mucho e hecho 63 km a una media de 30 km/h contra el viento y en falso llano , no esta mal para pillar fondo .

No creo que mañana tengas problemas si te planteas la salida como de DESCANSO ACTIVO y la haces al 70% de tu umbral máximo por dos motivos:
1º) La compañía Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
2ª) Si has rodado a 30 km/h contra el viento y en un falso llano, mañana no llegareis a esos niveles de intensidad Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Sad No lo tengo yo muy claro; estos tíos (al menos las últimas veces que he ido yo a "entrenar" Twisted Evil ) te meten una caña desde el km 0, que no sé si Alex (mariquita What a Face ) se va atrever.... ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 2 631889.

Juan, tu color aún no está definido, no te has posicionado claramente a favor de Madrid o Barça y claro, la mezcla sale ... pig What a Face Twisted Evil
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Jue 3 Sep 2009 - 0:06

Antoñico, te espero mañana, que seguro que nos llevas a la carreterita esa de Matola que te conoces tan bien, ka...mpeón.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE

Mensaje  niramauj Jue 3 Sep 2009 - 0:09

Eso eso, vamos al PUERTO de MATOLA
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE

Mensaje  Bokeron Jue 3 Sep 2009 - 0:36

y si os seguís animando subimos el Albaterolo cronometrando tiempos..... Shocked
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE

Mensaje  jprieto Jue 3 Sep 2009 - 0:55

ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 2 668814 ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 2 668814 ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 2 668814 ese rebaño está perdio, ya te lo digo yo que no hay pastor que lo meta en vereda...
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE

Mensaje  alex y casco Jue 3 Sep 2009 - 6:49

ANTONIO escribió:
Bonfante escribió:
alex y casco escribió:joder que lastima que mañana me toque descanso , tengo ganas de veros desde el lunes , hoy me e dado un paseillo aceptable tirando a bajo pero la intensidad del mismo me compensa mucho e hecho 63 km a una media de 30 km/h contra el viento y en falso llano , no esta mal para pillar fondo .

No creo que mañana tengas problemas si te planteas la salida como de DESCANSO ACTIVO y la haces al 70% de tu umbral máximo por dos motivos:
1º) La compañía Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
2ª) Si has rodado a 30 km/h contra el viento y en un falso llano, mañana no llegareis a esos niveles de intensidad Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Sad No lo tengo yo muy claro; estos tíos (al menos las últimas veces que he ido yo a "entrenar" Twisted Evil ) te meten una caña desde el km 0, que no sé si Alex (mariquita What a Face ) se va atrever.... ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 2 631889.

Juan, tu color aún no está definido, no te has posicionado claramente a favor de Madrid o Barça y claro, la mezcla sale ... pig What a Face Twisted Evil

Que cbabrones sois, jajajaja no parais de picarme.Lo siento pero yo el verano pasado pille sobreesfuerzo , anemia y anorexia por pasarme haciendo deporte a si que el descanso es tan importante com entrenar , otro dia sera.Que lo paseis bien, javi cuidado con el paso de peatones ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 2 544371 .
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.