Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 3 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 3 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 3 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 3 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 3 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 3 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 3 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 3 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 3 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 3 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 3 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 3 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 3 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 3 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 3 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2014  2012  2013  2011  2010  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE

+5
jprieto
jOsAn€lX
alex y casco
niramauj
Bokeron
9 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 3 Empty ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE

Mensaje  Bokeron Lun 31 Ago 2009 - 23:20

Recuerdo del primer mensaje :

Ya se acabaron las vacaciones y casi el verano, así que vamos a ir quitandole las telarañas a la bici y a entrenar con un poco de más frecuencia ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 3 55132 ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 3 55132 ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 3 55132 ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 3 55132 ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 3 55132 ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 3 55132 El próximo jueves día 3 por la mañana quien se apunta?¿ en la rotonda del Blue Start a las 8:30 ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 3 144609
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo


ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE

Mensaje  alex y casco Jue 3 Sep 2009 - 11:53

olan xavales que tal a ido , se ha caido alguien ?? habian tias wenas????? What a Face cuantos km?? contadme.
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE

Mensaje  jOsAn€lX Jue 3 Sep 2009 - 11:59

alex y casco escribió:Que lo paseis bien, javi cuidado con el paso de peatones ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 3 544371 .
te han dicho alguna vez que eres un poco cabroncete???? ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 3 668814
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE

Mensaje  alex y casco Jue 3 Sep 2009 - 12:17

jejejeje ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 3 36537 ... un par de veces ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 3 631889
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE

Mensaje  jprieto Jue 3 Sep 2009 - 14:02

Bueno perdonar el retraso de esta mañana, que aunque tenía la rueda hecha un 8 he salido un poco justo.
Espero que os lo hayais pasado bien, yo ya toy arreglado, a las 11.00 estaba en casa con 33 penosillos Kms.
A ver si el próximo día sale mejor la cosa y la panda de burgeses marmotas Sleep con horario de veraneante madrileño Rolling Eyes (esto no va por Antonio ni por Juan ni siquiera por Josan) se apuntan.
Bueno un placer veros aunque no haya podido "sufrir" con vosotros ( ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 3 36537 jo tengo un pena)
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE

Mensaje  Bokeron Jue 3 Sep 2009 - 16:21

JAvi una pena que tuvieras que retirarte nada más empezar, espero que todo se haya solucionado y nos veamos pronto.

Al final Juanillo, Josan y Antonio no han aparecido Sleep Sleep Sleep ...vaya dormilones.... luego JAvi se ha tenido que retirar, así que me habeis dejado solo para entrenar con dos makinas que me han reventao subiendo cuestas por la Marina Embarassed ;Kompact y Antoñico,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Ya a la vuelta nos cruzamos con el al Sr. Antonio y se unio a nosotros;

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Al final me han salido 92 kms ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 3 55132 , hasta la próxima compañeros ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 3 813715
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE

Mensaje  alex y casco Jue 3 Sep 2009 - 16:33

joer parece un buen entranamiento el que habeis hecho , que lastima mi dia de descanso , pero mañana he quedao con manolo por la tarde para quemar llanta ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 3 55132 ,hasta prontooo.
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Jue 3 Sep 2009 - 17:37

Bueno, yo he conseguido salir un poco más tarde Sleep y he llegado al punto de encuentro Like a Star @ heaven a eso de las 10:05 ¡y no había nadie esperándome! affraid De verdad, no tenéis paciencia ninguna, no haber sido capaces de esperar una horita y media por mi... Sad

He seguido por la carretera que va a Dolores y unos kms. más tarde me he cruzado con tres fieras pale que al pasar a mi lado me han saludado Very Happy : eran Kompact, Antoñico y Bokerón. He dado la vuelta sólo con intención de saludarles y a la que he llegado a ellos...¡hala, a 40 por hora y relevándose ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 3 30433 ! Yo solo quería rodar un rato pero ya me han hecho papilla en apenas unos kms.

Una alegría saludarte Antoñico, ese tobillo tiene ya muy buena pinta; a Kompact lo mismo, un gusto rodar unos kms. contigo, si no te veo antes mucha suerte para la carrera de Altea (me tendrás que decir tus apellidos, ahora que sé que compites no pararé de seguir tus resultados Twisted Evil ); y al amigo Bokerón igual, te veo muy bien para haber estado poco activo últimamente.

Señores, aquí hay gente que va teniendo un cierto nivel; no es por acojonarte Iván (en realidad, sí What a Face ), pero gente como Antoñico, Bokerón, Bonfante, los Franklin, Fondriest, Dani TG (¿estás?; saludos), Chaba, Kompact, Javi Prieto, Josan, Alex, Niramauj, .... tienen ya un nivel bastante alto (y alguno de ellos, muy alto); creo que gente como tú y yo deberíamos buscar alicientes en otras actividades menos exigentes así que te conmino a crear una nueva formación para practicar por ejemplo, parchís, tenis de mesa, golf,... Evil or Very Mad

Saludos para todos, hasta pronto.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE

Mensaje  jprieto Jue 3 Sep 2009 - 20:53

Jopeta ahora que tengo ya todo el equipo os lo dejais para iros a deportes de esos baratos que apenas hay que invertir en material, menos el prachis claro que todos sabemos que es caríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
Pues si una pena, al final he hecho 30 km hoy de los cuales 28 sólo y 2 con los cafres estos que me han echado mal de ojo y me han doblado la rueda trasera para que no pudiera plantarles cara, serán... Suspect En fin despues de enderezar el entuerto de la rueda en la tienda mi media ha subido ostensiblemente, no hay como rodar con las ruedas rectas para conseguir 0.5 km/h más de media, uff toy hecho un máquina. ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 3 36537 ???¿?¿
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE

Mensaje  alex y casco Jue 3 Sep 2009 - 22:16

jprieto escribió:Jopeta ahora que tengo ya todo el equipo os lo dejais para iros a deportes de esos baratos que apenas hay que invertir en material, menos el prachis claro que todos sabemos que es caríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
Pues si una pena, al final he hecho 30 km hoy de los cuales 28 sólo y 2 con los cafres estos que me han echado mal de ojo y me han doblado la rueda trasera para que no pudiera plantarles cara, serán... Suspect En fin despues de enderezar el entuerto de la rueda en la tienda mi media ha subido ostensiblemente, no hay como rodar con las ruedas rectas para conseguir 0.5 km/h más de media, uff toy hecho un máquina. ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 3 36537 ???¿?¿

jajajaja que bestia Mad ,quien te a doblado la rueda???
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE

Mensaje  jOsAn€lX Jue 3 Sep 2009 - 22:21

ANTONIO escribió:Señores, aquí hay gente que va teniendo un cierto nivel; no es por acojonarte Iván (en realidad, sí What a Face ), pero gente como Antoñico, Bokerón, Bonfante, los Franklin, Fondriest, Dani TG (¿estás?; saludos), Chaba, Kompact, Javi Prieto, Josan, Alex, Niramauj, .... tienen ya un nivel bastante alto (y alguno de ellos, muy alto); creo que gente como tú y yo deberíamos buscar alicientes en otras actividades menos exigentes así que te conmino a crear una nueva formación para practicar por ejemplo, parchís, tenis de mesa, golf,... Evil or Very Mad

Saludos para todos, hasta pronto.
ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 3 668814 ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 3 668814 ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 3 668814 se nota que no me has visto despues de las vacaciones
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE

Mensaje  niramauj Jue 3 Sep 2009 - 22:51

os debo una disculpa... me ha costado levantarme mmmmmmmuuuuuuuuccccchhhhhiiiiiisiiiiimmmmooooo

y encima me he acrodado que iba bokeron.... Twisted Evil Razz
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE

Mensaje  antoñico Jue 3 Sep 2009 - 23:18

Saludos naumbers, como a dicho antes bokeron hoy hemos salido pocos, pero buenos............. lastima que Javi se haya tenido que ir al mecanico a reparar la rueda, por lo menos esta en garantia.
Hemos echo una ruta tranquila hasta la Marina donde las cuestas me han echo sudar la gota gorda, no veas como tiraban el amigo bokeron y kompact, menos mal que las cuestas no han sido muy largas.

Al maestro Antonio lo e visto muy fuerte, debe ser que igual se a llevado la bici al viaje caribeño y no a parado en Agosto, a sido vernos y se a puesto a atacar a mas de 40km!!.

ahí va una fotico de antes de la Marina por la vega baja.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
antoñico
antoñico


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE

Mensaje  antoñico Jue 3 Sep 2009 - 23:22

Al fin me sale una foto que cabe en la pagina, la e reducido hasta que se a quedado en 800x600 aproximadamente para una resolucion de pantalla de 1024x768, decidme si vosotros la veis bien y en adelante si subo una foto la reduciré a ese tamaño.
antoñico
antoñico


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE

Mensaje  Bokeron Vie 4 Sep 2009 - 9:10

Antoñico se ve muy bien la foto que has colgado ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 3 19344 , como has dicho, Antonio parece que no ha estado tan parado en Agosto, porque en cuanto se unió a nosotros tuvimos que subir el ritmo de la marcha ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 3 217628 .
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Vie 4 Sep 2009 - 16:56

Bokeron escribió:Antoñico se ve muy bien la foto que has colgado ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 3 19344 , como has dicho, Antonio parece que no ha estado tan parado en Agosto, porque en cuanto se unió a nosotros tuvimos que subir el ritmo de la marcha ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 3 217628 .

Se ve la foto perfectamente Antoñico Very Happy . En cuanto a lo parado que he estado en Agosto, quitando una tarde que salí a dar una vuelta (venían Kompact, Niramauj, Alex, Bokerón y un amigo de Alex) de 60 kms., el resto ha sido 0 absoluto Embarassed ; y no me vaciléis ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 3 53765 , que ya sé que vosotros sí que estáis bastante fuertes y yo después de apretar tres kilómetros ya no puedo con mi alma. Ya iré mejorando, ya.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE

Mensaje  jprieto Vie 4 Sep 2009 - 18:36

Dios miiiiiio estais iluminados, vaya aura que os ha sacado Antoñico, con razón no hay quien os pille, sois divinos, de otra galaxia, ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 3 36537 galácticos? jopeta blanco y en botella..... del REAL MADRID. VIVA Florentino!!!!!!!!!
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE

Mensaje  alex y casco Vie 4 Sep 2009 - 22:23

jprieto escribió:Dios miiiiiio estais iluminados, vaya aura que os ha sacado Antoñico, con razón no hay quien os pille, sois divinos, de otra galaxia, ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 3 36537 galácticos? jopeta blanco y en botella..... del REAL MADRID. VIVA Florentino!!!!!!!!!

jajajajaja , galacticos, jajaja
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE

Mensaje  Bokeron Vie 4 Sep 2009 - 23:48

El martes voy a salir por la mañana temprano, si alguien puede que avise y quedamos.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE

Mensaje  niramauj Vie 4 Sep 2009 - 23:50

Bokeron escribió:El martes voy a salir por la mañana temprano, si alguien puede que avise y quedamos.

machooooooooooo!!! el martes sale la vuelta desde Alicante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


no vas a ir con la bokerona?
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE

Mensaje  Bokeron Vie 4 Sep 2009 - 23:55

niramauj escribió:
Bokeron escribió:El martes voy a salir por la mañana temprano, si alguien puede que avise y quedamos.

machooooooooooo!!! el martes sale la vuelta desde Alicante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


no vas a ir con la bokerona?

Con la bokeron iré el lunes al Catí, el martes ya va a ser mucha Bici para ella, asi que saldré temprano con la bici y luego me acerco a ver la salida en Alicante.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE

Mensaje  jprieto Sáb 5 Sep 2009 - 1:07

Yo me apunto , como es gratis. ¿Que es lo que vamos a hacer el martes? Lo veo todo un poco indefinido, en general. A Iván le queda mucho pá volver a poner orden, Antonio toma las riendas del rebaño, porfavor alguien con conocimineto que nos guíe que somos volátiles e indecisos por naturaleza... ...de que estbamos hablando... ...bueno yo voy a lo que sea que estoy de vacaciones si quieres nos vamos en bici ver la salida, en plan trnaquilo.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE

Mensaje  Bokeron Sáb 5 Sep 2009 - 8:39

Para ir en bici a ver la salida de la vuelta el martes me pilla un poco justo de tiempo, curro por la tarde, así que iria en coche para verlos salir de Alicante y ya me voy directo al trabajo desde allí. De todas formas podemos hacer algo tranquilo, ir a la Marina a tomar café o al pueblo que quieras, pero si vienen Antoñico, kompact, Antonio, Super-Alex...o algún fiera más... 🐱 , esa tranquilidad no seria posible pale .

8:30 en el Blue Start?¿
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE

Mensaje  alex y casco Sáb 5 Sep 2009 - 10:04

Bokeron escribió:Para ir en bici a ver la salida de la vuelta el martes me pilla un poco justo de tiempo, curro por la tarde, así que iria en coche para verlos salir de Alicante y ya me voy directo al trabajo desde allí. De todas formas podemos hacer algo tranquilo, ir a la Marina a tomar café o al pueblo que quieras, pero si vienen Antoñico, kompact, Antonio, Super-Alex...o algún fiera más... 🐱 , esa tranquilidad no seria posible pale .

8:30 en el Blue Start?¿

jajaja gracias bokeron , tendre en cuenta tu alabanza y tendre piedad de ti 👅 , jejeje , yo aun no lo se el lunes te confirmo si puedo por la mañana.saludos.
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE

Mensaje  jprieto Sáb 5 Sep 2009 - 16:52

Ok martes 8.30
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE

Mensaje  niramauj Sáb 5 Sep 2009 - 19:10

Si vais a ver la salida de la vuelta en la diputacion, avisadme que yo voy a estar por alli (COn ropa de calle)
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.