Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
DOMINGO 19 JULIO - Página 5 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
DOMINGO 19 JULIO - Página 5 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
DOMINGO 19 JULIO - Página 5 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
DOMINGO 19 JULIO - Página 5 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
DOMINGO 19 JULIO - Página 5 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
DOMINGO 19 JULIO - Página 5 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
DOMINGO 19 JULIO - Página 5 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
DOMINGO 19 JULIO - Página 5 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
DOMINGO 19 JULIO - Página 5 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
DOMINGO 19 JULIO - Página 5 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
DOMINGO 19 JULIO - Página 5 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
DOMINGO 19 JULIO - Página 5 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
DOMINGO 19 JULIO - Página 5 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
DOMINGO 19 JULIO - Página 5 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
DOMINGO 19 JULIO - Página 5 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2010  2011  2012  2014  2013  

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 

Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

DOMINGO 19 JULIO

+9
DaniTG
CANQUER
Bokeron
alex y casco
mericano
niramauj
jOsAn€lX
jprieto
ANTONIO
13 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

DOMINGO 19 JULIO - Página 5 Empty DOMINGO 19 JULIO

Mensaje  ANTONIO Lun 13 Jul 2009 - 20:48

Recuerdo del primer mensaje :

Ya nos toca poner en marcha la próxima salida. Hay que ver un poco si seguimos buscando etapas llanas o salpicamos con subidas como es más habitual.

Para ir abriendo boca haré alguna propuesta, pero sí me gustaría que CUALQUIERA que quiera, apunte alternativas, aquí estamos en un foro que nos permite opinar, bromear, proponer, etc. y es para nosotros y por nosotros que esto funciona, así que espero otras proposiciones (decentes, por favor I love you , que me pongo muy nerviosín Embarassed ).

Bueno, pues como primera idea abro con un Jijona-Tibi, etapa que realizamos hace tres semanas varios miembros y que a mí me dejó buen sabor de boca; es una etapa corta (saliendo de S.Vicente salían a la vuelta menos de 70 kms.) pero tiene mucho sube y baja y siempre se puede completar volviendo a subir el Maigmó o en vez de vovler directos hacia Agost desde Tibi, buscar Castalla y alto de Canalís.

1ª Propuesta OPCION A --> San Vicente, Jijona, Tibi, Maigmó, Agost, San Vicente de unos 65-70 kms
1ª Propuesta OPCION B --> S.Vicente, Jijona, Tibi, Castalla, Agost, S.Vicente de unos 80-85 kms.
1ª Propuesta OPCION C --> igual que la 2, pero al llegar a Castalla, Onil, Alto de ONIL y vuelta por Onil, Castalla, Agost, San Vicente; esta no la tengo aún hecha en bikemap, pero seguro que salen 110 o + km.
ANTONIO
ANTONIO

DOMINGO 19 JULIO - Página 5 Empty Re: DOMINGO 19 JULIO

Mensaje  triki Dom 19 Jul 2009 - 20:42

Por cierto, aunque vosotros estais acostumabrados ya, supongo, quiero hacer una mencion especial para el padre de Franklin, para mi un 10 y eso que va limitado a 140 Very Happy.
Por cierto Antonio, yo no he atacado bajando, yo me he dejado caer con ganas Rolling Eyes.
triki
triki

Mensaje  jOsAn€lX Dom 19 Jul 2009 - 21:43

cada vez me gusta mas esta salida, al final me han salido 70km Smile

un saludo
jOsAn€lX
jOsAn€lX

http://www.elchecf.es

Mensaje  niramauj Dom 19 Jul 2009 - 23:12

Bueno, me han salido 80 km y me lo he psado muy bien. Faltabas tu bokeron, pero que se le va a hacer!!!!

Como antonio parece que no puede colgar algunas fotillos que ha hecho (En esas salimos todos muy guapos), pues voy a colgar las mias, que he estado haciendo durante la etapilla.

Boke, he subido todo el puerto de jijona (o de tibi, como más guste) con la rueda trasera pinchada y a 25 metros +- de cabeza de carrera, no te quejarás ehhhh!!!!!!!!!!!!!!!

FOTOS RUTA SAN VICENTE (SUPER VAÚ)-MUXAMIEL-JIJONA-P.JIJONA-TIBI-P.MAIGMÓ-AGOST-SAN VICENTE (SUPER VALÚ) 16/07/09

POR ORDEN DE APARICION

1. (De izq a derecha) Sr Frnaklin, atoles, elex y casco. (Delante) Franklin
2. (de alante atrás) ANTONIO, jprieto, josan
3. CANQUER [Sufriendo]
4. (De izq a derecha) Intenso, Franklin, atoles. Detrás un madrileño
5. (De delante atrás) helena, jprieto y alex y casco. Más adelante grupo compacto
6. Jprieto, franklin e intenso. Detrás resto del grupo

**** si alguien ve un codigo raro, que me pregunte como puede hacer para verlo*****
niramauj
niramauj

Mensaje  niramauj Dom 19 Jul 2009 - 23:58

ya lo he publicado todo en la web oficial, para que quede para la posteridad !!jeje
niramauj
niramauj

Mensaje  Franklin Lun 20 Jul 2009 - 0:19

Chicos ha sido un verdadero placer el rodar con vosotros.

Atoles me has sorprendido mucho, mi enhorabuena, (descanda un dia y veras como iras mejor aun, no todo es entrenar....) a todos los demas como siempre un verdadero placer, se agradece vuestra compañía.

A intenso y Helena mis felicitaciones, ojala mi novia le gustara la bici..... Helena estas muy fuerte no te creas que subiendo Jijona hemos adelantado a otra chica.... ya veras como en 2 días te sales.

Alex me vas a dar miedo con tu bici nueva..... jejeje ya te digo que tu tranqilo que no hay problema. Un abrazo campeón!!
Niramauj te veo bien y gracias por esperarme en Jijona eje se agradece la compañia.
A todos los demas sois unas maquinas. Bonfante un verdadero placer volver a verte de nuevo.

Decir que hoy no me encontraba del todo bien me ha costado coger el ritmo, no se si volver a poner el desarrollo normal, en vez del compact..... ya veremos el martes....

Saludos a todos!!! cheers king
Franklin
Franklin

Mensaje  Bonfante Lun 20 Jul 2009 - 22:45

ANTONIO escribió:....hasta el reventón de rueda de Manuel (Bonfante) a pocos km de Saan Vicente; visto que no había arreglo he ido a por el coche y a recogerle para acercarle a su casa por lo que me he despedido un poco escasamente, me perdonáis todos (espero)...

Gracias por el "cable", espero que no te retrasara demasiado tu mañana dominical Very Happy
Bonfante
Bonfante

Mensaje  Bonfante Lun 20 Jul 2009 - 22:51

Franklin escribió: ---Bonfante un verdadero placer volver a verte de nuevo.

Decir que hoy no me encontraba del todo bien me ha costado coger el ritmo, no se si volver a poner el desarrollo normal, en vez del compact..... ya veremos el martes....

Saludos a todos!!! cheers king

Igualmente cheers ...por cierto tu sigue dudando con el compact que tu padre va detras de él, le ha gustado....como te confies te veo que vuelves a los origenes 👽
Bonfante
Bonfante

Mensaje  alex y casco Lun 20 Jul 2009 - 23:16

ola a toda mi jente jeje , hoy he llegado de entrenar sobre las 8 ,calculo que habre hecho casi 50 kms en total DOMINGO 19 JULIO - Página 5 53765 jajaja y sinceramente e acabado como nuevo,fresco,y con ganas de salir con vosotros a pilotar DOMINGO 19 JULIO - Página 5 544371 un saludo mu fuerte ,cuidado por la carretera y no vevan si cojen el coche ,cuidense todos,chao .
alex y casco
alex y casco

Mensaje  Bonfante Miér 22 Jul 2009 - 0:11

Este es el perfil de la etapa que hemos hecho:

DOMINGO 19 JULIO - Página 5 Dibujofnm
Bonfante
Bonfante

Mensaje  jOsAn€lX Miér 22 Jul 2009 - 0:17

joer todo eso lo hemos subido nosotros?? affraid
jOsAn€lX
jOsAn€lX

http://www.elchecf.es

Mensaje  Bonfante Miér 22 Jul 2009 - 0:20

jOsAn€lX escribió:joer todo eso lo hemos subido nosotros?? affraid

Siiiiiiiiiiiii...todos y cada uno de nosotros Wink , CAM-PE-ON Exclamation
Bonfante
Bonfante

Mensaje  Franklin Miér 22 Jul 2009 - 0:38

La verdad es k la ruta es preciosa me gusto mucho. La tendremos que repetir de nuevo.

Yo quiero hacer una especial mencion par HELENA que se porto de maravilla. Te esperamos a la próxima!!!!!!

Un saludo!!!
Franklin
Franklin

Mensaje  jprieto Miér 22 Jul 2009 - 1:38

¿Manuel te pusiste a 192 ppm affraid o eso es otra cosa? Muy chulo el perfil con porcentajes y todo.
jprieto
jprieto

Mensaje  Bonfante Jue 23 Jul 2009 - 13:15

jprieto escribió:¿Manuel te pusiste a 192 ppm affraid o eso es otra cosa? Muy chulo el perfil con porcentajes y todo.

yo creo que sí, que se refiere a = I love you ...Es el primer perfil que saco y como el software está en inglés todavía no me aclaro mucho Suspect
Bonfante
Bonfante

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5