Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
DOMINGO 19 JULIO - Página 3 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
DOMINGO 19 JULIO - Página 3 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
DOMINGO 19 JULIO - Página 3 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
DOMINGO 19 JULIO - Página 3 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
DOMINGO 19 JULIO - Página 3 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
DOMINGO 19 JULIO - Página 3 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
DOMINGO 19 JULIO - Página 3 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
DOMINGO 19 JULIO - Página 3 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
DOMINGO 19 JULIO - Página 3 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
DOMINGO 19 JULIO - Página 3 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
DOMINGO 19 JULIO - Página 3 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
DOMINGO 19 JULIO - Página 3 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
DOMINGO 19 JULIO - Página 3 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
DOMINGO 19 JULIO - Página 3 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
DOMINGO 19 JULIO - Página 3 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2013  2010  2012  2011  2014  

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 

Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

DOMINGO 19 JULIO

+9
DaniTG
CANQUER
Bokeron
alex y casco
mericano
niramauj
jOsAn€lX
jprieto
ANTONIO
13 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

DOMINGO 19 JULIO - Página 3 Empty DOMINGO 19 JULIO

Mensaje  ANTONIO Lun 13 Jul 2009 - 20:48

Recuerdo del primer mensaje :

Ya nos toca poner en marcha la próxima salida. Hay que ver un poco si seguimos buscando etapas llanas o salpicamos con subidas como es más habitual.

Para ir abriendo boca haré alguna propuesta, pero sí me gustaría que CUALQUIERA que quiera, apunte alternativas, aquí estamos en un foro que nos permite opinar, bromear, proponer, etc. y es para nosotros y por nosotros que esto funciona, así que espero otras proposiciones (decentes, por favor I love you , que me pongo muy nerviosín Embarassed ).

Bueno, pues como primera idea abro con un Jijona-Tibi, etapa que realizamos hace tres semanas varios miembros y que a mí me dejó buen sabor de boca; es una etapa corta (saliendo de S.Vicente salían a la vuelta menos de 70 kms.) pero tiene mucho sube y baja y siempre se puede completar volviendo a subir el Maigmó o en vez de vovler directos hacia Agost desde Tibi, buscar Castalla y alto de Canalís.

1ª Propuesta OPCION A --> San Vicente, Jijona, Tibi, Maigmó, Agost, San Vicente de unos 65-70 kms
1ª Propuesta OPCION B --> S.Vicente, Jijona, Tibi, Castalla, Agost, S.Vicente de unos 80-85 kms.
1ª Propuesta OPCION C --> igual que la 2, pero al llegar a Castalla, Onil, Alto de ONIL y vuelta por Onil, Castalla, Agost, San Vicente; esta no la tengo aún hecha en bikemap, pero seguro que salen 110 o + km.
ANTONIO
ANTONIO

DOMINGO 19 JULIO - Página 3 Empty Re: DOMINGO 19 JULIO

Mensaje  jOsAn€lX Sáb 18 Jul 2009 - 14:46

alex y casco escribió:ola peña ,me he roto un tobillo y no boy a poder ir con bosotros este domingo a subir puertos Sad Sad pero el lunes estare bien y podre ir con bosotros a la proxima segun lo que me pase cheers
que me dicesss!!! affraid affraid affraid
jOsAn€lX
jOsAn€lX

http://www.elchecf.es

Mensaje  DaniTG Sáb 18 Jul 2009 - 15:06

Vaya... al final se me ha complicado el domingo... Sad, así que a no ser que os confirme a última hora en principio conmigo no contar...
Pd. Franklin no he dado la vuelta porque ayer pinché 2 veces... (y estaba ya de mala leche e inseguro) no se que coño le pasa a las cámaras michelin que compre (ya fui en su momento a decathlon dos veces en 1 día porque me reventaban...).
Así que aprovecho para que me digáis cuales usáis vosotros....

DaniTG

Mensaje  Bonfante Sáb 18 Jul 2009 - 15:10

Un saludo a todos lol! ...Voy a ver si despues de un mes de descanso totalmente inactivo (no como Ivan que cuando descansa todavía sigue en activo Twisted Evil )....mañana todavía recuerdo como se pedalea Wink ...quedais a las ocho en el supervalu no Question ...intentaré llegar puntual pirat , sino no me espereis Twisted Evil
Bonfante
Bonfante

Mensaje  ANTONIO Sáb 18 Jul 2009 - 15:17

¡Hombre Bonfante, que alegría cheers ! Espero verte mañana, esta etapa es de las que te gustan y vendrás con renovadas fuerzas después del descanso no-activo. Un saludo en cualquier caso, aunque me alegraría un montón verte y que nos cuentes cositas de la QH.
ANTONIO
ANTONIO

Mensaje  triki Sáb 18 Jul 2009 - 16:59

Bueno chicos, despues de las hogueras y las vacas, esta tarde saldre con la bici un ratito, y mañana es posible que me acerque un rato con mi chica si no teneis inconveniente, si podemos la haremos entera y sino hasta que nos quedemos, si podeis decirme donde se queda y que ruta hacemos, a nosotros nos viene mejor cerca de San juan, estaremos atentos.
Un saludo.
triki
triki

Mensaje  jprieto Sáb 18 Jul 2009 - 17:41

Josan te recogo a las 7.25 en coche en la rotonda de siempre? Rolling Eyes
jprieto
jprieto

Mensaje  jOsAn€lX Sáb 18 Jul 2009 - 18:16

Franklin escribió:Como que salimos a las 8???? Que fuerte me parece!!!! nosotros cuando tenemos que ir a Elche a las 7:30 y ellos a las 8...... eso no es justo ehhhhhh.

JEJEJE bueno quedamosa las 8 en el Valu........... preparaos..... jeeje la ruta me da igual asi que lo que digais la mayoria!!!

Saludos compañeros!!! cheers king
franklin cuando venis vosotros a elche quedais a las 7y30 y nosotros salimos a las 8y20
y mañana nostros quedamos a las 7y25 y llegamos a sanvi a las 8
vamos que es lo mismo 👽

OK JAVI A LAS 7Y25 ALLI!
jOsAn€lX
jOsAn€lX

Mensaje  jOsAn€lX Sáb 18 Jul 2009 - 18:18

acabo de llamar a "alex y mentiras", se creia que hoy era el dia de los inocentes Suspect
mañana se viene!
jOsAn€lX
jOsAn€lX

Mensaje  jprieto Sáb 18 Jul 2009 - 18:47

Ok pues a las 7.25 os recojo a los dos.
Hasta mañana.
Dani haz un poooooder para venirte que esta es de las tuyas y te va a gustar. Además es cortita y pronto estamos en casa. De las cámaras yo no te puedo aconsejar mucho, pero yo llevo las cutres de decatlhon con las cubiertas cutres de decatlhon y sólo he pinchado dos veces que yo recuerde, las segunda el otro día.
jprieto
jprieto

Mensaje  alex y casco Sáb 18 Jul 2009 - 18:52

yeeee peñaaaa que era trola no lloreis por buestro poderoso lider porque soy el increyble ALEX y su increible compañero fiel CASCO y mañana ire con vosotros a la guerra
alex y casco
alex y casco

Mensaje  alex y casco Sáb 18 Jul 2009 - 18:54

Última edición por Admin el Sáb 18 Jul 2009 - 19:39, editado 1 vez (Razón : No deberias escribir esas cosas, la ironia no se entiende en un medio escrito)
alex y casco
alex y casco

Mensaje  niramauj Sáb 18 Jul 2009 - 19:11

Bueno, despues de una semana de entrenamientos despues del paron vacaciona, yo CONFIRMO mi asistencia a las 8 en el SUPERVALU de san vicente para que antonio me maltrate otra vez de nuevo jejeje.

En cuanto al xaval de 12 años... ANTONIO DIÓ EN EL CLAVO EL OTRO DIA. Por cierto, me ha desorientado muchisimo con sus mensajes...
niramauj
niramauj

Mensaje  jOsAn€lX Sáb 18 Jul 2009 - 19:22

niramauj escribió:Bueno, despues de una semana de entrenamientos despues del paron vacaciona, yo CONFIRMO mi asistencia a las 8 en el SUPERVALU de san vicente para que antonio me maltrate otra vez de nuevo jejeje.

cheers cheers

niramauj escribió:En cuanto al xaval de 12 años... ANTONIO DIÓ EN EL CLAVO EL OTRO DIA. Por cierto, me ha desorientado muchisimo con sus mensajes...
es normal si no sabe como funciona el foro
jOsAn€lX
jOsAn€lX

Mensaje  ANTONIO Sáb 18 Jul 2009 - 19:39

Bueno, bueno, esto está muy animado. Mañana a las 8:00 en el SuperValu. En principio se acercan desde Elx los inefables Josan cheers , Alex y casco cheers y nuestro druida Panoramix, digoooo Javi Prieto cheers .
Por otra parte desde los alrededores de Alicante parece que vamos Antonio (el burro delante pa' que no se espante), los Franklin cheers cheers , Canquer cheers , Niaramauj cheers , Bonfante cheers, Intenso y su chica cheers cheers y faltan por confirmar Mericano (Iván te esperamos Very Happy y salimos desde el Valu), Dani (como te ha dicho Javi, la etapa es cortita en principio, luego se puede alargar, pero si es por acabar temprano, es de las más adecuadas), ... ¿Atoles te vienes?, se te echa de menos Juan, y si hay alguno más por ahí que me dejo.... os esperoooo mañana bounce .

Bernardo, yo tampoco soy de dar consejos, pero me parece bastante juicioso lo que apuntaba Javi Prieto en un mensaje anterior; si mañana te quieres venir con nosotros sería necesario que alguno de tus padres hicieran acto de presencia para tranquilidad vuestra y nuestra; la edad no te impide andar en bici pero nos vamos lejos y no estamos exentos de accidentes, caídas, despistes, o cualquier otra circunstancia (esperemos que no, desde luego) que para un chico de tu edad podría suponer un problema añadido. Te voy a enviar un mensaje privado con mi teléfono y si quieres hablo con tus padres, pero eso no quita lo que te comento, debería ir alguno contigo mañana al punto de encuentro. Saludos.
ANTONIO
ANTONIO

Mensaje  niramauj Sáb 18 Jul 2009 - 20:23

Le he mandado un mensaje a ivan, a ver si se anima, lo he citado mañana a las 8 en el supervalu
niramauj
niramauj

Mensaje  alex y casco Sáb 18 Jul 2009 - 21:21

jajaja es verdad , no pense en que podia entenderlo mal pero se entiende que era ironico ,perdon .Mañana os vengareis de mi DOMINGO 19 JULIO - Página 3 55132 .
alex y casco
alex y casco

Mensaje  alex y casco Sáb 18 Jul 2009 - 21:22

Buen trabajo admin has sido rapido y acertado
alex y casco
alex y casco

Mensaje  alex y casco Sáb 18 Jul 2009 - 21:40

en mi opinion creo que si mañana vamos a hacer tibi creo que relatibamente para su edad esa ruta es mortal y deberia esperar a que agamos una ruta llana para evaluarlo como ice yo , porque si yo acabo echo una merda como el no se dope o sea profesional va a sufrir de lo lindo
alex y casco
alex y casco

Mensaje  alex y casco Sáb 18 Jul 2009 - 21:42

y de paso habria mas tiempo para contactar con sus padres
alex y casco
alex y casco

Mensaje  CANQUER Sáb 18 Jul 2009 - 21:48

MAÑANA VAMOS A PARECER UN PELOTON Y TODO, DOMINGO 19 JULIO - Página 3 849836 .

JODE, LA JUVETUD PISA FUERTE, TENEMOS UNA ME DIA DE EDAD, VARIABLE DOMINGO 19 JULIO - Página 3 217628 . :olatodos:

BUENO LO DICHO MAÑANA NOS VEMOS Y PASAMOS UN BUEN RATO, LLEVAROS AGUA, JPRIETO TU LLEVATE LO QUE QUIERAS. DOMINGO 19 JULIO - Página 3 30433
CANQUER
CANQUER

Mensaje  jOsAn€lX Sáb 18 Jul 2009 - 22:29

alex te recuerdo: 7:25 - rotonda oficial

PD: juan hoy has tenido trabajo ehh jeje

nos vemos Very Happy
jOsAn€lX
jOsAn€lX

Mensaje  niramauj Sáb 18 Jul 2009 - 22:30

CANQUER escribió:MAÑANA VAMOS A PARECER UN PELOTON Y TODO, DOMINGO 19 JULIO - Página 3 849836 .

JODE, LA JUVETUD PISA FUERTE, TENEMOS UNA ME DIA DE EDAD, VARIABLE DOMINGO 19 JULIO - Página 3 217628 . :olatodos:

BUENO LO DICHO MAÑANA NOS VEMOS Y PASAMOS UN BUEN RATO, LLEVAROS AGUA, JPRIETO TU LLEVATE LO QUE QUIERAS. DOMINGO 19 JULIO - Página 3 30433

Y unas barritas energeticas !!!!!!!! XD
niramauj
niramauj

Mensaje  alex y casco Sáb 18 Jul 2009 - 22:43

no se si boy a poder ir josan creo que se me ha roto la uña Sad Sad Sad Sad ¡¡¡¡¡y no puedo pedalear!!!! Sad Sad Sad
alex y casco
alex y casco

Mensaje  alex y casco Sáb 18 Jul 2009 - 22:44

el medico me ha dicho que no suba puertos de montaña
alex y casco
alex y casco

Mensaje  niramauj Sáb 18 Jul 2009 - 22:44

Esta graciosete hoy alex, macho hoy es tu dia!!!!! jejeje
niramauj
niramauj