Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
DOMINGO 19 JULIO - Página 2 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
DOMINGO 19 JULIO - Página 2 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
DOMINGO 19 JULIO - Página 2 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
DOMINGO 19 JULIO - Página 2 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
DOMINGO 19 JULIO - Página 2 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
DOMINGO 19 JULIO - Página 2 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
DOMINGO 19 JULIO - Página 2 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
DOMINGO 19 JULIO - Página 2 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
DOMINGO 19 JULIO - Página 2 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
DOMINGO 19 JULIO - Página 2 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
DOMINGO 19 JULIO - Página 2 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
DOMINGO 19 JULIO - Página 2 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
DOMINGO 19 JULIO - Página 2 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
DOMINGO 19 JULIO - Página 2 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
DOMINGO 19 JULIO - Página 2 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2012  2014  2010  2011  2013  

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 

Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

DOMINGO 19 JULIO

+9
DaniTG
CANQUER
Bokeron
alex y casco
mericano
niramauj
jOsAn€lX
jprieto
ANTONIO
13 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

DOMINGO 19 JULIO - Página 2 Empty DOMINGO 19 JULIO

Mensaje  ANTONIO Lun 13 Jul 2009 - 20:48

Recuerdo del primer mensaje :

Ya nos toca poner en marcha la próxima salida. Hay que ver un poco si seguimos buscando etapas llanas o salpicamos con subidas como es más habitual.

Para ir abriendo boca haré alguna propuesta, pero sí me gustaría que CUALQUIERA que quiera, apunte alternativas, aquí estamos en un foro que nos permite opinar, bromear, proponer, etc. y es para nosotros y por nosotros que esto funciona, así que espero otras proposiciones (decentes, por favor I love you , que me pongo muy nerviosín Embarassed ).

Bueno, pues como primera idea abro con un Jijona-Tibi, etapa que realizamos hace tres semanas varios miembros y que a mí me dejó buen sabor de boca; es una etapa corta (saliendo de S.Vicente salían a la vuelta menos de 70 kms.) pero tiene mucho sube y baja y siempre se puede completar volviendo a subir el Maigmó o en vez de vovler directos hacia Agost desde Tibi, buscar Castalla y alto de Canalís.

1ª Propuesta OPCION A --> San Vicente, Jijona, Tibi, Maigmó, Agost, San Vicente de unos 65-70 kms
1ª Propuesta OPCION B --> S.Vicente, Jijona, Tibi, Castalla, Agost, S.Vicente de unos 80-85 kms.
1ª Propuesta OPCION C --> igual que la 2, pero al llegar a Castalla, Onil, Alto de ONIL y vuelta por Onil, Castalla, Agost, San Vicente; esta no la tengo aún hecha en bikemap, pero seguro que salen 110 o + km.
ANTONIO
ANTONIO

DOMINGO 19 JULIO - Página 2 Empty Re: DOMINGO 19 JULIO

Mensaje  alex y casco Miér 15 Jul 2009 - 17:42

jajaja me pillaste DOMINGO 19 JULIO - Página 2 668814 solo me lo pongo para ir por carretera,aver si nos vemos el viernes en el gym chaoo
alex y casco
alex y casco

Mensaje  ANTONIO Miér 15 Jul 2009 - 21:41

Bueno, aporto alguna propuesta más, un poco por lo que comentó Josan de subir Aigües o algo así; aquí dejo un enlace de una ruta desde San Vicente a Relleu y vuelta pasando por Busot y Aigües; sale una etapa de unos 80 kms. con bastante desnivel, yo creo que demasiado para tanto calor, pero bueno, es otra propuesta distinta de Jijona-Tibi aunque en la misma línea o incluso un poco más dura. La llamaré Propuesta 3 http://www.bikemap.net/route/245139#lt=38.51325&ln=-0.36324&z=11&t=0

Tiene de bueno que a partir del km. 53 más o menos, es "casi" todo bajada (queda una pequeña subida a Busot desde Aigües, algo menos de 3 kms. no muy duros); las subidas no son durísimas, pero hay que subir el Puerto de Aigües, que no está mal.

Y también una etapa más asequible en cuanto a orografía podría ser saliendo del mismo sitio subir Busot y Aigües (sólo hasta la entrada al pueblo) para bajar por el mismo sitio y completas kms. a gusto del consumidor haciendo la carretera de las rotondas: desde Santa Faz a San Vicente, una, dos,...las vueltas que se quieran, cada vuelta completa unos 16 kms.; esta etapa es mucho más "suave" (¿por qué empleo esta palabra maldita?) y quizá más adecuada a los calores que vivimos; llamaremos a esta Propuesta 4.
http://www.bikemap.net/route/245174#lt=38.45413&ln=-0.43808&z=11&t=0

Resumen:

PROPUESTA 1: S.Vicente-Jijona-Tibi con varias opciones (A,B,C) desde 65 hasta más de 100 km
PROPUESTA 2: la de Mericano que era S.Vicente-Agost-Maigmó-Castalla-Onil-Alto de Onil y vuelta 98 km
PROPUESTA 3: S.Vicente, Busot, Aigües, Puerto Aigües, Relleu y vuelta 8o km
PROPUESTA 4: S.Vicente, Busot, AIgües, bajada por el mismo sitio y rotondas; la ruta haciendo una rotonda hasta S.Vicente sale con unos 53 kms y a partir de ahí cada vuelta son 16 kms más y esas vueltas son 8 kms un poquito de bajada y los 8 de vuelta un poquito de subida (muy poco), algunos ya conocéis bien esa carretera.

Bueno, si alguien propone algo más y si no, hay que ir votando ya mañana y el viernes para decidir. Saludos
ANTONIO
ANTONIO

DOMINGO 19 JULIO - Página 2 Empty VOTAD, VOTAD, MALDITOS

Mensaje  ANTONIO Jue 16 Jul 2009 - 16:08

Amparñándome en la célebre peli de Sidney Pollack (vaya apellido del pijo), "Danzad, danzad, malditos", os invito amablemente DOMINGO 19 JULIO - Página 2 630482 a los que vayáis a salir este domingo a que os decantéis por alguna de las propuestas que hay en marcha. Si todo va bien, Mericano y Antonio salen este domingo y Mericano realizó una propuesta (la 2) y apoyó también (es insaciable el tío, incluso ahora que no puede conectarse) la opción B de la Prop. 1. Vamooos que es jueves y yo el viernes por la noche me "mudo" y tendré menos acceso a Internet (de hecho ya veremos si tengo acceso scratch ).

Bajas confirmadas son Bonfante y Fondriest (aún de vacas tras su QH) y Bokerón, que dice que no podrá en varios domingos Laughing . Los demás, a votar (y os recuerdo que la propuesta 4 es la más accesibleeeee Embarassed Embarassed ).
ANTONIO
ANTONIO

Mensaje  Bokeron Jue 16 Jul 2009 - 16:23

Voto por el puerto de Albatera What a Face
Bokeron
Bokeron

Mensaje  DaniTG Jue 16 Jul 2009 - 17:05

Después de la paliza que me estáis dando no me puede poner una ruta tan light.... :p, por mi parte me encanta la propuesta de llegar a relleu peeeero mi voto también va para la 1B...

DaniTG

Mensaje  jprieto Jue 16 Jul 2009 - 18:30

Yo también :1ª Propuesta OPCION B --> S.Vicente, Jijona, Tibi, Castalla, Agost, S.Vicente de unos 80-85 kms.

De todas formas y teniendo en cuenta el calor también podemos hacer una corta que nos permita ir desde Elche sin coche yo dependo un poco de mi mujer que hoy me ha puesto las maletas, digo la bici en la puerta y me ha parecido entender que decía ......ici o YO!! Evil or Very Mad Por lo que al estar de vacaciones pues posiblemente nos vayamos con los peques. Como no puedo confrmar el que vaya para que Josan y Alex no se queden sin ir a lo mejor una opción de las cortas ampliables a gusto del consumidor. De todas formas hasta el sábado tampoco podría confirmarlo 100%.
Si no voy voto por el Albaterolo Twisted Evil
jprieto
jprieto

Mensaje  Franklin Vie 17 Jul 2009 - 0:05

Si os parece bien podemos hacer la de la Garganta pequeña y Maigmo y si alguien quiere ampliar podemos ir hasta Castalla sin subir Canali o subiendolo como querais.....

Y asi si Jprieto no puede venir Josan y Alex no se quedan colgados por ahí, aunque lo dicho a mi me es lo mismo me apunto a todas jeej.

Saludos!!
Franklin
Franklin

Mensaje  ANTONIO Vie 17 Jul 2009 - 0:45

Pues nada, una propuesta más: Garganta pequeña, Aspe, Agost, Maigmó y así recogemos a los de Elche; si hacemos esta hay que quedar a las 7:30 en el Puerta de Alicante para pasar por los de Elche a las 8:20. Si hacemos alguna de las otras saliendo de San Vicente, quedaríamos allí a las 8:00. A ver que os apetece más, amiguitos....
ANTONIO
ANTONIO

Mensaje  DaniTG Vie 17 Jul 2009 - 16:32

Pues yo seguramente puedo ir (a falta de la típica confimación de última hora), me parece bien una modificación si alguno del grupo no puede venir, pero lo dejaría abierto a que si pudieran venir hacer la ruta de jijona (más que nada por variar...), así que por mi parte no decidiría ruta hasta mañana...

DaniTG

Mensaje  ANTONIO Vie 17 Jul 2009 - 16:43

Podemos decidir mañana, pero que no sea muy tarde que luego puede haber un desbarajuste con la gente. Si los de Elche pueden venir, sería la propuesta 1 opción B (aunque yo haría la A y luego quien quiera más que complete) y si no pueden por problemas logísticos o de otra índole, hacemos la "típica" saliendo de Alicante hacia Elx, garganta pequeña, Aspe, etc... y los recogemos en el punto 2 a las 8:20. Saluditos.
ANTONIO
ANTONIO

Mensaje  jOsAn€lX Vie 17 Jul 2009 - 19:09

yo lo que querais
jOsAn€lX
jOsAn€lX

http://www.elchecf.es

Mensaje  jprieto Vie 17 Jul 2009 - 20:07

Bueno yo en un derroche de valentía marital Embarassed, voy a votar definitavamente por la 1 A que como bien dice Antonio luego cada uno puede ampliarla a su gusto y asi la base es común para todos, tiene subidas y nos gustó bastante cuando la hicimos asi cambiamos un poco la típica de Elche que haceis por nosotros cuando hay complicaciones horarias o de otro tipo. Yo me volvería justo al terminar los 64 y tantos km para llegar a casa a una hora prudencial. Suspect
jprieto
jprieto

Mensaje  ANTONIO Vie 17 Jul 2009 - 22:44

Yo también voto la propuesta 1A, que luego siempre se puede hacer más, que está el Maigmó, las rotondas, etc y que para no llegar a 70 kms. hay un desnivel acumulado de 1100 m.

Visto lo visto podríamos quedar en el Valu de San Vicente a las 8:00 (por los que vienen de Elche); id confirmando y luego la etapa puede ser la 1A para algunos, la 1B para otros,... pero que sería la de Jijona-Tibi, está chula.

Yo mañana ya estoy fuera de Alicante y andaré con menos posibilidades de conexion a Internet; me conectaré alguna vez pero no como ahora, id confirmando para que mañana por la tarde a una hora razonable, estemos todos enterados y nadie se "pierda" Twisted Evil .

Desde Alicante y alrededores podemos ir Antonio, Mericano (te esperamos chaval), los Franklin, Dani, Niramauj, Canquer, Atoles .... y cualquiera que se quiera apuntar, por supuesto.

Desde Elche serían Javi Prieto, Josan, Alex y casco,...si hubiera alguien más y no hay disponibilidad de vehículo igual yo podría recoger a uno a las 7:30 en Elche. Ya vais diciendo. Chao
ANTONIO
ANTONIO

Mensaje  CANQUER Vie 17 Jul 2009 - 22:59

YO CONFIRMO , MI VOTO SIGUE SIENDO 1B What a Face , PERO SI PREFERIS OTRA PUES NADA ESTO ES DEMOCRACIA, JEJEJJEJ, AHORA QUE ESTOY SIN MUELA, ATACO NADA ,MAS SALIR DE ALICANTE. bounce DOMINGO 19 JULIO - Página 2 55132

YA CONFIRMAIS HORA Y SITIO. PARA QUEDAR
CANQUER
CANQUER

Mensaje  bernardo sanchez sirvent Vie 17 Jul 2009 - 23:22

ola yo voto por la primera o la segunda
perolo k sea ya ke tengo ganas de salir

olle de donde saliis y a k oras

bernardo sanchez sirvent

Mensaje  Franklin Vie 17 Jul 2009 - 23:45

Como que salimos a las 8???? Que fuerte me parece!!!! nosotros cuando tenemos que ir a Elche a las 7:30 y ellos a las 8...... eso no es justo ehhhhhh.

JEJEJE bueno quedamosa las 8 en el Valu........... preparaos..... jeeje la ruta me da igual asi que lo que digais la mayoria!!!

Saludos compañeros!!! cheers king
Franklin
Franklin

Mensaje  ANTONIO Sáb 18 Jul 2009 - 0:06

bernardo sanchez sirvent escribió:ola yo voto por la primera o la segunda

Hola, no sé quien eres, no te has presentado amigo Bernardo.

Aún no es seguro al 100% pero saldremos desde el Super Valu que está en San Vicente muy cerca de la Urbanización Haygón y a escasos 1000 metros de la Universidad de Alicante. Tenemos pensado hacer una ruta que nos lleve desde ese punto hacia Jijona y luego desde ahí a Tibi y ya desde esta población pueden haber variaciones para al final de la etapa volver al punto de partida en San Vicente.

En la información que sale de tu perfil pone que tienes 12 años y si eso es cierto puede que estés en perfectas condiciones para salir con nosotros, pero si yo tuviera un hijo de 12 años (*********) y se metiera en un foro como este y pretendiera salir en bicicleta, yo ,su padre, me pondría en contacto con alguien del foro para explicar que soy su padre y que me hago responsable de cualquier circunstancia que pueda ocurrir en la ruta; de lo contrario, yo no dejaría a mi hipotético hijo de 12 años marcharse sólo, sin más, a recorrer carreteras a distancias relativamente importantes con gente de una peña que ni siquiera conoce y que no tiene en principio vocación de cuidar gente tan, tan joven. Por lo tanto, si tu padre o alguien responsable se pone en contacto con nosotros sería mucho mejor para que pudieras venir sin ningún problema a disfrutar de una mañana ciclista. Saludos.

Última edición por Admin el Sáb 18 Jul 2009 - 20:03, editado 1 vez (Razón : No des esa informacion en el foro, nunca sabes quien la puede leer)
ANTONIO
ANTONIO

DOMINGO 19 JULIO - Página 2 Empty a correr

Mensaje  bernardo sanchez sirvent Sáb 18 Jul 2009 - 2:04

hola a todos yo como abreis notado me a cabo de unir a el grupo y tengo ganas de salir de casa e ir con todos vosotros a pegar una "" vueltecilla"" por ahi es pero k se decida pronto lo de adonde vamos y cuando vamos ((( A SER POSIBLE ESTE DOMONGO 19 DE JULIO ))) como yo soy nuevo no se vuestro punto abitual de salida ni la hora contactar con migo (((((*********************)))) EN MINUSCULA ,,

Última edición por Admin el Sáb 18 Jul 2009 - 19:30, editado 2 veces (Razón : No se permiten datos personales en el foro. Antes de contactar nosotros contigo, tendria que contactar usted con nosotros antes (naumber1@gmail.com). Los emoticones se deben utilizar con moderacion. Tienes que presentarte primero en la sala de presentacio)

bernardo sanchez sirvent

Mensaje  alex y casco Sáb 18 Jul 2009 - 11:26

ola peña ,me he roto un tobillo y no boy a poder ir con bosotros este domingo a subir puertos Sad Sad pero el lunes estare bien y podre ir con bosotros a la proxima segun lo que me pase cheers
alex y casco
alex y casco

Mensaje  Bokeron Sáb 18 Jul 2009 - 11:42

alex y casco escribió:ola peña ,me he roto un tobillo y no boy a poder ir con bosotros este domingo a subir puertos Sad Sad pero el lunes estare bien y podre ir con bosotros a la proxima segun lo que me pase cheers

como que te has roto un tobillo?¿ Shocked , que te ha pasado Alex?
Bokeron
Bokeron

Mensaje  bernardo sanchez sirvent Sáb 18 Jul 2009 - 12:26

jprieto escribió:Hombre Iván has VUELTO!!!!!!!!!!!!! menos mal desde que desapareciste a tu retiro espiritual todos me miran raro, me dejan de lado en las salidas, me observan con el rabillo del ojo, no sé están algo recelosos es más cuando les ofrezco algún tipo de cosa para comer/beber empiezan a apretar el ritmo.... con un gruñido extraño y peculiar del que solo entoendo algunas palabras ...Iván.....mailito......mu... tiempo.....culpa. Twisted Evil

En fin me alegro de que vuelvas. cheers y que estés bien

Alex no te preocupes yo subo contigo o por detrás incluso, y te llevo de todo para que no te falte de ná, vamos una barra libre en toda regla. Por cierto tendremos que quedar para montar las bicis en el coche. Ya quedamos a lo largo de la semana
Laughing al final como kedamos para mañana

Última edición por Admin el Sáb 18 Jul 2009 - 19:35, editado 2 veces (Razón : No escribas por escribir, las quedadas son detalladas y debatidas en esta seccion especifica para este dia)

bernardo sanchez sirvent

Mensaje  bernardo sanchez sirvent Sáb 18 Jul 2009 - 12:37

ANTONIO escribió:
bernardo sanchez sirvent escribió:ola yo voto por la primera o la segunda

Hola, no sé quien eres, no te has presentado amigo Bernardo.

Aún no es seguro al 100% pero saldremos desde el Super Valu que está en San Vicente muy cerca de la Urbanización Haygón y a escasos 1000 metros de la Universidad de Alicante. Tenemos pensado hacer una ruta que nos lleve desde ese punto hacia Jijona y luego desde ahí a Tibi y ya desde esta población pueden haber variaciones para al final de la etapa volver al punto de partida en San Vicente.

En la información que sale de tu perfil pone que tienes 12 años y si eso es cierto puede que estés en perfectas condiciones para salir con nosotros, pero si yo tuviera un hijo de 12 años (tengo una hija de 11 Twisted Evil ) y se metiera en un foro como este y pretendiera salir en bicicleta, yo ,su padre, me pondría en contacto con alguien del foro para explicar que soy su padre y que me hago responsable de cualquier circunstancia que pueda ocurrir en la ruta; de lo contrario, yo no dejaría a mi hipotético hijo de 12 años marcharse sólo, sin más, a recorrer carreteras a distancias relativamente importantes con gente de una peña que ni siquiera conoce y que no tiene en principio vocación de cuidar gente tan, tan joven. Por lo tanto, si tu padre o alguien responsable se pone en contacto con nosotros sería mucho mejor para que pudieras venir sin ningún problema a disfrutar de una mañana ciclista. Saludos.

MI MADRE SI K ME DEJA DE ECHO EN PARTE ME OBLIGA , A MI ME GUSTA EL DEPORTE PERO ME FALTA INICIATIVA Y ELLA PENSÓ QUE SE REIA UNA FORMA DE FOMENTARLO , DEMAS SE OS VE MAJOS Y COM BUENAS RUTAS DEJAME UN NUMERO DE CONTACTO Y MI MADRE HABLARÁ CON TIGO

Última edición por Admin el Sáb 18 Jul 2009 - 19:32, editado 1 vez (Razón : No escribas con mayusculas, mayusculas significa gritar)

bernardo sanchez sirvent

DOMINGO 19 JULIO - Página 2 Empty MI ANSIADA PRESENTACIÓN

Mensaje  bernardo sanchez sirvent Sáb 18 Jul 2009 - 12:43

*************************************************************************************

Última edición por Admin el Sáb 18 Jul 2009 - 19:37, editado 1 vez (Razón : No se pueden hacer presentaciones en esta parte del foro. Presentate de nuevo en la seccion especifica para ello)

bernardo sanchez sirvent

Mensaje  bernardo sanchez sirvent Sáb 18 Jul 2009 - 13:02

Franklin escribió:Como que salimos a las 8???? Que fuerte me parece!!!! nosotros cuando tenemos que ir a Elche a las 7:30 y ellos a las 8...... eso no es justo ehhhhhh.

JEJEJE bueno quedamosa las 8 en el Valu........... preparaos..... jeeje la ruta me da igual asi que lo que digais la mayoria!!!

Saludos compañeros!!! cheers king

entonces partimos a la s 8 del super valú el domingo seguro

bernardo sanchez sirvent

Mensaje  jprieto Sáb 18 Jul 2009 - 14:42

Bernardo yo estoy totalmente de acuerdo con lo que te ha dicho Antonio en un mensaje anterior, *********************. Aunque seamos majos o te lo parezca nunca te fíes y menos de páginas o foros en los que no sabes quien pueda estar detrás. Yo no soy muy partidario de dar consejos a nadie pero apoyando la iniciativa de Antonio creo que deberías ir acompañado de algunos de tus padres al punto de encuentro/salida para que pudiera saber con quien sales y que nosotros también podamos tener un contacto por si tu tienes algún problema, sólo por que te sirva de ejemplo el otro día yo me caí con labici y no me hice nada de puro milagro pero me podía haber roto algo. De todas formas me parece estupendo tu iniciativa por el deporte, no la dejes y sigue fomentándola.

Última edición por Admin el Sáb 18 Jul 2009 - 20:05, editado 1 vez (Razón : No des esa informacion en el foro, nunca sabes quien la puede leer)
jprieto
jprieto

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente