Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
DOMINGO 19 JULIO - Página 4 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
DOMINGO 19 JULIO - Página 4 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
DOMINGO 19 JULIO - Página 4 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
DOMINGO 19 JULIO - Página 4 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
DOMINGO 19 JULIO - Página 4 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
DOMINGO 19 JULIO - Página 4 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
DOMINGO 19 JULIO - Página 4 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
DOMINGO 19 JULIO - Página 4 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
DOMINGO 19 JULIO - Página 4 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
DOMINGO 19 JULIO - Página 4 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
DOMINGO 19 JULIO - Página 4 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
DOMINGO 19 JULIO - Página 4 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
DOMINGO 19 JULIO - Página 4 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
DOMINGO 19 JULIO - Página 4 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
DOMINGO 19 JULIO - Página 4 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2011  2014  2013  2010  2012  

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 

Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

DOMINGO 19 JULIO

+9
DaniTG
CANQUER
Bokeron
alex y casco
mericano
niramauj
jOsAn€lX
jprieto
ANTONIO
13 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

DOMINGO 19 JULIO - Página 4 Empty DOMINGO 19 JULIO

Mensaje  ANTONIO Lun 13 Jul 2009 - 20:48

Recuerdo del primer mensaje :

Ya nos toca poner en marcha la próxima salida. Hay que ver un poco si seguimos buscando etapas llanas o salpicamos con subidas como es más habitual.

Para ir abriendo boca haré alguna propuesta, pero sí me gustaría que CUALQUIERA que quiera, apunte alternativas, aquí estamos en un foro que nos permite opinar, bromear, proponer, etc. y es para nosotros y por nosotros que esto funciona, así que espero otras proposiciones (decentes, por favor I love you , que me pongo muy nerviosín Embarassed ).

Bueno, pues como primera idea abro con un Jijona-Tibi, etapa que realizamos hace tres semanas varios miembros y que a mí me dejó buen sabor de boca; es una etapa corta (saliendo de S.Vicente salían a la vuelta menos de 70 kms.) pero tiene mucho sube y baja y siempre se puede completar volviendo a subir el Maigmó o en vez de vovler directos hacia Agost desde Tibi, buscar Castalla y alto de Canalís.

1ª Propuesta OPCION A --> San Vicente, Jijona, Tibi, Maigmó, Agost, San Vicente de unos 65-70 kms
1ª Propuesta OPCION B --> S.Vicente, Jijona, Tibi, Castalla, Agost, S.Vicente de unos 80-85 kms.
1ª Propuesta OPCION C --> igual que la 2, pero al llegar a Castalla, Onil, Alto de ONIL y vuelta por Onil, Castalla, Agost, San Vicente; esta no la tengo aún hecha en bikemap, pero seguro que salen 110 o + km.
ANTONIO
ANTONIO

DOMINGO 19 JULIO - Página 4 Empty Re: DOMINGO 19 JULIO

Mensaje  jOsAn€lX Sáb 18 Jul 2009 - 22:46

alex y casco escribió:no se si boy a poder ir josan creo que se me ha roto la uña Sad Sad Sad Sad ¡¡¡¡¡y no puedo pedalear!!!! Sad Sad Sad
a mi se me a roto un webo, ya solo me queda uno Sad
jOsAn€lX
jOsAn€lX

http://www.elchecf.es

Mensaje  triki Sáb 18 Jul 2009 - 23:17

Bueno, pues a las 8 estaremos en el valu, tened un poco de piedad de nosotros que es nuestra primera salida con vosotros, sobre todo de helena, que no quiero que sea su ultima.
Un saludo
triki
triki

Mensaje  niramauj Sáb 18 Jul 2009 - 23:31

Tranquilos, si alguien se queda atrás, siempre habrá alguien de enlace para devolverlo al grupo o para decir que se aminore.

Nos vemos mañana!!
niramauj
niramauj

Mensaje  jOsAn€lX Dom 19 Jul 2009 - 5:24

no me acordaba de la hora a la que habiamos quedado geek
dentro de un rato nos vemos
jOsAn€lX
jOsAn€lX

http://www.elchecf.es

Mensaje  alex y casco Dom 19 Jul 2009 - 6:32

intenso, lo que niramauj quiere decir es que intentamos que nadie sea humillado o se deprima pero obviamente nunca se consigue DOMINGO 19 JULIO - Página 4 668814 DOMINGO 19 JULIO - Página 4 668814
alex y casco
alex y casco

Mensaje  alex y casco Dom 19 Jul 2009 - 6:35

yo hoy estoi tranquilo porque como va Franklin lo tengo todo resuelto en las cuestas gracias al empuje que me va a proporcionar , verdad que si Franklin?? amigo del alma What a Face
alex y casco
alex y casco

Mensaje  Bokeron Dom 19 Jul 2009 - 8:31

jOsAn€lX escribió:no me acordaba de la hora a la que habiamos quedado geek
dentro de un rato nos vemos

alex y casco escribió:intenso, lo que niramauj quiere decir es que intentamos que nadie sea humillado o se deprima pero obviamente nunca se consigue DOMINGO 19 JULIO - Página 4 668814 DOMINGO 19 JULIO - Página 4 668814

No habeis dormido hoy ?¿ Shocked , directamente de la central a la bicicleta.....esta juventud DOMINGO 19 JULIO - Página 4 53765

Ke tengais una buena etapa compañeros DOMINGO 19 JULIO - Página 4 55132, espero impaciente crónica y fotos de hoy bounce
Bokeron
Bokeron

Mensaje  alex y casco Dom 19 Jul 2009 - 14:01

ola peña hoy me lo he pasao mejor que nunca , no he acabado cansado me he divertido y lo mejor creo que boy ha hacer negocios jejej .
Franklin tengo noticias que deves comunicar al Sr.Franklin creo (aun no es seguro seguro)que si boy a poder comprarla en pocos dias lo confirmo un saludo y gracias por la oferta ,los extras y la flexivilidad que me ofreceis , chao.
alex y casco
alex y casco

Mensaje  alex y casco Dom 19 Jul 2009 - 14:49

Franklin a mi padre le ha convencido mucho , me ha dicho que intentara darme la pasta a ver si luego lo hablo mas a fondo y ya te confirmo . estoi muy ilusionado What a Face ,con esa bici le boy a dar mucho por culo a la carretera Twisted Evil
alex y casco
alex y casco

Mensaje  alex y casco Dom 19 Jul 2009 - 15:23

ya esta he convencido a mi dady solo me falta la paaaassstaaa , boy a atracar un bancooo DOMINGO 19 JULIO - Página 4 529357
alex y casco
alex y casco

Mensaje  alex y casco Dom 19 Jul 2009 - 16:33

jeje Franklin cuidame la bici que de momento me la quedoo¡¡¡¡¡¡¡ es MIAAAAAAAAA!!!!!!!
alex y casco
alex y casco

Mensaje  jprieto Dom 19 Jul 2009 - 17:54

Bueno en primer lugar quiero pediros perdón una vez más por el retraso que ha sido culpa como todos sabeis de Josan y Alex. Una vez aclarado esto agradeceros como siempre vuestra compañía que es lo mejor de las palizas estas que me pegais. Esta ruta cada vez que la hacemos me gusta más. Un placer conocer gente nueva y compartir kms con todos vosotros. Un saludo para todos.

P.D. Ya he visto lo piadosos que sois... Evil or Very Mad
jprieto
jprieto

Mensaje  Bokeron Dom 19 Jul 2009 - 18:28

quien ha ido? Question
cuantos kms habeis hecho? :arrow:
hay fotos? DOMINGO 19 JULIO - Página 4 19344
ha pinchao alguien? DOMINGO 19 JULIO - Página 4 577673
ataques?? detalles??? no contais na.... Sad
Bokeron
Bokeron

Mensaje  jprieto Dom 19 Jul 2009 - 18:34

Última edición por jprieto el Dom 19 Jul 2009 - 18:47, editado 1 vez
jprieto
jprieto

Mensaje  jprieto Dom 19 Jul 2009 - 18:37

quien ha ido? Question Muchísimos DOMINGO 19 JULIO - Página 4 849836
cuantos kms habeis hecho? :arrow: +- 70Km DOMINGO 19 JULIO - Página 4 544371
hay fotos? DOMINGO 19 JULIO - Página 4 19344 Alguna DOMINGO 19 JULIO - Página 4 813715
ha pinchao alguien? DOMINGO 19 JULIO - Página 4 577673 Juan ha pinchado subiendo Tibi y Bonfante ha reventado la cubierta a la vuelta DOMINGO 19 JULIO - Página 4 545896
ataques?? detalles??? no contais na.... Si yo he atacado al entrar a Jijona y me han pasado todos en el primer semáforo. Al final el último como siempre, jopeta siempre igual DOMINGO 19 JULIO - Página 4 577673

Última edición por jprieto el Dom 19 Jul 2009 - 18:40, editado 1 vez
jprieto
jprieto

Mensaje  Bokeron Dom 19 Jul 2009 - 18:38

jprieto escribió:
Bokeron escribió:quien ha ido? Question

AHHHHH ojos que Suspect no ven.............

DOMINGO 19 JULIO - Página 4 630482 DOMINGO 19 JULIO - Página 4 645517 DOMINGO 19 JULIO - Página 4 529357 , cuenta algo Javi bounce
Bokeron
Bokeron

Mensaje  CANQUER Dom 19 Jul 2009 - 18:50

Bokeron escribió:
jprieto escribió:
Bokeron escribió:quien ha ido? Question

AHHHHH ojos que Suspect no ven.............

DOMINGO 19 JULIO - Página 4 630482 DOMINGO 19 JULIO - Página 4 645517 DOMINGO 19 JULIO - Página 4 529357 , cuenta algo Javi bounce

NO TE IMPACIENTES, QUE HE TENIDO QUE SALIR EN EL TOUR, Y ACABADO DE TERMINAR, YO SOLO TENGO 2 FOTOS, MI MOVIL NO ECHA MUY BUENAS FOTOS.

LA DESCARGO Y LAS PONGO, CREO QUE ANTONIO TIENE ALGUNA MAS.

JPRIETO, NO MIENTAS QUE TAMBIEN HAS ATACADO EL TIBI, POR DOS VECES.
CANQUER
CANQUER

Mensaje  triki Dom 19 Jul 2009 - 18:53

Muchas gracias a todos, nos lo hemos pasado muy bien, y gracias por cuidar de Helena, la pobre aun esta durmiendo Very Happy , menuda paliza, a mi me han salido 82 km, intentaremos repetir lo antes posible, un saludo y gracias de nuevo.
triki
triki

Mensaje  jprieto Dom 19 Jul 2009 - 19:01

Bueno algo te he puesto ya, pero ha estado muy bien, eramos un pelotón numerosillo:
Antonio, Franklin Sr, Franklin Jr, Bonfante, Atoles, Josan, Alex+casco, Juan, Intenso, Helena, Canquer (que el tío me ha reventado a ataques en cualquier cosa con desnivel,) Otro chico que no he podido saber ni como se llamaba, y yo, creo que no me dejo a nadie. La etapa muy chula vamos a mi me gusta bastante, cuando pueda subir las cuestas ya va a ser la leche. Álex ya puntua en la montaña y se mete el tío en los grupos de cabeza y el resto de gente mega fuerte, ni vacaciones ni leches, mariquita el último. Supongo que Antonio hará su crónica estupenda cuando se despierte de la siesta... Laughing
Espero te sirva esto para quitarte el mono.
Se te ha echado de menos, mira que no venirte por la tontería esa del trabajo!!!!
jprieto
jprieto

Mensaje  jprieto Dom 19 Jul 2009 - 19:07

intenso escribió:Muchas gracias a todos, nos lo hemos pasado muy bien, y gracias por cuidar de Helena, la pobre aun esta durmiendo Very Happy , menuda paliza, a mi me han salido 82 km, intentaremos repetir lo antes posible, un saludo y gracias de nuevo.

Dale recuerdos a las 10.30PM cuando se levante Sleep , dile que ha estado genial. Tú sobradísimo.
Hasta la próxima.
jprieto
jprieto

Mensaje  ANTONIO Dom 19 Jul 2009 - 19:07

Por fin parece que me puedo conectar aunque sea a velocidad de tortuga (qué curioso, la misma que empleo en la bici Embarassed ). La etapa esta creo que se puede convertir en una de las habituales porque es muy variada y ofrece suficiente dureza para casi todos.

Esta mañana a eso de las 8:25 estábamos en el Valu los Franklin, Canquer, Atoles, Niramauj, Bonfante, Intenso (Germán) y Helena, Antonio, Javi Prieto, Josan y Alex. A todos un saludo y en especial a los que hace más tiempo que no veía o he conocido incluso hoy.

Hemos tomado rumbo Jijona y tras un inicio tranquilo al llegar o llegando a las rampas anteriores a Jijona, pues eso, todo el mundo contra la pared o sálvese quien pueda. No puedo dar muchos detalles porque he ido más bien en la parte intermedia y luego incluso más atrás pero eso, Franklin y Canquer escopetados, luedo creo que llegaba a Jijona el dúo Franklin sr y Bonfante, yo un poco por detrás y en seguida detrás de mí el resto todos muty cerca. Regrupamiento y todos hacia Tibi con la subida dura de varios km. al 7-8 % contínuo; ahí ya se han hecho varios grupos/unidades y un buen rato duro hata llegar arriba donde ha pinchado Niramauj; otor reagrupamiento bajada y entrada en Tibi con parada en la "fuente mágica" de Javi Prieto Twisted Evil . Y nuevo arranque hacia el Maigmó con descensos y subidas (más de estas últimas) que cada uno ha ido sorteando como mejor ha podido (algunos mejor que otros evidentemente y ahí incluyo a Javi Prieto después de su parada "mágica") y ya encarando el Maigmó y su descenso a buen ritmo propiciado por un "ataque" de Intenso que hemos seguido cada uno a su ritmo. Desde Agost, reagrupados de nuevo y hasta San Vicente con los fueertes más adelante y los otros un pelín más atrás hasta el reventón de rueda de Manuel (Bonfante) a pocos km de Saan Vicente; visto que no había arreglo he ido a por el coche y a recogerle para acercarle a su casa por lo que me he despedido un poco escasamente, me perdonáis todos (espero).

A destacar la participación de Helena, la priemra chica que viene y a la que hemos tratado con nuestra habitual cortesía y amabilidad Twisted Evil Twisted Evil , DOMINGO 19 JULIO - Página 4 630482 vamos que no le hemos dado ni un relevo pale . Perdónanos si quieres Helena pero como Germán nos animaba Twisted Evil affraid ("tirad, tirad, así luego la pillo cansada" Wink ) nos hemos olvidado un poco de tí.

Bromas aparte (¿bromas?), un enorme gusto compartir una mañana deportiva con vosotros, da gusto salir a hacer deporte en compañía y ver que somos unos cuantos. Un abrazo para todos y a los que faltaban, insistir en que cuando puedan hagan un esfuerzo y se vengan que se les echa de menos. Saludos
ANTONIO
ANTONIO

Mensaje  CANQUER Dom 19 Jul 2009 - 19:15

HAY VAN LAS FOTOS CON EL MOVIL PATATA. DOMINGO 19 JULIO - Página 4 545896

DOMINGO 19 JULIO - Página 4 Imagen009b
AQUI ESTA JPRIETO SUBIENDO TIBI, DICIENDO ESTO LO SUBO YO CON UN PIE Y CON UNA MANO SOLO.

DOMINGO 19 JULIO - Página 4 Imagen010btw

ALEX Y SU CASCO , SUBIENDO COMO SINA, Y EL HOMBRE DE LA IZQ, DICIENDONOS, QUE ESTAS SUBIDAS, SON MUY DURAS QUE ESTAMOS TONTOS,JAJJAJA

DOMINGO 19 JULIO - Página 4 Imagen011z

HELENA Y GERMAN, SUBIENDO A MUY BUEN RITMO.

BUENO SIENTO LA CALIDAD DE LAS FOTOS PERO, ES LO QUE HAY,

UNA SALIDA MUY CHULA, Y LO MEJOR LO DE SIEMPRE PODER DISFRUTAR CON VUESTRA COMPAÑIA Y PASAR UNA RATO AGRADABLE, MONTADO EN BICI.

FOTO-CRONICA SE LA DEJO A ANTONIO, QUE LA HACE MEJOR.
CANQUER
CANQUER

Mensaje  Bokeron Dom 19 Jul 2009 - 19:20

Menos mal, ya he visto fotos y he leido alguna crónica, gracias por la información compañeros....ya se me ha quitao el mono DOMINGO 19 JULIO - Página 4 475629 , veo que lo habeis pasado bien, envidia sana la que tengo Mad
Bokeron
Bokeron

Mensaje  ANTONIO Dom 19 Jul 2009 - 19:40

Este es el cuarto intento de enviar el mensaje para decir que con esta conexión "mágica" a Internet va aser difícil que yo suba fotos.

Germán, deja dormir a Helena que se lo ha ganado. Chao
ANTONIO
ANTONIO

Mensaje  alex y casco Dom 19 Jul 2009 - 20:31

jajaja que cabron el Javi eres tu el que sa dormio jajaja ,bueno jente me lo he pasao de marabilla y estoy deseando bolver a salir a dar caña ,cuidense todos y un saludo a los nuevo y nueva a ver si encontrais hueco y os venis mas veces a hechar unas risas jeje,un saludo ,chao bacalao.
alex y casco
alex y casco

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente